Rouge pur couture vernis a lèvres de YSL

SAMSUNG CSC

Tonos: 14 – 11 – 15

Soy muy fan de maquillar mis labios, me encanta usar toda clases de tonos con excepción de los nudes. Mis labiales favoritos son los de acabado mate, y tengo muy pocos labiales de acabado brillante. Glosses creo que tengo un par y nada más porque no me gusta ese efecto pegajoso que dejan en los labios, además que la duración es muy baja, prefiero no usarlos.  Todo cambió cuando descubrí estas lacas de labios de la marca YSL, las cuales prometen color y brillo de larga duración. Para que me entiendan mejor estas lacas tienen el típico formato gloss pero una vez aplicados en los labios el color y brillo dura mucho tiempo.

SAMSUNG CSC

No creí que existiese un labial de acabado brillante con tan buena fijación como estas lacas de YSL. Es increíble en serio, el efecto brillante dura mucho tiempo y una vez que este empieza a perderse lentamente el color sigue ahí, o sea el color nunca se va, el brillo pierde intensidad pero el color no. La aplicación es muy sencilla, como si estuviesen aplicando cualquier gloss, no es necesario aplicar más de una capa ya que el producto es bastante pigmentado. Una vez aplicado este empieza a secarse el color se hace un poco más intenso y se fija. La textura que tiene no es incómoda como la mayoría de los glosses que he probado, tampoco reseca los labios ni nada de eso.

Actualmente tengo tres tonos. Tengo entendido que existen muchos más tonos, pero llegan muy pocos a Chile, una lástima porque los colores que más me gustan no los he podido encontrar en las tiendas del país.

Todos los productos de maquillaje que he probado de la marca YSL me han encantado, es que son maravillosos y valen totalmente la pena.

Estas tintas de labios tienen un valor de $ 25.000 pesos aproximadamente. Puede que ahora estén más caros, pero yo recuerdo haberlos comprado a ese precio. Pueden comprarlos en tiendas de YSL en grandes tiendas.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. k padre se ven los colores,, en navidad ojala pueda comprarme uno

    Post a Reply
  2. Se ven lindos los swach.
    Como el precio no es para nada barato, me gustaría ver cómo quedan en los labios. Podrías subir una foto usándolos?
    Gracias.

    Post a Reply
  3. I’m trying to type this at work while squinting at my phone through watery eyes.Dianne sounds like she embodies the &#&ar0;2e2lness8#8221; that many of us appreciated in our favorite massage teachers, wherever they may have taught.Hugs to you, and here’s to realness. (And to Dianne, thanks for encouraging and sharing your colleague with all of us. Well done!)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas