Ondulador Fashion Waves SG-2600 de Siegen

IMG_0966 copia

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien ;)

Hace varios meses les conté que me había comprado dos onduladores para darle forma a mi cabello. Como sabrán el pelo liso a veces me aburre y necesito cambiar de vez en cuando. No sé por qué no les había contado aún sobre este ondulador, el cual me parece de lo más genial que hay. Por harto tempo dejé de usarlo y fuí postergando la reseña que tenía pensado escribir en el Blog hasta hoy.

Les cuento que este ondulador es un tanto distinto al común de los onduladores o rizadores que conocemos. No posee forma de cilindro, por lo tanto el pelo no se enrolla. Posee placas ondeadas para lograr ondas más abiertas y grandes.

Características: 

  • Ondulador Siegen
  • Modelo SG-2600
  • Placas de cerámica + tourmaline
  • regulador de temperatura hasta 210 °C
  • Placas ondeadas para así lograr ondas grandes y con estilo
  • Cable giratorio 360° que previene daños en el cable
  • Diseño ergonómico
  • Punta fría
  • Calentamiento instantáneo
  • Sistema cierre de seguridad
  • Funda resistente al calor
  • Cable de 3 mt de largo

IMG_0970 copia

¿ Cómo funciona ?

Cada mechón de pelo se debe colocar entre las placas de cerámica y presionar. Esperar 5 segundos y seguir realizando el mismo proceso hasta abarcar toda la longitud del mechón. No pude encontrar algún video explicativo del uso de este ondulador de Siegen, pero si encontré un video de otra marca:

Imagen de previsualización de YouTube

Existen varios onduladores similares a este, pero de distintas marcas como Babyliss Pro por ejemplo. En Chile sólo se encuentra disponible este modelo de la marca Siegen.

Mi Experiencia:

Para mi este ondulador es fantástico, me encantan los resultados que obtengo cada vez que lo uso. Creo que es muy sencillo de usar, no se necesita ser experto para poder utilizarlo según mi opinión. Me gusta que el resultado final sean ondas y no bucles, que para mi gusta se ven más naturales en mi pelo. He estado usando además de este ondulador un rizador de la marca Gama que no me ha gustado en lo absoluto, ya que los rizos que logro hacer prácticamente me duran la nada misma de tiempo, en cambio con este ondulador de Siegen las ondas duran muchísimo tiempo en mi cabello sin utilizar ningún producto de fijación alguno.

Obviamente antes de usar este ondulador ocupo protector del calor como paso sagrado. En estos momentos estoy ocupando el protector Chroma Thermique de Kérastase.

El valor de este ondulador es de $24.990 y pueden encontrarlo en tiendas Falabella. Creo que el valor de este producto es más que aceptable considerando que onduladores del mismo tipo, pero de diferentes marcas triplican su precio fácilmente. He estado investigando en internet y los precios de este tipo de onduladores son mucho más caros que acá en Chile.

Les dejo algunas fotos con los resultados que obtuve ayer al usar el ondulado de Siegen:

IMG_0363 copia

IMG_0387 copia

IMG_0973 copia

Ahora me gustaría encontrar un rizador similar al ondulador de Gama, pero de mejor calidad. Me tienta mucho el ondulador MiraCurl de Babyliss Pro, pero lo encuentro demasiado caro :( 

¿ Ustedes utilizan algún tipo de ondulador o rizador ?

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Te quedo precioso y se ve muy facil de usar!
    Tu color tambien se ve espectacular!
    Ese hermoso color aigue siendo el resultado de framcolor 8,4 con el intensificador de wella ademas de el tonalizante de revlon? :)
    Muchos saludos y como siempre muchas gracias por compartir

    Post a Reply
  2. Wow! Te quedó hermoso, yo no podría, soy media tonta con las onduladoras, quizás como me quedaría mi pelito jajaja
    Chicas, alguna sabe de algún blog en que, al igual que Rapunzel, hable de productos, tops 5, experiencias, etc, pero sobre la PIEEEL? Hace rato busco un blog así mismo, que detalle sobre productos y experiencias y cuáles son los mejores, pero en productos tanto faciales como corporales. Help!

    Post a Reply
    • Pues puedes entrar al blog de Cristina Mitres, es la redactora de belleza de la revista Elle y habla de todo no sólo de cosmética. Espero te sirva!

      Post a Reply
  3. Me tinca mucho el de Babyliss, así que lo encargaré apenas pueda y cuando baje el dólar, creo que estaba en LookFantastic.
    Yo le daré otra oportunidad al ondulador Gama y si no me resultan las ondas/rulos es porque definitivamente no es para mi.
    Igual, confieso que me da un poco me miedo comprar la versión china de Miracurl, pero capaz que sea igual de buena que la original. No sé, tengo que meditar esa adquisición.

    Saludos Muri!

    Post a Reply
    • la version china del Miracurl ES EL MIRACURL. Es identico al original, el material, el tamaño, todo es igual, solo que sin la marca. Los chinos fabrican miles de miles, a cierta cantidad le ponen la marca, a otra cantidad no, y ellos lo venden como producto OEM (original equipment manufacturer, o sea, del fabricante del producto original) sin marca, para poder venderselo a otra compañia, o derechamente sin marca, lo que baja considerablemente el precio de venta al publico.

      Te juro de guata, que la version china es THE SAME!

      Post a Reply
      • Hace unos segundos hablaba con Muri al respecto y ahora al ver tu comentario nos tentamos definitivamente. Ay ay! Gracias por la información!

        Post a Reply
      • Creo que me convenciste Noa! :) Considerando que todo lo de la marca Babyliss es hecho en China también pensé que podían ser la misma cosa. Navegaré un rato por aliexpress a ver si me tiento. Gracias por la información !
        Saludos !

        Post a Reply
  4. Muriel! Te cuento que en mi pelo se ven mucho más naturales los bucles que las ondas y mi mejor amiga es la rizadora de gama, no sé el diametro pero es el más gordito. Lo que yo hago para que no se desarmen es aplicar el protector de calor por mechones. Aplico en un mechón y hago el bucle altiro, después aplico en otro y hago el bucle en ese y así se fija por más tiempo. Antes utilizaba después del rizado el activador de rizos de tresemmé, nunca me falló ni quedó feo ni pegote, pero ahora último no lo he encontrado :/
    Saludos!
    PD: amo tu color de pelo.

    Post a Reply
  5. Honestamente no me gustó el rizador que dices aquí, no hizo nada para mi cabello :( Ahora tengo un rizador de Karmin y es mucho mejor, entonces debe ser por la mala calidad del otro rizador porque no cambié de técnica pero solamente tuve buenos resultados con la Karmin!

    Post a Reply
    • Hola, me quiero comprar hace rato el secador de pelo karmin y bo he podido encontrar un lugar donde lo vendan en chile, tu donde compraste el ondulador?? Si alguien sabe donde venden productos karmin porfavor que me avise!

      Post a Reply
  6. lo acabo de comprar, entre tu y lauren (the beauty department es mi biblia) me convencieron. Segun TBD esa onda/rizo es la mejor para cabello corto, veremos que tal resulta… Ah tengo el pelo chuzo, no liso chuzo, una vez un peluquero me decia que le iba a decir a sus clientas que me habia alisado él… muy honesto

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas