Que nuestro cabello crezca mas rápido …

                  Amo su pelo, es hermoso!, la llaman la Rapunzel rusa..Es casi una ley, la mayoría de las mujeres queremos tener una cabellera como la de Rapunzel, no necesariamente dorada pero larga muy larga… ( La modelo de la foto es Ruslana Korshunova…amo su pelo es hermoso, la llaman la rapunzel rusa )

Todas sabemos lo que cuesta mantener el pelo hermoso y sano, y que cuando vamos a la peluquería se nos van en el corte  fácilmente de 4 a 6 meses de crecimiento. Si nuestro cabello creciera mas rápido, todo sería mas sencillo y perfecto, pero lamentablemente tenemos que conformarnos con no mas de 1,2 cm al mes….

 

 

 

 

Actualmente estoy haciendo todo lo posible para hacer crecer mi pelo rapidamente, necesito que mi cabello de aquí a marzo esté de un largo apreciable para poder cumplir el sueño de toda mujer: casarse como toda una princesa….he hecho bastantes cosas por ello, algunas me han dado resultados y otras nada de nada. Les contaré lo que si me ha dado resultados:

1- ALIMENTACIÓN:  Cuando estaba en la Universidad llena de ramos, por tiempo no me alimentaba muy bien, comía comida rapida, muy pocas verduras y frutas. Esto se reflejaba en mi piel, cabello, en todo.. Mi pelo crecía a lo mas 1 cm al mes. Ya desde el año pasado y hasta ahora que estoy en mi último año de U y sólo preocupada de mi proyecto final, he podido cambiar mis habitos alimenticios. Empecé a consumir ciertos alimentos con mas regularidad, los cuales  me han dado buenos resultados:

  • La Linaza en mi desyuno me ha cambiado la vida, la piel, el pelo, y mis uñas han mejorado muchisimo. Cabello mucho mas brillante y fuerte ( ya no se me cae tanto )  Yo la consumo con avena y leche.
  • Gelatina consumirla cada vez que pueda y quiera… a mi siempre me ha encantado y saber que hace bien me insita a consumirla aun mas. El cabello crece mas rápido y con mas fuerza.
  • Frutas y verduras son siempre buenas para nuestra salud, pero las frutas secas como almendras y nueces son excelentes para nuestro cabello por su alto contenido en vitamina E.

Hay muchos suplementos alimenticios para el cabelloy piel,  yo tomo uno de la marca sunvitlife llamado Vita hair, es específicamente para mejorar la salud  del cabello.


2- CUIDADO E HIDRATACIÓN:
Trata de utilzar shampoos suaves que no son tan agresivos con el cabello. Marcas como Davines y Kiehl´s tienen shampoo sin sulfatos y con muy pocos ingredientes detergentes. Evita usar shampoos que se venden en farmacias y supermercados, generalemente estos son muy fuertes, y a la larga sólo empeoran tu pelo.

No basta con tomar la cantidad de agua recomendada al día, es necesario que le des la hidratación necesaria a tu cabello mediante masajes con productos específicos o naturales. Para poder mantener un cabello largo lindo y sano es necesario realizar 2 veces a la semana algún tratamiento de hidratación. Un cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento.

Evita utilizar tan seguido la plancha de pelo y secador, y si es inevitable su uso para ti, procura proteger tu cabello con un protector de calor.

3- SECRETOS POPULARES: El único secreto que he hecho para hacer crecer mas rápido mi pelo es el de las pastillas anticonceptivas, y me dio muy buenos resultados. He escuchado que a algunas personas no les ha producido ningun efecto, pero a mi me ha funcionado de maravilla

  • Se debe comprar una caja de anticonceptivos, de los mas económicos (menos de $1000 en cuaquier farmacia).
  • Con la ayuda de un papel y un vaso mueles cierto número de pastillas, yo molí 7 y las agregué a mi shampoo de uso frecuente. Bates todo y procuras batir cada vez que te laves el pelo, ya que las pastillas tienden a irse al final del envase.
  • Para un tratamiento  profundo puedes realizar lo siguiente: Moler de 3 a 5 pastillas y mezclarlas con acondicionador o crema de tratamiento. Aplicar esta mezcla a tu cabello, pero solo en las raíces. Dejar el máximo tiempo que puedas, ojalá 2 horas. Puedes aprovechar el tiempo y añadir al resto del pelo tu crema de tratamiento. favorita….

Yo realicé el tratamiento profundo 1 vez a la semana por 4 semanas seguidas y calculo que mi pelo creció 2,5 veces mas de lo normal, es decir si antes crecia 1 cm, esta vez me creció 2,5 cm en sólo 1 mes. Yo creo que a las personas que no les ha funcionado este truco es poque sólo agregaron las pastillas al shampoo, lo ideal es hacer el tratamiento profundo, ya que el tiempo que el shampoo está en contacto con nuestro cuero cabelludo es bastante menor…será 1 minuto?

Cada vez que quiero comprar estas pastillas tengo que recorrer bastantes farmacias, ya que casi siempre se encuentran agotadas. Es increíble pero muchas mujeres y hasta hombres (metaleros que quieren su pelo largo rápido), realizan este truco. Los farmaceuticos siempre comentan esto!

 Se que deben haber muchos otros tips y secretos populares, pero quise sólo comentar lo que yo he hecho y me han dado buenos resultados….

Alguien conoce otro dato o secreto ?   ….les ha dado resultados??

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

78 Comments

  1. Lo de la linaza no lo habia escuchado nunca, creo que probare eso ya que mi pelo se cae mucho!!!!!!!!

    Post a Reply
  2. Davines tiene champús sin sulfato? que bueno saberlo, me gustaría probar, pero me imagino que no queda tan limpio como con uno con sulfatos..

    Post a Reply
  3. Si, de la linea autenthic, hay un shampoo sin sulfatos que también puede ser utilizado como gel de ducha. Yo no lo he usado, pero me han dado muy buenas referencias de este,el pelo no queda sucio!!. Cuando se me termine el que estoy utilizando probaré ese.
    Saludos !

    Post a Reply
    • Qué buena! tengo el pelo liso ondulado, una cosa bien rara y los champús detergente aumentan mi leonismo.Cuando se me acabe el que uso tb lo quieroo

      saludos

      Post a Reply
    • una pregunta si al echarme pastillas conceptivas en las raíces de mi cabello al caerme en otros lados esa mescla no me crecerá bello hay también???

      Post a Reply
      • Yo también he pensado lo mismo, después no vaya a tener una la espalda peluda jajajaja

        Post a Reply
    • necesito saber si al hecharme pastillas anticonceptivas mescladas con el shampoo si al caerme en otra parte de mi cuerpo hay tambien saldra bello??

      Post a Reply
      • Las pastillas anticompceptivas son hormonas…
        Ara efecto en otras partes del. Cuerpo ?
        Que alguien responda porfavor

        Post a Reply
    • Hola de verdad quiero probar con las pastillas anticonceptivas de verdad funciona ?

      Post a Reply
  4. Yo también tengo mi pelo ondulado! ahora estoy usando el shampoo remedy de davines, y otros mas, ya que no me gusta usar solo uno siempre, me gusta ir rotándolos, en cuanto se me acabe también me gustaría probar este shampoo.

    Post a Reply
  5. Muri, que quieres que te diga… Esta espectacular!!!! los colores, los diseños… bello bello!!!! Yo una vez hice lo de los anticonceptivos y me resulto, pero se lo puse al shampoo y balsamo, ahora lo hare pero en la crema de tratamiento, ahi te contare que tal el resultado ;)

    Post a Reply
    • hola una pregunta a menores de edad no le hace daño usar las pastillas anticonceptivas en el shampoo

      Post a Reply
  6. Gracias Tania,!!! oye me cuentas como te va con lo de los anticonceptivos en la crema de tratamiento!! Exito!! y cualquier tip es bienvenido !

    Post a Reply
  7. Hola, hace poco descubrí tu blog y he estado pegada leyendo casi todas las entradas jajajaj, me han gustando bastante todos tus tips!, hace varios años hice lo de las pastillas anticonceptivas, pero no porque quería que creciera sino porque quería fortalecer el pelo, no me resultó mucho, pero encontré genial eso del tratamiento profundo, creo que compraré nuevamente y lo intentaré. A propósito sabes algún tip para fortalecer la raíz? es que sufro de caída y ya he intentado con todo lo habido y por haber (buena nutrición, vitaminas, shampoo anticaída, etc).Muchos saludos!

    Post a Reply
    • Pucha si ya has probado de todo, no se si mis consejos puedan ayudarte. Yo sabía que hacerse masajes en el cuero cabelludo con aceites puros era excelente para fortalecer la raiz del pelo. Otra cosa que he escuchado es darse el último enjuague con agua de albahaca, yo no lo he hecho sólo leí el dato. Hay una marca llamada bioxsine que la venden en la página http://www.cuerpoynaturaleza.cl, la cual previene la caída del cabello, podrías probar con esa ! Hace años probé un shampoo maravilloso que me trajeron de Cuba, el cual ayudaba a fortalecer tu cabello, hacía que te creciera más rápido y te crecía más cantidad de cabello, era increible. El próximo año viajaré a Cuba y planeo comprar muchos pero muchos de esos shampoos, puede que hasta regale algunos por la página…
      Saludos linda !

      Post a Reply
    • Hola, este comentario es de hace mucho pero a ver si a algún próximo lector le sirve… El médico me dijo que las pastillas anticonceptivas en el pelo al principio hacen que crezca más rápido y que no se caiga pero a la larga hacen que el pelo comience a caerse (o se caiga más). Aconsejaría que le pregunten a su médico o investiguen más a fondo el tema hormonal. Yo voy a un buen médico homeópata, le voy a preguntar en cuanto lo vea para sacarme la duda (si es un si, si me dice que no dañan el folículo voy a tener que investigar…)

      Post a Reply
      • hola camila. me gustaria saber si ya has ido a tu homeópata y que te ha dicho? muchas gracias.

        Post a Reply
    • él shampoo de romero y quinua. O agua de romero yo lo uso y él cabello ya no se me cae funciona te lo recomiendo

      Post a Reply
  8. Muchas gracias por la respuesta, intentaré con lo que me dices! y estaré atenta a cualquier concurso futuro =D. Saludos para ti también y gracias nuevamente por darte el tiempo de responder!

    Post a Reply
  9. Hola de nuevo!, sabes compré las pastillas, pero me quedó una duda para el tratamiento profundo, le echas las 3-5 pastillas al envase entero de crema o sólo a lo que vas a ocupar?, al principio pensé que echabas las pastillas cada vez que ocupabas la crema a la cantidad que usaras, pero después dudé. Saludos!

    Post a Reply
    • Hola ! Lo que yo hacía era moler de 3 a 5 pastillas pero cada vez que me realizaba el tratamiento profundo. Lo otro es que muelas todas las pastillas y las eches al pote crema, eso era lo que hacía últimamente ;)
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola a todas. Mi pregunta es con respecto a las pastillas, yo tenia entendido que se molian las vitaminas, o sea las pastillas que estan al final de las anticonceptivas, no todas, estoy errada o que alguien me explique %). Saludos. Gracias

        Post a Reply
  10. Hola! yo acabo de comprar el shampoo bioxine ene sa página porque estaba teniendo problemas serios de caida del cabello, cuando me hago trenza me llega a dar nervio lo flaquita que queda :s lo unico malo es que tiene una silicona de esas no solubles :( pero que más da lo usare igual, hay que poner las cosas en la balanza y se ve bastante bueno y confiable tiene muchos estudios que avalan detencion de caida y mayor crecimiento capilar además es herbal asi que te cuento como me va para alguien con el mismo problema de aqui del blog :)

    Post a Reply
    • Hola Mar:

      Ojalá que el shampoo bioxine te haga bien, yo también confío mucho en esa marca y he escuchado que es bastante buena. Que tenga siliconas no es nada tan terrible, daño no te harán así que no te preocupes:) Como dato hace poco me hablaron de un shampoo de la marca davines llamado shampoo energizante, el cual fortalece la raíz del cabello haciendo que crezca mas rápido y más cantidad….es especial para el cabello fino y débil y con tendencia a la caída. Creo que su valor son $8.990, yo pretendo usarlo luego de terminar con mi experimento con el shampoo de cebolla.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Aqui en Nicaragua se usa un shampoo de suelda con suelda, natural. Dice que es bueno para hacer crecer el cabello.

        Post a Reply
  11. gracias por el dato!!! justamente yo tengo el pelo fino y débil si no me funciona bioxsine, probaré ese sin dudas
    saludosss

    Post a Reply
  12. Hola Rapunzel! te cuento que me ha ido super con las pastillas anticonceptivas en la crema de tratamiento, siento que me ha crecido más rápido, espero que se fortalezca aunque sea un poquito! Muchas gracias por tus tips!
    Tengo una pregunta, qué productos usas para realizar masajes de hidratación? Saludos!

    Post a Reply
    • Que bueno que te ha ido bien ! :) Super !
      Yo ocupo cremas de tratamiento de variadas marcas, la nou nou pack de davines, reflections de kerastase, refibra de elgon, no te inflo de lush, esas son las que estoy usando en este momento !
      Saludos !!

      Post a Reply
  13. muy mal iop solo me baño con el shampoo rencel savila y me crecce rapidoy con el acondicionador de pantene lisso extramo me lo deja suave y sin frizz es facil pero cortate la puntitas cada mes eso te ayuda a crecerlo mas rapido y tambn peinalo de noxe y asle trenzas

    Post a Reply
  14. una pregunta rapunzel..es necesario que sean pastillas de las varatas? lo que pasa esque tengo una caja que me regalo el medico y cuesta 8000 y no las ocupo

    Post a Reply
    • Lo de las pastillas baratas es porque se supone que son más altas en hormonas, y obviamente porque son económicas. Las pastillas que yo compré valían menos de $1000.
      Podrías hacer la prueba de todas maneras, ya que las tienes y no las ocuparás.
      Me cuentas si te ha resultado :)
      Saludos.

      Post a Reply
  15. Yo use las pastillas en el shampoo y me funsionó, ahora lo haré con el tratamiento profundo, tengo una duda si me aplico el acondicionador con las 3 o 5 pastillas molidas en mi cuero cabelludo, me dejara mas graso el casco? como son 2 horas qe hay qe dejarlo actuar..?

    me encanta tu block siempre lo leo :D
    saludos Muriel.

    Post a Reply
    • Si tienes el cuero cabelludo graso te conviene usar algún acondicionador para cabello graso para realizar ese tratamiento profundo…eso hago yo ahora, antes usaba alguna crema de tratamiento normal, pero me solía aparecer un poco de caspa, asi que preferí hacer lo del acondicionador para cabellos grasos en vez de usar la crema.
      Que bueno que te guste el blog ;)
      Saludos !!!

      Post a Reply
  16. Hola rapunzel me encanta tu blog y como estamos hablando del crecimiento del cabello, queria saber si me recomiendas y el shampoo de caballo para mi pelo ya que lo tengo decolorado con visos platinados y leí un post de una señora que decía que el shampoo era bueno pero que oscurecía el pelo y no se que pasaría conmigo en ese caso, que me recomiendas tu ?
    espero tu respuesta
    saludos, amo este blog

    Post a Reply
    • Hola Stefania:

      Mira yo estoy usando ese shampoo ahora, llevo 1 semana usándolo aprox. y no he notado que me oscurezca el pelo. Quizás oscurece los cabellos claros pero naturales. Yo aun no noto crecimiento, pero llevo muy poquito usandolo y espero ver mejores resultados más adelante. Otra opción para acelerar el crecimiento del cabello es el shampoo energizante de Davines. Recuerda que los resultados se ven a largo plazo, así que mucha paciencia !
      Saludos !

      Post a Reply
  17. nose como aplicarme bien la mezcla solo en las raíces…a veces me quedan lados sin tratamiento y la verdad es que nose como aplicármelo solo en las raices :c como lo hago?

    Post a Reply
    • debes aplicarla como si fuese una tintura de pelo, puedes ocupar uno de estos cepillos especiales pata teñirse.
      Saludos !

      Post a Reply
  18. Rapunzel en que farmacia compraste tan barato las pastilla?

    Post a Reply
  19. Rapunzel en que farmacia compraste tan baratas las pastillas?

    Post a Reply
  20. Muriel, a tu parecer creció más con el shampoo de cebolla o con los anticonceptivos?

    Post a Reply
  21. yo compre una ves las anulette creo q se llaman, valen como 3500 seran buenas =?? x si no encuentro las q tu dices

    Post a Reply
    • Es que la idea es que te salgan baratas. En cualquier farmacias las venden y no valen más de $ 1.000. Se supone que las que son bien baratas son hiper mega fuertes y por eso hacen un mayor efecto.

      Post a Reply
  22. Hola….buenos consejos, creo que todos los esfuerzos que hacemos por nuestro cabello valen la pena, ya sea alimentación Y/o usar productos buenos y lo más natuales que se pueda..pero creo que hay un factor super importante y que no leí..y que es el factor genético.

    Post a Reply
  23. se puede mezclar las pastillas con la cebolla…hasta ahora solo he usado la cebolla y me va super bien…sera q se ambas se pueden mezclar y tener mejores resultados? :)

    Post a Reply
    • Yo creo que se puedo, pero yo no lo he hecho, claro que lo pensé jajaja, pero sólo eso.
      El efecto debería ser mucho mas potente !
      Saludos !

      Post a Reply
  24. hOlaa rapunzel! eh estado leyendo tu blog y todos tus consejos me encantaan!! yo tambien quiero que mi cabello crezca muchoo hasta tenerlo bien largo.. aun me falta muchoo.. lo tengo un poco mas abajo del hombroo! :( , recien empece a probar lo de la cebolla y me gustaria tambien probar lo de las pastillas anticonceptivas!! me puedes decir paso a paso y detalladamente como hiciste lo de las pastillas?? y en tu experiancia cual dio mejores resultados, el de cebolla o el de las pastillas??
    jeje un saludooo!! y felicidades por el blog! :)

    Post a Reply
    • Hola Gracias Linda, mira lo de las pastillas es bien simple: Se deben comprar las más baratas, se muelen unas 4 o 5 y se agregan al shampoo o bien a la crema de tratamiento. Luego utilizas el shampoo como de costumbre, o bien te aplicas la crema de tratamiento en las raíces por un buen rato.
      A mi el shampoo de cebolla me funcionó mejor.
      Saludos !

      Post a Reply
  25. Holis!!, me compré el shampoo energizing de davines y estaba pensando seriamente en añadirle unas pastillas para que funcionará mas rápido. Me tinca mucho hacer lo del masaje de tratamiento!, eso si tengo una duda… se hace con el pelo húmedo, mojado o seco?. Saludos!!

    Post a Reply
    • Hola ! Sabes que no creo que sea necesario agregar las pastillas a ese shampoo, ya que por si sólo hace efecto. Yo hacía con el pelo húmedo el masaje de tratamiento….
      Saludos !

      Post a Reply
  26. pues estube leyendo tus consejos y el blog y yo tambien quisiera saber si lo de las pastillas funciona, yo solo uso shampoo para que cresca mi cabello pero al parecer no tengo muchisimo tiempo que no me crese aproximadamente un año o mas, y como no me crese pues tube que recurrir ah las extenciones que me recomiendas para que pueda creser :(

    Post a Reply
  27. Hola quiciera que me muestres fotos de pelucas larguisimas y digas donde se compran (por favor en uruguay-montevideo) y cuanto salen :)

    Post a Reply
  28. Para hacer el tratamiento profundo el cabello tiene que estar seco o es después de la ducha??, solo se aplica en las raíces, o también en el cuero cabelludo ?

    Post a Reply
  29. una pregunta si al echarme pastillas conceptivas en las raíces de mi cabello al caerme en otros lados esa mescla no me crecerá bello hay también???

    Post a Reply
  30. Hola, quisiera saber mas acerca de las pastillas anticonceptivas, si el pelo se te puso mas grueso, si lo tienes mas abundante, y siii crece muuuchooo el pelo con las anticonceptivas. Grasas. Me encanta tu foro. Suerte…

    Post a Reply
  31. quiero probar todo!!!lo del shampoo de cebolla lo tengo en reposo ya tres dias esperare los 15 dias y vere si resulta .Animo todo por un pelo maravilloso :p

    Post a Reply
  32. Chicas , no hay nada para el cabello como la sabila , corta un trozo y saca la baba y todo lo k tiene adentro , aplicalo en el cabello por unas dos horas , la sabila da fortaleza, estimula demasiado el crecimiento , sana el daño y da demasiado brillo en tu cabello … Hazlo una vez por semana y me cuentan !!! No habrá nada nada igual , los resultados los vez muy seguido .

    Post a Reply
  33. Hola ! Acabo de desvubrir este blog y esta buenisimo , hace poco corte mi hermoso pelo crespo yo solo queria las puntas quemadas y termine con un corte melena orrible! Mas ensima me apestaron el pelo , y quiero que me cresca rapido asi que are el tratamiento de las pastillas anticonseptivas ojala resultee !!

    Post a Reply
  34. Mi hija tiene 12 años, y tenia el cabello largo casi llegando a la cintura y como tenia problemas en la mañana par peinarla fuimos para que le corten el cabello pero al sra se le paso la mano y esta a la altura del hombro, usted cree que a su edad pueda usar este tratamiento? espero su respuesta gracias.

    Post a Reply
  35. hola,amiga soy de Venezuela
    quiero hacerte una pregunta

    ¿El shampoo llan r Pelo es bueno para el crecimiento del cabello?

    referencia: el shampoo tiene en la etiqueta unos dibujos de unos caballos

    Gracias <3 espero tu respuesta

    Post a Reply
  36. hola amiga,saludos desde Venezuela

    `pregunta: ¿el shampoo llan r pelo es bueno para el crecimiento del cabello?

    el shampoo por afuera tiene unos dibujos de caballos

    Post a Reply
  37. Hola tengo una duda por fa ayudameeee me acaba de aplicar keratina en mi cabello pero resulta q mi champu tiene pastillas anticonceptivas claro es champu sin sal especial para keratina marca novex pero mi duda es hará algún daño las pastillas si tengo keratina ????

    Post a Reply
  38. Hola! . quisiera saber si al usar las pastillas afectara a otras parties del cuerpo (efectos secundarios) o solo afecta al cabello . tengo 18 años, agradeceria su respuesta :) .

    Post a Reply
  39. Hola Rapunzel mira Yo quiero tener mi cabello asi super largo he visto tus comentarios y me han encantado pero en realidad tengo un problema… llege a tener mi cabello super largo pero me lo corte muchas veces me aplique muchas tinturas de todo :( hasta q lo dañe total con decolorizaciones… :'(

    llevo dos años utilizando la plancha y lo he dañado aun mas casi todos los dias la utlizo quisiera que creciera y me gustaria mucho que me ayudaras :( se ve tan feo sin alisas :((

    gracias

    Post a Reply
  40. Hola rapunzel tengó una duda las pastillas cuando están vencidas no sirven para colocarlas en el shampoo……..

    Post a Reply
  41. Creo que tengo el cabello mas horrible del mundo no se me acomoda no me crece y es grasoso tengo las puntas maltratadas y ya no se que hacer yo trato de cuidarmelo pero no tiene remedio :( ayuda que hago me rapo y me pongo peluca??

    Post a Reply
    • Amiga gaby, te aconsejo uses Aceites naturales; ricino, coco…para empeza , masajes con tus dedos todo tu cuero cabelludo, cubrete con una gorra de plàstico por unos 15 mts. ( para comenzar ). luego lava tu pelo de manera que haces siempre, agua no caliente. temperatura que saque el aceite. hazlo una vez a la semana.
      me cuentas!

      Post a Reply
  42. Sé que este post es de hace mucho tiempo, pero quería preguntar, ¿dónde compro las pastillas “vita hair”, y cuál es su precio? Pls!

    Post a Reply
  43. Hola, me encontre con este blog que es muy bueno y como terapeuta en productos ” Naturales” debo decir que la Tremenda ayuda que nos hace RAPUNCEL; es Cierta , yo trabajo con productos Naturales ( Hierbas, aceites, semillas) Amigas todo esto da resultados asombrosos.
    El Aceite de Ricino, aplicarlo en forma de masaje; ojala orgànico estimula losfolìculos liposos para estimular el crecimiento del cabello y asì evitar la perdida del cabello. este aceite es antibacteriano, proteje de hongos y bacterias que puedan inhibir en el crecimiento del cabello.-Masajear en todo el cuero cabelludo, te colocas una gorra de plastico y dejas x 15 0 20 mts. retiras de manera normal agua no muy caliente. espero haber contribuido, ya que este problema aqueja a muchas Amigas.

    Post a Reply
  44. hola cabellos de rapunzel soy de granada Nicaragua tenia mi cabello hasta la cintura y lo corte arriba de mis hombros al comienzo de este año y ya esta terminando y lo tengo igual quiero q me cresca he hecho de todo y nada me funciona ayúdame porfa quiero tenerlo ala cintura o mas largo el año entrante para mi bachillerato no se q hacer estoy a punto de volverme una loca obsesiva o asi me llama mi madre yo se que tu eres genial espero tus consejos…….

    Post a Reply
  45. yo se un truco… estudiante y por ende sin lucas busque muchas cosas para mejorar mi cabello (tengo poco y fino) de una forma natural, la mayoria de los consejos que estan en internet funcionan si eres metodico y muy paciente, virtudes muy pocos desarroladas en mi :D, asi que un dia se me ocurrio comprar pastillas de keratina, las disolvi en agua y lo uso en el cabello cuando lo tengo humedo despues de lavarlo, al instante queda con 60% menos de friz, con mas cuerpo y liso, tb ayuda directamente a la piel si te lo aplicas es sorprendente (arrugas o flacidez) espero que alguien sea feliz esta navidad ;D

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. crecepelo rapido – Buscar con Google | Tus Cremas Naturales, cosmética natural - […] Que nuestro cabello crezca mas rápido … – Cabellos de … […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas