Paleta de sombras Venus de LimeCrime

SAMSUNG CSC

Si hay una marca de maquillaje que me enloquece en Limecrime, la amo porque la calidad de sus maquillajes son espectaculares aunque muchas digan lo contrario y afirmen que sus productos son malos, hechos en China, etc. yo sigo opinando todo lo contrario. Creo que he probado una gran cantidad de marcas de maquillajes de todos los rangos de precios para poder afirmar con plena seguridad que la marca es maravillosa y punto. Desde que vi que la marca lanzaría la paleta de sombras Venus, la quise de inmediato porque si hay un maquillaje que me obsesiona son las eyeshadows. La paleta me pareció hermosa y distinta a todo lo que había visto en el mundo del maquillaje.

Hace unos meses compré mi ansiada paleta junto a un par de Velvetines que quería hace tiempo. He estado usando esta maravilla bastante seguido y sólo tengo elogios para ella. Puro amor del bueno para la paleta Venus. Es que si hay un producto de maquillaje que amo y atesoro es esta paleta de sombras. De hecho la tengo instalada en mi tocador como adorno porque es demasiado linda <3 su empaque me encanta y pasa fácilmente como un elemento decorativo. Ustedes se podrán imaginar que como buena amante de las paletas de sombras tengo muchas, de hecho bastantes y de todas las marcas, por lo tanto me declaro una experta testeadora en paletas de sombras y les puedo asegurar que la calidad de la paleta Venus es buenísima y vale la pena totalmente.

SAMSUNG CSC

A mi en lo personal me gustan los tonos de sombras un poco más atrevidos, me gusta jugar con los colores. La paleta Venus tiene 4 tonos mates y 4 satinados lo que la hace perfecta para poder realizar varios looks completos. Uno de mis tonos favorito es Divine, un tono mate ideal para dar profundidad a la cuenca del ojo. Otro tono maravillo es Muse, un tono borgoña tan lindo, elegante y más pigmentado que el kohl <3. Me gustan todos los tonos de esta paleta, los cuales ya he usado varias veces. La pigmentación de estas sombras es atómica, hasta en los colores que son mates. Es que no tiene ningún defecto para mi, es tan perfecta !

SAMSUNG CSC

Les cuento que el valor de esta paleta es de $38 dólares más 10 dólares de gastos de envío. Yo siempre que encargo a Limecrime trato de hacerlo junto a mi hermana que también es amante de la marca, así los gastos de envío los dividimos entre ambas. Los pedidos a Limecrime están demorando un mes y medio en llegar aproximadamente, pero eso es relativo, ustedes saben.  En mi próximo pedido a la marca seguro encargaré unos nuevos tonos de Velvetines que necesito urgente.

Aclaro que estoy al tanto de que la marca tuvo serios problemas con algunos clientes hace un tiempo atrás. Yo nunca tuve ningún problema de estafa ni nada parecido. Siempre que  compro en Internet uso Paypal.

Les dejo el link a la paleta en este link.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

12 Comments

  1. Hola!!
    Te agradecería me comentaras que empresa usa Lime Crime para sus envíos a Chile (USPS, fedex, UPS, etc), ya que hace un tiempo compra unos labiales en otra marca de cosmeticos que no mencionaban el sistema de envio y termine pagando altos impuestos y haciendo tramites en aduana :(
    Saludos

    Post a Reply
    • Es por correos de Chile Lucia. He comprado mas de 100 dólares y nunca he tenido ningún problema con aduanas. Saludos !

      Post a Reply
  2. También soy una amante de las paletas de sombras, tengo de muchísimas marcas y colores pero siendo sincera esta paleta la encontré horrorosa, sus colores son como para un maquillaje gótico y su presentación me hace pensar que muy buena calidad no tiene. Así que definitivamente no la compraría ni para probarla.

    Post a Reply
    • Estaremos observando la misma paleta?, porque no le veo nada gótico a los tonos. Te aseguro que la calidad es similar a illamasqua, Urban Decay y Sugar Pill.

      Post a Reply
  3. Oli! yo me considero mega fanática de esta marca, me pasa lo mismo que a ti, he probado muchos otros productos pero siempre vuelvo a LC, su calidad es increíble y esta paleta las tiene todas, estoy tocando pan ya en la aura porque amo usarla en el huesito de la ceja, viste los nuevos colores? AMO y deseo con la vida Jinx *_*
    Besis!

    Post a Reply
    • Hola Pakita:

      Si vi los nuevos tonos de los Velvetines y también quiero a JInx <3 es hermoso
      Saludos !!!

      Post a Reply
  4. Es hermosaaaa!!! Si usara sombras más seguido sin dudas me la encargaría… Muriel te dejo un video d una youtuber española que también hizo review hace poco de esta paleta.

    https://www.youtube.com/watch?v=jH2_HDUjEpw

    Saludos!!! :)

    Post a Reply
  5. De gótico no le veo definitivamente nada!
    Incluso! volví a mirar por si vi mal…

    Post a Reply
  6. Tenemos un mal concepto de lo gótico al parecer. En fin. Me parece preciosa la paleta, a mí también me encantan los tonos atrevidos en el maquillaje, tengo también de variadas marcas (no todas) sin embargo jamás he probado las sombritas de lime crime.

    Ps: Muriel, en el celu se me deforma tu blog, se ve todo alargado”.

    Saludos.

    Post a Reply
    • Te recomiendo mucho las sombras de Limecrime además de primer de ojos que es maravilloso ;)
      Que raro lo que me cuentas del blog Andrea, se supone que se debe ver la versión para teléfonos, lo acabo de revisar y está ok :)
      Saludos !

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *