¡ Protege tu Cabello en verano !

El verano lamentablemente no es el mejor aliado para nuestro cabello, por eso debemos tener mayores cuidados para su protección, sobre todo cuando de sol y calor hablamos.

Uno de los daños capilares más comunes que se produce durante esta época es la rotura de la fibra capilar provocado por los efectos del sol, que conlleva a:

– La oxidación

– Desnaturalización de las proteínas del cabello

Y es que cada cabello, por simple que parezca, tiene una estructura muy compleja y si uno de los elementos que la forman se estropea, tiene lugar una reacción en cadena, provocando porosidad, sensibilidad, pérdida de brillo, y elasticidad. Para evitar estos daños debemos reforzar el cuidado capilar, la nutrición e hidratación, acompañado de una buena alimentación y beber mucha agua sobre todo cuando estamos expuestos al sol.

Es por esto que Intersalon ofrece cinco líneas de productos capilares para proteger nuestro cabello del verano. La elección de cada una de ellas dependerá específicamente de nuestro tipo de pelo:

oliva

Cabellos Secos y Muy Secos

No debe sorprenderte la aparición de descamación y caspa seca en el cuero cabelludo, esto es consecuencia del calor al que está expuesta nuestra cabeza, por ello debes llevar siempre un pañuelo o sombrero al minuto de estar expuesta al sol.

El cabello también sufre consecuencias como pérdida de brillo, suavidad y la oxidación del color.

Para nutrir el cabello te recomendamos utilizar la línea Proclaim: El shampoo y acondicionador abrillantador de aceite de oliva, que ha sido formulado especialmente para devolverle la vida al cabello apagado y sin brillo, restaurando la humedad perdida.

PROCLAIM FAMILIA P(X)

Cabellos con frizz

Si tu cabello es rebelde, voluminoso con frizz y se comporta tan impredecible como el tiempo, nunca luce como quieres…..

Hoy te invitamos a descubrir la línea Proclaim Argan Oil y su innovadora fórmula enriquecida con el aceite de Argan y extractos botánicos que hidratan y protegen el cabello sin importar en qué estación del año nos encontramos. El cabello lucirá más suave, ligero y con un brillo intenso.

uniq-1-coconut-sprey-maske-150ml-650x650

Protección para cabellos Coloreados o con Mechas

En el verano debemos proteger especialmente los cabellos coloreados o con mechas, ya que se ven expuestos a un gran desafío: evitar el desprendimiento de color y perder el brillo y la suavidad.

Por eso, cada vez que estés expuesta al sol, piscina, playa o en el día a día recuerda aplicar la crema portable Uniq One Coco, que es la primera máscara sin enjuague que protege los cabello antes, durante y después.

Esto te ayudará a evitar la pérdida de color y aportará suavidad y brillo al cabello.

Brazilian Tech

Rizos Deshidratados

El cabello rizado se vuelve aún más indisciplinado cuando recibe la agresión de sol, la sal y el cloro.

Al estar muy deshidratado, la fibra se electriza y se encrespa aún más.

Para cuidar y controlar tu cabello te aconsejamos utilizar Keratin Kurl Shampoo, y si quieres nutrir y repeler la humedad, controlando el frizz, utiliza el acondicionador o tratamiento Keratin Kurl.

DSC00603

Cabellos Debilitados y sensibilizados 

Las que tenemos el cabello fino, sabemos que cada fin de verano nos encontramos con un cabello muy debilitado, ya que se rompe con facilidad cada vez que nos peinamos y cuando lo lavamos el cabello es un ¡horror!, nos encontramos con mechones que se quedan en nuestras manos.

Para ganarle al verano te aconsejamos lavar con Shampoo Keratin de Brazilian Tech y luego acondicionar y nutrir con el resto de la línea, y así verás como el cabello lo agradece y su aspecto lo refleja aportando brillo y suavidad de manera instantánea.

El día de ayer asistí a un evento de Intersalon donde fueron presentadas cada una de estas líneas. Me aplicaron la línea Proclaim de Oliva, ya que según las necesidades de mi pelo, era esta línea la indicada para mi. Los resultados que pude observar me gustaron muchísimo, mi pelo quedó muy brillante y mis puntas quedaron extra suaves. Realmente la amé !

¿ Alguna de ustedes ha probado alguna de estas líneas capilares ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Hola, gracias por las recomendaciones! Una consulta, la línea brazilian tech (verde), ¿el shampoo tiene sal?

    Saludos!

    Post a Reply
  2. cual es el precio de la linea proclain ? me tinca ene y donde los adquiero?

    Post a Reply
  3. yo tengo la linea de argan de proclam, la encuentro buena pero no tanto como que me quedaba el pelo un poco tieso y el serum es un poco pesado aunque usaba poquito. lo deje de usar por meses y hace poquito la use nuevamente y la verdad es ke me gustó mucho más, quizas porque en ese entonces mi pelo estaba mas sano y ahora despues de las californianas necesitaba mucha mas hidratación.

    Post a Reply
  4. En donde mas los puedo comprar ya que donde vivo no hay Intersalon.

    Post a Reply
  5. Yo estoy vendiendo la mascarilla de brazilian tech, le queda mucho mas de la mitad, unos 80 ml del champú y unos 50 ml del balsamo (todo en los envases originales) a 5 mil por si a alguien le interesa, tengo fotos!

    Post a Reply
  6. Hola! hace un par de días compré la línea de Proclaim oliva, la verdad es que me gustó me dejó el pelo suave y con brillo, y está en oferta en Intersalón, compré el shampoo y el acondicionador de 1 litro a 13.990!!!

    Post a Reply
  7. Hola, recién compre la linea de Proclaim para ver si le favorece a mi cabello, aun no la he usado, pero tengo una duda, él serum se utiliza antes o después de plancharlo? Es q stoy recién comenzando a cuidar mi cabello. Saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas