Really Good Hair Oil de Fushi

SAMSUNG CSC

He estado bien fanática de los aceites naturales últimamente, así que pienso escribir las reseñas de los últimos aceites que he estado usando el último tiempo. Sin duda mi favorito es este de la marca Fushi que compré hace un tiempo en la página feelunique.com. Creo que ya les había contado acerca de este aceite en el haul que hice de la marca Fushi, pero nunca hice una reseña especial de este aceite. Les cuento que el Really Good Hair Oil es una mezcla de varios aceites naturales tales como: Aceite de argh, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de avocado, etc. Posee un aroma muy especial similar al jazmín, el cual me parece super agradable, en serio que da gusto usar este aceite en el pelo.

Ingredients: Organic Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Triple infused Organic Brahmi Serum (Brahmi Herpestis), Organic Coconut Oil (Cocos nucifera), Organic Avocado Oil (Persea americana), Organic Sweet Almond Oil (Prunus dulcis), Organic Moroccan Argan Oil (Argania spinosa), Neem (Azadirachta Indica), Indian Jasmine Absolute EO (Jasminum grandiflorum), Vitamin E.

Instrucciones de uso:

– Como tratamiento nocturno: Masajear el cuero cabelludo con Fushi Really Good Hair Oil y dejar así toda la noche. Lavar el pelo a la mañana siguiente. El cabello se sentirá más suave y mucho más acondicionado que antes.

– 2 horas: Para obtener un masaje más intensivo aplicar el aceite Fushi Really Good Hair Oil en el cuero cabelludo y luego envolver el cabello con una toalla o gorro térmico al menos media hora. Lavar el cabello. Tu pelo se sentirá maravillosamente repuesto y brillante.

Mi Experiencia:

La forma que yo utilizo este aceite es diferente a las instrucciones de uso que da la página oficial de la marca, porque yo no sólo lo aplico en el cuero cabelludo, me gusta también usarlo en las puntas para humectarlas durante la noche. Hay oportunidades en que uso el aceite en todo el pelo, lo cual me ha ayudado a controlar la descamación que sufre mi cuero cabelludo de vez en cuando. Los resultados que deja en el pelo son increíbles, el pelo queda mucho más suave, brillante, humectado y con menos frizz en la zona superior de mi cabellera. Para mi no es problema dormir con el pelo aceitado, es algo que ya se ha vuelto parte de mi rutina nocturna, así como tengo mi rutina nocturna de cuidado facial también tengo mi rutina de cuidado capilar porque me gusta dedicarle tiempo a ambas cosas. Trato de dormir con el pelo con aceite la noche anterior al día que me voy a lavar el pelo, o sea en otras palabras, aplico aceites naturales una noche si, a la noche siguiente no, y así sucesivamente. Esto me ha ayudado bastante a mejorar el estado de mis puntas que se suelen secar fácilmente con sólo mirarlas.

Les cuento que pueden comprar este aceite en la página feelunique.com. Les dejo el link aquí.

Este aceite tiene un valor de £16.00 con envío gratis. La marca Fushi tiene además muchos productos más que vale la pena probar como por ejemplo los lip balms que son amados por mi, así que si piensan hacer un pedido a feelunique les recomiendo aprovechar e incluir también uno de estos lip balms.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola Muriel, me quedó una duda, servirá para pelo mixto, es seguro aplicarlo en la raíz?? o no lo recomiendas para pelo con casco graso, porque la verdad me gusto mucho que tenga mezclas de varios aceites, y para el verano me tinca harto.
    Bueno te dejo saludos :) .

    Post a Reply
  2. tienes razón en lo que comentas sobre que “tan solo mirar las puntas se secan”,, eso a mi pasa seguido, yo sufro mucho de puntas secas y eso que aplico aceite en mis puntas todas las noches….=(

    chic@sssss,, les invito a que visiten y comenten en mi blog, es nuevo, …=)

    themexicanorganic.blogspot.com

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas