Russian Ámber Imperial Shampoo de Philip B.


Hace unas semanas les comenté que estaba usando este famosísimo shampoo de la marca Philip B, quise usarlo unas 4 veces para poder contarles los resultados que he obtenido al utilizarlo.

Pero quién es este caballero llamado Philip B. ?

Les cuento: Philip B comenzó a trabajar como estilista y colorista para algunas de las actrices más famosas de Hollywood. Fue entonces cuando descubrió algo que hizo que se quedara en shock: muchos champús (incluso los de las marcas más caras) eran simplemente una mezcla de detergente, agua y perfume. ¡Y los acondicionadores eran demasiado grasientos y pesados! Cuando regresó a Los Ángeles, acudió a un laboratorio, donde reunió un arsenal de ingredientes naturales, a partir de los cuales creó sus propias fórmulas. Utilizó a sus familiares, amigas y clientas como conejillos de indias, y así fue como nació un aceite lo suficientemente ligero como para hidratar el cabello sin dejarlo pegajoso o pesado. El resultado corrió de boca en boca hasta convertirse en un fenómeno mundial. Era el Rejuvenating Oil. Philip empezó a ser reclamado en todo el mundo, e incluso las mujeres de varias casas reales le contrataron para sesiones de belleza privadas.

Palabras de Philip B: «Adoro hacer tratamientos capilares y observar cómo el cabello de las personas se transforma al instante. Pero no soy yo: son mis productos. Todos ellos han sido probados en mis clientas, muchas de ellas, personas famosas que tenían que lucir un pelo maravilloso cada día. Desde que vi por primera vez el efecto de la botánica en el cabello, a través de mi aceite rejuvenecedor, supe que estaba ante algo grande» ~ Philip B.

*Fuente: vogue.es

Bueno la cosa es que este Caballero ha creado productos capilares fabulosos, entre ellos el famoso y considerado mejor shampoo del mundo: Russian Amber Imperial Shampoo

Un día estaba navegando por internet y ya ni me acuerdo como fue, pero llegué a una pagina donde hablaban de este famoso shampoo y su creador tío Philip B. Empecé a investigar, leer reseñas, etc. y me empecé a tentar… el producto que más me tentó fue el shampoo russo, todas las opiniones eran excelentes, decían que el shampoo era lo máximo, lo mejor de la vida, etc… El único gran problema es que el shampoo era muy caro y aunque había una versión pequeña de 88 ml  a un precio menor,  me parecía que era como comprar nada, no se si me entienden ? osea 88 ml no es nada !

Les contaré mas acerca de este shampoo:

Reconocido como el mejor champú por las revistas internacionales Vogue – es unánime. El champú de Ámbar Ruso ha sido aclamado en casi todas las revistas de culto. Este champú galardonado con múltiples premios continúa fascinando al mundo.

– Es un producto que se define como «La joya de la corona». 

– El tratamiento más lujoso, suntuoso y opulento jamás diseñado para el cabello, conocido como ‘cabello líquido’, ya que contiene todos sus componentes.

– Rejuvenece, reconstruye y mima al máximo todo tipo de cabello.

– Devuelve la belleza y un brillo radiante hasta a los cabellos dañados químicamente desde el primer lavado.

– Protege el cabello y el color, y nutre intensamente.

– Contiene 11 l-aminoácidos revitalizantes a niveles activos, que fortalecen el cabello a nivel celular. las proteínas de seda, trigo y soja aumentan la elasticidad, el brillo y la fuerza, potenciando toda su belleza al máximo.

• pH 5.00 a 6.00

• Sin siliconas, parabenos ni ftalatos.

• Para todo tipo de cabello, especialmente coloreado, empobrecido o muy dañado.

• Sus niveles extraordinariamente altos de pantenol y phytantriol (un catalizador) penetran profundamente en la fibra capilar

• Su exclusivo cóctel de camomila, semilla de uva, romero, ortiga, bardana, salvia y manteca de karité nutre intensamente el cabello

• Su aroma fastuoso de aceite esencial de ámbar, en tiempos de la dinastía Romanov, era privilegio exclusivo de los zares.

Ya, si se, todo es perfecto, es el shampoo perfecto para todas, el único detalle es que este shampoo al igual que la mayoría de los productos de Philip B. son carísimos. Según la pagina de la marca los precios son los siguientes: 88 ml a $50 dólares – 355 ml a $140 dólares. La revista Forbes cataloga el shampoo russo dentro de los 100 productos que valen lo que cuestan. En ebay pueden encontrar precios más aceptables, yo de hecho compré el shampoo russo por ebay a $ 120 dolares, y tuve la suerte de no tener problemas con aduanas, ya que llegó muy rápido a mi departamento…

Ahora se estarán preguntando: Pero Muri, cómo te compraste un shampoo tan caro, estás demente ah ?!  Bueno, les tengo que decir que el shampoo no me lo compré yo, me lo regaló alguien especial, así que todo perfecto… Tenía muchas ganas de probar este shampoo  y ahora les contaré todas mis impresiones.

Primero les tengo que decir que este shampoo es de una consistencia bastante extraña, como miel, muy pastoso, parecido al pegamento agorex pero con un olor dulce maravilloso, muy difícil de describir, pero exquisito.

Siempre que uso este shampoo no uso nada más en mi cabello, ni acondicionador, ni crema de tratamiento, ni serum, nada de nada ! Es que les juro que no es necesario. Yo creo que este si es el mejor shampoo del mundo, pero no porque sea el que mejor limpia el cabello, sino porque deja el pelo como si te hubiese aplicado las 100 mejores mascarillas para el pelo.

Cómo lo utilizo ?

Primero aplico un shampoo en las raíces para limpiar mi cuero cabelludo, luego seco un poco con toalla y aplico el shampoo ruso en todo mi pelo, desde las raíces hasta las puntas. Lo dejo actuar un buen rato, como 15 minutos sin calor y luego enjuago. Dejo secar mi cabello naturalmente y listo !

Resultados:

El pelo queda maravillosamente suave, hermoso, con movimiento, humectado hasta las puntas. Lo que más destaco de este shampoo es el brillo que deja en mi pelo, es como si se me iluminara el color, es realmente increíble, nunca me había visto el pelo tan brillante chicas, es muy difícil de describir, pero créanme chicas que tanto brillo jamás había tenido en mi pelo. Para mi realmente vale la pena este shampoo, es maravilloso y creo que usándolo una vez a la semana puede durarme muchísimo tiempo, ya que como es un producto altamente concentrado se debe ocupar muy poca cantidad en cada uso. Yo no me atrevido a usarlo en mi único lavado, ya que como ustedes saben tengo el cuero cabelludo graso y necesito un shampoo que me limpie bien, y como el shampoo russo es muy humectante y nutritivo puede que deje pesado un cabello mixto.

Yo creo, como opinión personal, que esta marca está más bien indicada para cabellos tratados, ya sea decolorados, teñidos, que se planchan continuamente, con permanentes, etc. Dudo que a alguien con cabello sano y virgen le de tan buenos resultados. Obviamente que los resultados deben ser mucho mejores que los míos en cabellos dañados. Las chicas que tienen la suerte de tener un cabello sano y lindo usando productos capilares más económicos no tienen la necesidad de usar Philip B. para qué ? En cambio las chicas que tenemos cabellos más complicados y mañosos esta marca es ideal y lejos la mejor que he probado en mi vida.

Hace poco encargué unas nuevas cosas de Philip B a través de la página beautybay.com , a penas las pruebe les contaré !

Debo reconocerles que  me obsesioné con la marca y quiero probarlo todo :(algo que  me suele pasar ….

Alguien conocía esta marca capilar ?

 


Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

51 Comments

  1. Yo también lo probé y me encantó!
    La única lata es que es difícil de aplicarlo por la consistencia rara que tiene. Además hay que dejarlo puesto un rato para que funcione. Pero me mojo el pelo y me lo aplico y tomo desayuno o hago mis cosas mientras actúa y después me meto a la ducha recién. Mi pelo es virgen y también tiene efectos espectaculares, pero tienes razón que puede no valer tanto la pena.
    Besos!

    Post a Reply
    • Hola Cristina, que rico saber que tú también lo has usado !
      Cuéntame: Has probado otros productos de esta marca ?
      Yo muero por probarlo todo !
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola Muriel! Probé también Lovin’ Acondicionador sin Enjuague que huele muy rico, pero la verdad es que no te lo recomiendo mucho porque me deja el pelo pesado. Ahora, yo tengo el pelo super finito, liso y poco así que el tema del volumen es importante para mí. También tuve una muestra gratis del Russian Amber Imperial Crema Acondicionadora, que es para cabellos tinturados a normal. Tampoco me mató tanto la verdad porque no me dejaba tanto brillo; encuentro que se consigue mejores resultados con productos mas baratos.
        Yo también tengo unas ganas de probar mas! Pero es muy carito….
        Saludos!

        Post a Reply
        • Gracias Cristina ! yo pretendo probar el shampoo de menta y el de trufa…. a ver que tal me parecen, obvio que les contaré todooo !
          Saludos !

          Post a Reply
  2. Me encantaría probarlo! pero ese precio dios mio..!!!
    Hay acondicionador de la misma marca?

    Post a Reply
    • Si hay pero es igual de caro, se llama crema rusa…en la página beautybay.com está disponible…
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Esperaba que hicieras este review!
    Así y todo, con todas las maravillas que cuentas, me daría un cargo de conciencia enorme comprármelo (con todo lo fan que soy de los productos capilares), porque me daría mucha lata comprobar que tal vez mi pelo no lo necesite.
    Creo que gastaré dinero en Romwe y en el Black Friday mejor :P

    Saludos Muri!!

    Post a Reply
    • Siii, por eso dejé en claro que en pelos naturales como el tuyo quizás no es necesario usar un shampoo como este…
      Existen otras variedades mucho más baratas que este shampoo las cuales se ven bastante tentadoras como el shampoo de menta que ronda los $ 13 mil…
      Saludos Bea !

      Post a Reply
      • Claro! Te imaginas compro Russian Amber (o lo pido de regalo de cumpleaños, cof cof) y no lo encuentro tan bueno? No quiero ser troleada por el shampoo!!
        Tanta tentación que hay en internet! Uf!

        Post a Reply
  4. Muriel, y a quién se lo compraste?

    Post a Reply
    • Se lo compre a este vendedor de ebay: theark1985, pero al parecer ya no tiene shampoos en stock. En la página beautybay.com también lo puedes encontrar….
      Saludos Elisa.

      Post a Reply
      • ay, estoy a unos clicks que sea mi auto-regalo de cumpleaños….

        Post a Reply
  5. ¡que rico Muriel! me alegro de que estés tan contenta con este producto <3

    Saludos!

    Post a Reply
  6. Uy! como me encantaría probarlo, mi cabello es tinturado y se que me haria muy bien pero es tan caro >.<, con eso voy a topshop :c

    Post a Reply
      • Sí ahorraré dinero c: !!! me hubiese gustado ve run foto de tu cabello despues del shampoo :D

        Post a Reply
  7. KKKKKKKKKKK????? YO NO PODRIA PAGARLO NI EN CUOTAS JAJAJA PERO ME ALEGRO ´POR TI :)

    Post a Reply
  8. Un gasto demasiado excesivo para un shampoo!! No podría! Dolor de guata!

    Post a Reply
    • Jajaja, hay cosas por las que no me da dolor de guata gastar, una de ellas son las cosas capilares!
      Saludos !

      Post a Reply
      • A mí tampoco me da dolor de guata gastar en esas cosas… el problema es que ahora simplemente no tengo plata :(

        Lo guardaré en mi memoria en todo caso XD… y lo usaré igual que tú, no me tinca usarlo solo xq mi cuero cabelludo es grasito :(

        Post a Reply
  9. Maravilludo, estaba esperando la reseña de este shampoo cuando subiste la foto al fb de la página :)!

    Qué genial!, Quizás con mi primer sueldo me regale esto xD!

    Saludos Murilinda, un agrado leer tus reseñas <3!

    Post a Reply
  10. En realidad hay personas que se gastan esa plata en otras cosas, maquillaje, ropa, zapatos, yo jamás me podría comprar un par de zapatos a 120 dolares o a 150, es cosa de prioridades. Si a ti te gusta gastarte ese dinero Muri no importa, es tu prioridad y es igual de válida que otra chica se quiere gastar eso en otra cosa.

    Por otro lado, ¡Al fin probaste a Mister B! Debe ser genial, ya me encantaría probarlo.

    Besos!

    Post a Reply
    • Si pues C, cada una con sus prioridades y con lo que nos haga feliz :)
      Mister B es la muerte !
      Saludos Linda !

      Post a Reply
  11. :O si el shampoo hace eso ya me imagino el acondicionador *-* , espero algún día poder probarlo xD algúuuun día jaja

    Post a Reply
    • Dicen que no es necesario usar la línea entera porque con sólo usar un producto basta, osea shampoo o acondicionador !
      Saludos Bárbara…

      Post a Reply
  12. ohh, suena espectacualar…en una de esas comprare el envase pequeno. no tengo el pelo tenido, pero igual me tinca.

    Post a Reply
  13. Muri te envidioooo!!!! (sanamente, obvio!)
    Hace unas semanas te mandé el review del Defining Relaxing Fluid de Davines, te llegó?
    Cariños!

    Post a Reply
  14. Muri, de verdad que es tan increíble este shampoo… me imagino que deben usarlo chicas muy famosas como Jessica Biel, etc… ya que ellas siempre estan usando Secador, alisadoras.. para sus películas, y tienen el cabello Fabuloso! es increíble de verdad… tienen el pelo mas hermoso que incluso chicas que nunca han tinturado su pelito… me imagino que esta calidad usan! porque para mi Kerastase, no me ha sorprendido tanto, por ejemplo, probe su shampoo Bain Satin 2, y el brillo no me encanto, ni tampoco hizo mucho por mi cabello seco… Ooh me encantaria probar esta maravilla. Muri deberías subir una foto de tu pelito después de utilizarlo para ver lo hermoso que te debe quedar. ame esta reseña!! saludos :)

    Post a Reply
  15. Saludos Muriel!!Me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad de probar éste shampoo y mas me alegra saber que los resultados fueron excelentes. Gracias por compartir tu experiencia.

    Post a Reply
  16. Que buena muriel!!!
    yo tambien quiero un regalo asi!!! un beso

    Post a Reply
  17. Tengo una duda Muriel, mi pelo no esta tinturado ni nada lo hacia antes pero deje de tinturarlo para poder cuidarlos mejor no es lacio ni crespo es como intermedio jajajaja, y solo tengo puntas abiertas tu crees que estaria bien si compro este shampoo?

    Post a Reply
    • Claro, si tienes el pelo un poco resentido por las tinturas obvio que te sirve el shampoo Nataly :)
      Saludos !

      Post a Reply
  18. Carooo,, pero si pudiera me lo compro igual,,,:) con dolor de guata y todo. Jejeje

    Post a Reply
  19. Ohhhh el famoso shampoo ruso! Yo también estoy obsesionada con éste noble caballero jajaja y eso que no probé nada suyo :P. Pero desde que leí que el Russian Ámber y bla bla, es el mejor shampoo del mundo, me dije que algún día lo tendría (y varias cositas más que ya me tentaron muahahahaha). Con éste shampoo recomiendan que se use 1 vez por semana porque puede ser muy pesado, leí que algunas chicas lo usaban cuando se hacían la limpieza profunda y tenían que usar una mascara, decían que éste potenciaba mucho el efecto y te dejaba un pelo espectacular! Para todos los días, recomendaban otros shampoos de la marca, que son más para diario y aparte de estar un poco más baratos que el ruso, no son tan pesados.
    Philip B., algún día serás mío, lo juro! jajaja

    Post a Reply
    • Hola Roma !
      Claro no es un shampoo de uso diario, es ideal usarlo 1 vez a la semana nada más…hay varios shampoos de Philip B mucho más económicos que este como el famoso shampoo de menta, el cual me encantaría probar pronto !
      Saludos linda !

      Post a Reply
  20. En amazon esta a 70 dolorosos!!!

    Post a Reply
    • sera confiable comprar por ahi? esque nunca he comprado por internet, me podrian ayudar para saber como poder adquirirlo a travez de esa pagina?? gracias :)

      Post a Reply
      • Yo nunca antes había encargado algo por esa página, pero me arriesgué igual, ahora estoy esperando mi pedido :)

        Post a Reply
  21. Me llegó!
    Hasta ahora sólo he probado el olor, mañana me lo lavo!

    Post a Reply
  22. Hola Muriel, leí que tienes el cabello graso, yo también y acabo de comprar el shampoo davines Revalancing, no lo he probado pero me gustaría que me comentaras si está bien o es mejor usar otro shampoo, también tengo mechas en mi pelo. Mil gracias por tu respuestas…me encantó tu página

    Post a Reply
    • Hola Paula: Yo no he probado ese shampoo, pero me han dicho que es muy bueno..si lo usas creo que es una buena opción para tu cabello graso. Esi sim trata de lavar solo tu cuero cabelludo con ese shampoo para que no seques el resto de tu pelo. Y elige un acondicionador para pelo teñido y úsalo solo de medios a puntas :)
      Saludos !

      Post a Reply
  23. Muri! ¿por qué e haces esto?! u,u, soy una especie de fans tuya, gracias a ti comencé a comprar productos por Internet, y a cuidarme mi pelito teñido, y ahora me contagias el bichito de comprar este shampoo, mi pregunta es ahora ¿Aún te queda? ¿sigue funcionando igual de maravilloso que la primera vez?
    si es así, lo encargare para mi cumple.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 Grandes Descubrimientos Capilares del 2012 | Cabellos de Rapunzel - [...] 1- Philip B: esta marca la descubrí hace unos pocos meses y se ha transformado en mi favorita !…
  2. Productos capilares que otorgan Brillo Extremo ! - Cabellos de Rapunzel - […] Shampoo Rusian Amber de Philip B ( para todo tipo de cabello ) […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas