Oud Royal Thermal Protection Spray de Philip B.

SAMSUNG CSC

Los protectores del calor están de moda, ya que son el producto capilar más necesario en temporada otoño-invierno. En el verano encargué por beautybay.com el protector del calor Oud Royal Thermal Protection Spray de Philip B. pensando justamente usarlo en estos meses de frío intenso.

Según la descripción del producto este spray protege del daño ocasionado por el calor, sol, cloro y agua del mar, por lo tanto este protector nos sirve en toda época del año, ya que podemos usarlo en verano y en invierno.

Está especialmente formulado con una mezcla de extractos botánicos incluyendo cártamo oleosomas, aceite de Mongogo  y hoja de alcachofa. Hidrata el cabello al mismo tiempo que protege contra los estragos del peinado con calor y de los elementos ambientales.

Este spray pertenece a la línea Oud Royal, la cual también consta de un shampoo, acondicionador y crema para peinar. De estos productos he probado sólo la crema para peinar, de la cual ya existe la reseña en el blog.

Anteriormente sólo había usado protectores del calor en formato crema, por lo que el formato líquido me asustaba un poco. Hace muchos años probé el protector del calor de Tresemé que no me gustó nada porque era como sólo aplicarme agua en el pelo.

Este protector del calor tiene el mismo aroma de la crema para peinar de la misma línea, un olor super fuerte que perdura por mucho tiempo una vez que aplicas en el pelo el producto. Personalmente ese olor a mi me gusta, si bien es fuerte no me parece desagradable. He leído reseñas de algunas chicas que se quejan del olor de esta línea, por eso creo que era necesario aclarar este  punto.

¿ Cómo se utiliza ? 

Se aplica en el pelo húmedo secado con toalla. Yo divido mi pelo en dos partes y aplico el spray de medios a puntas en cada división. Luego seco y listo.

Mi Experiencia: 

Como les contaba tenia mis dudas con este protector de calor más que nada por su formato líquido, pero como se trataba de Philip B. quise probarlo y ver que tal me iba. Debo reconocer que este protector es el mejor que he probado, lejos. Les gana a todos mis amados protectores de Kérastase. Protege del calor de una manera asombrosa, en serio, el pelo queda extremadamente suave y reluciente cada vez que lo uso. Es uno de los productos capilares que más brillo le ha dado a mi pelo. El cabello se siente super liviano, nunca lo he sentido graso ni nada parecido cuando he usado este spray. Creo que este es el protector ideal para cabellos muy finos que suelen sufrir con productos capilares muy pesados.

Si les interesa comprar este protector pueden hacerlo en la página beautybay.com. les dejo el link aquí. Existen dos formatos disponibles: 60 ml y 125 ml.

El valor del formato original de 125 ml que yo compré es de $ 29.1 dólares. El valor del formato de 60 ml es de $ 13.9 dólares. Por compras superiores a los 16 dólares el envío es gratis.

Quería aprovechar este post para aclararles que las reseñas que escribo en este blog son de productos que a mi me interesa probar y que en su mayoría yo he comprado.  Últimamente he recibido críticas porque no he escrito sobre marcas que se venden en Chile, y esto es porque lamentablemente no me interesa hacer publicidad gratis. Si tengo que elegir prefiero comprar otro tipo de marcas capilares que no están en el país y que me parecen mucho más interesantes que las marcas que se pueden encontrar acá. Muchas de ustedes deben pensar que las marcas capilares del país me deben enviar regalos como locos, pero claramente eso no es así. Es por esto mismo que he dejado de hacer concursos, ya que si no existen los auspicios es imposible hacerlos. Espero que el tema haya quedado claro ;)

Si alguna se ha animado a probar algún producto capilar de Philip B me encantaría saberlo :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. yo lo uso y lo amo con locura es lejos la mejor inversión del universo, estoy full de acuerdo contigo en que no tienes por que hacer publicidad gratis y toda la razón de que a Chile llegan super pocas marcas buenas y las que hay cobran precios ridículos estoy segura que si vendieran philip b valdria como 60 lucas el shampoo de menta jajajjajajaja, yo me apunte el maui wowie mist de esta misma marca para que vuelvan unas ondas locas playeras que los alisados de keratina me han quitado, ni pienso esperar hasta el verano para ello pues la humedad me deja el pelo del terror jajajjaja aunque Don Philip me ha ayudado mil, has probado algún producto de ondas desordenadas por que me lo apunto altiro!

    Post a Reply
    • Hola Vero

      Que bueno que te ha gustado tanto como a mi este protector del calor :) es maravilloso <3
      Realmente todo lo que he usado de Philip B. me ha encantado.
      Yo tengo el maui wowie mist, pero lo uso en el verano :) es bien bueno al igual que el producto que cumple la misma función que es de la marca Paul Mitchell
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Gracias Muri por el review. A mi me encanta tu blog justamente por los reviews que haces de productos dificiles de encontrar y gracias a tus recomendaciones he comprado varios productos que antes no conocia y siempre han sido un acierto.
    Confio a ojos cerrados cuando calificas algo como bueno y no dudo en comprar algo que tu has recomendado.
    Saludos

    Post a Reply
    • Gracias Caro, me alegra saber que también a muchas de ustedes les gustan las reseñas de productos menos conocidos, pero de excelentes marcas capilares. Me gusta probar nuevas marcas para contarles mis experiencias ;)

      Saludos !

      Post a Reply
  3. Holaa!!! Super me encanta tu Blog y que bueno que hagas reseñas de otras marcas que no se venden acá así uno también se informa y se abre a productos nuevos y mejores por buenos precios. Me gustaría saber cuanto tiempo dura este protector si lo usas todos los días , que cantidad usas? Besitos y felicidades por el Blog

    Post a Reply
    • Fanny yo lo uso hace 1 mes tengo el de 125, me lavo el pelo día por medio y me lo seco con secador o plancho, tengo el pelo hasta el termino del busto y ocupo 2 pumps, pero no tengo mucho pelo, no ha bajado casi nada menos de dos dedos, así que calculando en mi y en dedos debiese durar por lo menos 8 meses, vale como 18 lucas ese y te juro que si me dicen que vale treinta los pago, por que mi abuso de plancha y secador me tenían el pelo como escoba y ahora te juro que es otra cosa, espero te sirva saludos!

      Post a Reply
      • Súper! Gracias Vero! Yo también tengo poco pelo jajaj aunque lo tengo un pokito más largo pero gracias por el dato creo que lo compararé es que el secador ya le esta pasando la cuenta a mi pelito :( saludos!

        Post a Reply
    • La verdad es que rinde bastante, yo creo que podría durar perfectamente unos 4 meses usándolo día por medio :)
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Hola!!
    que buen review! justo ando buscando un protector del calor que sea bueno tengo el pelo super largo y con el frio que hace necesito usar mucho el secador. Te quería preguntar cuando te dura este protector si lo usas todos los dias y cuanta cantidas usas. Me parece super que hagas reseñas de productos de marcas que no estan en Chile asi uno conoce nuevos productos a precios que son muy convenientes si son de calidad :) aveces los que venden aqui se quedan en el barato no mas y pa eso mejor no comprar . felicidades por tu blog me gusta mucho y cada vez que necesito comprar algo veo si hay algun review para tomar en cuenta :) muchas gracias por compartir tus experiencias! Besitos!!

    Post a Reply
  5. hola Muriel,, k buen post,,, respecto a lo que comentastes,, para eso existe la libertad de expresion,, y si NO te regalan para que pruebes productos chilenos y tampoco te interesa comprarlos,, simplemente no le hagas publicidad,,, Ojala lean esto esas empresas y te manden algo para las lectoras y para ti

    Post a Reply
  6. Estoy buscando un protector para el cabello, y me ha tincado harto el de kerastase ( tiene muy buenas referencias ) y el que publicaste aquí…algún consejo para decidirme? Gracias!!

    Post a Reply
  7. Hola Muri
    sabes estoy muy tentada a comprarme un protector de calor ya que trato de no usar el secador pero escuché a la peluquera que dijo que el cabello mojado y el frio es perjudicial,ya que este se daña por eso y por cambiar de look alisarlo y eso me serviría bastante ya que mi cabello es largo pero no selargo normal la verdad es que no lo quiero cortar muy seguido.Ya que deseo dejarlo crecer hasta un poco más abajo de la cintura.
    ¿Cuál me recomiendas este de Philip B ó el nectar de Kerastase?
    al comprar el Philip deberé hacerlo por la página beutybay :

    Post a Reply
  8. Yo estoy usando este protector hace 2 semanas y tengo que decir que estoy enamorada.
    Es lejos lo mejor que he probado. Yo usaba el de coco de desert essence, pero hay un mundo de diferencia!
    Yo lo compré en oferta en strawberry asi que la inversión valió mucho más!

    Muchas gracias Muriel por ru sabiduría :D

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas