Pigmentos sueltos de ojos Inglot

SAMSUNG CSC

Debo reconocer que tengo mucho maquillaje en especial sombras y pigmentos sueltos. Hace poco les conté sobre mis pigmentos de Sugarpill y hoy es el turno de contarles sobre mis pigmentos de la marca Inglot. En total tengo 9 pigmentos sueltos, pero en esta oportunidad seleccioné mis 5 tonos favoritos, los cuales me gustaría compartir con ustedes.

Para usar estos pigmentos es indispensable ocupar un buen primer de ojos u otro tipo de producto que permita una mayor adherencia al párpado. Yo suelo usarlos junto al primer de ojos de Limecrime y a veces con un poco de Duraline de Inglot.

SAMSUNG CSC

Mis tonos favoritos son los números:

81: Es un tono rojizo tornasol, dependiendo de la luz puede verse rojo, dorado con leves destellos rosas, es realmente muy lindo, especial para un maquillaje de noche.

85: Este es sin duda mi favorito, también es tornasol, puede verse según la luz dorado, marrón con destellos verdes. Hay una sombra de Wet n Wild muy similar a este pigmento presente en la paleta confort Zone.

22: Este tono es más girly, también pertenece a la gama de pigmentos tornasoles de Inglot, dependiendo de la luz se pueden apreciar fácilmente diferentes tonos rosas, lilas y dorados.

84: Me encanta usar este tono principalmente en la época de otoño porque me parece muy ad hoc a esa temporada. También es tornasol y refleja lindos tonos verdes oliva y dorados.

17: Este pigmento no tiene los mismos super efectos que los pigmentos anteriores, es de sólo un tono satinado, pero no por eso deja de ser precioso. Recuerdo que lo compré porque no había alcanzado a comprar un pigmento de edición limitada de la marca M.A.C exactamente igual al 17 de Inglot, un verde oliva muy lindo.

El valor de cada uno de estos pigmentos es de $10.990 pesos y pueden comprarlos en los stands de la marca Inglot ubicados en las tiendas Falabella o en la página web de la tienda. Revisando la página de Falabella me percaté que el pigmento N 85, o sea mi favorito está con descuento en estos momentos a sólo $ 5.450, les dejo el link aquí.

¿ Han usado productos de maquillaje de la marca Inglot ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Deberias hacer un post con tu coleccion de maquillaje.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *