El smog, la calefacción y el secador muchas veces dañan nuestro cabello dejándolo opaco, seco y quebradizo. El aceite de Macadamia promete revertir esta situación. La Macadamia es un arbusto originario de Australia, que por su lento crecimiento, llega a alcanzar su máxima productividad a los 15 años. Dadas las propiedades beneficiosas de este fruto, es ideal para uso cosmético, porque contiene un alto aporte nutritivo que ayuda conservar la piel y el cabello.
Este microaceite, de textura fina y ligera, es un gran antioxidante natural que destaca por ser rico en grasas monoinsaturadas, como son el ácido oleico y palmitoleico. Posee, además, un alto contenido de Omega 3, 5,7 y 9. Además, es excepcionalmente liviano y no graso, lo que lo hace ideal para aplicar en todo tipo de cabello, desde los más finos hasta los más gruesos.
La línea Natural Oil de Macadamia reúne todos los beneficios de este aceite en sus cuatro productos: shampoo, acondicionador, máscaras reparadoras, aceite y spray. Con todos se obtienen excelentes resultados en cabellos con tendencia al frizz y en todos aquellos que a simple vista se ven maltratados, ásperos y sin brillo, ya que hidrata, fortalece y aumenta la resistencia de la hebra
capilar, desde la raíz hasta la punta.
Los productos Macadamia son libres de sulfatos fuertes, libres de parabenos y sin gluten y los puedes encontrar en las tiendas TUA Professional del país.

Macadamia Deep Repair Masque
Reconstruye y repara / hidratación intensiva
Formatos: 500 ml, 25
Precio: $19.990 (250 ml)0 ml, 100 ml y 30 ml
Macadamia Rejuvenating shampoo/acondicionador
Libre de sulfatos y parabenos
Formatos: 300 ml y 100 ml
Precios: $9.990 shampoo 300 ml
$9.990 acondicionador 300 ml