Restorative Hair Treatment Plus de Ojon

IMG_0929 copia

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien ;)

Se acuerdan que hace poco tiempo les conté sobre un nuevo acondicionador ultra hidratante de la marca Ojon ? Bueno, la cosa es que además de estar probando ese acondicionador he estado probando el tratamiento de la misma línea Damage Reverse. Por si no lo recuerdan esta línea capilar está indicada para cabellos secos o muy dañados.

Les cuento un poco más sobre este tratamiento capilar:

Se trata de una crema de tratamiento muy distinta a las que estamos acostumbradas a usar. Es una crema concentrada compuesta sólo de mantecas y aceites naturales, no contiene ningún otro tipo de ingrediente. Sus funciones principales son reparar cabellos muy secos o dañados y aumentar la fuerza  del cabello contra la rotura. Deja el cabello muy suave, hidratado y sedoso. Un must have para cabellos sin brillo, con frizz, encrespados y quebradizos. Entre sus principales ingredientes se encuentran el exclusivo aceite de Ojon y extracto de Rouge oleifera.

Si les digo que este tratamiento es mágico es poco, porque es de lo mejor que he probado últimamente en mi pelo. Es una crema con la consistencia de manteca, muy espesa y aceitosa. A bajas temperaturas se solidifica, pero en estos meses de calor intenso su consistencia es más bien líquida. Es de un color marrón claro y tiene un aroma normal, no me desagrada, pero tampoco me gusta.

IMG_0930 copia

¿ Cómo se usa ?

Aplíquelo directamente al cabello seco

1- Vierta 1 a 1,5 cucharaditas en la palma de la mano

2- Entibie el tratamiento frotándolo entre las manos hasta que se convierta en un aceite

3- Distribúyalo uniformemente en su cabello y cuero cabelludo. Repita los pasos 1 a 3 hasta saturar por completo el cabello.

4- Peine y permita que el tratamiento penetre durante 20 minutos antes de enjuagar y lavar con shampoo. Si el cabello está muy dañado, aplique calor moderado con la secadora durante 5 minutos o de lo contrario deje el tratamiento actuar durante toda la noche. No olvide colocar una toalla sobre la almohada o usar gorra de baño en la cabeza para proteger las sábanas. Utilícelo una vez por semana.

Les cuento que yo aplico este tratamiento tal cual como aparece en las instrucciones. Lo único que no hago es aplicarlo en el cuero cabelludo, ya que por mi tipo de pelo no lo necesito.

Mi Experiencia: 

He usado este tratamiento siempre como tratamiento nocturno. Lo aplico en la noche de medios a puntas y luego al día siguiente lavo mi cabello normalmente. No se preocupen que el pelo no queda grasoso en lo absoluto después de lavarlo.

Los resultados que he podido observar al usar esta crema tipo manteca son maravillosos. Con tan sólo un uso el pelo se siente mucho más fuerte e hidratado. Es como si este tratamiento penetrara en profundidad en el cabello. Desde el momento en que se empieza a aplicar el producto sobre el pelo se siente como éste es absorbido fácilmente por él. La verdad es que ésto no me sucede con casi ningún tratamiento natural. Es increíble :)

El contenido de esta crema es de 100 ml. Ustedes pueden pensar que es muy poco, pero al ser un producto tan concentrado que ni siquiera contiene agua entre sus ingredientes rinde un montón. Yo lo he utilizado ya unas diez veces fácilmente y recién he gastado 1/6 del envase.

Creo que todas las amantes del cuidado capilar deberíamos tener este maravilloso tratamiento en casa. Realmente saca de apuros en caso de una emergencia capilar cuando sentimos que nuestro pelo está más seco de lo normal. Creo que el restorative hair treatment plus de Ojon puede mejorar cualquier tipo de cabello por muy seco que éste se encuentre. Es como un producto capilar milagroso. Ojo que esto no significa que se puedan reparar las puntas abiertas o quebradas, eso es prácticamente imposible de lograr.

Lo único triste es que este tratamiento no se encuentra disponible en Chile. Yo lo compré por la página Strawberrynet.com. Su valor es de $ $23.659 pesos chilenos  ( 42 dólares ) los 100 ml. El precio puede ser considerado muy caro para la cantidad que trae el producto, pero no olviden que se trata de un tratamiento muy pero muy concentrado el cual rinde muchísimo. También está disponible en Strawberrynet la versión de 50 ml cuyo precio es de $ 27.50 dólares.

Actualmente existen dos versiones de este tratamiento: la versión normal y la versión Plus. Yo elegí la versión Plus porque se supone que es una versión mejorada con antioxidantes y una aroma más ligero que el de la versión original ( Creo que el aroma de la versión original es bastante desagradable ).

 Como es un producto 100 % natural no contiene ningún tipo de silicona.

Espero que esta reseña les haya gustado y se animen a probar este maravilloso tratamiento de la marca Ojon.

¿ Alguien ha probado algún tratamiento de esta marca ? 

¿ Qué experiencia tuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Al fin un producto natural que tu pelo amo!!!!!!!!!!! y debo decir que maravilla de ingredientes *.*
    Ganas de probarla no faltan pero es mucha plata para mi ahora :(! Wishlist no más jajaja
    Cariños Muri :)

    Post a Reply
  2. Hola Muriel, me tientan tanto tus reseñas y tengo tanto producto acumulado. Ayayayayay

    Post a Reply
  3. Me tinca mucho esta crema y el acondicionador tambien…. asi que apenas pueda encargaré a strawberry! .. saludossss

    Post a Reply
  4. Yo lo tengo, el original y su olor es bien desagradable, por lo menos a mi marido le carga porque me lo aplico como tratamiento nocturno. No he visto mayor diferencia entre otros aceites y éste, cuando leí sobre ella quise tenerla enseguida, pero mi cabello es muy complicado y lo que le ponga sólo me queda un poco nutrido y suave, al día siguiente ya se me pasó el efecto. Ando buscando el producto perfecto

    Post a Reply
  5. Muy buen post, me estoy animando a encargar esta marca, quiero saber si has probado también el serum de esta línea, ya que ando buscando uno para mi pelo teñido y con ondulación permanente, está reseco, áspero y sin vida, qué sérum podrías recomendarme? muchas gracias por compartir tus experiencias :)

    Post a Reply
  6. Hola Muriel!! Es la primera vez que te escribo pero llevo siguiendo tu blog como 7 meses, el mismo tiempo que llevo cuidando mi cabello. Levo toda la vida martirizandolo con planchas, secadores, extensiones…hasta que dije… basta¡¡¡ yo quiero tener un pelo bonito¡¡¡ y así fue como di con tu blog.
    Ahora soy una adicta a los productos capilares jajaja.
    Te quería agradecer todo el empeño que pones ya que gracias a ti estoy consiguiendo tener un pelo bonito. Además lo tengo muy finito y poca cantidad, como tú, por lo que me fio basante de tus reseñas.
    He decidido escribirte en este post por que ha sido el último producto que he adquirido y me ha encantado :)
    Muchas gracias y sigue así.

    Post a Reply
  7. Hola! Quería saber si al momento que llegan los productos al país hay que pagar un valor adicional por internación en aduanas??? Alguien me puede ayudar!!!?gracias!

    Post a Reply
  8. Hola, necesito ayuda, les cuento siempre me ha gustado cambiar de estilo de cabello, lo he tenido largo y sin tintura, tambienun poco rojo, incluso una vez lo tuve suuuper corto y rubio, despues trate de oscurecerlo y quedo verde, en fin, ahora que ya estoy mas «grande» tengo que teñirlo ya que tengo muchas canas, iba todo bien hasta que el fin de seman cambie de mi color te tintura de 6.0 ( get in color, de Elgon) a un 7.01 y se imaginaran el lindo tono mandarina que me quedó, la verdad solo ando con el pelo tomado todo el dia, porque no quiero teñirlo yo nuevamente ni que sea muy seguido, pero necesito que me orienten en una buena crema de hidratacion, porque el color lo arreglare´pero siento mi pelo seco aunque no está quemado, porfa alguien que me aconseje

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sérum Damage Reverse de Ojon - Cabellos de Rapunzel - […] son excelentes ! Si siguen mi blog hace un tiempo seguro habrán leído las reseñas de la super manteca…
  2. Abrillantador Suavizante y Restaurador Damage Reverse de Ojon - Cabellos de Rapunzel - […] capilares que he probado y me han encantado sus resultados. Ya les había contado acerca de la manteca súper…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas