Primeras impresiones del Shampoo de cebolla

Hola ! Ya muchas me han preguntado cómo me ha ido con el shampoo de cebolla, hace unas semanas publiqué la receta para hacer este shampoo, pero como debía esperar 15 días para que estuviese listo no pude comentar nada de mi experiencia. Ya llevo usando este shampoo 10 días aproximadamente, y los resultados que he obtenido hasta el momento son buenos:

 

1- El aroma del shampoo no es muy agradable, obvio. No se si dependerá del shampoo con el cual se fabrica el shampoo de cebolla pero por lo menos en mi caso, el aroma del shampoo y la cebolla se mezclaron y resultó un aroma soportable pero nunca agradable…

2- El shampoo adquiere una consistencia muy líquida, por lo cual es necesario ocupar harta cantidad de shampoo para hacer espuma y que esta llegue a todo nuestro cuero cabelludo. Por esta razón debí fabricar más shampoo, me estaba quedando poca cantidad y como ahora lavo mi pelo todos los días el bote de shampoo estaba bajando muy rápido. Como consejo hagan una cantidad importante de shampoo de cebolla si planean hacer esto experimento.

3- No sentí ningún tipo de molestia o de picor al utilizar este shampoo, es como utilizar cualquiera. Pensé que quizás podría provocarme algún tipo de ardor o algo extraño por lo fuerte que es la cebolla, pero nada.

4- El pelo no queda seco ni áspero, todo lo contario queda muy suave y bonito. Nada que decir respecto a los resultados estéticos. Como ustedes saben yo me tinturo el pelo, y este shampoo no ha afectado para nada el color de mi cabello.

5- Respecto al crecimiento del cabello si he notado que me ha crecido, pero no de una forma considerable. Creo que llevo muy poco tiempo usándolo para ver resultados importantes. Planeo seguir usando este shampoo por al menos 3 semanas en total, o quizás hasta que se me termine la botella.

6- El pelo no queda hediondo a cebolla. Si bien el olor se siente al lavar el cabello, este desaparece apenas este se ha secado. Así que no teman a andar hediondas a cebolla por ahí….

Apenas cumpla con los tiempos que me he fijado prometo subir fotos para verificar el real crecimiento de mi pelo…

Espero haber entusiasmado a las que aún no se atreven a realizar este experimento, como ya ven, no es tan terrible lavarse el pelo con un shampoo de cebolla :) Esperemos que nos de resultados, se que varias ya lo fabricaron y lo están usando ;) He pensado en agregar unos 2 dientecitos de ajo al shampoo, si se acuerdan del estudio del que les hablé en el post anterior, el shampoo que se utilizó era de cebolla y ajo….

A propósito, cuando ya se me termine este shampoo de cebollita, planeo usar un shampoo cuya función es acelerar el crecimiento del cabello…hace poco lo descubrí y me han contado que realmente funciona…..

Cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

123 Comentarios

  1. que bien , yo te henido muchas ganas de usarlo, eso sera pronto.

    Responder
  2. Yo llevo justo hoy 7 días de uso, eso sí ; luego de la mezcla me echo mi champú y mi acondicionador habitual. Hasta ahora voy igual q tú Rapunzel :ningún problema :) y coincido en eso de q hay q asegurarse con preparar harta mezcla, yo llevo apenas 1 semana y me ha bajado hartó lo que tenía preparado. Hoy haré más. Y si noto que en estos siete días me ha crecido, poquito pero crece, y de olor, absolutamente nada. Estoy felíz.
    Yo recomiendo que se animen y prueben, ultra recomendable ;)

    Cariños y q tengan buena semana!

    Responder
    • Yo hago lo mismo que tú Andre, luego de ocupar el shampoo de cebolla utilizo el shampoo apress soleil para mantener bien el color de mi pelo y proteger del sol y algún acondicionador…
      Me alegro mucho que te estén gustando los resultados ;) Así que a seguir con el experimento del shampoo de cebolla..
      Saludos y que tengas una linda semana también :)

      Responder
    • hola una pregunta para mezcla la cebolla la licuan a la cebolla gracias

      Responder
    • hola como hicistes la preparacion … que se machuca la cebolla o se pone una entera o como saludos

      Responder
  3. oye yo tb uso kerastase, y sabes q estoy tentada en comprarme el huile céleste , no me tiño el pelo y tengo entendido q ese producto es para ese tipo de cabellos, pero lo q me atrae es q es para cuando uno expone los cabellos al sol. Que tal será? tienes alguna noción más o menos para invertir en eso? la verdad es q he usado millones de marcas, más profesionales q otras la verdad, y kerastase es lo único q me funciona y no decepciona, me carga q mi pelo no pueda ser más económico :(

    Responder
    • Yo también estoy tentada de comprarlo, no se si sea exclusivamente para pelos teñidos, pero no creo que te haga mal si lo usas, ya que mas que nada es un protector solar…No sé como sea la verdad, no he visto opiciones, es que como es un producto nuevo no hay tanta información. He probado otros productos de la gama soleil y ninguno me ha decepcionado. A mi pelo también le gusta Kerastase, lástima que sea tan caro :( Con davines que es más económico me ha ido bien, tú la has probado ?
      Saludos Linda !

      Responder
  4. Sí, usé el acondicionador vegetarian miracle, la consistencia era súper rica y el olor agradable pero no noté ningún cambio mayor significativo. Ahora quiero probar el acondcionador Momo, es hidratación extrema y al igual q tú , me encanta tener las puntas bien hidratadas, estoy entre Momo y el de Melu.

    Con respecto al Huile céleste me animaste a probarlo :) no creo q pierda las casi 20 lucas, con Tigi , Redken y Sebastian me pasó q tiré un dineral para nada. Aaaaah y el otro día me compré una crema de tratamiento de wella professionals, la extra rich intensive mask. Esta semana la uso y veré que tal.

    un abrazo!

    Responder
    • Yo también he usado el vegetarian miracle, a mi me gustó harto, pero lo usaba como complemento de la keratin miracle. Si compras el huile celeste me dices qué tal es, yo hace poco compré el acondicionador LOVE de davines que es para cabellos crespos y ondulados, mañana planeo ocuparlo…también me interesaría probar el acondicionador momo o el melu, he leído buenos comentarios de ellos…ahora ando en busca de una nueva crema de tratamiento, pero aú no se que marca elegir, había pensado en redken o una davines que no he probado aún.
      Saludos !

      Responder
    • Yo he usado los dos! El Melu y ahora me cambié a Momo. Los dos son espectaculares! queda el pelo liviano y muy hidratado. Los full recomiendo! (Ademas que duran siglos, por lo que es una muy buena inversión)

      Responder
      • Oh Gracias Lupita, eso me da más confianza para comprar alguno, primero me gustaria probar el acondicionador MOMO, ya que es el más hidratante por lo que sé.
        Saludos !

        Responder
  5. Rapunzel cual es el shampoo que hace que te cresca el pelo?

    Responder
    • Ahhhh ya lo quieres saber…jeje, bueno yo ya lo compré y planeo usarlo después de acabar mi shampoo de cebolla, es de la marca Davines y se llama energizante. Es para evitar la caída del cabello y acelera el crecimiento.
      Cariños !

      Responder
      • El año pasado probé las ampollas energizantes de esa misma línea y la sensación era muy freak ! Mi cuero cabelludo se sentía demasiado fresco, como si me hubiese lavado con agua de mentas y Halls extra fuerte. El aroma duraba hasta que el pelo se secaba, pero como no las usé mucho tiempo, no noté mayor diferencia.
        Me tenté con el shampoo cebollín y comienzo a usarlo el jueves. Ojalá que funcione! Sube tus fotos para ver el progreso en el largo de tu pelo =)

        Saludos!

        Responder
      • El shampoo tiene ese mismo aroma a fresco como a menta, es de verdad muy agradable…
        Ohhh ojalá te vaya bien con el shampoo de cebolla, pensé que no querrías usarlo por el aroma ! Cuando ya lleve unas 3 semanas de uso subiré fotos ;)
        Quería hacerte una consulta respecto a las compras por internet, tú hablabas que aveces surgían problemas en la aduana y mandaban al seremi de salud las cositas compradas. Esto sucede siempre que se compre algún aceite o cosmético en el extranjero ? o es sólo cuando compras por amazon o ebay ?
        Saludos !

        Responder
      • Lo que me llamó la atención del shampoo, fue que al cabo de unos días el aroma era asqueroso, pero después bajó en intensidad. Mañana comienzo a usarlo, pero igual utilizaré otro como segundo shampoo. A mi mezcla le agregué aceite de albahaca y de romero, ademas de extracto de ginseng.
        Respecto a tu pregunta: el cobro extra de la aduana o del Seremi son una ruleta rusa. Por ejemplo, de los 9 pedidos que he hecho en Strawberrynet, ninguno fue retenido en aduanas, quizás porque era envío directo por correos de Chile. El problema es que si quieres algo de Amazon, debe ser a través de casilla en Miami si o si, porque no hacen envíos directos de alimentos, ropa, cosméticos o perfumes. La empresa con quien hagas la casilla (la mía es AEROPOST) se encarga de gestionar el ingreso de los productos al país y como vienen pre alertados desde antes, en la aduana ya saben que tipo de producto es y lo tramitan de inmediato. Eso tiene un costo de como $25.000 extra. Si pides algo por Ebay y correo chileno se demora como un mes o mas en llegar, pero corriendo el riesgo de que “se pierda” en el limbo de los envíos internacionales. Una lata.
        Yo llevo como 5 años comprando por internet ya! Lo más seguro y rápido es por casilla. Yo encargue 2 blurays y un Tangle Teezer el viernes pasado que deberían llegar lueguito a Chile xD .

        Saludos!

        Responder
      • Muchas gracias por responderme, te pasaste ! yo hace poco que me he decidido a comprar por internet por eso soy una novata en el tema ! Lo únicó que he comprado internacionalmente por internet han sido pasajes de avión por ryanair, y hasta eso me daba un poco de desconfianza aveces.
        Mucho éxito con tu shampoo, con todas las cositas que le agregaste extra el resultado debería ser mega potentísimo :)
        Saludos !

        Responder
  6. ayuda yo uso la plancha todos los dias y he notado que las puntas se me estropearon mucho y pues en una pagina vi lo del champoo de cebollin y me anime a utilizarlo pero no se estoy dudosa por que no se si sirve para arreglarlo o solo para el crecimiento porfa ayuda

    Responder
    • Hola, el shampoo de cebolla sirve para el crecimiento del cabello, no para repararlo. Como consejo evitar usar tan seguido la plancha de pelo, o bien utiliza un buen protector térmico…
      Saludos !

      Responder
  7. pues como te escribi anteriormente que me aconsejas para poder reparar mi pelo que esta totalmente quemadas las puntas por ayuda estoy totalmente desesperada te lo agradeceria mucho

    Responder
    • Lolita si tienes las puntas quemadas es mejor que las cortes, no hay otra solución o algún producto mágico que te las mejore. Después de eso podrías cuidar tu pelo de mejor manera para mantenerlo sano. Puedes hidratarlo con aceites y cremas de tratamiento. Cortarlo seguido ayuda mucho a mentenerlo sano, creo que cada 3 meses es lo ideal.
      Saludos !

      Responder
  8. perdon otra vez yo y mis preguntas tu has probado el agua de papa osea el agua donde una pone a hervir las papas despues de cuando estan pues he mirado y algunas de mis amigas lo afirman que es algo sumamente natural aplicarlo en el cabello pero tu que opinas

    Responder
    • Lolita no te preocupes , no es molestia que escribas. Sabes no he hecho ese tratamiento natural de las papas, nisiquiera lo había escuchado en serio !
      Averiguaré más a respecto :)

      Responder
  9. oye una pregunta tu que opinas de los productos sedal pues me han dicho la linea de sedal es muy buena pero quiero saber que otra linea es mejor para cuidar el cabello

    Responder
    • Las veces que usé productos Sedal nunca me gustaron los resultados, dejaban mi pelo opaco y pesado. No sé que línea te habrán recomendado, pero nunca recomiendo esos productos. Mucho mejor es la línea de tresemmé naturals, es económica y excelente.
      saludos !

      Responder
  10. oye una pregunta lo que pasa es que me estoy dejando crecer el pelo si pero para poder verme bien me toca pasarme la plancha todos los dias y pues no se si mi pelo lo estare maltratando o lo estoy quemando poco apoco y es que las puntas se me estan maltratando y pues estoy utilizando la receta de la cebolla y quiero que me crezca rapido pero tu que me aconsejas o que producto puedo utilizar para que mi pelo se restaure como antes en verdad lo necesito gracias

    Responder
    • Si sientes la necesidad de plancharte el cabello todos los días, lo principal es que uses un buen protector del calor. Una buena línea especial para aquellas personas que acostumbran planchar o usar secador de pelo a diario es la línea nutri thermique de Kérastase. También te aconsejo que realices tratamientos nocturnos, puedes aplicarte mantecas naturales o aceites en tu pelo y dejarlos ahi toda la noche, es increible como hidratan las puntas.
      Saludos !

      Responder
  11. gracias eres la mejor dando consejos que otrs trucos sabes para mantener el cabello sano?

    Responder
    • Andreita, en la sección cabellos está todolo relacionado a los cuidados del pelo
      Hay muchos articulos :)
      Saludos

      Responder
  12. hola muyy buena pagina , una pregunta las fotos de tu pelo las vas a subir?

    Responder
  13. ange.
    yo me hice el shampoo de cebolla y es bueno deja el pelo brilloso y sedoso,, yo soy crespa y generalmente cn arto volumen pero aora es mas facil peinarmelo y todo … y no se siente nada de olor EN EL PELO..

    Responder
  14. Yo también estoy usando el shampoo de cebolla, llevo una semana y el pelo queda muy brillante y suave :)… espero que me crezca muchooo :)

    Responder
  15. como se hace el shampoo de cebolla? quiero cortarme las puntitas y empezar a usarlo!

    Responder
  16. Hola! de veras funciona esto?
    Porque ayer me fuí a cortarme el pelo y me arrepiento tanto que quiero mi melenaaa ahora mismo :( y no me atrevo del todo a usar esto..pero haré lo que sea para conseguir mi melena! gracias y saludoos:)

    Responder
  17. cuando hiciste mas mezcla del shampoo, le agregaste mas shampoo a la mezcla que ya tenias preparada o hiciste una nueva mezcla ?
    Gracias !!!
    PD: me entanta tu blog! es super UTIL!!

    Responder
  18. ¡Me fascina la idea y quiero probarlo! pero.. ¿Como preparo el producto?

    Responder
  19. yo lo empezare a usar el viernes de la proxima semana…lo q no se es q tal seran los resultados pues lo mezcle con sedal crecimiento fortificado…tu has llegado a probar el shampoo de caballo jijijijijijiji…me han dicho que ayuda mucho con el crecimiento del cabello…

    Responder
  20. yo mañana voy recien a usar el shampoo con cebolla estoy usandolo con el pantene pero si lo saco al sol a mi cabello no se daña?

    Responder
  21. Hola! Que padre tu blog, recién comienzo a seguirlo!
    Me encanta como propones tantos procutos, nos dejas una cartera súper amplia para cada tipo de cabello. Felicidades! Mi duda es, dónde puedo ver la receta que dejaste sobre este shampoo de cebolla? Quizás soy un poco torpe, porque la he buscado y no logré encontrarla. Te agradecería muchísimo, porque al igual que tú soy una obsesiva con el tema del cabello! Jajaja beso grande :*

    Responder
  22. hola chicas…empece A Usar hoy el Shampoo Y Me encanta porque me dejo el Cabello con Un Brillo espectacular Y Sin olor que Es lo Mejor ..Seguire el Tratamineto Por 15 dias Mas A Ver Cuanto Me Crece nuevamente Mi Hermoza Cabellera jjajajaja..Saludos Desde Colombia :)

    Responder
  23. Hola, oye la verdad esque me intereso muchisimo tu blog y si estoy decidida a que si hago el reto :) pro queria saber de que tamaño recomiendas sea mi botella? muchas gracias bsssos!

    Responder
  24. pero jurenmelo k de en verdad sirve ya lo prepare y todo pero kiero k me dijan si sirve de verdad…y tengo una duda poniendome el shampoo de cebolla cuanto mas me crece el cabello …..si en un ,mes me crece de 1 a 3 cm usando el shampoo cuanto mas me creceria?????

    Responder
  25. Y ya lo use un mes pero mi cabello comenzo a caerse artisimo y cada vez se asia mas tosco por que?

    Responder
  26. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ACONDICIONADOR MOMO?? y que pasa si no espero que transcurran los 15 dias el shapoo con la cebolla??

    Responder
    • Lo venden en Casa Pichara.
      Yo esperé los 15 días, y funcionó, no se si funcione con menos días de reposo.

      Responder
  27. Hola Muriel, yo llevo usando ese champú hace 2 meses y me ha crecido solo 3 cm :( no se si será porque no lo empleo todos los días sino cada 3-4 días ya que mi cabello es reseco y mi error fue hacerlo con un champú que no había probado y es algo como fuerte no me gusta mucho como deja el cabello, no se si lavármelo de ahora en adelante todos los días a ver si veo mejores resultados, ya me queda menos de la mitad de la botella de champú, que me recomiendas? :D hace unos meses te pedí consejos sobre el acondicionador nounou que compré por error pensando que era la mask jaja y la verdad es que me ha ido muy bien junto con el champú energizante, mi cabello ha mejorado considerablemente estos 2 meses, gracias por tus consejos, ahora que se me acabe ese compraré el acondicionador de yogurt que recomiendas y le tengo ganas a la masquintense jaja :D gracias! Saludos!

    Responder
    • Yo usé el shampoo todos los días, yo creo que eso provocó que tuviese mejores resultados que tú. Podrías usar lo que te queda de shampoo lavando tu pelo todos los días y ver que pasa. Me alegro que tu pelo esté mejorando :) los productos Davines son excelentes :)
      Saludos !!

      Responder
      • Bueno entonces seguiré tu consejo y aplicaré lo que me queda todos los días y continuo con el energizante! Y sí son muy buenos de verdad, gracias por la recomendación, ya lo quiero tener por lo menos un poco mas larguito de los hombros, no veo la hora en que crezca :( jaja desde Diciembre lo tengo por encima de los hombros… crece extremadamente lento.. :( jajaja Saludos! :D

        Responder
        • Espero que te vaya muy bien :) y me alegro que los productos que he recomendado te hayan gustado tanto.
          Saludos !

          Responder
  28. Oyes tengo una pregunta puedo usar el shampoo de cebolla y aparte usar otro tipi d shampoo y acondicionador!??

    Responder
  29. Puedi usar otro shampoo aparte del de cebolla ?

    Responder
      • ¿Cuántos centímetros te creció el cabello? ¿Y cuánto tiempo lo usaste? (:

        Responder
  30. hola mi nombre es maidoly..tengo el cabello por el cuello y decidi utilizar el champu de cebolla..ya que quiero tener mi cabello largo..y espero que me funcione mucho…

    Responder
    • tengo el cabello por el cuello y decidi utilizar el champu de cebolla..ya que quiero tener mi cabello largo..y espero que me funcione mucho…sera que me puedo echar el zumo de la cebolla licuado y luego sacarmelo con el champu de cebolla..?

      Responder
      • PROBALO Y DESPUES NOS CUENTAS

        Responder
  31. hola Muriel..tengo la misma duda q una de las niñas..es, si despues del shampoo de cebolla puedes usar otro shampoo y si aplicas acondicionador..porq mi pelo es seco..crespo y tinturado, no vivo sin el acondicionador :)

    Responder
    • Colocale un poco de aceite de jojoba te lo deja hermoso espero y te sirva :D

      Responder
  32. ola queria saber porque se deja reposar el shampoo de cebolla por 15 dias esq yo ice la mezcla y me lo exe en dos dias de reposo pero me dejo el pelo super bonito suave brillante que hasta noto que me crecio un poco, pero me encantaria saber porque tantos dias de reposo dejarlo ssera para que se le valla el olor o para aprovechar que se concentren mas las vitaminas y nutrientes que posee la cebolla bueno tambien he estado pensando en usarlo con un pokito de aceite de oliva y ajo para ver como me queda el pelo y ver si funciona mas me responden porfa gracias…

    Responder
  33. hola queria saber porque se deja reposar la cebolla en el shampoo por 15 dias esq yo hice la mezcla y solo espere que reposara 2 dias y me lo aplique en el cabello pero me encanto como me funciono me dejo el pelo suave y brillante que hasta noto que me crecio un poko bueno solo queria dejar mi comentario y me repondan mi inquietud de porque tanto tiempo de reposo del shammpoo sera para para aprovechar los nutrientes y vitaminas que poosee la cebolla o soolo para que se valla el olor

    Responder
    • Te creció el cabello dejándolo solo 2 días reposando? (: Es que el mio ya lleva 9 días, pero no sé si funcione para el crecimiento.

      Responder
    • HOLA YO HICE LO MISMO, SEGUN DICEN ES 15 DIAS PARA QUE ABSORVA LOS NUTRIENTES DE LA CEBOLLA, PERO ME PARECE UN MITO, YO HICE LO MISMO LO DEJE DOS DIAS Y LO USO DUIARIAMENTE

      Responder
  34. Mi shanpoo hoy cumplió 15 días pero lo voy a dejar más tiempo tengo mi cabello largo pero lo quiero aún más largo ah necesito consejos para que mi cabello no se esponje tanto plis

    Responder
    • NO ES NECESARIO EL TIEMPO, PARA QUE ACTUE, SI NO LA FRECUENCIA QUE LO USAS

      Responder
  35. MMM.bueno hola me llamo javiera tengo 11 años y queria saber si a mi edad se puede colocar ese shampoo en mi cabello porq LO necesito urgente ya que me cortaron el pelo y lo tengo corto , y me encantaria tenerlo largoo pero necesito la respuesta porfavor ….¡

    Responder
    • CLARO A CUALQUIER EDAD SE PUEDE

      Responder
  36. HOLA ME LLAMO TANIA AMI ME HABIAN DICHO SOBRE ESTE SHAMPOO LA VERDAD ME DIJERON QUE ERA DEJARLO OCHO DIAS PARA QUE SIRVA VEN KISIERA SABER AMI ME DIJERON QUE ERA CEBOLLA ROJA OK CEBOLLA ES Y TAMBIEN QUE DESPUES DE APLICARLO Y DE ENJUAGAR UNO SE ECHA OTRO SHAMPOO NORMAL I YA SI ES VERDAD
    GRACIAS

    Responder
    • Yo usé cebolla normal, y lo dejé 15 días reposando.
      Después de usarlo ocupaba otro shampoo para minimizar el olor.
      Saludos !

      Responder
    • saben estoy triste a mi no me funciono el shampo de cebolla,se me sigue cayendo yme reseco y me saco mucha caspa estoy perdida bueno tengo que decir que solo le da brillito y te lo acomoda pero no me crecio mas que lo mismo cabe recalcar ue jamas me cre ce largo solo por debajito de los hombros

      Responder
      • por cierto lo use un mes y medio casi dos y como consecuencia la cabeza me pica, bueno felicidades a quien si le funciona como a cabellos de ranpunzel

        Responder
  37. como hago o donde compro el shampoo de cebolla =D

    Responder
    • como hago o donde compro el shampoo de cebolla =D

      Responder
      • lo tenes que fabricar, agarras una cebolla la cortas en cuadraditos y la hechas al shampoo

        Responder
  38. hola plix contestenme el shampoo de cebolla se lo puedo aplicar a mi hija de 2 añitos o que tratamiento me recominedan porfa respondanme se lo puedo aplicarrrrrrrr no le ace dañoooo

    Responder
      • hola no es que quiera que sea mas largo si no que tiene varios espacios en los que no tiene casi cabellito plix ayudame con estao gracias

        Responder
        • Ponle la babita de la sabila y eso funciona muy bien espero y te sirva!

          Responder
    • la verdad te soy sincera lo mejor es no porque el cuero cabelludo de ella es muy ddebil todabia. mejor despues de sus 5o6 añitos saludamela chaooooooooooooooo

      Responder
    • Hola he usando permanentemente por hace 3 meses este shampoo y debo decir que el brillo y suavidad que deja es muy lindo,claro que tambien he notado el crecimiento ,a mi opinion una cebolla estaria bien para un shampoo grande lo mas grande del mercado pero no veo porque incomode ponerle 1 o 2 depende tu gusto en el momento y claro yo la prefiero la cebolla en pedazos grandes que quepan apenas por el huequito del shampoo pues lo que quieres es q suelte la esencia y sus propiedades ,rallada ni licuada me parece te quedarian residuos en tu cabello ,antes de yo usarlo lo deje alli por 2 semanas en un lugar fresco y botella oscura,empleo mi shampoo habitual que huele rico y despues aclaro con este de cebolla haciendo un masajito y luego acondiciono o coloco mascarilla.huele en el momento que presionas para ponerlo en tu mano ,pero despues te puedo asegurar que para nada te delatara a cebolla,Queda hermoso el brillo .Atrevete a usarlo no te arrepentiras despues del resultado

      Responder
  39. la cebolla es muy buena y en verdad funciona cuando era mas pequeña la usaba deja el cabello muy hermoso y brillante y note que me crecia muy rapido y no deja nada de olor pero ahora voy a volver a usarlo ya que me corte el pelo y no lo tengo tan largo asiq no duden en acerlo xq los resultados son maravillosos…saludos

    Responder
  40. Una Pregunta cuantas cebollas hay que echarle al shampoo, por fa tengo 19 años y kiero que me crezca mi cabello :’(

    Responder
    • hola con una cebolla grande te alcanza para un shampoo

      Responder
    • te recomiendo echarle una o media
      yo le ehce una no lo he empezado a utilizar solo ha pasado un ia y son 15 pero con 2 dias tambien funciona
      espero haberte ayudado chaoooooo…

      Responder
  41. hola le aplico la cebolla al champoo q sea yo se la aplique al herbal ecence es hidratante le coloque una cebolla completa y 2 pencaz de sabila lo deje en la nevere x 15 dias ya me faltan 5 para comenzar a usarlo le puedo agregar ajo? cuantos? o lo dejo solo con la cebolla y sabila ? xfa espero tu respuesta gracias… :)

    Responder
  42. Hola quisiera saber que pasa si solo dejo que el shampo repose unos 4 o 5 días??? O es obligatorio dejarlo los 15

    Responder
    • HOLA: MIRA YO LO HE HECHO EL SHAMPOO UN MIERCOLES Y LO DEJE REPOSAR DOS DIAS, LO EMPECE A USAR, YA LLEVO UNA SEMANA, Y HE NOTADO MI CRECIMIENTO, ES FABULOSO, EN UNA SEMANA Ya lo note, no lo deje 15 dias, pero no quites la cebolla, dejalo hasta que el pote se termine, lo de los 15 dias no es necesario, ya lo use varias veces y me funcionaaaaaaaaaaa

      Responder
  43. Hola ya lo hize tiene un dia, mi pregunta es si puedo usar despues de aplicarlo otro shampo :c digo porque huele bien feoooo :((( y nose , jajaja tengo novio y no es agradable el olor :c

    Responder
  44. yo quisiera saber si no hay problema agregarle aceite de ricino al shampoo de cebolla porque ya mero se cumplen los 15 dias para poder usarlo

    Responder
  45. Hola quisiera saber si en lugar de aplicar la cebolla picada al shampoo, ésta se le puede agregar licuada. Los resultados serán los mismos? Gracias.

    Responder
  46. Tengo la duda, de que si este shampoo también funciona para evitar o minimizar la caída del cabello

    Responder
  47. una pregunta. ¿puedo usar el shampoo de cebolla aunque tenga el cabello pintado? gracias

    Responder
  48. una pregunta. ¿puedo usar el shampoo de cebolla aunque use tinte en mi cabello? ¿tambien funciona para las puntas secas y el friz?¿realmente hace que crezca el cabello?– espero respuesta gracias

    Responder
  49. Hola, me podrias decir como se llama el shampoo del que mecionas en algunos comentarios y que acelera el crecimiento del cabello?… Muchas gracias y saludos… ;)

    Responder
  50. Oye tengo una duda, la cebolla solo se agrega al shampoo o tambien se puede agregar al acondicionador. Gracias
    espero pronta respuesta :)

    Responder
    • HOLAAA UNA PREGUNTA SE PUEDE MEZCLAR CON CUALUIER SHAMPOO ?
      NO AHI EFECTOS SECUNDARIOS ?

      Responder
  51. Hola :)
    Buenooo, me encanta este blog!!!! <3

    Ayer prepare mi champú de cebolla y estoy deseando
    Probarlo!
    Pero quería saber , hay que dejarlo reposar 15 días?!
    O puedo ir usándolo ya?!
    Gracias
    Bss

    Responder
  52. Me corté el pelo muy corto y quiero saber cuánto dura el mal olor en el pelo estoy esperando que me cresca el pelo porque lo tenía largó y cometí la equivocación de cortármelo :(

    Responder
  53. hola a todos yo llevo usando cosa de una semana el champú de cebolla y ami me funciona,me deja el pelo mas suave y lo mejor es lo del crecimiento no es mucho pero porque llevo poco tiempo aunque ya me ha crecido 2cm aunque tengo que decir que mi pelo me crece cosa de 2 a 3 cm al mes y menos mal porque mi pelo es muy rizado y para que se note me lleva su tiempo jejejej bueno pues lo dicho que ami si me funciona terminaré el bote y descansaré 2 semanas y volveré hacerlo que quiero tener una melena bien larga un besote¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  54. hola rapunzel..stoy feliz d encontrar este rinconcito especifico para cabellos..d verdad q lo necesitaba..mi cabello lo pedia a gritos..preparare el shampu d cebolla..aunque me gustaria me recomendaras un buen shampu y aconcionador lo tengo muy reseco..por supuesto empezare a cortarme las puntas cada mes ..me puedes ayudar..gracias

    Responder
    • Si tu pelo está muy reseco te podría recomendar la línea aminoácidos de Kiehl’s, momo de Davines, Castaña de Natura o Nutritive de Kérastase
      Cualquiera de esas líneas te puede servir
      Saludos !

      Responder
  55. hola buenas tardes que yo tenga entendido el shampoo de cebolla de preferencia se debe usar con el shampo tresemmme de preferencia que sea hidratante(shampoo hidratante tresemmme)agregar media cebolla picada dejar reposar 15 dias sin darle el sol ni nada una vez ya preparado vern que la cebolla cuando la es agregada al shampo se queda arriba al paso de los dias notaran que se ira bajando la cebolla y mezclando la consistencia no huele mal y si funciona enrealidad y gracis rapunzel por este blog porque alas mujeres ya nos hacia falta algo verdadero. :)

    Responder
  56. tengo mas de un mes usando el champu de cebolla y me a funcionado de mil maravillas y estoy feliz porque me a devuelto el brillo y me a crecido mucho gracias al inventor de este maravillo champu de cebolla.

    Responder
  57. tengo mas de un mes usando el champu de cebolla y me a funcionado de mil maravillas y estoy feliz porque me a devuelto el brillo y me a crecido mucho gracias al inventor de este maravillo champu de cebolla.

    Responder
  58. despues de tantos meses cabellos de rapuncel, porque no nos cuentas tus resultados y unas fotitos

    Responder
  59. Hola!! mi pregunte es que si me hecho el shampoo de cebolla luego me puedo hechar otro para que no me quede el olor?

    Responder
  60. Hola, podrías pasar el link de la preparación ?
    Gracias

    Responder
  61. Yo tengo 3 pregunta muy importante que hacer, respeto a la mezcla del shampoo y la cebolla. Mi pregunta es la siguiente.

    1) Uno puede moler la cebolla en una licuadora para que no se sientan los pedacitos de ella en la cabeza mientra se esta labando?
    2) Se puede mezclar la cebolla con pastilla prenatales para mejor resultado?
    3) Como es que se laba el cabello despues de la mezcla?

    Responder
  62. Mi cabello se me cae bastante cada vez que lo labo. Que puedo hacer para detener la caida del cabello y me cresca rapido? Ya que tengo mas de dos años que no me crece. Y no me gusta tenerlo corto, y tan poquito cabello.

    Responder
  63. Tengo 3 pregunta que hacer.

    1) Uno puede mezclar la cebolla con la pastilla prenatales para resultado más rapido?
    2) Se puede licuar la cebolla para no sentir los pedacitos de ella en el cabello?
    3) En que tipo de shampoo seria bueno hacer la mezcla?

    Responder
  64. Hola podrias decirme el otro shampoo aparte del de cebolla sufro de alopencia seria buena usarlo gracias

    Responder
  65. A mi me cortaron el pelo fatal el año pasado y utilicé chapú de cebolla! En dos semanas pude notar los cambios!

    Responder
  66. consulta
    ¿ como se ase el shampoo de cebolla? (porfa dime para aserlo)
    ¿te daña el cabello si dejas de usarlo?
    ¿se mezcla un shampoo cualquiera con cebolla?

    PORFAVOR responde

    Responder
  67. HOLA TENGO CASPA Y NOSE ME QUITA QUE ME COMPRO Y QUIERO USAR5 EL SHAMPOO CON CEBOLLA PERO TENGO MIEDO Q ME SALGA DE NUEVO

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>