Plancha Karmin Salon Series

SAMSUNG CSC

El último mes he estado utilizando la plancha Karmin Salon Series que me envió la marca para poder probarla y contarles mi experiencia. No suelo plancharme el pelo a diario así que me tomó varias semanas comprobar si la plancha cumplía con mis expectativas. Como ya el efecto del alisado desapareció por completo me venía super bien probar una plancha alisadora.

¿ Qué nos dice la marca sobre esta plancha ?

Diseñada para proporcionarle un estilizado más rápido y más sano, la Plancha Karmin Salon Series lleva el alisado del cabello a un nivel completamente nuevo. Con placas de cerámica 100% puras y tecnología iónica, el resultado es un cabello suave y brillante, ¡que seguramente llamarán la atención!

Con una sola pasada, las placas de cerámica flotantes se deslizan suavemente sobre el cabello, mientras que el calentador de cerámica infrarrojo estiliza con seguridad y eficacia el cabello para obtener resultados duraderos. Con ajustes de calor adaptables, incluso el más obstinado de los cabellos no es rival para esta plancha. Estilos lisos, ondulados o rizados llenos de brillo y el encrespamiento y los pelos sueltos serán una cosa del pasado.

Diseño ergonómico, delgado, se calienta en 30 segundos y tiene un cable giratorio de 3 metros, una plancha que cada estilista  profesional «debe tener». El voltaje es compatible en todo el mundo y tiene un apagado automático de 60 minutos que encantará a los usuarios domésticos.

Características

● Placas flotantes de cerámica 100% puras – Alisa, riza y ondula sin problemas

● Disponible en 1 «y 1.5» – para todas las longitudes de pelo

● Pantalla Digital

● Elemento de calefacción profesional por infrarrojo de cerámica para un calentamiento rápido.

● Rango de temperatura de 110C° – 230C° (230F – 450F) para todo tipo de cabello y texturas

● Modo de apagado automático en una 1 hora

● Cable de 3 metros con rotación

● Voltaje Mundial 100-240V – Use su plancha en cualquier país.

SAMSUNG CSC

Mi Experiencia: 

La presentación de esta plancha es muy elegante, viene con una funda protectora muy practica para guardar la plancha y transportarla. A mi me gusta mucho que sea de color blanco,  y no de un tamaño excesivamente grande, creo que su tamaño es perfecto y bastante ergonomico para su correcta utilización.

Como muchas ya sabrán yo no tengo el pelo liso, ni ondulado, y si quiero que mi pelo luzca decente debo darle forma ya sea con mi cepillo giratorio, plancha u ondulador. Tenía una plancha de la marca Corioliss, y a pesar de ser de excelente calidad notaba que se recalentaba mucho aunque eligiera una temperatura baja para utilizarla. Esto obviamente resentía mi pelo que es muy fino y frágil aunque usara protector del calor el cual nunca dejo de usar cuando utilizo artefactos de calor.

Lo que más me ha gustado de la plancha Karmin es que noto que daña menos mi pelo que las demás planchas que usado antes, ya que no se recalienta tanto. Siempre elijo una temperatura media para alisar mi pelo, en el caso de la plancha Karmin elijo 360 F, en pelos más gruesos que el mío la temperatura a elegir debería ser mayor.

La plancha Karmin es muy sencilla de utilizar, yo sólo le he dado uso para alisar mi pelo porque para hacer ondas utilizo mi rizador, se me hace mucho más fácil así. El alisado es muy sencillo de lograr utilizando esta plancha, no es necesario repasar varias veces cada mechón de pelo para que este quede liso, yo en tan sólo 10 minutos logro planchar todo mi pelo. Antes de usarla siempre uso el protector del calor de Philip B. porque aunque esta plancha sea menos dañina que el resto igualmente debemos usar protector de calor si o si.

Mi hermana también ha estado usando la plancha Karmin junto conmigo y le ha gustado bastante, nota que daña menos el pelo, y el efecto liso que deja en el pelo dura bastante tiempo.

Esta plancha tiene un valor de 159,99 €, es bastante cara en comparación con planchas de menor gama, pero que no son profesionales como la marca Karmin u otras marcas de planchas que son usadas por profesionales de la peluquería. Según mi experiencia vale la pena invertir en buenos aparatos eléctricos, más vale irse a la segura y adquirir un buen producto que nos de confianza. Si desean obtener más información de este producto o de la marca pueden revisar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/karminprofesional

https://twitter.com/karminespanol

https://www.pinterest.com/karmines

https://plus.google.com/115258171383995352774/posts

https://instagram.com/karminprofesional/

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. La única opción para comprarla es online? No la venden en chile ?

    Post a Reply
  2. Y donde lo compro en Chile? O solo lo mandas a pedir??
    Saludos!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas