Pigmentos Sugarpill Cosmetics

SAMSUNG CSC

Unos de mis maquillajes favoritos son los pigmentos de ojos. Tengo varios y sin duda unos de mis favoritos son los de la marca Sugarpill, marca que me encanta por lo versátiles que son sus productos de maquillaje.  Este año la marca lanzó nuevos tonos de pigmentos sueltos bellísimos que me gustaría compartir con ustedes. No tengo todos los tonos, pero si la gran mayoría. Les cuento que al utilizar estos pigmentos es necesario usar un buen primer de ojos antes, yo uso el de la marca Limecrime y también el de la marca Urban Decay, ambos me funcionan muy bien.

Además de tener varios de los pigmentos de la marca también tengo algunas de sus paletas de sombras que son muy lindas y de excelente calidad, eso si no son del gusto del común de las mujeres ya que los tonos son bastante osados y alegres, por lo tanto si ustedes son de las que maquillan sus ojos sólo con tonos neutros Sugarpill no es una marca de maquillaje que les pueda recomendar, en cambio si son como yo de las que les gusta jugar con los tonos de sombras un poco más osados deben tener estos pigmentos de Sugarpill.

SAMSUNG CSC

Mis tonos favoritos son Countess y Charmy porque salen de lo común y creo que se ven muy bien con el color de mis ojos. La calidad de estos pigmentos es impresionante en serio, podría compararlos con los pigmentos de la marca M.A.C y no hay comparación, Sugarpill le gana por mucho.

Si quieren comprar estos pigmentos pueden hacerlo en la página oficial de la marca, les dejo el link aquí. Hace poco la marca lanzó una nueva paleta de sombras inspirada en la película El joven manos de tijera, y una nueva sombra de ojos llamada Pumking Spice que me encantaría tener <3

El valor de cada pigmento de Sugarpill es de $13 dólares. Si compran más de $100 dólares el envío a Chile es gratis, así que pueden comprar entre varias amigas para ahorrarse los gastos de envío.

¿ Conocían la marca Sugarpill Cosmetics ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *