Ph Restorative Detangling Toning Mist de Philip B.

SAMSUNG CSC

Philip B es una de mis marcas capilares favoritas, creo que los mejores shampoos los tiene esta marca, se acuerdan del shampoo de menta ?, ese aún es mi shampoo favorito, es que me deja el pelo tan brillante !

Hace bastante tiempo ya que probé el famoso Ph Restorative Detangling Toning Mist de Philip B., tenía muchas ganas de probarlo porque era uno de los productos estrella de la marca y tenía muchas revisiones positivas en internet. Una lectora me vendió dos botellas formato mini de este spray, y yo ya había encargado un set de Philip B que contenía este spray a través de la página de beautybay.com.

¿ Qué nos dice la marca acerca de este producto ? 

Es un tratamiento leave in, es decir que se aplica en el cabello y no se debe enjuagar. Sus funciones principales son:

– Se ajusta al ph del agua sellando la cutícula y dejando el cabello desenredado, brillante y sin frizz

– Ayuda a eliminar residuos no deseados tal como depósitos minerales del cabello

– Contiene vinagre de sidra  y aceites esenciales para desenredar el cabello y sellar la cutícula

–  El cabello aparece fresco, ultra-radiante y más fácil de peinar

– Ideal para todo tipo de cabello.

Modo de uso: Agitar bien antes de usar. Con el cabello recién lavado y húmedo, aplicar de 6 a 8  aplicaciones de medios a puntas. Secar el pelo como de costumbre.

SAMSUNG CSC

Lista de ingredientes

Mi experiencia:

Creo que de todas las funciones que posee este producto la que más destaca es la de otorgar brillo al pelo. No es un producto aceitoso como lo son los sérums, su textura es muy líquida, como si fuese agua por lo tanto el efecto que brinde al pelo nunca será de un pelo grasoso o pesado a pesar de tener varios aceites naturales en su composición. Tengo súper claro que entre sus ingredientes está la silicona amodimethicone, y supongo que no está ahí en la lista sólo por estarlo, creo que debe cumplir una función bastante importante como lo es la mejor penetración de los demás ingredientes. A pesar de tener esta silicona entre sus principales ingredientes el pelo no queda pesado, de verdad es como si nos aplicáramos agua en el pelo, la fórmula es demasiado liviana y eso se agradece en quienes tenemos el pelo muy fino.

Desde la primera aplicación se pueden observar buenos resultados, el pelo queda mucho más desenredado y brillante. No creo que este spray pudiese reemplazar un sérum de puntas, ya que considero que su fórmula es muy liviana, por esto mismo cuando lo uso también suelo usar alguna crema para peinar o bien uno de mis sérums favoritos. Como les decía anteriormente la fórmula es muy líquida, cero aceitosa, es de un color blanco y tiene un leve aroma a vinagre, el cual no queda en el pelo cuando este ya está seco.

Había dejado de usar este spray de Philip B. de puro dejada la verdad, es que si no lo tenía a la vista se me olvidaba usarlo, así que ahora para que no vuelva a ocurrir lo mismo lo tengo en el baño en primera fila, así cuando me voy a secar el pelo lo veo y me acuerdo de usarlo antes del protector de calor :)

Pueden comprar este spray y muchos otros productos de Philip B. en www.beautybay.com.

El formato normal es de 125 ml y vale 25 dólares. Link aquí. 

También está la opción de comprar un set de cuatro productos en formato mini de 60 ml que vale $34.6 dólares, en donde también viene incluido un mini spray, creo que esta es una excelente opción para poder probar varios productos de la marca. Link aquí 

Recomiendo este spray a todas aquellas que necesiten dar un brillo extra a su cabello teñido o natural y vivan en ciudades donde el agua sea muy pesada por los minerales que posee.

Acabo de ver un nuevo producto de la marca en beautybay.com, un protector del calor en formato spray que me tincó muchísimo :) creo que cuando acabe el protector del calor que estoy usando ahora compraré el de Philip B. Acá en la Serena aún no hace tanto calor como para dejar el secador de pelo a un lado, las temperaturas no están tan altas como en Santiago o Talca por lo que me han contado.  Eso es bueno en una parte, pero no es tan bueno para mi pelo porque aún debo usar calor para secarlo.

¿ Alguna ha probado este o algún otro producto capilar de Philip B. ?

¿ Qué experiencia tuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. me gustaria probarlo, pero mi bolsillo no me lo permite

    Post a Reply
  2. Lamentablemente no me funcionó. Mi cabello es grueso crespo ondulado abundante… Lo adquirí esperanzada pues hay agua dura pero a pesar de aplicarlo abundantemente apenas observé resultados. He leído mejores comentarios entre chicas con pelo fino eso es cierto.

    Post a Reply
  3. segun tu opinion ¿cual crees que es el mejor serum para puntas? es que me las recorte hace poco y quiero prevenir que se vuelvan a abrir.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *