Philip B Oud Royal Mega Curl Enhancer

DSC00637 copia

Hola Chicas !

Hace un buen tiempo ya que estoy usando esta crema para peinar de la marca Philip B. Como ya les había contado Philip B. es una de las mejores marcas capilares que he probado en mi vida, ningún producto me ha decepcionado en lo absoluto, para mi todos son maravillosos y valen lo que cuestan.

La verdad es que yo encargué esta crema cuando aún tenía algo de ondas en mi cabello, pensando que me podría ayudar a recuperar mi pelo ondulado. Lamentablemente empecé a usar a esta crema cuando ya me había realizado el primer alisado. El envío desde beautybay demora un mes y un poco más a veces, así que en ese periodo de tiempo yo ya había decidido alisarme el pelo.

Una breve descripción del producto:

Esta lujosa crema para peinar con ingredientes botánicos está especialmente desarrollada para estilos rizados y ondulados. Es súper hidratante y combate radicalmente el frizz. Aminoácidos nutritivos y extractos botánicos trabajan en armonía para aumentar la durabilidad del color y además controlar aquellos cabellos sueltos que aparecen producto del temido frizz. La fórmula de alto rendimiento bloquea la salida de la humedad del cabello para lograr así una mayor definición y un brillo increíble.

Ingredientes:

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Fragrance (Parfum), Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes, Cetyl Esters, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Panthenol, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Quaternium-91, Glycolic Acid, Cetrimonium Methosulfate, Polyquaternium-37, Sodium Benzoate, Polyurethane-14, Aminomethyl Propanol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Ethylhexylglycerin, AMP-Acrylates Copolymer, Cetrimonium Chloride, Benzyl Salicylate, Amodimethicone, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Tetrasodium EDTA, Amyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydrolyzed Lupine Seed Extract, Cinnamal, Sodium PCA, Sodium Lactate, Cetyl Alcohol, Arginine, Aspartic Acid, Trideceth-12, PCA, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citral, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Styrax Benzoin Resin Oil, Benzaldehyde, Benzoic Acid, Benzyl Benzoate, Cinnamic Acid, Coniferyl Benzoate, Vanillin.

Esta crema está disponible en dos formatos, uno pequeño de 60 ml y otro de 178 ml. Yo decidí comprar la versión pequeña para probar y ver si me funcionaba bien, ya que con el tiempo he aprendido que los formatos enanos son ideales para catadoras de productos capilares como yo. Todas las marcas deberían tener su formato enano para poder probar sin tener que gastar tanto dinero en el formato normal, no creen ?

Mi experiencia: 

Esta crema es de una consistencia muy espesa, de color blanco y tiene un perfume muy fuerte. El perfume es tan pero tan fuerte que cuando uso esta crema no tengo la necesidad de usar alguna colonia o perfume. El cabello queda con rico aroma todo el día. Me han preguntando algunos conocidos si acaso uso el perfume Paloma Picasso, ya que el aroma de la crema es muy similar a ese perfume.

A pesar de que esta crema está indicada para cabellos crespos u ondulados en mi pelo ha funcionado muy bien, demasiado bien diría yo. Cuando la uso no necesito usar sérum, ya que deja mi cabello muy brillante, suave, manejable, y con un movimiento muy natural. No se si realmente funcione en cabellos crespolinos u ondulados, pero yo creo que  si, ya que al ser una crema tan hidratante esta debería ayudar a definir los rulos u ondas de un cabello que lo necesite.

¿ Cómo la utilizo ? Yo he usado esta crema en el cabello húmedo y seco. De todas formas los resultados son buenos.

Según mi experiencia con esta crema para peinar creo que lo mejor es comprar la versión de 60 ml y no la de 178 ml. mmmm.., pero Por qué ? Porque esta crema es ultra y demasiado concentrada. La cantidad que uso en cada aplicación es insignificante, más chica que el tamaño de una lenteja. He usado esta crema muchas veces ya y me queda mucho más de la mitad del producto. Imaginen lo eterna que sería entonces la versión de 178 ml ! Yo creo que al final terminaría aburriendo!

Creo que esta crema para peinar es la mejor que he usado hasta el momento, estoy muy feliz con la compra que hice ;) Obviamente la recomiendo a ojos cerrados a todas las chicas que necesiten dar forma a su cabello, eliminar el frizz y también otorgar suavidad y brillo a su pelo.

Preguntas Frecuentes

– Tiene siliconas ?

   Si, tiene siliconas

– Dónde la puedo comprar ?

   En la página beautybay.com.

– Cuál es su valor ?

  La versión de 60 ml vale 15.80 dólares ( 8.000 pesos chilenos ) La versión de 178 ml vale 39.60 dólares ( 20.200 pesos chilenos )

  Recuerden que los gastos de envío de beautybay.com son gratis

  Espero que les haya servido esta reseña y se animen a probar esta maravillosa crema para peinar de Philip B. 

 ¿ Alguien ha probado algún productos capilar de Philip B. ?

 ¿ Qué resultados obtuvieron ?

  Saludos y Cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

10 Comments

  1. Existe un protector de calor de esta marca? o me serviría como protector de calor?

    Post a Reply
  2. LO QUIERO YA !!!! Tu sabes mi obsesión por las cremas para peinar

    Post a Reply
  3. Muriel,
    Me cae como anillo al dedo tu reseña, hace tiempo venia mirando esta cremita y no me atrevia a encargarla …ahora si!!!!
    Como siempre digo: me encanta tu blog porque siempre entregas (generosamente) datos innovadores!!!

    ah! te falta contarnos como vas con tu nuevo alisado …..

    Que tengas un Buen día…
    :)

    Post a Reply
  4. Fantástico Muriel! la puedes usar incluso con tu pelo liso :)
    Sabes una cosa? La oleo curl de Kerastase me deja el pelo taaaan suave que lo alisa y las ondas no se fijan, igual es extraño :S de hecho ahora tengo meeeenos ondas que antes.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Si Carla, lo uso con el pelo liso no más :)
      Ahhh sii eso me pasaba también con la oleo curl, es que mis ondas eran muy poco marcadas y se desarmaban con mucha facilidad.
      Saludos ! ;)

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oud Royal Thermal Protection Spray de Philip B. - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] y crema para peinar. De estos productos he probado sólo la crema para peinar, de la cual ya existe…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas