Paleta Electric de Urban Decay

SAMSUNG CSC

Ahora que los días están más lindos y alegres dan ganas de variar un poco los maquillajes y usar tonos más llamativos <3 Personalmente me gusta jugar harto con los tonos de maquillaje especialmente en lo que a sombras de ojos se refiere. Una de mis marcas favoritas de paletas de sombras de ojos es Urban Decay, tengo muchas paletas de esta marca porque me encanta lo versátiles de sus tonos y la calidad de sus productos. Una de mis paletas de sombras favoritas de esta marca es la Electric que compré el año pasado en la página Beautybay.com cuando la marca aún no llegaba al país. Amo esta paleta, me encantan todos los tonos que tiene los cuales son extremadamente pigmentados y muy fáciles de trabajar. Como una fanática de la marca no podía no tener esta paleta, así que apenas estuvo disponible en la página beautybay la encargué. De las paletas de la marca creo que esta es la única que tiene sólo colores muy llamativos y alegres perfectos para aquellas que nos gusta salir de lo común. La pigmentación de estas sombras es maravillosa porque en realidad son pigmentos prensados. Son 10 tonos en total, algunos de ellos mate y otros satinados. Creo que la pigmentación de estas sombras es tan buena como lo es la pigmentación de las sombras de la marca Sugar Pill otra de mis marcas favoritas en cuanto a paleta de sombras y pigmentos se trata.

SAMSUNG CSC

 

Como pueden observar la paleta incluye una brocha que funciona bien aunque prefiero las brochas que vienen en las paletas Naked. La presentación en general de esta paleta me parece muy linda y de todo mi gusto. Los pigmentos son tan saturados en color que la cantidad que se debe usar es realmente mínima. He usado varias veces esta paleta y aun luce como nueva ! Como ya les dije me gustan tonos los tonos, pero mis favoritos sin duda son los tonos violetas Jilted y Urban, además del tono Fringe y Freak.

SAMSUNG CSC

En Chile pueden comprar esta paleta en los córners de la marca Urban Decay de tiendas Paris o en su página web, en estos momentos la paleta tiene un precio de $29.590 pesos chilenos. Link aquí.  Si no son de Chile pueden comprar esta paleta en la página beautybay.com, Link aquí.

¿ Qué opinan de las paletas Urban Decay ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola Rapunzel no me gustan estos los colores eléctricos no sabria cómo combinarlos, pero me gusta que muestres tus gustos cosméticos, me entretengo mirando esos colores vibrantes. Solo por curiosidad me gustaría que subieras una foto mostrando tus ojos (cerquita del ojo) para ver como los combinas.

    Post a Reply
  2. Muri yo tengo esa paleta pero no sé bien como usarla podrías postear algunos looks? cariños <3

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *