Rizador Titanium Expression Conical Wand de Babyliss Pro

1

Hola Chicas ! ¿ Se acuerdan que hace un tiempo les conté que andaba en busca de un rizador de pelo que realmente me funcionara, ya que con el rizador de 33 mm de Gama los rizos me duraban con suerte 30 minutos ? Bueno al final me decidí a comprar un rizador de la marca Babyliss Pro ya que como había tenido tan buenos resultados con el cepillo giratorio New Big Hair me imaginé que la marca en general debía ser excelente y de gran calidad. Elegí un rizador de titanium porque sabía que las herramientas capilares fabricadas con este material eran de las mejores actualmente. Se supone que el titanium permite una distribución uniforme del calor, ademas de no resentir tanto el cabello.

La ventaja principal de los rizadores o planchas de titanio es que tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que existe menos fricción cuando entran en contacto con el cabello. El titanio es resistente a la corrosión, lo que significa que las placas son más fáciles de limpiar y se mantienen lisas durante mucho más tiempo. Las planchas o rizadores de cerámica tienen una superficie con más irregularidades y asperezas, por lo que son más vulnerables. El sistema de calentamiento de un rizador de titanium versus un rizador de cerámica es muy superior, el titanium retiene más el calor por lo tanto es más eficaz y rápido. Recuerdo que mi rizadora Gama demoraba su buen tiempo en calentarse, quizás unos 2 minutos o más, mientras que mi nuevo rizador de titanium demora sólo 15 segundos en calentarse y estar listo para usarse.

IMG_1068 copia

Como podrán apreciar en las imágenes el rizador tiene una forma cónica, por eso es más angosto en su parte superior. Las medidas son 19/32 mm. Existe además otro rizador cónico de medidas más pequeñas 13/25 mm. El rizador de Babyliss viene con un guante para proteger nuestra mano izquierda y evitar quemaduras y una manta protectora para poder guardar el rizador incluso cuando aún está caliente. El enchufe del rizador es del tipo inglés al igual que mi cepillo New Big Hair y se necesita del mismo adaptador que necesité para usar el cepillo. El adaptador lo pueden comprar el Casa Royal a $ 990 pesos chilenos.

IMG_0790

La forma de manejar el rizador es muy sencilla, ya que sólo tiene un botón de encendido / apagado y botones con + y – para controlar la temperatura. Primero se debe presionar el botón de encendido y luego ajustar la temperatura acorde a nuestro tipo de pelo. Las temperaturas varían de los 160 a los 210 grados. Como yo tengo el pelo fino elijo 170 grados. En pelos muy gruesos la temperatura ideal sería 210 grados.

Resultados Posibles: 

Para unos rizos bien definidos enrollo mi cabello en el rizador y espero 9 segundos. Para unas ondas más suaves sólo espero 4 segundos. Personalmente prefiero que el resultado final sean ondas y no rizos tan marcados, pero es cosa de gustos no más.

Les dejo algunas fotos de mi pelo rizado y ondulado:

IMG_0740 copia

Rizos más definidos

IMG_0808 copia

Ondas

IMG_0824 copia

Ondas

IMG_0835 copia

Ondas

IMG_0872 copia

Ondas

IMG_0885 copia

Ondas

IMG_0899 copia

Ondas

Si notan que mi color se ve distinto en las fotos es por temas de luz solamente. Varias me han preguntado si he cambiado el color, por eso quise aclarar ese punto :)

¿ Cuánto tiempo duran los rizos u ondas ?

Pero bueno ahora vamos a  lo mas importante de todo, porque una cosa es que los rizos u ondas queden muy bonitos, pero otra cosa muy distinta es que los rizos y ondas nos duren un tiempo decente. Tenía mis dudas de si este rizador lograría ondular mi cabello tan complicado de moldear y de que los rizos duraran y no se desarmaran en unos pocos minutos. Afortunadamente no fue así, y estoy muy contenta con los resultados que he obtenido al usar este rizador, ya que mis rulos u ondas duran muchas horas sin desarmarse, incluso hasta peinando el cabello la forma adquirida no se arruina en lo absoluto. He dormido con mis ondas y al día siguiente aún están ahí ! He aplicado aceite en mi pelo como tratamiento nocturno y al día siguiente mi pelo aun tiene forma ! Para mi esto es algo increíble, ya que nunca había logrado unas ondas que duraran más de 30 minutos :/

Estoy muy conforme con la compra que hice, creo que a pesar del alto precio valió totalmente la pena. Se nota que la marca Babyliss Pro es de una calidad indiscutible  y la tendré presente si algún día necesite comprar otro tipo de herramienta capilar.

Este ondulador me costó 92 dólares con envío gratis. Lo compré en www.beautybay.com.  Aclaro además que no tuve que pagar ningún tipo de impuesto. Sólo cancelé los 92 dólares y nada más. Demoró 1 mes exactamente en llegar a mi departamento.

Aclaro además que no tengo pensado ocupar este ondulador a diario, sino sólo de vez en cuando. Tengo muy presente que toda herramienta de calor resiente el cabello aunque ocupemos el mejor protector. Para ocupar este ondulador he estado usando el protector Chroma Thermique de Kérastase y La milk de la línea Oi de Davines. Ambos me funcionan muy bien.

Y eso chicas ! espero que la reseña les haya gustado. 

¿ Ustedes ocupan onduladores ? 

¿ Cuáles les han funcionado adecuadamente ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

12 Comments

  1. Me gusto mucho tu cabello y con esos rulos pareces una muñeca :)
    Bueno la otra vez vi en intersalon un pack de un alisador y un aceite de la misma marca de tu ondulador y me pregunto si la plancha tambien sera buena :s o sera mejor comprarme una gama? Necesito renovar la mia urgente!!! Me gusta mucho este blog y he aprendido muchas cosas que me ayudaron a reparar mi pelaje saludos!!

    Post a Reply
    • Gracias Alesita ;)

      No sé que plancha será la que está disponible en Intersalon, pero por opiniones que he leído las planchas de Babyliss son muy buenas. Si yo quisiera comprar una plancha compraría de la marca Siegen, me las han recomendado mucho por sobre las de Gama
      Saludos !!

      Post a Reply
  2. Hola Muriel! creo que te has vuelto una adicta a beautybay jaja suena bien el rizador pero tengo varios que me funcionan bien, yo cuando agrego hairspray en el cabello noto que me duran muchísimo mas por si lo quieres tomar en cuenta, por cierto una pregunta como te rizas el cabello hacia afuera de tu cara o hacia dentro, o vas alternando los rizos? no se si me explique bien jaja es que me gusto la foto de los rizos más definidos, saludos

    Post a Reply
    • Hola E ! La verdad es siempre compro por beautybay ;) Me encanta esa página. Yo no me apliqué nada de spray o algún tipo de fijador cuando me hice los rulos porque no me gusta la sensación de tener el pelo tieso :( Ahh y Los rulos los hago hacia adentro de mi cara siempre.

      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola Muriel! Me encanto la pagina empezare a comprar por ahi mas seguido! gracias por la recomendacion los rizos te quedan hermosos si se nota que es un buen producto =)

        Post a Reply
  3. Hola Muriel! muy lindo tu cabello, se ve lo mucho que lo cuidas, lo admiro en verdad!

    He leído que ésta marca Baby liss es muy buena pero que la supera GHD, son productos estrella y profesionales.

    Sabes de esta marca, porque he estado tentada a comprar un secador ya que quiero uno profesional.

    Saludos!

    Post a Reply
      • Se ve buenísimo Loreto, y mucho más económico que el Volare ! La verdad es que le tengo toda la fe a los secadores de Babyliss, quizás me anime y compre uno de la marca ;) Actualmente uso uno de la marca Gama, que no es malo pero lo encuentro muy pesado :/
        Saludos !

        Post a Reply
    • Hola Sarah ! Gracias ;)

      Dicen que las planchas GHD son la muerte, no conozco a nadie que las haya probado eso si.
      Me tinca mucho un secador de babyliss que se llama Babyliss Pro Volare Ferrari Dryer V1, pero es muy caro, vale como 150 dólares :O No sé si valga la pena gastar tanto en un secador de pelo. Yo tengo ganas de renovar el mío, pero por uno de la marca Siegen
      Saludos !!

      Post a Reply
  4. Muriel!
    Hermoso cabello, deberías animarte a hacer algún tutorial de como usas este rizador!
    no seria malo :) .

    Besos y cuidate

    Post a Reply
  5. hola, queria hacerte una pregunta con respecto al envio de tu producto, lo que sucede es que me encanto el ondulador y por un impulso lo compre porque vi que te quedaba el pelo muy lindo, como lo que andaba buscando ondas… pero no manejo mucho la info con respecto al envio por que medio te lo enviaron a ti y despues de cuantos dias habiles lo recibiste, otra cosa corre algun riesgo que se quede en aduanas???

    espero tu respuesta.

    saludos,

    Post a Reply
  6. Hola!! y que tal en comparación con el Ondulador Fashion Waves SG-2600 de Siegen? leí una entrada que hablaste de el.

    Quiero comprar una onduladora a ver que tal me va, ya que tengo el pelo ondulado pero le cuesta que se moldee, lo tengo muy fino :(

    Buenas vibras!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *