Protege tu cabello del invierno con la línea Natural Oil de Macadamia

El smog, la calefacción y el secador muchas veces dañan nuestro cabello dejándolo opaco, seco y quebradizo. El aceite de Macadamia promete revertir esta situación. La Macadamia es un arbusto originario de Australia, que por su lento crecimiento, llega a alcanzar su máxima productividad a los 15 años. Dadas las propiedades beneficiosas de este fruto, es ideal para uso cosmético, porque contiene un alto aporte nutritivo que ayuda conservar la piel y el cabello.

Este microaceite, de textura fina y ligera, es un gran antioxidante natural que destaca por ser rico en grasas monoinsaturadas, como son el ácido oleico y palmitoleico. Posee, además, un alto contenido de Omega 3, 5,7 y 9. Además, es excepcionalmente liviano y no graso, lo que lo hace ideal para aplicar en todo tipo de cabello, desde los más finos hasta los más gruesos.

La línea Natural Oil de Macadamia reúne todos los beneficios de este aceite en sus cuatro productos: shampoo, acondicionador, máscaras reparadoras, aceite y spray. Con todos se obtienen excelentes resultados en cabellos con tendencia al frizz y en todos aquellos que a simple vista se ven maltratados, ásperos y sin brillo, ya que hidrata, fortalece y aumenta la resistencia de la hebra

capilar, desde la raíz hasta la punta.

Los productos Macadamia son libres de sulfatos fuertes, libres de parabenos y sin gluten y los puedes encontrar en las tiendas TUA Professional del país.

Macadamia Healing Oil Treatment
Reduce el tiempo de secado en hasta 50%
Formatos: 125 ml, 30 ml y 10 ml
Precio:
$19.990
(125 ml)

Macadamia Deep Repair Masque

Reconstruye y repara / hidratación intensiva

Formatos: 500 ml, 25

Precio: $19.990 (250 ml)0 ml, 100 ml y 30 ml

 

Macadamia Rejuvenating shampoo/acondicionador

Libre de sulfatos y parabenos

Formatos: 300 ml y 100 ml

Precios: $9.990 shampoo 300 ml

 $9.990 acondicionador 300 ml

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas