Resultados del Shampoo de cebolla

Ya terminé mi shampoo de cebolla, el cual estuve ocupando por alrededor de 3 semanas y media. Como les contaba antes, durante el tiempo que lo utilicé no noté ningún cambio desfavorable en la calidad de mi cabello. La verdad es que ya me estaba molestando lavarme el pelo todos los días con este shampoo, ya que como siempre he comentado me gusta ir rotando mis shampoo y no lavarme con el mismo por varios días seguidos, además de puro loca le agregué a la mezcla de shampoo de cebolla un diente de ajo esperando tener mejores resultados, grave error, ya que  gracias a esto el shampoo quedó con un aroma fatal, mucho más fuerte que el que tenía antes…..nunca más !  Respecto al crecimiento de cabello, si noté que me creció más rápido, pero no de una forma exagerada. Según mis cálculos y viendo las fotos que me saqué creo que me creció el doble de lo que me crece normalmente, no es mucho pero tampoco está mal !



En la primera foto mi pelo está con un poco más de frizz de lo normal ! Cosas de pelos !

Como se dan cuenta en la primera foto mi pelo no llegaba a la cintura, mientras que en la segunda este ya casi llega a esa meta.

Ustedes que piensan ? Me creció harto para sólo 3 semanas y un poco más ?

Las que están usando el shampoo de cebolla han notado cambios en su pelo ? les ha crecido más ?

Hoy empecé a usar el shampoo energizante de Davines, y me gustó mucho ! es realmente exquisito y refrescante para estos calores. Mientras tenía aún el pelo mojado sentía aún como un efecto halls en mi cuero cabelludo. Se supone que este shampoo también acelera el crecimiento del cabello y lo hace más fuerte, veremos que tal me va con él !

Saludos !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

268 Comentarios

  1. Yo use ese shampoo de Davines es muy rico pero el olor es un poco fuerte para mi gusto, pero sentia el pelo relamente limpio
    Ahora acabo de usar el rebalance de davines para cebellos grasos que ademas debe purificar el cabello, me gusto mucho y no me quedo seco el cabello
    Responder
  2. probaré lo del chmapu de cebolla, de todas maneras es harto lo que crecio en tan solo 3 semanas. vere que tal me va.
    saludos
    Responder
      • Hola tengo 12 años y hace mucho mi pelo no crece e intentado de todo y nada funciona. Quería preguntarte si las pastillas anticonceptivas en el shampoo sirve. Tengo el pelo graso (no se sí eso sirva)
        Responder
        • Puro para hacerle comprar pastillas a tu Santa madre segun para el shampoo y son para Tu uso personal.
          Responder
          • hjahjajhahjjhajhahjahhja noooo yo las compre solita
        • las pastillas anticonceptivas hacen que tu cabello se ponga mas grueso, utiliza aceite de argan o palta te dejaran el cabello brilloso , suave nose si te crezca el pelo ,pero si lo fortalece
          Responder
        • pss Puedes usae Una cosa que yo usaba ase tiempo y me gusto Muxo!
          tres semne Algo hací XD
          Biene cn un shampoo y otra cosa que es como una Crema. viene como un set..
          bueno Mi pelo siempre noto resultados y se ponia muxo mas bonito..Tengo 12 igualXDDD
          Te lo dejaba Sin friss
          Y muy lindo!
          Tres senme algo así XD
          Resulta muxo
          saludos:*
          Responder
      • Hola Rapunzel, tengo una pregunta, el shampoo de cebolla no afecta el color del cabello? el mio es natural y el color me gusta mucho, nunca lo he teñido y me da miedo que cambie.
        Responder
      • Hola soy any e leído. Q solo se puede usar el Shampo de cebolla después de los 15diaa pero mi novio me tiene súper asarada que quiere mi cabello largo así q solo lleva 10dias y ya empecé a usarlo sera q por esto no me ARA efecto porfa me puedes responder
        Responder
  3. Encuentro que creció bastante en tan poco tiempo, creo que el shampoo de cebolla sí resulta :)
    Quería preguntarte algo además, has usado el shampoo vitamin activist de davines? cuál será mejor, ese o el moisture remedy? tengo el pelo teñido y se me ha secado demasiado, entonces pensaba comprar uno de esos dos mas un sachet de keratin miracle, pero no sé cual de ellos me conviene más, podrías ayudarfe por fis, qué opinas de ellos?

    Gracias!

    Responder
    • Claro que resulta,. no esperemos que crezcan unos 5 cms. nada es mágico !
      Ese shampoo es el que estoy usando ahora desde hoy ! yo le llamo energizante, pero es lo mismo. El moisture remedy es un shampoo hidratante y el vitamin activist es para la caída del cabello y su crecimiento. Si tu pelo está muy seco te recomiendo el moisture remedy más la keratin miracle. No te puedo decir mucho del shampoo energizante, ya que llevo sólo un día de uso ! apenas lleve un buen tiempo usándolo escribiré la reseña del producto.
      Saludos !
      Responder
  4. Ademas de que tu cabello crecio el doble de lo normal, notaste algun cambio respecto a la cantidad de pelo? ya que he escuchado que como que sale pelo de donde antes no salian, y que se tiene una sensacion de mas cantidad de cabello.
    Responder
    • Sólo me creció más rapido, no noté que me creciera más cantidad de pelo.
      Te animas a usarlo ?
      Saludos !
      Responder
      • Hola son la misma q usó el shampoo de caballo… :P
        T cuento hace como 5 años use una emulsión de cebolla con algo más q ya t cuento q mamá hacia para q creciera el pelo, lo cual funcionaba muy bien porque hace q crezca rápido… pero es tedioso porque tenía q usarlo casi como mascarilla y se vuelve incomoda…
        Lo q hice hace algunos meses y repetí hace un mes y aun no he terminado. (No conocía tu blog hasta hace una semana) es q maceré mi shampoo regular con la cebolla y con pedazos de SABILA (también llamada Aloe Vera), y un poquito de miel… son muy buenos para el cabello y ayudan, particularmente el Aloe Vera al crecimiento…
        Estos 3 ingredientes era la emulsión que mamá hacia para aplicarnos en el pelo… funciona muy bien en el shampoo… perfecto… y ayuda mucho a crecer el cabello…

        Otra cosa que quería agregar, es que no deberían de cambiar de shampoo a diario, ellos están diseñados para tener un efecto progresivo y acumulativo, es decir, que tienes usarlo y esperar un poquito para resultado. por ejemplo: si compras un shampoo para la caída del pelo, debes usarlo, por lo menos un par de meses, o hasta que se acabe la botella, junto con toda su línea (enjuague, baño de crema…) para que haga el efecto que promete… y cuando se acabe y pasa el tiempo considerado, cambias de shamppo, porque al tiempo o con mucho uso deja de hacer efecto, utilizas otro por un tiempo y después si quieres vuelve al otro… teniendo en cuenta de que por lo menos una vez por se mana tienes que usar un shampoo clarificante para eliminar residuos que puedan dejar los shampoo regulares…
        Espero mis consejos sean bien recibidos y funciones…

        Responder
      • Claro si el shampoo es para acelerar el crecimeinto es obvio que se debe utilizar a diario, ya que es un tratamiento, por eso es que usé el shampoo de cebolla por más de 3 semanas, y ahora planeo hacer lo mismo con el shampoo energizante de Davines, usarlo por 1 mes para poder ver resultados ! Gracias por los datos que nos diste ! ;) están geniales y nos sirven a todas, gracias por compratirlos :)
        Saludos !
        Responder
  5. Gracias por tu opinión! mmm creo que quiero los dos jijiji, así los alterno ;)
    Responder
  6. Yo mi shampoo cebollín lo usé por 15 días y me creció unos 2 ó casi 3 cms. Dejé de usarlo porque preparé la mezcla con un shampoo de coco de Familand que decía “Hidratante y Nutritivo”, para después de eso aplicaba el de Keratin Brazilian de Organix, No sé si fue por los sultafos que contenía el de Familand pero los 3 primeros días de uso mi cuero cabelludo me picaba demasiado, yo creo q se irritó o algo así, pasado esos días ya no sentía picazón pero en los 15 días que lo usé, no me gustaba el efecto de tanta cosa acumulada en mi pelo: 1.- shampoo cebollín, 2.- acondicionador-shampoo organix-acondicionador power,3.- a veces mis cremas de tratamiendo semanales,4.-serum para puntas,5.- o crema para peinar, 6.- protector solar o spray de brillo. ( Ah y sin contar mis aceites nocturnos q no sé si habrán funcionado durante ese tiempo. ) Esa era mi rutina y la sensación era sentir mi pelo un poquito pesado. Es raro , porque dejé el shampoo de la mezcolanza y mi pelo lo he vuelto a sentir más manejable y menos enredado.
    Pienso que tal vez debería haberlo preparado con un mejor shampoo. Además hice esfuerzos inimaginados y nunca fui más católica en mi vida rezando mientras me lavaba el pelo por soportar el olor fuchi que ya a la semana me tenía mareada.
    Yo doy fe que resulta pero creo q es sólo para valientes :) por ahora decidí seguir usando aceititos q me me han funcionado perfect y me tienen el pelo lindo y con mínimas puntas secas y partidas. El otro día en la noche probé el de rosa mosqueta, que usaba para la cara porque es despigmentaste, y me quedó precioso el pelo al otro día, muuuuy recomendable!.

    Cariños!.

    Responder
    • Quizás el shampoo que elegiste para el hacer el shampoo de cebolla no era muy bueno o muy fuerte en sulfatos. Yo para el shampoo de cebolla usé el moisture remedy de Davines, lo elegí porque es bastante suave e hidratante. No tuve ningún problema usándolo. Y Si que funciona te creció bastante en 2 semanas de uso !
      Es verdad que es sólo para valientes ja ja, el olor es un poco fuerte, creo que lo mejor es usarlo un tiempo de 2 a 3 semanas y nada más. Eso siempre pensé hacer, y ahora estoy usando otro shampoo que huele riquísimo :)
      Uso aceites para el pelo casi a diario en las noches y me encantan !
      Saludos y cariños !
      Responder
  7. Me encanto! realmente funciona.. te escribi en fb para saber cuando tendrias los resultados y por fin! =) .. si te crecio bastante el pelo para el poco tiempo que ha pasado , creo que tendre que fabricar mi shampoo de cebolla!
    Me encanta tu blog . es de mucha ayuda!
    Responder
    • Que bueno que te haya encantado el resultado final, ojalá te resulte el shampoo de cebolla, como consejo trata de elegir un shampoo bueno e hidratante.
      Saludos !!!
      Responder
  8. Me marca me recomendarias? tengo uno de loreal el absolut repair.. la verdad no es taan bueno , pero creo que seria buena opcion para usarlo.. o crees que deberia ser otro?
    Responder
    • Utiliza un shampoo que te gusten sus resultados, porque si usas un shampoo que no acostumbrabas a usar, quizás los resultados del shampoo de cebolla no te gusten tanto. Por eso es ideal que sea hidratante. El que mencionas yo creo que funcionaría, yo no lo he probado, pero he escuchado buenas opiniones. Yo usé el moisture remedy de davines.
      Saludos !
      Responder
  9. :=O yo también comencé a usarlo pocos dias después que tú, solo que yo no lo he usado diario, sinceramente. .. pero sí noté cambios!!! El cabello queda más suave y tomé un par de fotos también y sí se nota!! =D no mucho, obvio, pero sí…

    Trataré de usarlo diario… el problema es que ahorita en México estamos por entrar al invierno, entonces tarda más en secarse, aparte soy de las que se lo recogen y al final me enfermo…. =S….

    LO que sí debo decir, es que….la primera vez preparé poco y le puse un chile… de hecho aqui el shampoo de chile es algo común con respecto a los remedios caseros, lei que la capsaicina que posee estimula el cuero cabelludo, entonces, pues no perdía nada en ponerle un par de ellos por mi cuenta..jajaja …. pero esa mezcla se me está terminando,

    por lo que apenas hace dos días preparé más y, recordando aquel estudio que comentabas de un experimento que se hizo aqui en Méx http://www.cch.unam.mx/ssaa/new/sites/default/files/100.pdf pues yo también le puse ajo esta vez…. solo que yo le puse como 3 dientes… jejejeje =S … porque también me acordé que el ajo sirve para fortalecer las uñas, y como uñas y cabello tienen keratina, pues dije “no pierdo nada!”….. pero ahora que te leo, entonces a ver cómo me va con el olor… u_U…. o con ese pretexto conseguiré un acondicionador que huela riquisisisisimo :D jajaja

    Responder
    • Que bueno que te sirvió! Lo recomendable era usarlo todos los dìas, pero como dices que están casi en invierno ya, obvio que es más complicado lavar el cabello tan seguido. Cuando llegue el verano podrías usarlo todos los días.
      La mezcla con ajo quedó demasiado fuerte, yo casi no la soportaba, así que no recomiendo agregar ajo, con la cebolla ya es bastante !
      Saludos !!
      Responder
  10. Maravilloso!!!! te creció muchísimo para lo que se esperaba con el experimento o no? A mi me pareció que te creció harto y yo llevo una semana con ese fétido shampoo pero todo sea por tener un cabello como el de rampunzel jajajajajaja oye pero que lindo color de cabello tienes!!!!! cuídalo mucho, es admirable. Besos y gracias por tus consejos.
    Responder
    • Siii, creció harto la verdad, aunque nunca estoy conforme jeje, oye gracias por tu comentario pero mi color no es natural, siempre lo he dicho :) eso si trato de mantener un color lindo para que no se note que es teñido, esa es la idea ! y hay que cuidarlo mucho mucho ! Ojalá te vaya excelente con el shampoo de cebolla, ahora que ya registré mis resultados, creo que varias se animarán a probarlo.
      Saludos !
      Responder
  11. Creció bastante!!!!!! oye que tipo de corte de cabello usas? y que color aplicas? claro que se ve que tu cabello natural no es oscuro!!! jajajaja besitos.
    Responder
    • Hola Clau ! mi corte es tipo escalonado, y tengo además un par de capas que me ayudan a dar volumen. El color que uso es el rubio ceniza mate de get the color dolce de elgon. Y mi color natural es rubio oscuro, (cuando chica era rubia clara)
      Saludos !
      Responder
  12. como es el envase del shampu energizante? es uno blanco de letras rojas?
    Responder
  13. Hola!!!

    Andaba desaparecida porque lo de mi tesis… pero para refrescar mi cabeza visito tu blog!! Oye colega que lindo tu pelo!!!! me encanta tu blog porque además tenemos el pelo parecido (el mío es más oscuro como castaño… aunque originalmente es negro pero lo mantengo castaño) y te creció arto yo pienso!!
    Buenos resultados, voy a ver con cual shampoo hago el experimento :P

    Cariñoooos!!

    Responder
    • Hola Maca ya te estaba extrañando ! Oye que bueno que tengamos el pelo parecido je je je! Es verdad que creció harto mi pelo ahora me convenso más. Si te fabricas el shampoo de cebolla me avisas !
      Saludos
      Responder
      • ooooh que tierna!!

        Pucha no se en que entrada escribir esto pero alla voy, jajaja
        Oye querida fui a la salcabrand y vi varios productos para el pelo, y vi ese de uva del que hablabas la otra vez y huele rico!! Peeero uno me dejo pensando, no recuerdo bien la marca (toing!) se veia super natural.. La grafica es muy parecida a la linea Authentic Moisturising de Davines, es rosadito, la botellita es cilindrica bien anchita, y tenian de ginseng y de manzanilla… La cosa es que cuando vi la etiqueta no cache mucho lo de los sulfatos.. Como puedo aprender a leer bien las etiquetas?? para identicar los nombres… yo creo que igual lo voy a comprar, juh!

        Responder
      • Pucha no lo he visto entonces, no se me hace conocido por lo que describes.
        Los sulfatos son fáciles de identificar, los más conocido es el lauryl sulfato de sodio y lauret sulfato de sodio que casi todos los shampoo contienen. Pero no creas que los sulfatos son lo peor de la vida, todo depende de la marca del shampoo, por ejemplo mis shampoos kerastase y davines contiene sulfatos pero poco y se nota, son suaves no como los típicos shampoos del super. Yo sigo usándolos y no he tenido problemas :)
        Saludos Colega ! Felices fiestas !
        Responder
      • Hola!!!

        Espero que hayas pasado una linda Navidad junto a tus seres queridos!!!

        Ya compre el shampoo del que te hablaba la otra vez (que con la descripcion que te di… plop!) y es este http://m.salcobrand.cl/le/wapnoti_salcobrand.asp?cuerpo=43817&sitio=2818&edicion=3000&noticia=426936&SessionID=426936,P4101045 creo que es de cluny?? no encontre una foto mas grande, pero si quieres saber mas detalles puedo tomarle una foto a los ingredientes… compre el shampoo y el balsamo a $1990 cada uno!!… huelen muuy rico, el shampoo es bien liquido (=hace arta espuma…) pero el balsamo es muy muy bueno deja el pelo muy suave!

        Oiieee ^^…. y por Navidad mi pololo me regalo el karatin miracle de davines!!!! ese grandote :D y me llevo a espigas y me regalo 5 aceites y 2 mantecas!!!:D Asi que tendre mucho que divertirme en verano! jeje (y en terminar mi tesis.. -.-)

        Cariñooos!!!

        Responder
      • Maca que bueno que te regalaron cositas para el pelo, es el mejor regalo cierto ? jaja ! :)
        No conocía ese shampoo que me mencionas, pero me tinca mucho, la marca cluny es buena !
        Yo también tendré que pasar todo el verano haciendo mi proyecto título, pero ya es lo último para poder titularme, lo presento en marzo ! Asi que ánimo no más !
        Me cuentas como te va con las cositas de pelo nuevas que tienes.
        Saludos !!!
        Responder
  14. Ooooooki gracias por el dato!

    Si tienes razon con eso de los sulfatos, el Remedy de Davines lo contiene pero es mucho mas suave, quizas se ve en la espuma que hace el shampoo…
    Aviso cuando compre el nuevo shampoo para ver que tal!

    Responder
  15. Holaa y que tal es el shampoo remedy de davines??.. o cual me recomiendas tengo el pelo secoo Seco y mi pelo es cafe y me hice reflejos pero estos mas la plancha entenderas qe maltrate mi pelito jejejeej… que shampo me recomiendas para hidratarlo y devolverle el brillo??? :)

    gracias amiga !

    Responder
    • El shampoo remedy te puede hacer muy bien, es ideal para cabello maltratados….
      Pruébalo te va a agustar !
      Saludos !
      Responder
  16. gracias ya lo tengo lo cmpro mi papa :D ahora tngo q esperar a navidad para problarlo pero estoy segura que me gustara :D ya no aguanto :D gracias y mascarillaa cual podria ser onda qe se note qe el pelo mejora ¿¿¿
    Responder
    • La vegetarian miracle te puede servir para usarla con el shampoo remedy ! Es un acondicionador que lo puedes usar como crema de tratamiento.
      Saludos ojalá te guste el shampoo !
      Responder
  17. Auch!
    Se ve super sano tu cabello. Ademas de un color muy bueno.
    Mi cabello ya es horrible, lo tengo muy largo abaajo del ombligo, ahaha
    pero esta demasiado maltratado por el sol, el mar, el calor :(
    muere lentamente. ¿Que me recomiendas? Me urge !
    Responder
    • Hola Daniela: Si tu cabello ya está tan maltratado como dices le haría muy bien un corte para sacar todas esas puntas feas y secas. Después de eso comenzar a cuidarlo mucho para no tener que cortarlo tan seguido y perder el largo. Evita plancharlo si lo haces, o bien preocupate de usar un protecto del calor antes de pasar tu planchita. Utiliza aceites por las noches en las puntas, es lejor lo mejor para hidratarlas y mantenerlas lindas. Trata de no tomar mucho sol, o bien proteger tu pelo con productos con filtro uv o usar algún sombrero.
      Actualmente que productos estás usando ?
      Saludos !!
      Responder
      • yo estoy usando el shampoo con cebolla pero no puedo lavarme el pelo todo los dias porque tengo el pelo desrrisado y se me pudre si lo lavo diario me ayuda el igual
        Responder
  18. ola q tal soy de españa valencia e estado lellendo tu bloc me a gustado muxo ya q yo buscana algo asi..porq qeria provar tambien el xampoo de cebolla..voy a provar..actualmente lo tengo corto..escalonado a pico pero corto..lo tengo mas o menos por encima de los hombros pero elpico me ace un poco mas largo claro!!, yo antes lo tenia largo como las fotos q as colgado..se q me qedara muxo camino pa llegar ay..pero quiero volverlo a tener largo ya q corto pocos peinados puedo acerme..y me encanta acerme de todo e el pelo..es mi devilidad jajajajaj..en fin..mi pregunta es q por lo visto veo q si q te crece…pero algun consejo antes de empezar?¿’ tengo el pelo negro..besos y saludos desde españa!!!
    Responder
    • Como consejo te puedo recomendar que te alimentes sanamente y consumas diariamente quinoa, linaza y chia con yogurt o leche. Esa mezcla de alimentos hará que tu cabello crezca mucho más sano y fuerte. Recuerda que la alimentación es sumamente importante para nuestra belleza..
      Espero que te vaya muy bien con el shampoo de cebolla :)
      Responder
  19. hola yo hace 20 dias q estoy usando el shampoo de cebolla pero solo lo uso 2 veces por semana. funcionara asi?
    Responder
    • No se Maira, porque yo lo usé todos los días y así vi resultados. Tendrías que probar !
      Saludos !
      Responder
  20. Si voy a probar, pero se puede poner un poco de acondicionador despues, asi no queda tanto olor?
    Responder
    • Obvio que si, puedes aplicar acondiciondor, crema de tratamiento, lo que quieras para hidratar tu pelo y de paso quitar el olor a cebolla.
      Saludos !!!
      Responder
  21. hola como estan, me da mucho gusto conocer las pero bueno mi pelo es alizado peero no me gusta mi pelo corto me gustaria que me creciera asta la espalda , que dicen que me recomiendan el shampuu de cebolla , o le agrego un diente de oja , que me aconsejan chicas x fa escribanme …. xq e usado mucho pelo falso para ponerlo mas largo pero nada….
    Responder
    • Hola Kelly, sabes que podrías intentar usar este shampoo, no pierdes nada, además es un producto natural. Como consejo no le agregues ajo porque el olor que toma el shampoo con ajo y cebolla es un poco insoportable, agrega sólo la cebolla!
      Saludos !
      Responder
  22. gracias rapunzel lo intentare lo hize el 17 de enero y lo lavo el 5 de febrero el shampoo de cebolla ojala me fuencione decen me suerte xfa hay siiiiiiiiii…………
    Responder
  23. una pregunta el shampoo de la cebolla lo hize con el shampoo de sedal reconstruccion estructural pues dicen que esos productos son malos pero quisiera saber tu que opinas al respecto
    Responder
    • No he probado todas las líneas de sedal, y la de reconstrucción no se como sea. Las pocas cosas que he probado no me han gustado, pero eso fue hace mucho tiempo atrás.
      Prueba primero como te va con ese shampoo y me cuentas ;) saludos !
      Responder
  24. pues mira hasta ahora llevo como 5 dias usandolo pero he visto que va bien y el olor es horrible pero me aguanto ademas quiero un cabello relargo y bn cuidado despues de semanas usandolo te cuento como me fue ok gracias
    Responder
    • Andrea espero te vaya bien con el shampoo de cebolla !
      me cuentas si has notado que el pelo te ha crecido más !
      Saludos !
      Responder
  25. Hola..mi nombre es Gracilly..me encanta tu foro.
    Te cuento que corte el pelo como un hombre..Ya prepare el champoo de cebolla a ver que pasa pues quiero mi pelo largo otra vez.

    Gracias!

    Responder
  26. hola rapunzel como te va , me a gustado el shampoo de cebolla y e notado que me a crecido creo llevo 2 dia pero el olor te cuento rapunzel es horrible que cuando me lo puse casi me desmallo pero bueno mi pelo es de secarse rapido y yo tenia caspa pero poquito y me saco to lo que tenia en el pelo hay gracias rapuzel una pregunta
    yo me puedo alisar el pelo con esas cremas o no se daña todo lo que e hecho… saludos rapunzel.
    Responder
    • Debes aplicar protector de calor cada vez que alises tu pelo, de lo contrario lo quemarás y arruinarás.
      Saludos ! y que bueno que te esté gustando el shampoo de cebolla !
      Responder
  27. okay gracias rapuzel y cuales son esos protectores de calor….
    Responder
    • Yo uso 2, el nectar thermique y el ciment thermique, ambos de Kérastase.
      Son excelentes :)
      Saludos !!
      Responder
      • olas bonitha me puedes decir si esk el cabello crece cuando tienes muchas orquilla mira ami me dijieron que no pero la verdd si me a ccriado no mucho pero si me krio es verdd o no
        Responder
  28. oye una pregunta lo que pasa es que mi hemano se esta dejando crecer el pelo el dice que lo quiere relargo pero el esta obsesionado con eso y me pregunta y yo no se que hacer el tiene una duda el pelo de las mujeres crecen mas rapido que el de los hombres y a otra cosa que cuidados se puede hacer el para que el pelo le crezca mas rapido y sano ayuda mi hermano me tiene desesperada gracias por tu ayuda
    Responder
    • Hola Karen: Yo creo que el pelo de los hombres crece más rapido, ya que lo cortan más seguido, bueno de eso me he podido dar cuenta observando a mi pololo. Pero si tu hermano quiere dejar crecer su pelo y que le crezca muy rápido, la verdad es que no hay nada mágico que funcione en todas las personas. Podría usar el shampoo de cebolla, o agregar antinconceptivos a su shampoo. No se puede garantizar que alguno de esos secretos le funcione, ya que no todos somos iguales y no reaccionamos de la misma manera.
      Lo que si le puede ayudar bastante es mejorar su alimentación, tomar alguna vitamina e incluir en su dieta linaza, quinoa y chia, alimentos excelentes para la salud de nuestro cabello…
      Saludos :)
      Responder
  29. rapunzel yo me compre una plancha de esas que tienen placas de titanio y dice que no queman el pelo pero no se por que no se si es pirata o de la original es marca jonson y he visto otra plancha que es igual pero de marca babilys tu que sabes ayudame cual es la orijinal y cuales son las consecuencias de utlizar las planchas piratas y utilizarla dañada el cabello uy tengo tantas preguntas que hacerte
    Responder
    • Hola, pucha sabes que no se mucho del tema de las planchas, ya que nunca me aliso el pelo. Ni idea si la plancha que mencionas es pirata o no. Yo creo que todas las planchas dañan el cabello a la larga.
      Saludos !
      Responder
  30. que lindoo, parece que te dio buenos resultados. Yo me corte el pelo hace poco y me siento fatal! asi que estoy buscando algo que me haga crecer el pelo.
    Responder
    • Hola Flor:

      Si funciona, por lo menos en mi si. Ahora uso shampoo de caballo ! (Mane ‘n tail) para acelerar el crecimiento!
      Saludos !!1

      Responder
      • Rapunzel y ese shampoo….de que marca es para probarlo :)

        saludos

        Responder
  31. hola lei esto y yo tb use champoo con cebolla pero un poco mas diferente… lo q hice fue esto: un pomo de champoo normal mejor si con vitaminas y corte cebolla blanca 2 chicas y en una botella grande puse el champoo todo… y los trosos de las 2 cebollas serre bien la botella y lo deje en un lugar fresco por 15 dias no menos….. y en menos de un mes mi cabello creci bastante cosa q soy de cabello ondulado y no se nota cuando crece pero con este champooo vi una gran diferencia se lo recomiento por yo lo uso y es bueno para las puntas danadas y el frizz :) haganlo con confianza
    Responder
    • Hola Verenice:

      Me alegro que a tí también te haya resultado el shampoo de cebolla :) Gracias por contarnos tu experiencia…
      Saludos :)

      Responder
  32. hola yo estoy usando el shampoo de cebolla hace 3 dias espero me cresca a mucho creser el pelo a mi . besos
    Responder
  33. hace mucho tiempo q no me crese el pelo
    Responder
  34. Solo acelera el crecimiento o tb crece nuevo cabello? Sirve para nosotros que se nos cae el cabello? xD

    Saludos

    Responder
  35. Holaaa! después de ver tus fotos me anime a preparar este shampoo, pesque el primero que vi abandonado en mi casa era un VO5 de almendras y miel que dice nutrición profunda y para mi sorpresa al aplicármelo el shampoo enmascara todo el olor a cebolla es más ni siquiera ocupo un segundo shampoo para quitar el olor, así que lo recomiendo para las más asquientas jijij ademas tiene biotina que ayuda al crecimiento del pelo, llevo 2 días aplicandomelo asi que en cuanto a crecimiento aun no veo resultados pero deja un brillo increible la cebolla..
    gracias por tus consejos!!
    saludos y anímense a probar
    Responder
  36. ola rapunzel mi pregunta es ke mas puede ayudarme a hacer crecer mas rapido mi cabello y saludable xq por desgracia lo corte arriba de los hombros y me desespera xq no crece :S
    Responder
    • No hay nada que acelere el crecimiento del cabello mágicamente. Yo sólo he logrado que me crezca el doble de lo normal, nada más. Hay que tener paciencia, alimentarse sanamente!
      Responder
  37. rapu, segun tu experiencia, ke es mas efectivo, el shampoo de cebolla o el shampoo para caballos??
    Responder
  38. Yo use el shampo d cebolla y i me crecio pero x dsgracia c m ocurrio hacerme una dcoloracion(ten ia el cabello negro y lo qeria cenizo) imaginense el daño q l hice y tube q cortarlo hasta los hombros lo cuaal me arrepiento ;( y volvere a usar el shampo ademas dq l agregue pastillas anticoncptivas haber q tal m vaa…;)
    Responder
    • Yo soy anti decoloración por siempre ! nunca recomiendo decolorar el pelo, es muy dañino ! Espero que tu pelo mejore Karina y lo vuelvas a tener largo..
      Saludos !
      Responder
  39. Saludos a todas… acabo de encontrar este bloh tan intersante… Soy Ana, de Ecuador. Les contaré: Después del embarazo de mi 1era niña mi cabello me creció hasta más abajo de la cintura (estaba muy dañado, pero lo adoraba), y lo mantuve así hasta cuando mi niña tenía 3 años e inicié la carrera de Medicina… Allí conocí a dos chicas, compañeras mías, que me lavaron el cerebro y me convencieron de cortarlo (buuuuh) en capas dejándome dos flecos (bueeeno, eran más :-D ) de largo y el resto unos dedos más abajo de los hombros… no sé si lo hicieron con mala intención (no creo), pero al final me tocó cortarme el cabello al nivel de la capa más corta… Al cabo de un año me creció, pero tuve que cortarme otra vez por debajo de los hombros porque estaba muy dañado. Luego me embaracé de mi 2da beba y me creció (aunque menos que la primera vez), llegándome a más abajo de la cintura… Pero se me ocurrió irme a una peluquera que me lo volvió a mandar altísimo (qué iras!)… ahora han pasado más de seis meses y si bien casi me llega a la cintura, todavía no estoy conforme y quiero tenerlo casi como rapunzel (como lo tenía en la infancia y luego de mi 1er embarazo), así que también voy a probar ese shampoo de cebolla y ajo y veamos cómo va… les relataré mis resultados!!!… Deséenme suerte!
    Responder
    • Hola Ana, pucha que pena lo que me cuentas, otra historia más de peluqueras vueltas locas por cortar el pelo.
      A mi me resultó lo del shampoo de cebolla, espero que también te vaya a bien a tí, si empiezas a usarlo cuéntanos como te va con él…
      Saludos !
      Responder
      • Hooola amigas… Miren estoy muy feliz… Probé el shampoo de cebolla y a mi me funcionó… Claro que toca estar con el tedio de ponérselo todos los días (y yo me dejaba 8 a 10 minutos por día), y el olor a puchis (que se va al secar pero igual marea)… Sí, estoy sorprendida… No pensé que funcionaría, estaba escéptica al principio, pero con el paso de los días noté mi cabello más voluminoso, más brillante, y después de 15 días más largo, si quiera unos dos o 3 cm (talvés más)… no miento… Ya he de mandarte fotos… empecé con el cabello apenas más abajo de los laterales posteriores del sosten y ahora está como 5 dedos más abajo… y está bastante sanito.. no lo he cortado en peluquería proque no quiero que me lo vuelen otra vez, me lo he despuntado yo y me he puesto un serum de keratina para las puntas (que son el mayor tormento creo)… Estoy feliz
        Responder
        • Que genial que te haya funcionado..sabes yo llevo 6 dias usandolo y el brillo y la suavidad es notable…increible…y el olor? Nada…asi que seguire un tiempo mas a ver que pasa… saludos!
          Responder
        • Te creció mucho !!
          Felicitaciones !
          Si quieres me mandas tus fotos y tu experiencia para publicarla en el blog :)
          Saludos !
          Responder
  40. cada.cuantos.dias.debo.lavarme.el.cabello.con.el.shampo.de.cebolla
    todos..los.diass??dejando1,2,3,diasss????es.bueno..q.desps.q.lo.uses.15.dias.
    siga..usandoloo.mas.tiempo???ayudame..si:)
    Responder
      • Quisiera sabe si lo del shampoo con la cebolla me funciona es que soy un poco crespa y me plancho el cabello todos los días:( pero entonces estaba pensando en que tal ves no me funcione por lo que lo tengo maltratado y lo estría dañando y tal ves no me crezca sera que si me crecería ?
        Responder
      • Si lo lavo al tercer dia funcionara igual ? o el efecto del shampoo disminuye?
        Responder
  41. o0ola Rapunzel es cierto que el shampoo de cebolla me sirve para el crecimiento del cabello, esk me lo cortaron hace como 4 semanas aproximadamente y me lo cortaron casi como un hombre “Que Horrible” bueno ya me esta creciendo porque a mi me crece muy rapido el cabello si ya me esta creciendo en semanas pero kisiera k me creciera mas rapido de lo normal. Ahorita ya hice mi shampoo de cebolla solo me falta esperar los 15 dias, espero y me funcione y me cresca muy rapido.
    Responder
  42. Olaa rapunzel! jaaja buscando informacion sobre el shampoo de cebolla me tope con tu blog, jeje me anime a preparar el shampoo de cebolla, ya que hace tiempo que noto que mi cabello no crece, ya llevo mas de un año con mi cabello un poquito mas abajo del hombro y de ahi ya no crecio mas, no se porque si no esta maltratado, corto las puntas feas, me alimento bien, pero nada mas no crece, entonces me anime a usar el shampoo de cebolla, hoy fue mi primer dia usandolo jaja y el olor es terriblee!!! casi vomito jeje espero que valga la pena, aunque por lo que vi a ti si te funciono!! :D espero que a mi tambien.. la verdad lo dejo muy suave y brillante! solo tengo algunas preguntas, espero me puedas responder con base a tu experiencia jeje bueno… usas algo despues del shampoo de cebolla para que se quite el olor??, por cuanto tiempo lo dejas reposando en tu cabello?, en cuanto tiempo notaste resultados?, y un a ultima que no tiene que ver con el de cebolla jaja.. has probado lo de agregar pastillas anticonceptivas al shampoo y sirve?? jeje bueno eso es todo, espero no molestar, y mas adelante te cuento como me fue a mi con el apestoso shampoo!
    salludiitoooss! desde mexicoo!! :D
    Responder
  43. te voy a kontar mi kaso ….veras ami se me cae el pelo y me estoy kedando kalva cerca de la corona nose si el shampoo de cebolla me ayudaria a que me kreska mas rapido en esa parte donde mi cabello es una mineatura k esta deporte del cabello de un hombre….nose k me podrias recomendar para que me cresca mass rapido el pelo ,en 2 meses antes de entrar a clases , pido ayuda inmediata….porfis
    PD:este blog es maravilloso….
    Responder
  44. Mmmmm..de tanto leer esto del shampoo de cebolla me decido a probarlo…pero creo que lo haré en mi hija jejejejeje. Ella solo quiere tener el cabello largo. Usaré si el shampoo más hidratante que conozco: Oliva de Kiehl´s. En un mes más les cuento.
    Responder
  45. Hola rapunzel andava buscando informacion sobre el shampoo d cebolla y me llamo mucho la atencion tu blog pues te comento que yo tenia el cabello hasta la cintura hace ya como 3 años y empece a utilizar mucho el tinte rubio creo q lo maltrato por completo todo este tiempo ya que se me empezo a cortar , a caer y perdio brillo ahora lo tengo hasta los hombros y muy poco se me cai mucho y me siento orrible si pudieras darme un consejo te lo agradeceria mucho y dime es cierto la eficacia d este shampoo???
    Responder
    • A mi me dio resultados, pero eso no garantiza que también te de resultados a tí…a algunas personas no les ha resultado este shampoo…
      Podrías probar y ver que tal !
      Saludos !
      Responder
  46. Hola Linda…se que ésta publicación es antigua de la de cebolla (Ojala la hubiese visto antes) quiero saber si seguiste con ese tratamiento…yo estoy esperando mis 15 días para usar mi shampoo…como tienes el pelo en la actualidad…muy curiosa por saber…Muchos saludos…
    Responder
    • Hola ! En el post está toda la información, usé el shampoo por el tiempo que aparece indicado ahí, y no le vuelto a usar.–
      Saludos !
      Responder
      • Hola Ranpunzel sabes hace 2 semanas te comente que , que tan cierta era su eficacia de este shampoo desde hace ya este tiempo lo e usado y sabes me a funcionado de maravilla realmente lo recomiendo me a crecido unos 2 cm en unos 18 dias masomenos realmente funciona sobre todo PACIENCIA pero sabes quiero preguntarte algo…aunque me a funcionado d maravilla me lo deja un poko reseco que me recomiendas que haga
        ‘?¿ojala pudieras contestarme saludos linda
        Responder
        • Hola que bueno que te ha resultado !!!!
          Mira trata de utilizar un acondicionador hidratante y déjalo actuar unos 3 minutos :) cuál estás usando en estos momentos ?
          Responder
          • SEDAL ES EL QUE UTILIZO CUAL ME RECOMIENDAS ? Y GRACIAS Q AMABLE ERES
          • Podrías ocupar algún shampoo de la marca natura. Sedal no es muy buena marca capilar que digamos !
            Saludos !!
      • Estot pensando en hacer Lo de la cebollq rn el shampoo pero he leido que deja mal olor en el cabello, eso es cierto? Con que se puede quitar el olor?
        Responder
        • no queda olor…cuando se seca se vaaaaaaa ;)
          Responder
        • Tranquila Cami… el olor se va al momento de secarse el cabello, incluso usando shampoo con poco perfume… como yo no tengo mucho recurso económico, utilicé uno de marca Ballerina que creo que es chileno, y me resultó genial… al principio lo dudé, pero como soy aventurada, lo hice y me resultó… ten confianza y atrévete!
          Responder
  47. hola mi hermana me compro un shampoo jhonson’s baby y le dije que le iba a echar cebolla y mi hermana me dijo que no porque alteraria sus propiedades y se pudriria alli adentro es verdad?espero tu respuesta gracias
    Responder
  48. me olvidaba tambien queria saber si la cebolla podia aclarar el cabello ya que el mio antes era mas claro pero con el paso de los años se me ha puesto muy oscuro, bueno gracoas espero tu respuesta
    Responder
      • hola pues yo usé el shampoo desde diciembre del 2012 mi cabello era muy negro pero anterriormente me lo pinte y pues no sé desde que deje de usarlo el cabello se formo un mechón rojizo pero no sé si es por la cebolla que me aclara el cabello?
        Eso si efectiva ya que el cabello lo tenía arriba de los hombro y en 3 meses que lo use me creció mucho ahorita lo tengo hasta la cintura ;D
        Responder
        • Karina!! Te creció demasiado en tan poco tiempo! Cuéntame porfa como lo usas.. todos los dias? te dejas el shampoo un ratito puesto? después te echas bálsamo? Porfa cuéntame todo tu proceso de lavado y cada cuantos días lo hacias! Muuuchas gracias
          Responder
  49. una pregunta mas: el shampoo de cebolla la puedo seguir utilizando normalmente despues de que se me haiga acabado o no? chao
    Responder
    • Lo puedes utilizar todo el tiempo que quieras, 2, 3 o 4 meses. No produce ningún efecto secundario….
      Responder
      • gracias tambien te queria preguntar:es necesario que repose durante 15 dias o lo puedo ir utilizando mientras pasan los 15 dias?chao
        Responder
  50. Utilicé el shampoo de cebolla durante un mes mas o menos y puedo decirles que los resultados son buenisimos, mi pelo me llegaba a la altura de los hombros cuando empecé a utilizarlo y me creció un palmo de mi mano. Antes simplemente no crecia, el shampoo de cebolla me ayudó muchísimo. Lo mejor es que no solo me creció, si no que además quedó mucho más brillante y dócil. Así que se los recomiendo, atrevanse, tengan paciencia y cuiden con mucho amor su cabello :D
    Responder
    • El shampoo de cebolla es excelente, que bueno que te fue tan bien !
      yo lo utilizaría de nuevo, pero creo que puedo obtener los mismos resultados con el shampoo energizante de Davines sin tener que soportar el olor a cebolla que no es muy agradable !
      Saludos !
      Responder
      • Cierto, amiga… pero al menos yo vivo en Ecuador y ese shampoo que tú dices no hay, además soy de limitados recursos económicos como para pedir por internet… por ello me conformo con mi shampoo de cebolla el cual me ha resultado excelente… en cuanto al olor, no tengo quejas porque se va al secado… supongo que hay que acomodarse como se pueda, todo sea por conseguir un cabello hermoso… de hecho quiero aplicarles a mis hijas que sueñan con tenerlo largo…
        Responder
    • De verdad crece rapido? Por cuanto tiempo lo dejaste reposar?
      Responder
  51. Hola! pucha ojala me comentes ya que el articulo es algo antiguo… yo quiero utilizar este método a ver que tal :D, pero no se que shampoo utilizar, hasta el momento solo ocupo shampoo naturales, cual me recomiendas para aplicarle cebolla? (para no perder tanto dinero por si el método no resulta) y cuanta cebolla utilizaste?? gracias!!!
    Responder
    • yo compre un herbal essences (en mexico cuesta 40 pesos) la version “prolongalo”. que ayuda a alargar, y le agregue una cebolla mediana picada en cuadritos, suerte!saludos!
      Responder
  52. Quería saber como se hace este shampoo y cuanto tiempo lo tengo que dejar reposando por favo
    Responder
  53. Holaa:) Comenzé a usar este shampoo hace 2 meses, y los cambios fueron muy buenos.. Pero si utilizo el shampoo todos los dias, los resultados serian mejores?
    Responder
  54. Hola, hoy se cumplen los 15 días de mi shampoo. Lo probaré y diré que tal! Aprovecharé de tomar una fotos y subo otra de 1 mes después a ver si hay diferencia.
    Lo que si, yo tengo el pelo super seco y voy al gym. Me dijeron que personas con el cabello muy reseco no era recomendable lavarlo todos los días… El shampoo de cebolla es necesario ocuparlo a diario puede ser día por medio?

    Saludos, siempre sigo tus consejos! ^^

    Responder
    • Yo tengo el cabello seco pero hace unos 4 o 5 meses comencé a usar 2 shampoos de la marca Naturaleza y Vida ( el de Manzanilla y el otro de Ginseng) que son de uso diario y desde que los uso he notado mi pelo considerablemente mejor o sea ya no es seco sino todo lo contrario, lo he notado bastante hidratado, los shampoos de uso diario al ser mas suaves no resecan el cabello.
      Responder
      • no los cambiaste en todo ése tiempo?
        son buenos de verdad? porque aquí son más caros y poco conocidos
        Responder
  55. Hola buenas! al ver los resultados me han entrado ganas de hacer este experimento pero tengo una duda, tal y como cuando uno va a comer cebolla ¿es necesario lavarla bien y remojarla para que se le quite “lo fuerte” a la cebolla o es innecesario?

    PD: re lindo tu pelo :)!

    Responder
    • Hola Maria Jose! No es necesario ! puedes echar la cebolla así tal cual en su estado natural.
      Saludos !
      Responder
  56. Llevo un par de semanas, pero mi cabello está muy reseco. Quizás es porq lo tengo muy dañado… El tema no es ese, eso si, si no que ya casi no aguanto el olor, practicamente me dan nauseas siempre a la hora de lavar mi cabello :(
    Ya no lo soporto, y no quiero desistir, pero de sólo “recordar” el olor me da asquito u.u
    Responder
  57. Hola Rapunzel!! Estoy apunto de iniciar con lo del shampoo de cebolla ya que yo solía tener el cabello largo, tal vez un poco mas arriba de mi cintura, sin embargo fui a donde una peluquera y me lo corto un poquito mas abajo de los hombros, ha pasado mas de un año o creo que casi año y medio y ahora casi me esta llegando de frente al nivel de los pechos, pero no estoy contenta!! Sin embargo me preocupa lo del olor, de verdad es cierto que se va con el secado?? y otra pregunta!! puedo usar despues del shampoo algun acondicionador o mascara? como para que el cabello huela rico?? Ojala me puedas responder ya que vi este blog super tarde!!! jaja Gracias de antemano por la info!!
    Responder
  58. 1 ) tu q tan largo tienes el cabello
    2 ) eso de el sahampo con savila y dientte de ajo deja con mucho fris el pelo ya q yosoy ondulada
    3 ) no alisa el cabelo es q no quiero q se alise
    4 ) y es nesesario dejarlo reposar los 15 dias o se puede utilisar el mismo dia que se msclo l shampoo con la savila y el diente de ajo
    5 ) para q sirbe el dinte de ajo y la sabila
    Responder
    • Oye, puedo usar el shampoo de cebolla antes de los 15 dias, lleva 13, no pasa nada? o a fuerza son los 15?
      Gracias saludos (:
      Responder
  59. Qiisiera saber cuando te aplicas el shampoo de cebolla en el pelo te dejas reposar unos minutos o solo masajes y te lo aclaras ?? Bss
    Responder
  60. Hola, he estado leyendo sobre el champu de cebolla y me he decidido a utilizarlo, lo unico que pienso es por el olor, espero que no sea muy fuerte ya les contare como me fue deseenme suerte.
    Responder
  61. hola…. a todos llevo dos dias apenas usando el shampoo de cebolla y hoy que me levante veo que mi cabello es mas manejable sin tanto frizz y es mas brilloso. del crecimiento pues creo que es muy pronto para que creesca ya que solo llevo dos dias usandolo. pero el olor es feo y muy fuerte cuando le la vas el pelo con el shampoo pero cuando se seca el cabello ya no queda ningun olor. despues que se seca mi cabello le pongo crema para hidratarlo y ya.
    Responder
  62. hola quisiera saber como hay que aplicar la cebolla al shampoo.si en pedazos grandes medianos etc.espero tener su respuesta algo rápida así lo hago lo mas rápido posible.
    Responder
  63. Hola, sabes yo hace dos semanas que estoy ocupando el shampoo de cebolla y no noto que me crezca :( siempre me ha costado bastante el que me crezca el pelo ya que me crece en abundancia para arriba y no el largo y yo tengo que pasar planchandomelo, pensaba entresacarme para que no se me infle y no tener que plancharmelo, que opinas de esto? y otra pregunta he notado que me lo deja más seco que puedo hacer? muchas gracias x tu blog muy bueno :)
    Responder
    • No te lo entresaques es lo peor q puedes hacer, por lo menos yo lo hice durante un año y medio y ahora me arrepiento pq por descuidarlo tanto se me comenzaron a abrir las puntas y no solo en lo mas largo del cabello si no en la parte de arriba tambn, mi consejo es q no lo hagas mejor uses tratamientos contra el friz, por las noches yo lo cepillo y uso aceite de coco (orgánico y extra virgen) unas 3 veces a la semana y los días que no lo uso me pongo un aceite de palmer´s cocoa butter y posteriormente me hago dos trenzas normales, al otro día lo lavo sin ningún problema con el shampoo de cebolla o de sabila, no lo cepillo pq no hace falta y por ningun motivo lo plancho ni uso secadora, mi cabello es medio ondulado, solo me pongo mi gel de linaza (casero) y listo mi cabello se ve hermoso, se siente suave y sobre todo, esta creciendo por que esta sano e hidratado, suerte!
      Responder
      • el aceite de coco lo usas en las puntas 3 veces a la semana?donde lo consigues? como haces el gel de linaza? saludos!
        Responder
      • Hola Anahi… oie me podrás compartir la receta del gel de lizana que utilizas?? mi cabello es igual ondulado y tengo muchos cabellos que andan naciendo en la parte de arriba de mi cabello y si requiero usar a diario algún gel que las mantenga alineadas!!! de antemano te agradezco por el aporte, muchos saludos!!
        Responder
  64. usen un shampoo que sea el adecuado para tu cabello
    a el le agregas el sumo o jugo de cebolla con un ajo lo mesclas bien y no se siente el olor de la cebolla ni la del ajo si puedes le pones un limon y te quedara muy bonito mi hermana y mi mama lo hasen hehehehe
    Responder
  65. hola! quisiera saber algo super importante, cual seria el shampoo más adecuado para la mezcla?
    Responder
    • uno de eso shampoo que son así como transparentes, no se verde pero transparente si sabes? no cremoso. de hecho los de la marca caprice que son muy baratos son ideales para esa mezcla puesto que no traen muchos químicos y así. te recomiendo que leas en la etiqueta que en los ingredientes no tengan terminación “cono, cona” pues esto quiere decir que contiene todos los derivados de las siliconas y esto es terrible para el cabello.
      Responder
  66. Hola chicas a mi me quemaron el cabello con unba crema alisadora me lo tuve q cortar hasta el hombro a las q estan pasando por lo mismo les recomiendo usar el tratamiento de babyliss en crema contiene aceite de argan ayuda a restaurar el cabello, tambien pueden usar aceite de germen de trigo de medios a puntas, ahora estoy usando shampoo y crema tratante marca Elgon para Cabellos Maltratados es lo q les puedo recomendar a mi me ha ido muy bien con esto, para que me crezca mas rapido utilice el shampoo de cebolla, mezclas la cebolla con un shampoo hidratante y lo dejas reposar por quince días y usas el shampoo normalmente, esto estimula el crecimiento del cabello le da brillo y suavidad, el shampoo de caballo te ayuda a dejarlo hidratado pueden tomar tambien vitamina a y e, esto es lo q use y la verdad si me ayudo a sanar mi cabello espero haberlas ayudado con estos tips
    Responder
  67. Hola!soy de Veracruz, Mex. tengo 24 años y el cabello hasta el hombro, hoy hice mi shampoo de cebolla, en diciembre me anime a hacerme el corte bob asimetrico que tanto deseaba desde hace años, y ahora deseo recuperar pronto mi cabello largo, me corte como 20cm en aquel entonces y ahorita ya no lo quiero asi.

    lo que yo hice fue lo siguiente:
    *comprar un shampoo de 400 ml “herbal essences”, la version “prolongalo” (el rojo que ayuda al crecimiento del cabello)y una cebolla mediana entera.
    *vacie el shampoo junto con toda la cebolla (picada en cuadritos) en un recipiente transparente con tapa.
    *guarde el recipiente tapado en un lugar obscuro a temperatura ambiente y dentro de 15 dias lo destapare para empezar a usarlo. (exactamente el 15 de mayo.
    *ya despues les cuento mi experiencia a ver que tal me funciona.

    ahora, quisiera que me recomendaran algun tip adicional, dicen que hay que hacerse trenzas (pero a mi aun no me sale una trenza larga, sino medianas), ponerse aceite de coco en las puntas y hasta cepillarselo 100 veces antes de dormir!he escuchado de todo, que me recomiendan Uds chicas?

    EXCELENTE BLOG CABELLOS DE RAPUNZEL!
    GRACIAS POR EL TIP DEL SHAMPOO DE CEBOLLA,DE AQUI LO TOME!

    Responder
    • Yo usé el shampoo de cebolla por dos semanas, se me terminó rápido porque mi hermana y mi mamá también lo usaron, pero me creció 3 cm en sólo dos semanas! Estoy muy contenta porque mi cabello (que lo tenía arriba del hombro) ya está casi debajo de los hombros, y pues yo te recomiendo que te des masajes capilares con manteca de coco, venden el bote en GNC como en 200 pesos, vale la pena! el cabello queda precioso! brillante y con un aroma riquísimo. Compraré otro shampoo y le agregaré cebolla de nuevo lo recomiendo bastante, al menos a mi me funcionó…
      Responder
      • genial!fijate que yo uso el shampoo de cebolla, me ha durado por que solo lo uso 3 veces a la semana y no tengo con quien compartirlo, y me ha crecido 3 cm en 3 semanas!es increible!y deja tu el crecimiento, mi cabello esta decolorado por que me lo aclare por que lo tenia negro azabache, y ahora lo traigo en un rubio tono 7, y la suavidad y el brillo que tengo ahora de verdad que no lo habia tenido antes, me aliso con plancha solo una vez a la ssemana, antes era diario, esta super lo del shampoo de cebolla, voy a ir pues a gnc por la manteca de coco pero me imagino que esa va en las puntas nadamas verdad?
        Responder
      • Hola lo usaste todos los días de la semana?
        Responder
  68. Hola tengo una pregunta, ya comenze a usar el shampoo de cebolla pero quiero saber con rayos quitarme ese asqueroso olor después de lavar mi pelo??
    Responder
    • ponte poquito aceite de coco extra virgen, es buenísimo para el cabello y queda oliendo precioso.
      Responder
  69. Hola chicas,bueno yo tengo el cabello hasta el hombro me lo corte hace poquito y no me gusto como me qedo y ahora ya hice la mezcla del shapoo y la cebolla ya pasaron los 15 dias pero ahora no se si aplicarlo a mi cabello por miedo esque miren mi mama me asusta y dice no te hagas nada que te vas a qedar calva(sin cabello) osea dice q se me caera y eso me asusta u.u’
    Que me aconsejan >.<! estoy que qiero mi cabello devuelta y por cierto como aplicarmelo con el cabello seco o humedo ……. Help me girls!
    Responder
    • Dudo mucho que los remedios caseros sean malos, puesto que estan hechos de productos naturales. Si vas a animarte a hacer el shampoo de cebolla te recomiendo que lo revuelvas con un shampoo que son asi como de colo transparente osea no cremosos. El resultado es mejor, por lo menos a mi me funciono mejor.
      Responder
    • No te vas a quedar calva..y funciona super bien
      Responder
  70. OLOR DESPUÉS DEL LAVADO
    Hola Rapunzel, ¿me podrías ayudar? No sé que ponerme después del lavado para quitarle el olor a mi cabello.
    P.D Por aquí leí que el aceite de coco extra virgen funciona muy bien, pero había oído que los aceites no son muy buenos porque con el sol te queman el cabello. ¿Qué me recomiendas?
    ¡Saludos!
    Responder
    • Yo no me ponía nada, el olor se iba solo al secarse el pelo…
      Y lo de los aceites es mentira, no queman el cabello !
      saludos !
      Responder
      • Perfecto, ¡gracias!
        Responder
  71. Hola , me encanta la idea del shampoo ya que me crece super lento ,mi pregunta es si al dejar reposar los 15 Dias la cebolla despues la cuelo o la dejo en el shampoo he escuchado que se cuela sera?
    Responder
  72. Consejo: Nunca pongan la cebolla directamente en el pelo.. Yo lo hice y me fue fatal, dure 3 meses con un olor insoportable en el pelo, cuando lo mojaba o cuando lo secaba a blower, y solo me la puse por 15 min ya que no aguantaba el ardor en los ojos.. En siendo shampoo los probé todos y nada, y ahora no quiero ponerle cebolla al shampoo no valla a ser que me pase igual..
    Responder
    • A que te refieres con aplicar la cebolla directamente ?
      Responder
  73. tenia mi cabello rubio largo, con el tiempo se me fue dañando tome la desicion de cortarme el cabello mas arriba de los hombros !!1 pero me arrepiento horrible quiero mi cabello de vueltaaaa yaaa !! ayudeme por favor ya se acerca mi grado tengo 1 mes y media para que me cresca hoy empece con el shampoo de cebolla solo me lo e aplicado 2 veces como me lo aplico !!! por fa ayuedemen
    Responder
  74. Ayer lo comenze a usar y me lo deje como 10 minutos en el cabello, esta bien o cuanto tiempo debo dejar reposando en mi cabello?
    Responder
  75. Holaa! queria saber si el shampoo de cebolla se aplica uno o dos dias a la semana? y tambien si primero hay que lavarse el cabello con el shampoo normal para quitar la suciedad y luego el shampoo de cebolla?
    Responder
  76. Yo estoy usando shampoo de cebolla hace unas semanas y la verdad SI funciona todas mis amigas lo notaron la idea es no quemarlo, con exceso de planchita secador y cosas que lo maltratan. Una pregunta los Anticonceptivos, en el shampoo ayudan? Saludos!!!
    Responder
  77. Hola Cabellos de Rapuzel! Sabes si es obligatorio que se cumplan los 15 días reposando? A mi me urge que mi cabello crezca y soy muy impaciente, lleva reposando 1 semana y ya lo quiero usar, pero temo que no funcione correctamente.
    Responder
    • Eso es lo ideal, pero si estás muy apurada yo creo que con una semana de reposo está super bien.
      Saludos !
      Responder
  78. Hola …
    Bueno ps yo empesare a usar el shampoo con cebolla por qe el pelo no m crese m lo corte ase como 6 mesesasta las hombros pero sta ahorita lo tengo abajito de los ombros qe no es mucho el cresimiento…
    Bueno lo qe m gustaria saver es si despues d qe m eche el shampoo de cebolla m podria echar un shampoo pa qe no m kede el olor a cebolla o no puedo?? Aaa si m puedes contestar ami facebook estaria agredesida cuanto antes mejor mi fb es paty belduce sale una monita de un anime ay m dejas el mjs si es qe m puedes ayudar gracias saludos
    Responder
  79. hola, yo prepare el shampoo de cebolla pero le quedaron los restos de cebolla, que puedo hacer para que no se me vallan a quedar en el cabello o algo similar que me pueda suceder con los restos??
    Responder
      • Cuanta cebolla le pusistes aproximadamente, y para cuanto de shampoo? Para tener una idea de las medidas, Gracias!
        Responder
  80. Hoy Empezaré a utilizar mi shampoo , e leído vuestros comentarios & espero me resulte al igual que ustedes ya que de verdad mi pelo crece la nada ! SALUDOS y anímense !!
    Responder
  81. Les cuento que yo uso mi shampoo con cebolla siempre tengo dos años usandolo así y a mi m da magnificos resultados porque no solo me crece sino que tambien me da un brillo espectacular no causa irritación y mucho menos tampoco queda el olor de cebolla en el cabello les cuento que no solo se la pongo al shampoo sino que tambien al acondicionador :D y funciona magnifico. Saludos chicas
    Responder
    • sobre el shampoo de cebolla cuando yop me lave la cabeza que me saque el shampoo y me pomga el rinse me desenrede el pelo y me saque el rinse que pasa con el olor a cebolla se me queda en el cabello o se me quita
      Responder
  82. Hola pues yo estoy utilizando lo de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, es cierto? he leído varios comentarios, unos buenos y malos ayuda!!!
    Responder
    • chica la verdad.. a mi se me empezó a caer el cabello, antes no se me caia.. pero al terminar de ba;arme empezaba a notar que se me quedaba cabello en las manos:( asi que te recomiendo el de cebolla:) o usar aceite de coco!! saludos
      Responder
    • mira te cuento que yo una vez usé lo de los anticonceptivos en el shampoo y si me funcionó, no crece mucho pero si más rápido de lo normal, lo malo que a mi me empezaron a salir bellitos en los brazos, supongo que se debió a que contienen hormonas y químicos, yo te recomiendo que utilices un tratamiento natural
      Responder
    • hola yo he leido y lo he comprobado que con solo untarme las pastillas no funciona debes tomarlas pero eso trae varias concecuencias engordas y te afecta en la salud la verdad yo te recomiendo el shampoo de cebolla
      Responder
  83. es necesario dejarlo 15 días? estoy desesperada soi de Chile tengo 15 años y tengo el cabello hasta el broche del sostén quiero tenerlo mas largo y tengo el cabello con rulos por favor ayudenme
    Responder
  84. Hola! Bueno he leido en muchas partes lo del shampoo con cebolla y me decidi a utilizarlo.
    Tambien lei que lavandose el cabello con agua de papa te crece mas rapido. ¿Sabes algo sobre eso?
    Gracias c:
    Responder
  85. Excelente si funciona!!
    Responder
  86. Hola chicas les cuento que llevo 3 dias usando el shampoo y me lo deja increible super suavecito y brilloso y sin frizz lo super recomiendo!!! No t deja olor cuando se seca!!
    Responder
    • hola.. he oído mucho del shampoo de cebolla, que es muy bueno para acelerar el crecimiento, y he encontrado muy buenos comentarios al respecto así que me anime a prepararlo aun esta en tiempo de reposo pero me gustaría saber si también ayuda con la caída del cabello y no solo acelerar su crecimiento???..
      también me comentaron que hirviera una cebolla en un litro de agua ( o media cebolla en 1/2 de agua) y que ese liquido me lo pusiera en el cabello y lo dejara el tiempo que lo soportara y después me bañara de manera normal.
      Responder
      • No se si servira para la caída del cabello pero a mi se me ha puesto mas sano y supongo que eso ayuda a q no se caiga … Respecto a lo del agua con la cebolla yo no lo haria por q he ecuchado que se te queda el olor mucho tiempo, pero te dire que el shampoo me ha ayudado mucho para q se vea sano ademas d q llevo una semana usandolo y ya m crecio medio centimetro!!! Espero q t ayude mi comentario !!!
        Responder
      • hola, respecto al agua de cebolla no sabría decirte. pero si tengo entendido que las personas que tienen perdida de cabello, se pueden hacer mascarilla de cebolla (cortando la cebolla en cuadros pequeños y colocandolo en el área afectada por unos 15 min y luego retirar) ayuda a que vuelva a crecer cabello. saludos
        Responder
      • yo me peinaba y el pelo se quedaba por toda la casa ahora ya no queda en el cepillo si quiera es excelente a mi me seso la caida apenas llevo 9 dias
        Responder
  87. hola, yo la verdad es que este shampoo de cebolla ya lo había usado y aunque mi cabello naturalmente “crece rápido” a mi este shampoo me ayudo en 4 mese a que mi cabello pasara de estar a la altura del cuello a la altura de mis senos y eso esta muy bien, ahora lo eh empezado a utilizar de nuevo porque tengo el cabello corto.
    comentarios: se puede usar con cualquier shampoo, yo primero me lavo con el de cebolla y luego una pasada con otro shampoo para eliminar un poco el olor (aunque luego se va al secarse), la cebolla morada me parece que es mas efectiva pero con la blanca también va muy bien, cuidense su cabello como de costumbre y verán que en poco tiempo tendrá su cabello largo y sano por ser algo natural. saludos
    Responder
  88. Hola, por favor me podrían dar la receta especificada del shampoo, es decir cuantas cebollas, si es picada molida, cuanto shampoo es. gracias
    Responder
  89. Ayer me lave el cabello con el shampoo de cebolla, no tenía tanto olor y eso que lo deje 4 dias (no me pude aguantar de esperar mas) =P. El brillo y lo suave que me lo dejo es increíble!! Lamentablemente me corte mucho el pelo hace unos meses y lo tengo por los hombros, quisiera tenerlo hasta la cintura. Voy a empezar a lavarme el cabello todos los dias con este shampoo ya que leí que hace mejor efecto.
    Responder
  90. hola a todas!! pues yo apenasx ayer prepare mi shampoo ojala me funcione! les hare saber!
    Responder
  91. yo comenze a lavarme el pelo con el shampoo de cebolla hace 3 dias y ya comienzo a ver resultados favorables…mi pelo tenia mucho friz pork es ondulado y ahora esta suave muy sedoso y mis rulos muy definidos. Mi plan es lavarmelo todos los dias por 1 mes, dejarlo descansar 1 mes mas y luego retomar el tratamiento…espero que me crezca rapido pero asi como va creo que me ira muy bien. y eso del olor es un mito!! al secarse desaparece el olor y tampoco es que sea tan fuerte..en todo caso a mi me encantan las cebollas asik no tengo problemas, pero eso si, despues de secarse no hay olor ;) 100% recomendable el shampoo!
    Responder
  92. Hola chicas. Oigan una pregunta. Pasa algo si lo uso el shampoo con cebolla si sólo lleva 7 días de reposo?
    Por favor, respondanme esta duda…. se los agradecería demasiado.
    Responder
    • Sí por favor, respondan, yo tengo la misma duda. :C
      Responder
    • Si yo tengo la misma duda mi shampoo solo lleva 7 dias pero ya lo quiero usar se puede ?
      Responder
      • He oido que no tiene el mismo efecto antes de los 15 dias, lo mejor es dejarlo macerar los 15 dias
        Responder
        • y se debe quitar la cebolla del shampoo?
          Responder
          • Si uso el shampoo de cebolla antes de los 14 dias que @uede pasar
  93. LA VERDAD QUE EL SHAMPOO CON CEBOLLA SI FUNCIONA
    YO HICE EN LA MITAD DE UN BOTE DE SHAMPOO HECHE UNA CEBOLLA ENTERA
    LO DEJE REPOSAR 15 DIAS Y LO ESTOY USANDO Y SI FUNCIONA
    Y NO DEJA EL OLOR FUERTE SOLO NORMAL PERO NO PARA EXAGERAR
    Responder
  94. Hola tengo el cabello seco, rizado hasta la cintura como lo tenia algo maltratado y se me habia puesto mas seco de lo normal y las puntas se me estaban abriendo decidi comprar acondicionador de aceite de coco me lo puse no solo en las puntas si no en todo el cabello y ahora estoy pasando un muy mal rato mi cabello tiene la apariencia de estar mojado todo el tiempo esta pesado super pesado y estatico me lo he lavado con abundante shampoo Dove damage theraphy y acondicionador de la misma marca y nadaaaaaaaaaaaaaa estoy muy preocupada no se como sacar esto de mi cabello me quedo super empastadoooo, por favor ayudenme alguien que sepa como ayudarme y que la solucion no acabe con mi cabello porfaaaaaaaaaaaa, estoy bastante desesperada solo me lo puse una vez , ayer y hoy estoy con mi cabello horrible.
    Responder
    • Hola! Yo tenia el pelo horrible por la alisadora y el secador. Hice lo del shampoo con cebolla y me quedaba feisimo.
      Busque mas opciones y encontre el metodo del agua de papas: hierves papas bien limpias con cascara, sin agregarles nada mas. Y al cocerse las papas, las retiras y te lavas el cabello con el agua que utilizaste.
      La verdad esto me encanto. Mi pelo se ha puesto mas brillante, suave y manejable. A demas de hacerlo crecer :) Esto lo hago como unas tres veces a la semana. Espero te sirva n.n
      Saludos
      Responder
    • Yo he oído que lo que te hidrata el cabello es el aceite de coco, nunca había oído del acondicionador de coco. Pero, podrías probar, igual y el aceite de coco sí te cae bien. Mira, si quieres te dejo un vídeo dónde puedas checar detalles.
      http://www.youtube.com/watch?v=IZRzieDAJUk
      Espero que te sirva, saludos. ;)
      Responder
    • Hola no estes tan preocupada es normal eso, ya que el aceite de coco es muy pesado y cuesta quitarlo , quizas tu pusiste en exceso el producto y por eso te ocurrio eso, lo ideal seria colocarlo olo en largos y puntas y no en exceso, luego enjuagar pero ya si aun no se quita prueba con un poco de bicarbonato de sodio con agua haz una pasta y ponla en tu cabello con cuidado, luego enjuaga un poco de shampoo y ya, si deseas un poco de crema desenredante poca y anjuagas , y veras que se quita todo y con suerte el bicarbonato dara una forma a tu cabello, lo mejor para cabello seco es aceite de almendras, pereo cuando pones en exceso aceite consigues ponerlo expeso bueno un beso
      Responder
  95. Las chicas que dijeron que lo iban a probar, ¿cómo van?
    ¿cuanto tiempo llevan usandolo?
    ¿les ha dado resultados?
    Responder
    • a mí me ha crecido como 1 cm y eso que llevo usandolo 15 días, jiji..
      Responder
    • A mi me fue excelente. Cuando empecé tenía el cabello a nivel del cinto de sostén, y después de 1 mes lo tengo más abajo de la cadera. Ahora volveré otro mes más luego de descansar casi dos meses porque quiero que me llegue a nivel de los glúteos (sí, siempre se quiere más :P). Mi mamá está siguiendo el tratamiento, y también le ha crecido bastante. Empezó con un largo a nivel de los temporales de 21 centímetros y luego de dos semanas ya tiene 23 centímetros. Es genial, sinceramente ¡increíble!
      Saludos
      Responder
      • Yo les cuento que lo empecé a usar el 11 de noviembre y en verdad ya estoy viendo resultados, no me ha crecido bastante, peeeero, ahí la llevo. Creo que voy por buen camino. Aparte de que me hago los masajes capilares.
        Responder
  96. HOLA
    Mi shampoo lleva apenas 13 dias reposando,¿puedo utilizarlo ya? ¿o me tengo que esperar los 15 dias?
    Responder
    • lei en una pagina entre los comentarios que se puede usar el shampoo despues de nueve dias ya que el tiempo es para que el olor a cebolla no sea tan fuerte asi que lo use con solo 7 dias de maceracion veamos que sucede
      Responder
  97. Hola, soy de santiago de chile…quiero saber que shampoo me recomiendas usar para mezclar con la cebolla…de los del supermercado (sedal,elvie,pantene,etc) te lo agradecería de todo corazon. Me encanta tu blog,lo descubri hace muy poquito.Un besito :)
    Responder
    • yo lo hice con el palmolive optims 4 y genial!
      Responder
  98. holaaaa queria saber si es necesario usarlo todos los dias??? o puede ser dia por medio??? saludoss
    Responder
    • yo lo uso de dia por medio
      Responder
  99. Hola! yo llevo usando9 dias el shampoo lo deje reposar 8 dias y empece ya cumplio los 15 yo tenia el pelo por la cintura negro super cuidado me lo alisaba seguido cada 3 dias y me fui acortar las puntas GRAVE error porque me lo dejaron a la altura de los codosno era necesario no tenia las puntas muy abiertas era lo minimotriste e indignada busque y encontre este bloc me ha funcionado de maravilla mi pelo mucho mas brillante ademas me lo dejo 4 minutos exactos mientras acaricio mi cuero cabelludo luego lo peinoy humedome hecho listerine de el azul y me van de maravilla,puse con shampoo palmolive optims 4 la cebolla huele pero no es insoportable se seca y se va ahora llevo 3 dias con el listerine y feliz tengo mi cabello mas brillante que nunca y no tengo que compartirlo porque soy la unica mujer en casa mi esposo y mi hijo usan otro jajaja espero que pronto me crezca como antes y mas jajajaja me atrevo a decir que me ha crecido estoy segura de mi shampoo
    Responder
  100. hola necesitoo.ayuuuuuda urgente porfavor
    resulta que vi en una pagina de internet que para un pelo mas bello habia que hecharse una cucharada de zumo de cebolla y una de limon.lo hice pero el pelo quedo asquerosamente ediondo busque con que se podria salir el olor salia que con bicarbonato vinagre de manzana limon y jugo de tomate me he lavado el pelo 7 veces.pero al secar el pelo.siento.ese olor ediondo y como yo aliso mi pelo el olor es insoportable
    la verdad no hayo que hacer me da verguenza acercarme a mi novio porque el se acerco y huele ediondo
    porfavor ayudaaaaaa ya no se que hacer
    Responder
  101. ayuuuudaaa porfavor
    Responder
  102. una pregunta si uno después de lavase el pelo con el shampoo y después me echo una crema para rizos pierde la efetividad
    Responder
  103. Segun leo los comentarios veo que es efectivo, me cortaron el pelo por los hombros y lo tenía por lacintura y ahora quiero tenerlo como antes….. solo puse la mitad de una cebolla y solo la mitad del shampoo haber como me va, empezaria el dia 12 de diciembre, espero tener resultados ya que mi pelo crece normal y no está maltratado :)
    Responder
  104. Hola, estoy como loca con el shampoo con cebolla lo empece a usar y el olor es terrible a mi parecer, cuando se seca el cabello el aroma a cebolla didminuye pero no se va del todo, incluso escuche un comentario de una persona que me dijo que yo olia raro a lo que claro respondi con una sonrisa jaja. El punto esta que lo utilizare un dia si y otro no y para calmar el aroma un poco. LOS RESULTADOS: desde el primer dia note un cabello mas sedoso y con mas brillo si no fuera por el aroma seria fantastico porque un dia antes de usarlo estaba muy opaco y ahora en una semana se ve mas brilloso y desenredado y eso me encanta… les contare como me va ahora que lo alternare con mi shampoo sin cebolla
    Posdata los trositos de cebolla en el shampoo son una molestia vere si lo cuelo :)
    Responder
  105. Hola queria saber como hiciste el shampoo y con que shampoo puede ser con cualquiera y como le aplico la cebolla ?? y lo otro c donde venden esos shampoos davines en santiago ?
    Responder
  106. Oh por Dios!! D: esta tan crecidito *-*
    Encuentro que crecio mucho mucho en tan poquito tiempo C:
    lo intentare >:c , altiro me pongo a hacer el shampoo
    Ojala me resulte ;D]
    Muy lindo tu pelo *-*
    Adios <3
    Responder
  107. Hola veo que es bastante efectivo este shampoo quisiera saber como se hace para prepararlo o si se compra en algun lado
    Responder
  108. Buenas tardes, me cortaron el cabello demaciado lo tengo un poquito mas abajo del hombro, la verdad no me allo estar pelona….

    ya le puse ami shampoo pastillas anticonceptivas es tanta mi preocupación que le eche toda la caja de pastillas me resultara, ahora are lo del ponerle al shampoo cebolla y un diente de ajo,..
    si es recomendable?????!

    Responder
  109. buenas tardes me explican como hago en el shampooo esto,??? licuo la cebolla y el ajo y lo dejo reposar o como???
    Responder
  110. mme pueden explicar el procedimiento para hacer el shampooo
    Responder
  111. Hola me estoy aplicando el shampoo con cebolla pero me gustaria saber como hacer para que el olor no quede tan fuerte?
    Espero tu respuesta.
    Responder
  112. Chicaas, Les cuento que el Martes 25 de febrero hice el preparado, utilice un shampoo barato, plusbelle se llama y 1 cebolla, y asi obtuve mi cebollin jajaja…yo procesé un poco la cebolla para obtener el “juguito”, y otro poco lo cortee chiquito. Inmediantamnte, ya al dia siguiente me lave el pelo con mi cebollin :D
    Me lavo a diario con él. El olor no es rico, pero tampoco es tan feo, cuando el pelo se seca yo ni lo noto!
    Espero a fines de marzo ver buenos resultados :)
    Responder
  113. Que cuatico como ha cambiado (y crecido) tu pelo, ya casi ni se te ven esos rulitos :(
    Cariños!
    Responder
  114. Hace un tiempo lei tu blog buscando en internet consejos para el crecimiento del pelo, ya que he luchado por siglos a que me creciera solo recuerdo un año que me crecio mucho, pero me lo tuve qe cortar por la puntas y de ahi desapareció mi pelo muy largo :c, la cosa es qe llege a este shampoo y busqe y busqe mas articulos y resultados hasta qe me anime! y ayer use por primera vez el shampoo, pero me quedo una duda y ojala tu la puedas resolver, eres como nuestra gurú del cabello jhajaja la cosa es que yo hice el shampoo con uno de la marca pantene y se me puso rosado y quedo muy liquido no quedo cremoso y si qedo con olor a cebolla pero muy muuy soportable aun qe dsps tenia el olor pegado en la nariz jajaja mi pregunta es qe si qedo bien el shampoo hecho y si ese resultado liquido y como con espuma es normal y el color, o tenia qe qedar como crema y no afectar tanto el color?? pls ayuda que le tengo harta fe a esto xdd
    Responder
    • Hola! Yo también compre Pantene, usaste este shampoo? Altero en algo tu cabello? Por favor te agradecería mucho si respondieras!(:
      Responder
      • Holaa! si lo use, pero lo cambie por uno mas barato jajahj si note un cambio en el pelo, estaba mucho mas suave y brillante, el largo si me creció un poqitito, pero solo lo use por un mes, ahora veré si me resulta aun mas con otro mes, por que igual me lo corte de nuevo cuando recién lo empece a usar, me lo corto cada 3 o 2 meses por las puntas se me ponen feas muy rápido
        Responder
    • A mi me quedo igual, use shampoo bioexpert y ya le eche dos tarros y sigue igual!
      Responder
  115. Hola !
    Oye una preguntota afueras se tiene que dejar reposar el shampo 15 días con la cebolla para poder utilizarlo??

    Es necesario el ajo ): ?

    Lo q pasa es que corte la parte de abajo de mi cabello porque lo done pero la parte de arriba me llega al hombre y de abajo esta cortito ps se ve muy feo u.u

    Responder
  116. Hola chicas les cuento hoy prepare mi shampoo con cebolla en 15 días lo empazare a usar, ya que me urge que me crezca ya estoy harta de usar extenciones :/ espero y funcione ya que por los comentarios. todas ponen son increíbles saludos :)
    Responder
  117. Hola! Vi en los comentarios que tu cabello natural es rubio obscuro pero tu tono actual es por un tinte. Tengo una duda y como soy nueva en este tema quería preguntarte….¿Al crecer el nuevo cabello (raíz) crece del mismo color que lo tenías antes o lo notas un poco mas obscuro? Gracias!!
    Responder
  118. Lo usare desde mañana porque mi ultima locura siento que me dejo calva :c espero tener buenos resultados ademas sujetoare mi cabello todos los dias para no desesperarme xD
    Gracias por tu tips c:
    Responder
  119. Hola buenas tardes en mi caso mi pelo lo tenía larguísimo y siempre me lo cortaba con ella y la última vez me quito bastante volumen y jamás me a crecido mi pelo y apenas me lo corte super cortó y ya tiene 2 meses y no me crece :D que podré ponerme para que me cresca
    Responder
  120. HOLA !
    LO DEL SHAMPOO DE CEBOLLA QUE HABLAS ES UN SHAMPOO ESPECIAL QUE ES DE CEBOLLA ? O TU LE ECHASTE CEBOLLA PICADA AL SHAMPOO ME INTERESA MUCHO SABERLO POR QUE QUIERO PROBAR A VER QUE TAL ME VA
    MUY BUENO TU BLOG !!!! AMIGA ME ENCANTA :) SALUDOS
    Responder
  121. Bueno, este shampoo con ese tratamiento de cebolla a mi me funciono, pero me quedo ese olor impregnado en la raíz de mi cuero cabello y no puedo sacarlo :c ! ¿alguien sabe como puedo quitarme ese olor? ando muy mal, pss me fastidia ese olor
    Responder
  122. utilice el shampoo de cebolla pero me quedo mucho olor como le hago para quitármelo:( porfis
    Responder
    • CUENTAME COMO TE FUE? EH ESTADO LEYENDO Y DICEN Q ES BUENO COLOCARLE AL SHAMPOO ADEMAS DE LA CEBOLLA CANELA QUE AYUDA AL CRECIMIENTO Y CORTA EL OLOR DE CEBOLLA, QUERIA SABER QUE TAL T FUE?
      Responder
  123. El shampoo de cebolla es muy bueno. Aparte de hacerlo crecer un poco más rápido lo deja suave y sedoso. Yo ahora estoy esperando que el mío este listo por q estaba usando el tío Nacho únicamente y me seco horrores el pelo, así q lo iré alternando con el shampoo de cebolla ahora
    Responder
  124. ¿es normal que usando este champu se me caiga el cabello?:c
    Responder
  125. mira pues en mi experiencia el shampo de cebolla si funciona, yo note que me crecio he incluso me salio cabello nuevo tenia muchos bellitos parados en toda mi cabeza y me di cuenta que era cabello nuevo, nada mas que tienes que ser paciente porque no se nota tan rapido y pues si tambien tienes que soportar un poquito el olor de la cebolla cuando tienes el cabello humedo.
    Responder
  126. hola alge me puede ayudar k es bueno para la caide de cabello pork se me cai mucho mejor de k me cresca se me cai y cuandos minutos tengo k degar en champoo en mi cabello y es necesario usarlo todos los dias me urge sabe
    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>