Rosen Decology

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 15.28.30

*Publipost 

Rosen marca líder en decoración presenta Decology, una selección de diseños en muebles, decoración y terrazas con las ultimas tendencias del mundo. Un spacio orientado al diseño y la vanguardia, abierto al público del 10 de octubre al 15 de noviembre 2015 en tiendas Rosen The Store.

Rosen Decology será un evento de referencia en el mundo del diseño; la instancia perfecta para estar al día en lo último en muebles para el hogar. Dentro de la colección podrán encontrar variados diseños de sillones, mesas de centro que en lo personal me encantaron, terrazas de diseños que sólo podría haber visto en revistas de diseño internacionales.

«La instancia perfecta para estar al día en lo último en muebles para el hogar outdoor & indoor»

Siempre me ha apasionado todo lo que tiene que ver con el diseño de muebles y terrazas, como algunas de ustedes quizás saben yo estudié diseño de productos y saber que una marca Chilena ofrezca diseños fuera de lo común de lo que estamos acostumbrados a ver en tiendas de muebles me entusiasma notablemente.

Si ustedes al igual que yo aprecian el buen diseño de muebles, las invito a revisar parte de la colección que Rosen Decology trae al país, seguro que les sorprenderá tanto como a mi. Les dejo unas imágenes para que puedan apreciar la calidad y diseños de los nuevos muebles de Rosen.

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 15.25.13

Mi diseño favorito fue este lounge de bambú de 3 piezas para la terraza <3

1282x960-16008631-F2
Otro diseño que me encantó fue este Set bar de 5 piezas fabricado de mimbre sintético.

tumblr_nvwrnnSZzw1uiar52o2_r1_1280

Mesas de centro Isabella, fabricadas madera de pino enchapada en nogal y cubierta de vidrio.

800x600-13011312-F2

Otro de mis diseños favoritos es el Sillón Rafaella Berry.

Tiendas Rosen The Store en Región Metropolitana:

Tiendas Rosen The Store en Regiones:

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas