Revitalizing Shampoo de LAKME para cabellos secos

Reseña compartida por Vivian Carvajal

Nombre del Producto: Revitalizing Shampoo( K.Therapy repair) de LAKME  para cabellos secos

Tipo de cabello: Cuero cabelludo normal a seco, pelo seco y algo poroso con tendencia a puntas partidas(o abiertas), semi -liso (algo enrroscado en las puntas) originalmente castaño medio (pero gracias a un acondicionador pasé a ser rubio oscuro…. Otro día les cuento) largo por debajo de los hombros llegando a la clavícula.

Función del producto: Shampoo revitalizante específico para cabellos y cueros cabelludos seco a muy secos, aporta hidratación y nutrición, gracias a su PH neutro puede utilizarse todos los días

Modo de Uso: Humedecer el cabello, aplicar en el cuero cabelludo, masajear, dejar actuar unos minutos y retirar con agua tibia

Pros: Deja el cabello sumamente suave, brillante, casi-casi sin frizz,  sin volumen (si tienes mucho cabello es lo mejor) lo alisa, y lo increíble es que a pesar de todo deja el pelo super limpio… puedes perfectamente No lavarte el pelo en 3 días y está igual que el primero.(con menos brillo pero con la misma sensación de limpieza) su aroma es algo dulce (porque contiene perfume), no contiene la temida “Dimeticona”, tiene aceites naturales.

Contras : lo primero es el costo del producto: 9.800 pesos, lo que para un shampoo es elevado, segundo si tu cuero cabelludo NO es seco, lamento informarte que existe la probabilidad que te “saque” caspa, a mi me pasó las primeras 3 aplicaciones… pero si lo enjuagas bien se pasa, debes usar luego de este shampoo un buen acondicionador que no tenga “exceso de siliconas” porque la hidratación no aparecerá y sentirás que no se prolonga el efecto del shampoo.

Valor y contenido: Como ya se anotó, cuesta 9.800 pesos… (ouch!) trae 300 mL y su consistencia es cremosa de color algo blanco-amarillo.

Lugares de venta : Lo venden exclusivamente en “Intersalon” junto con todos los demás productos de la línea

Comentarios:

Este producto lo probé mediante un sachet que saque de la tienda, cuando lo usé noté inmediatamente que el shampoo no es mega-hidratante como otros ya conocidos, pero el cabello NO te queda sucio al dia siguiente y lo sientes igual que salido de la ducha, con tan solo el tamaño de una moneda de 100 pesos tienes para todo el cabello, sale fácilmente con agua tibia helada.

Lo volvería a comprar:

Si, pero cambiaría el acondicionador que uso actualmente para así potenciar su efecto hidratante como corresponde porque el que uso actualmente no me hidrata y me está aclarando el pelo!

Saludos Chicas! J

Lakme es otra marca capilar que aún no he probado !

Ustedes conocían esta marca capilar ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

11 Comments

  1. me gusta eso de que deje sin volumen y sin friz:)
    cual es el misterioso acondicionador que te aclaro!
    yo me he aplicado miel con acondicionador y realmente aclara bastante pero tengo miedo que me reseque mucho las puntas que ya son secas

    Post a Reply
    • Anamaría
      El acondicionador que aclaró mi cabello fué el de John frieda para Rubios (que indica maximo brillo). No es hidratante como uno espera, pero mis cabello alcaró unos 2 tonos usandolo somo 4 meses, por esto pasé del castaño claro al rubio oscuro :)
      saludos!

      Post a Reply
  2. No conocía la marca… chicas tengo una duda: Si sólo pudiera elegir uno de los dos productos que diré a continuación, cual creen que debería elegir? o a cuál le darían prioridad? mi pelo es mixto con puntas forever secas =(, liso, con friz y largo hasta la cintura u.u
    -Cepillo Tangle Teezer
    -Cepillo de cerdas naturales

    Ayuda! :B

    Post a Reply
    • Yo creo que cada cepillo cumple una función distinta y depende para que lo quieras yo por ej tengo el tangle teezer y me encanta por que desenredar mi cabello sin tirones, creo que esa es la principal función del cepillo desenredar dañando le menos posible el cabello.
      En cambio el cepillo de cerdas naturales es para dar brillo y repartir los aceites naturales que tenemos en nuestro cabello, pero no para desenredar.

      Post a Reply
    • Yo tengo ambos, ya que ambos cumplen distintas funciones…
      Si lo que quieres es peinar y desenredar tu pelo te conviene el Tangle Teezer.
      Saludos !

      Post a Reply
  3. claudia yo no he probado el Tangle tweezer pero si me compré ayer una peineta de madera muy barata (menos de luca) y es increible como baja el frizz. Supongo que un cepillo de madera con cerdas naturales debe potenciar el efecto de la madera mucho más.

    de Lakme solo he probado la tintura sin amoniaco que venden en intersalón y es bakan. Me duró un mes (más que varios tono sobre todo que he usado) tonalizo canas y huele demasiado rico.

    para la chica que escribio el review ¡Como conseguste la muestra?Venden y a cuánto? jamás he preguntado ahi

    Post a Reply
  4. Yo conozco esta linea , tanto acondicionador y shampoo, por que es la línea que usa mi mamá a ella le encanta, así que no perdía nada con usarlo y saber que onda, la primera vez que lo usé tuve mucho miedo en la ducha porque me hizo mucha espuma y pensé que me iba a secar ene el pelo, error , el pelo quedó limpio, y super brillante, ojo nada seco. Con el acondicionador fue una buena experiencia pero no una maravilla, el contra que le tuve es el olor , me carga, muy perfumado, pero no queda tan fuerte en el pelo.
    Recomiendo para cabellos teñidos como el de mi mamá, a ella le funciona perfecto.

    Post a Reply
  5. Hola les cuento que hoy probé esta marca en shampoo y acondicionador para cabello ondulado en mi hija, resultado : le dejó el cabello súper pesado incluso ella me hizo el comentario que lo le gustó como le quedó, mejor resultado obtiene con el shampoo y acondicionador marca Weleda, menos mal que no se lo compré, eran muestras, estoy preocupada ya que me compré una mascarilla para cabello seco, espero que no me decepcione ya que primera vez que compró algo tan caro. Saludos a todas las que gracias a este blog están aprendiendo a querer su cabello al igual que yo.

    Post a Reply
  6. Yo hace poco compré el acondicionador de esta línea, he escuchado buenos y malos comentarios, pero en lo personal he sentido a mi cabello mucho mejor, aunque solo lo he ocupado dos veces. Como tengo el cabello muuuy seco en las puntas (hace no mas de un mes me lo alisaba al menos tres veces a la semana) me lo dejé aplicar unos minutitos extra, y chá chan! me encantó y se volvió mi producto regalón, aunque el chico que me atendió me dijo que lo ocupara solo dos veces a la semana (a qué se deben estas típicas recomendaciones de no usar un producto frecuentemente? alguien me puede explicar plis? pierde su efecto? el cabello se vuelve pesado?) De todas formas, el champú no sé si lo compraría, quizás compraría otro producto aun más hidratante.

    Post a Reply
  7. Hola! Yo hace un tiempo me compré el pack de Revitalizing de Lakme, donde venía shampoo, acondicionador y la crema de tratamiento, y la verdad es que me encantó!! Se me acabó hace un par de semanas, tanto me gustó que hoy me compré el shampoo de 1000 ml. :D

    No habría problema si me aplico solo el shampoo de ésta linea y me aplico un acondicionador de otra marca?? Que acondicionador me recomendarías? Yo tengo el cabello normal a seco, sobre todo en las puntas, y además lo tengo con frizz que me cargaa :/

    Que tengas un lindo día! :)

    Post a Reply
    • Hola.. Yo uso los tres productos que menciona Michelle.. Y los mejores son el
      Ah amplio y la crema. El acondicionador me seca el pelo y lo enreda. Prefiero usar acondicionador ballerina de placenta.. Súper económico y sensacional.
      La crema Lakme es recomendable, realmente deja el
      Pelo sedoso, nutrido y brillante.. A diferencia de otros comentarios, me encanta el olor.. Y si, el shampo tiene un efecto de limpieza prolongado. Recomendado para quienes tienen cabello seco y casco graso!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas