Pycnogenol Serum de Madre Labs

SAMSUNG CSC

Uno de los productos faciales que más me gustó de mi último pedido de iHerb junto al surum con ácido hialurónico fue el Pycnogenol Serum de Madre Labs. La verdad es que lo compré sólo porque estaba en oferta a algo así como a dos dólares, así que aproveché de encargar dos, uno para mi y otro para mi hermana.

Uno de  los ingredientes principales de este serum es el Pycnogenol, que ayuda a suavizar las irregularidades, mejorar la textura y la elasticidad, mientras que ayuda a reconstruir el colágeno y la elastina.

Este serum no es como los otros serums que había probado, ya que no es líquido ni aceitoso, sino más bien una crema bastante espesa. Es de un color damasco claro y casi no tiene aroma. Lo que más me gusta de este serum es que no es grasoso y se absorbe muy rápido en el rostro. Una vez que lo aplicas y se absorbe, apenas se nota que te has aplicado algo, la sensación es bastante agradable.

He estado usando este serum por dos meses más o menos sólo en las noches después de usar el sérum con ácido hialurónico y ya casi no queda producto en el envase. Los resultados que he visto al usar este serum me han gustado bastante, la piel se siente más hidratada, suave y tersa. Como yo tengo la piel grasa no necesito cremas faciales con tanto contenido aceitoso, por eso este serum me ha vendido de maravilla. Otro punto importante es que a pesar de su bajo costo, este serum no me ha provocado ningún tipo de reacción alérgica ni nada parecido, el producto en si es bastante suave y delicado con la piel.

Obviamente repetiré con este producto, y lo seguiré encargando a iHerb. Creo que la relación precio calidad es más que excelente, y por esto es que quise compartir mi experiencia con ustedes. Se los recomiendo a ojos cerrados, seguro les gustará tanto como a mi.

Actualmente tiene un valor de $4.95 dólares en la página iHerb. Les dejo el link aquí.

Los pedidos a iHerb demoran un mes y una semana más o menos en llegar.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.

Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. Yo me vi muy tentada de comprar ese serum pero lo encontre DEMASIADO barato y pensé que no sería bueno :/ . Para la próxima seguro que lo encargo!! Muchas gracias Muriel por tus siempre tan útiles reseñas :) .

    Post a Reply
    • Yo también pensé lo mismo, pero que equivocadas estábamos, así que pruébalo no más, te encantará ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  2. yo ya no se si encargar a esa pagina, tengo un mes que ordene algo y no llega nada de nada,,,jum y eso que vivo en mexico y es mas cerca

    Post a Reply
    • yo tambien vivo en mexico, en Monterrey y los pedidos en mi caso tardan dos meses, de hecho me comento la gente de correos que los paquetes que vienen de USA estaban tardando mucho. No desesperes, yo lo que hago es encargar una vez que ya recibi el paquete

      Post a Reply
  3. solo en esa pajona lo venden ? en Chile no lo encuentras ?
    gracias por los datos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas