Ritzy Mash: Aclara tu cabello en forma natural.

Hola! Hoy quise compartir este dato con ustedes, ya que pienso que les podría interesar a muchas esta novedad capilar. Maria José a través del facebook de Cabellos de Rapunzel, me recomendó utilizar Ritzy Mach para aclarar el cabello. Yo no conocía el producto, investigué un poco y al parecer este es un producto nuevo.

Ritzy Mash es un producto capilar para aclarar el cabello con el sol, no daña el pelo y aclara en tonos naturales sin producir tonalidades rojizas. Además no marca las raíces una vez que el pelo crece.

En la página web de Ritzy mash se pueden ver los resultados del producto, y realmente son bastante naturales, pueden verlos aquí

María José prometió mandarme sus fotos para que veamos los resultados que ha obtenido. Apenas me lleguen las publicaré en el blog ;)

Entre sus ingredientes están el aceite de coco, la miel y la silicona.

Se pueden realizar variados efectos aclarantes como mechas californianas, visos, y disimular la raiz.

El modo de uso es bien simple, se debe aplicar en el pelo seco, esperar media hora al sol o bien usar secador durante ese tiempo.

Existen 3 diferentes versiones de este productos, Vanilla Passion, Blueberry y Coconut.

Su valor es de $8.990 los 100 ml, pero la versión Coconut está con un descuento especial por lanzamiento, está a sólo $ 6.990 !

Para comprar más información aquí

Me tinca mucho este producto, y a Ustedes ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

55 Comments

  1. Mmmmm esta vez no me tinca jajja sabes por qué? porque tiene miel perioxido, por lo tanto me oxidaría el cabello al igual que una tintura lo hace, entonces cuando pase el tiempo quedaré con las puntas más claras que el resto del pelo y será un caos. Tendré que teñírmelo para emparejar el color y se iría a la punta del cerro todo mi trabajo para mantener un pelo sano y lindo. Prefiero el cabello natural y utilizar tonalizantes que me duren un par de lavados no más.Yo pregunté sobre esta mezcla extraña y me dijeron que era permanente, como una tintura, así que nop, esta vez paso Rapunzel ; )

    Besitos.

    Post a Reply
    • *quise decir que tiene miel y la miel tiene perioxido jajaja me comí unas palabras.

      Post a Reply
    • Pucha por lo que me contaron es bastante bueno, pero si tu quieres mantener tu cabello natural, obvio que mejor no. La niña que lo usa tiene el pelo muy lindo y no se le ve oxidado ni nada parecido. Quizás es más conveniene para cabellos claros ;)
      saludos !

      Post a Reply
      • hola una consulta se puede usar en una chica de 15 años o no?

        Post a Reply
  2. Hola! :) Oye me podrías ayudar? es que no aguanto el frizz, lo odio me ponga lo que me ponga, he utilizado muchísimos shampoos caros y baratos, serums, y mascarillas naturales y el frizz sigue ahi, ayuda! tu que utilizas?

    Post a Reply
    • Yo para controlar el frizz utilizo mis cremas de peinar: la creme with silk groom de Kiehl’s y la potion 9, con ellas me va muy bien y también tengo el cabello ondulado como tú. Aplicar un poquito de algún aceite es bueno idea también. Podrías probar con el aceite de jojoba que es liviano. Yo antes solía tener más frizz y era porque mi cabello le faltaba hidratación, procura hidratarlo de 1 a 2 veces por semana con alguna crema de tratamiento…
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Hola Muri n.n!!, me tincó harto el producto!, de hace rato que quiero hacerme un «refresh» al color de mi cabello (lo teñí hace años y de eso ya no quedan rastros en mi pelito.) Me dan ganas de comprarlo, pero creo que lo adquiriré cuando tenga un sueldo :P (esto de ser una estudiante pobre aún u.u!)

    Igual investigaré más para ver qué onda…

    Saludos Mur!, gracias por el blog ^^

    Post a Reply
  4. Me tinca, me gustarìa saber eso sì, los ingredientes, yo me aclaro suavemente con el aclarador instantàneo de capilatis y ese sì tiene peròxido y nunca he sentido que me resecò el pelo…
    Igual quiero probarlo!

    Post a Reply
  5. A mi me tinca… pero funcionará sobre pelo teñido???

    Post a Reply
  6. El color del pelo no se oxida, es muy natural ahora no tengo camara para sacarme fotos pq no estoy en chile, pero apenas llegue a santiago se las mando para que vean los resultados, yo ocupo el pelo natural y lo unico q me hago son reflejos con esto y me queda muy natural, los ingredientes principales son, miel y aceite de coco.

    Post a Reply
  7. Yo he ocupado el de capilatis y deja un amarillo de agua oxigenada, este lo aclara como color miel.

    Post a Reply
  8. Si es permanente, en ningun lado sale que se sale con los lavados, pero no se como lo hace pero no se nota la raiz, yo no me lo echo en todo el pelo pero una amiga si. Les prometo las fotos cuando me las saque :)

    Post a Reply
  9. Uuuu que genial, justamente hace un tiempo vengo con el tema de aclararme el pelo, uso manzanilla y me va muy bien pero es más lento. Quiero hacerme mechas californianas pero de cobarde no me atrevo, es un cambio radical ya que jamás me he teñido ni nada parecido. Por eso este producto me ha gustado mucho ya que no es agresivo como una decoloración. Lo tendré muy en cuenta ya que al igual que Alison son una pobre estudiante jaja. De todas maneras si lo compro les aviso y les mando unas fotos con el cambio jeje. Gracias Rapu por el dato y a Maria José.

    Saludos!

    Post a Reply
  10. De nada, que manzanilla ocupas? yo ocupaba la locion de manzanilla pero es puro alcohol la mejor es de una tienda en providencia que esta en el drugstore es 100% natural y es excelente, no lleva alcohol.

    Post a Reply
  11. Maria Jose, ocupo manzanilla de los tes y una baratita más encima, la del lider, creo que cuesta la cajita como 200 o 300 pesos no se si será tan buena como té jaja pero al menos aclara bastante. Hago un té normal dejo que se enfríe y me la pongo como la última agua del lavado.

    Post a Reply
  12. Ah mira que buena idea, nunca he ocupado las bolsas de te ;)

    Post a Reply
  13. justamente acabo de comprarme 2 botecitos y me encuentro con este post! ya les contare que tal me van

    Post a Reply
  14. En serio q buena, compraste el de coco? tengo ganas de comprarme ese, los otros dos ya los he ocupado, me falta solo el de coco :)

    Post a Reply
  15. Adonde lo compraste?

    Post a Reply
  16. Tiene 3% de agua oxigenada y manzanilla. No tiene amoniaco ni derivados del petróleo. Eso me dijeron por correo. Saludos

    Post a Reply
  17. Hola yo lo compre 2 envases antes del verano me compre el de vainilla la verda que si aclara pero muy poco osea yo creo que hay que ser constante lo que si (debe ser por las siliconas) te deja el pelo muy brillante ;)

    saludos ! =)

    Post a Reply
  18. María José… cómo fue eso de los reflejos? onda también te lo puedes echar en ciertos mechones o en las puras puntas? o mejor no?

    Apenas puedas, sube las fotos plisss… me tinca mucho el producto!

    Post a Reply
  19. Que bueno el dato, queda en la tienda de Espigas??

    Ojala sea bueno es producto, mi pelo natural es castaño muuuy oscuro y cuando me hise mechitas lo hise en la peluqueria y me lo aclararon como con un tonalizante (no se en realidad q era..) y como 2 meses despues decoloracion y tintura… despues no me gusto decolorarlo (porq se arruina mucho!) me lo teñi castaño y asi lo mantego con la dolce de elgon… aun se notan las mechitas cuando el color comienza a caer el color…
    Mi inquetud es que tienda a tonalizar naranjo y rojo.. habria que ver si contiene algo de ceniza.. tambien q pasa con los cabellos teñidos..
    Pero = me tinca… porq ya no me gusta teñirme el pelo.. siento q lo avanzo 2 o 3 meses lo retrocedo con la tintura.. aunq con la de elgon se mantiene mucho mejor!

    Cariñooos!!

    Post a Reply
    • Hola Maca, sabes que esa es mi duda también, si se pueda usar en el pelo teñido…mandaré un correo para preguntar mejor y estar segura. Apenas sepa algo les aviso a todas:)
      Saludos Maca !

      Post a Reply
  20. Me parece muy interesante este producto.
    En España creo que no existe, de momento; o igual hay otras marcas, pero no sabía que existía algo así!! que maravilla!!!
    Gracias!!!

    Post a Reply
    • A mi también me parece interesante, no sé si el producto sea importado o es de mi país. Yo creo que en España debe haber algo muy silimar a este producto.
      Saludos !

      Post a Reply
  21. Es chileno, no lo venden en ningun otro pais y si funciona bien en pelo teñido, te voy a mandar las fotos!!

    Post a Reply
  22. hola, en cuanto tiempo se ven los resultados???

    Post a Reply
  23. chan :S hace unos días decía 8990 y promo 6990 los productos y decidi esperar al pago y reviso hoy para comprar y esta a 12990 cueck.

    Post a Reply
  24. Hola! nunca he usado tinturas. Un tiempo me alisé el pelo con quimicos (lo que me dejó el pelo muuuy dañado) y despues con keratina (que no es la gran maravilla como dicen) Tengo el pelo castaño oscuro y muuy crespo. Ahora uso una crema que tu recomendaste, la keratin miracle y la verdad es que me ha hecho muy muy bien, me ha disminuido bastante el frizz. Primera vez que una crema de tratamiento me da resultados de verdad. Mi consulta es si este producto el Ritzy Mash, aclara mucho el pelo. Si lo tengo castaño oscuro…en que tono me quedará? Gracias!

    Post a Reply
    • Hola Constanza: Al parecer se debe aplicar varias veces para obtener resultados notorios. Eso me han dicho ;) Y los resultados son mejores al exponerse al sol que al usar secador de pelo.
      Que rico que la keratin miracle te haya gustado tanto :)
      Saludos !

      Post a Reply
  25. Hola!
    tengo una duda… se puede usar en cabellos tinturados? en noviembre 2011 me teñi el pelo negro para repara lo oxidado de varias tonalidades que me habia hechado antes (tenia un menjunje en la cabeza) mi tono natura que esta creciendo en rubio ceniza oscuro pero me me gustaria hacerme reflejos.

    Post a Reply
    • Si se puede usar en cabellos tinturados :) No he visto resultados en cabellos teñidos, pero las instrucciones dicen que se pueda usar en ese tipo de cabello.
      Saludos !

      Post a Reply
  26. Gracias por responder! pero mi miedo es que aclare mucho…quiero aclararlo solo un poco…onda que a la luz se vea mas clarito. Eso lo lograría con una aplicación?
    Thanks!

    Post a Reply
    • El ritzy mash aclara sutilmente, en tan sola una aplicación los resultados serán mínimos, así que no te preocupes porque no te aclará el pelo asi tan rápido !
      Saludos

      Post a Reply
  27. es solo por hoy y deben quedar pocas unidades porque llevan mas de 270 personas que han comprado. yo tengo el pelo teñido. después les cuento como me fue con el producto.saludos

    Post a Reply
  28. en todo caso..no se porque la marca lo anuncia como algo «natural» si entre los ingredientes tiene agua oxigenada (hydrogen peroxide) o sea..es un blondor mas pituco no mas!

    Post a Reply
  29. hahahahahah. estamos a 10 de marzo y aún sigue la publicidad en grupon de 6000 y tanto, he leido aqui y aun espero alguna muestra real del resultado del producto

    Post a Reply
    • Hola : Sabes que yo no use el ritzy mash al final. Me arrepentí. Puedes ver los resultados que obtuvo María José, por cierto muy buenos.

      Post a Reply
  30. hola
    yo estou usando la crema, y la verdad es que ha hecho resultados.
    a mi me la recomendo mi peluquero, dijo que en cabellos castaños sin tonos rojizos quedaba de maravilla!!!
    saludos.

    Post a Reply
  31. Hola! aunque este post es antiguo, yo lo leí recien este año, busqué el producto.. lo encontré y lo probé y me encantó!! probablemente hubiese tenido un resultado mejor si mi color fuese natural de base, pero mi historia fue: pelo oscuro, teñido con mechas californianas, anaranjado por el sol y playa, color castaños oscuro (teñida nuevamente) … y luego este producto que hizo que se aclarara sutilmente la primera vez (lo he usado 2 veces ya) aún cuando tenía color falso en mi pelo.
    Te deja el pelo mucho más claro, muy brillante y se nota que aunque no es 100% natural, el efecto es mucho menos dañino que las tinturas. Ojo.. que en la foto creí que era un envase grande… y es enano!!! tengo pelo largo… por lo que compré dos! No me arrepiento para nada, y lo sigo ocupando!!!

    Saludos!!!
    Felicitaciones, amé este blog!!!

    Post a Reply
  32. Hola una consulta de las chicas que ya ocuparon ritzymash, elmpost es bastante antiguo peor quisiera saber si aún les quedo el efecto de la crema? Es verdad que es así de permanente?

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resultados del Ritzy Mash « Cabellos de Rapunzel - [...] que hace unos días publiqué acerca del Ritzy Mash, bueno en ese mismo post les comenté que María Jose…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas