Rutina y Productos para Pelirrojas Ginger

girl-with-red-hair-and-autumn-tree

Hola Chicas ! Estos últimos días les conté acerca del cambio de look que realicé con el color de mi cabello, de rubia a pelirroja, y como muchas saben los tonos cobres y rojos son muy difíciles de mantener, el color se va muy rápido, por lo que tuve que idear todo un plan para poder conservar el nuevo tono de mi cabello y a su vez también cambiar mi rutina capilar.

Empecemos!

Para mantener mi nuevo color de cabello, el cual en estos momentos es más rubio que pelirrojo, pero que luego espero poder volver a teñir, usaré productos capilares específicos para cabellos teñidos y productos tonalizantes de color cobre obviamente. La verdad es que acá en Chile hay muy poca variedad de productos para cabellos cobrizos. Por más que he buscado no he encontrado prácticamente nada ! La idea es tratar de alternar productos capilares para cabello teñido y productos tonalizantes.

Shampoos y Acondicionadores Tonalizantes: Se vuelve ultramente necesario ocupar este tipo de productos a lo menos 1 vez a la semana. Este tipo de productos contiene pigmentos de color, los cuales se adhieren al cabello en cada uso, logrando así mantener un color lindo y vivo por más tiempo. Los pocos productos tonalizantes que pude encontrar en el mercado chileno son los siguientes:

Davines-Davines-Alchemic-Copper-Shampoo-and-Conditioner

Casa Pichara – Valores entre $7.900 y $9.900

– Línea Alchemic Copper de Davines: Como ya había probado antes el acondicionador golden y silver con excelentes resultados, no dude en comprar la línea copper  para mantener mi cabello cobrizo. El shampoo es de un color naranjo tan bello, el acondicionador no es tan naranjo como el shampoo, pero ambos productos huelen muy bien.

54c383ff03f271e8faf121319ba5606b

Intersalon – Valores $ 9.500 cada uno

–  Línea Lakme Teknia Ultra Copper: Hace unos días pasé a Intersalon a preguntar por la descontinuada mascarilla cobre de naturaleza y vida. Ningún local tenía stock de esta mascarilla, pero me recomendaron la línea copper de lakme. Compré unos sobres tipo muestra por $690 de shampoo y mascarilla. Aún no los pruebo, pero si los resultados me gustan compraré la línea para alternarla con alchemic.

Mascarillas Tonalizantes: Una vez a la semana me aplicaré una mascarilla profunda con color, para mantener mi tono más vivo. En las tiendas de peluquería no existe ninguna mascarilla de este tipo en un tono cobre, ya pregunté. Así que tendré que inventar algo o bien encargar por internet.

repr0016h_1_l

Beautybay,com – Valor: $ 22 dólares

– Revlon Professional Nutri Color Creme 740 Copper 250ml: Compré a través de mi página regalona de compras beautybay.com esta crema con color en un tono cobre bien potente como pueden apreciar en la foto. Aún no me llega el pedido, así que no se si sea de un color tan prendido como aparece en la foto. Si el tono resulta muy fuerte estaba pensando mezclarlo con un poco de acondicionador alchemic copper el cual no es tan potente. Existen otros tonos de la mascarilla Nutri Color de Revlon: Morado, Rosado, Rojo, etc. ideales para tonalizar cabellos teñidos con tonos de fantasía. Les dejo el link de beautybay por si les interesa.

Pigmentos Puros: No son tintura, no dañan el cabello y no necesitan de una emulsión activadora para que se adhieran a este. Son pigmentos naturales los cuales sirven para intensificar el tono del cabello. Lo ideal es usarlos cada 15 días como baño de color.

Davines-Finest-Pigments-Finest-Gloss

Casa Pichara – Valor: $14.990 – 280 ml

– Finest Pigments de Davines tono cobre: Hace poco lo compré y de ansiosa lo probé en una mechón de mi pelo. El resultado fue espectacular, el tono que dejó fue exactamente el tono que quiero obtener con las tinturas que luego aplicaré. Cuánto tiempo dura ? no lo se. En la página oficial de Davines dice que duran entre 8 a 10 lavados, pero eso hay que comprobarlo. Estos pigmentos están disponibles en muchos tonos y se pueden mezclar entre ellos para conseguir tonos más específicos.

vyr_188i-light-skupina

Casa Pichara – Valor: $4.990 – 100 ml

– I light de Elgon tono cobre: Este pigmento no es tan potente como el finest piments, si bien me gustó, me esperaba mucho más de el. Igual lo usaré otra vez para poder contarles más detalles, ya que la única vez que lo usé lo mezclé con acondicionador, quizás al usarlo solo el resultado sea mucho mejor.

Mezclas: Para potenciar los pigmentos de los pocos productos tonalizantes que tendré, estaba pensando en realizar algunas mezclas locas, como por ejemplo añadir algunas gotitas de i light o de finest pigments a mi shampoo alchemic, acondicionadores tonalizantes, mascarillas de tratamiento, etc. Cuando haya realizado estas mezclas les contaré los resultados que obtuve !

Y así pues chicas, estos son los productos que empezaré a utilizar para mantener mi nuevo color. Cualquier otro dato es bienvenido :) Algun tip para mantener el color por más tiempo lo recibiré con gusto…

Saludos y cariños a todas :)

Las chicas que se tinturan el cabello, ¿ Qué productos utilizan para mantener su tono ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

67 Comments

  1. Muriel, fabulosa la información..muy buenos datos…
    Yo me tiño castaño, mi color de pelo y lo hago sólo por canas..me sevira aplicarme Finest Pigments de Davines para darle mas brillo y vida a mi pelito…
    Un abrazo y gracias por tus consejos…

    Post a Reply
  2. yo me aplique finest pigments rojo y me duró mucho más de 10 lavados, casi el mes completo, lavándome el pelo prácticamente todos los días, lo bueno es que si no te gusta tanto, efectivamente se sale casi completamente (en las raíces todavía me queda un reflejo, pero sin raíz.

    Post a Reply
    • hola!!!
      y de que color tienes el cabello, yo quiero probar ese producto, tengo el pelo tinturado con un castaño oscuro rojizo y temo que me quede muy rojo
      slds

      Post a Reply
      • mi pelo es castaño y quedó betarraga (super intenso), con los lavdos se fue saliendo de a poco, bien de a poco, pero si no quieres algo tan drástico lo puedes mezclar con otro tono, ojala te sirva. Saludos!

        Post a Reply
    • Uhh tu comentario me sirvió ene, justo estaba buscando un producto para las raices y leyendo lo q escribió Muriel se me ocurrió que el Finest Pigment me podría servir, pero no estaba tan segura, y ahora q dices que lo usaste en raices y en rojo q es mi mismo color de seguro me lo compro, genial :D

      Post a Reply
      • Hola bárbara, sí, el resultado depende mucho de tu color de base, pero yo creo que te debería servir de todas maneras. Saludos :)

        Post a Reply
    • Ohhhh genial saberlo ! Si dura tanto podría ocuparse en lugar de las tinturas !
      Gracias por el dato
      Saludos !

      Post a Reply
      • Mi pelo es castaño arriba y de medios a puntas tengo algunas mechas decoloradas, arriba me quedo como betarraga y las mechas quedaron como fucsia oscuro, yo quería algo más anaranjado por eso me lo lave súper seguido esperando q se saliera pero me costo ene, ahora han pasado como un mes y medio y aunque tengo un leve reflejo rojizo, no tengo raíz marcada y las mechas tienen un leve tono naranja q me gusta (no como quemad) yo lo recomendaría X q no me daño nada

        Post a Reply
  3. Hola, una consulta sobre el I light, tu te lo aplicas solo? porque yo lo uso en la mezcla cuando me tinturo (rojo), sirve aplicarlo asi mezclado con acondicionador? porque ahora estoy usando el alchemic de davines para mantener el color entre tintura, y me deja el pelo genial.

    Otra duda los Finest Pigments de davines te los echas si nomas como si fueran una tintura comun y silvestre? osea no necesitas nada mas que mezclar? y puedes agregar estos pigmentos a la mezcla de la tintura tradicional? que me tinca harto probarlo, pero no cacho mucho en realidad y a las chicas de la pichara que hay en quilicura les tienes que sacar la informacion con tirabuzon, super mala onda.

    Buen post, y espero ansiosa la siguiente entrada donde cuentes como te va con los productos. Saludos!

    Post a Reply
    • Andrea, entonces los Finest Pigments de davines sirven para pelo tinturado, tengo tus mismas dudas..habra que esperar un tiempo despues de aplicar la tintura normal y como se aplica???…
      SAludos!!

      Post a Reply
      • Obvio que sirven en cabellos tinturados Mary, por eso los compré !
        Se aplican en el cabello limpio y seco.
        Saludos

        Post a Reply
    • El i light se puede utilizar de muchas formas, mezclado con shampoo o acondicionador, directamente en el cabello seco, y también añadiendo a la mezcla de la tintura.
      Los finest se aplican como tintura en cabello seco. No se necesita nada más.
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Muriel!!! Yo use el shampoo tonalizante de Davines una vez por semana y hacia maravillas y me duraba ENE el color ginger. ahora no lo estoy usando y no me dura tanto y se me empieza a poner rubio el pelo… Tendre que volver a comprarlo.
    :)

    Post a Reply
    • Ay si leí que lo usabas en un post anterior por eso me animé a comprarlo! Ahora no estás usando ningún producto con pigmentos ? Cada cuanto tiempo te tinturas ?
      Gracias Mane !
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hola!! te cuento que me tiño hace mucho mucho tiempo rojo jaja :D el color que tu quieres es hermoso!!
    Yo probé el I light de Elgon y no me gusto para nada!! no me dejo el color que quería y cuando lo mezcle OOOOOOOO: me quedo horrible.. realmente no lo recomiendo s: pero el davines es maravilloso.
    Saludos!! que tu pelo te quede precioso!!

    Post a Reply
  6. Hola muriel, se que no tiene que ver nada con la entrada, pero ya me llego mi travel kit de Philip B! todo viene cerrado pero me quedo una duda con el acondicionador por que no viene lleno hasta arriba, mientras que los shampoos si vienen cerrados el acondicionador se ve como si lo hubieran utilizado o no se como si no estuviera totalmente lleno solo como 3/4, a ti te paso lo mismo?? es que no se que pensar!
    Saludos!.

    Post a Reply
    • Ahh si, el mío venía igual, como es un formato distinto al de los shampoos…..
      No te preocupes que a mi también me pasó
      Saludos !

      Post a Reply
      • Fiuu que bueno ya me tranquilize, ya estaba pensando cosa jaja. saludos!

        Post a Reply
  7. ohh me tincó esa mascarilla de revlon, pucha q lata q solo sea por internet, yo no tengo cuenta en paypal ni nada, ojalá las chicas q se pasan por aquí y tienen sus tienditas virtuales se animen a traer algunos de los productos q mencionas q solo venden por páginas web, para q las demás tambn tengamos oportunidad de probarlas ! x3

    Post a Reply
    • Una lata, pero podrías pedirle a alguien que te la encargue.
      No es tan cara, ojalá la vendieran acá en Chile.
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Yo uso el COlor Exalter de RameColor, lo compor en TUA, cuando está en oferta a 4990, es un acondicionador con pigmentos. Hay un montón de colores y huelen rico, el pelo queda suave. El resultado es OK para mí. También estoy usando el Color PErfect Sècial Mix de Wella para mezclarlo con mi tintura y así potencio los caoba. (Uso el 0/45 que es caoba, hay 0/43 en cobre y varios más) Me dieron ganas de probar los pigmentos puros!

    Post a Reply
    • Perdonen los errores de escritura, mi teclado está bastante loco (y lleno de migas parece(

      Post a Reply
      • Ohh genial, y habrá algun acondicionador de esos en tono cobrizo ?
        En Intersalon no encontré los special mix de wella :(
        Saludos !

        Post a Reply
        • ¡Sí hay! Hay como 8 colores de color exalter… :)

          Post a Reply
  9. Hola, yo soy rojita también y me cuido mucho mi pelo, pero para mantener el rojo del pelo me compraba un shampoo con pigmentos en pichara que tenia olor a rinso! jajajajajaja era horrible, pero luego compraba el naturaleza y vida que cuesta 4990 de cabellos rojos y es excellente, tambien puedes comprarte la mascara del mismo color.
    Otro tratamiento que use tambien por un año fue el de cabello teñido de natura y su respectivo balsamo para cabello rojo y es bastante bueno.

    Ahora quiero probar la marca tigi, pero necesito referencias.
    hay alguna colorina que los haya usado?
    Me encanto la pagina

    Saludos

    Post a Reply
    • Gracias por compartir tus datos. Yo tengo muchas ganas de probar la máscara de naturaleza y vida, pero la de color cobre. No la he podido encontrar, al parecer está descontinuada….
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Si, esa mascarilla la descontinuaron como el 2010 y era lo más para mi pelo natural, no sé, le daba como nueva vida. Ya no se fabrica, pero hay una solución:
        Mezclando la rubia con la caoba o la rubia con la café da tonos cobrizos. La café sola también tiñe cobrizo. Si encuentras los sachets chicos en las farmacias naturistas mejor, porque salen como 500 c/u y puedes irlas mezclando y al llegar a la combinación que te guste adquirir las botellas.
        Recomendación de una pelirroja :P
        Saludos!

        Post a Reply
        • En el intersalón de irarrazabal si está :D yo la compré hace poquito pero la venden como sobres: la mitad shampoo y la otra mitad mascarilla, cuesta $550 y no la he visto en ninguna parte como «botella». Es bastante buena :) espero les sirva, besos!

          Post a Reply
    • Yo uso el shampoo, acondicionador, y acondicionador leave-in de tigi, de la linea colour combat, color goddess, y puedo decir que es bastante bueno, realmente cumple lo que promete, te hace durar el color mucho mas y lo mantiene vivo. El olor es muy rico, como caramelo/toffee, dan ganas de comerselo. Yo me compre el pack de acondicionador+shampoo de 750 ml y le agregue el acondicionador leave-in, por internet, me salio todo 28 lucas, y aca la version de 250 ml (ya sea el shampoo o acondicionador) te sale 18 cada uno en intersalon, no hay donde perderse.

      Post a Reply
  10. Habia dejado de teñirme el cabello.. Pero ahora que he visto estos maravillosos post,me han dado unas ganas inmensas de volver a teñirme. Pero no me volvere peliroja… Porque me gustan y me vienen mucho los tonos Castaños claritos. Espero que llegue el dia para poder utilizar los mismos productos que usteds chicas . C:

    Post a Reply
  11. Yo tengo un californiano rojo, para cuidarlo (porque el color no dura mucho), utilizo el Alchemic red de Davines, que la verdad no me gusta mucho y como acondicionador uso uno de Natura Plant, que es para cabellos teñido de color rojo y es EXCELENTE, de hecho, cuando ya no esté teñida, seguiré comprando la versión para mi pelo natural, vale como 3 mil, el repuesto y lo amo.

    Post a Reply
    • No te gusta porque no te aporta mucho color ?
      Creo que Natura no tiene un acondicionador para cabellos cobres :/
      Saludos !

      Post a Reply
  12. Estaan en colombia????

    Post a Reply
  13. Hola a todas desde España. Yo tengo el pelo de color rojo fuego y he estado usando la mascarilla de Revlon de esa misma tonalidad durante muchos años para mantener el color, ya estas tonalidades se pierden rápidamente con los lavados. Era una auténtica maravilla, pues además de aportar color, quedaba el pelo muy suave, hidratado y brillante. He hablado en pasado porque la última vez que he ido a comprar la mascarilla de esta marca, me ha comentado mi peluquera que Revlon ya no hace estas mascarillas. Lo que se puede encontrar en las peluquerías son los últimos embases que tengan en stock. Así que he tenido que adquirir una nueva marca. Se trata de la marca Nook. El resultado: el color es mucho más intenso, y aunque el pelo queda también muy hidratado, en este sentido prefería la de Revlon. Un beso a todas.

    Post a Reply
    • Ohh no tenía idea de eso Elsa ! pero gracias por contarlo, así encargaré varias a la página beautyBay.com
      No has pensado en hacer eso tú ?
      Saludos Linda !

      Post a Reply
  14. Hola muriel :)
    mira… yo siempre he querido tener el pelo rojizo o colorin, pero mi problema es que soy trigueña clara… tu crees que se me vería bien? o seria mejor ver otras opciones? :c

    Post a Reply
    • Hola Pau, si eres trigueña quizás el pelo colorín no te quede muy bien, en todo caso lo ideal sería verte para afirmar si el tono te quedaría bien o no… Pero debes tener en cuenta que los/as colorines naturales siempre son muy blancos… Quizás puede que el tono no te quede mal, pero no se vería muy natural…
      Saludos !!

      Post a Reply
  15. Chicas…help!!!

    yo tengo el pelo castaño oscuro y me hice mechas rojas furiosas y estoy feliz!!!! por lo mismo quiero saber si sòlo me compro un shampoo para cabellos teñido o a mi tambien me sirve tener un shampoo tonalizante?? (es que quiero mantener las mechas, no que me quede TODO ROJO) entonces mi pregunta es….me aplico un shampoo tonalizante o mejor sólo shampoo para pelo tratado….

    Ojala me puedan ayudar y muchas gracias…el blog es maravilloso <3!

    Post a Reply
    • Aplícate shampoo con color, y no te preocupes que si tienes el resto del pelo castaño oscuro este no te quedará rojo nunca.
      Saludos !

      Post a Reply
  16. Yo tengo un tono 10 en el pelo, quiero ese cobre de la foto, hace tiempo me lo puse pero me duro como 3 lavados y desaparecio, que maravilla que hicieras este post de los tonalizadores, voy a comprar el davines o el i light para usarlos una vez a la semana para mantener el color…

    Post a Reply
  17. Hola, mi pelo es castaño oscuro y nunca me he teñido! Pero hace como 2 años usé «puro rubio» ese aclarante instantáneo y aún me queda un poco en las puntas. Cuando hay sol se me nota como cobrizo abajo, podré oscurecer esas mechas con algún tonalizante?

    Post a Reply
  18. Hola! me parece excelente la pagina, una pregunta soy pelirroja natural caoba… queiro tono cobre… sirven los pigmentos o tonalizadores. o como hago?? Un abrazo

    Post a Reply
  19. Que tal, tengo el pelo castaño claro y algunos visos naturales un poquitin mas claros aun, quisiera saber si uso un pigmento rojizo o un tonaliante de los que mostraste mi cabello captará esa tonalidad??, y si fuese así ¿cual recomiendas mas?

    Post a Reply
    • Si Paulina, pero el cambio será muy leve y debes tener en consideración que el color se te irá con los lavados.
      Cualquiera de todos los tonalizantes que nombré te sirven
      Saludos !

      Post a Reply
  20. Hola.. buenos datos!!
    Sabes? fui a la pelu el fin de semana y me fui a repasar mis mechitas rubias (yo soy rubia pero me hice unas un tono mas claro) y me dio la locura y me quise hacer además unas mechitas locas entre medio pero rojas…sabes que producto me ayudaría para poder mantener ambos colores??…
    Muchas gracias!! Saludos…

    Post a Reply
    • Hola !!!
      Claro, como son algunas mechitas rojas tendrías que aplicar alguna crema tonalizante sólo en ellas para mantener el color…

      Para las otras mechas tendrías que usar shampoo o crema matizante color violeta. Usarlo una vez a la semana sería ideal
      Saludos !

      Post a Reply
  21. Hola, me ha sido de mucha ayuda tus notas sobre como te volviste pelirroja; yo estoy en ese proceso y al igual que tu tenia antes un tono rubio dorado, me aplique un tono rojo cobrizo el domingo y hoy Jueves mis puntas ya se ven mas castañas y las raíces súper rojas, no me gusta nada y procuro traer el cabello recogido por lo mismo. Yo nunca he intentado hacer mezclas de color como las que mencionas que tu haces pero con los consejos que das lo intentare hasta lograr el tono que quiero que es practicamente el mismo que tu tines un cobrizo mas anaranjado y tratare de conseguir las marcas que mencionas la verdad no se si todas estén disponibles en México.
    Una pregunta cuanto tiempo debo esperar antes de realizarme otra coloración?

    Gracias,

    Post a Reply
  22. Y para quienes tenemos un color rojo natural….? Tengo 27 y con el tiempo se me ha ido oscureciendo , algun tips para mantener y cuidar mi color? Soy algo reacia a teñirme, el shampoo q mencionan de naturaleza y vida ya lo discontinuaron, solo quedan las mascarillas que pronto tambien ya no existiran (por lo que me han contado).
    Agradecida por los tips, me encanta este blog!

    Post a Reply
  23. hola soy de Cali Colombia y tengo el cabello rojo me encantaria usar esos productos me podrian por fa dar informacion en donde los puedo conseguir gracias

    Post a Reply
  24. Hola! me teñi el pelo con un casting (creme gloss) color caoba 550 , yo tengo el pelo castaño oscuro entonces solo me se nota cuando hay luz ( osea un reflejo) y se me ve el pelo rojo oscuro y me encanta, es primera vez que me hago algo y no se como cuidar mi pelo , deberia usar shampoo con pigmento para mantenerlo? debo teñirme todo el pelo otra vez despues de los 28 lavados que dice que dura?

    Post a Reply
  25. *-* ame tu blog!! yo había sido colorína hace muchos años.. y el año antepasado me bajo de nuevo la locura de volver a tenerlo rojito, siempre me he sentido atraída hacia las pelirrojas, quizás fui una en mi vida pasada xD Yo me compre un champo de divanes de la linea alchemist para mantener mi color, que lo uso una vez por semana, cuando el color se me esta yendo y aun no me teñiré luego, uso el pigmento Ilight de elgon, tenia mucha curiosidad de probar el pigmento de divanes, y como me dices que es mejor que el iLight, creo que definitivamente lo probare!! tbn había probado el champo y la mascara de Lakme y de hecho la tintura que uso es de esa marca, hasta ahora el shampoo de lakme es mi favorito c:.. en mis tinturas también uso las gotitas de elgon para que se adhiera mejor el color.. y lo que nunca jamas he probado es echarle aceitito en la mezcla.. así que empezare a hacer algunos experimentos :3 muy genial tu blog!! cariños ^^

    Post a Reply
  26. Hola!!! he estado leyendo tu paginay esta padrisima, siento que la debi haber descubierto antes pero en fin, sabes que yo tambien adoro el cabello rojo, de hecho hace unos dias me lo teñi con un tono rojo pero es oscuro, lo tenia rubio mas no natural, ahora despues de 5 lavadas, como que empieza a verse rosa, total que me encanto como te quedo con los tonos de wella que te aplicaste en el paso III creo en el que mezclaste 7.43 y matiz .34 naranja, quisiera preguntarte tu crees que el tono me pueda quedar un poco mas naranja despues d haberme aplicado el rojo oscuro que puse???? o ya de plano me doy por vencida de dejarlo asi… tu que crees?

    Post a Reply
  27. Hola niñas! quería saber si alguna de uds sabe de algún dato de colores de fantasía. Encontré a una niña que hizo una mascara de color con tintes veganos, pero no sé si acá los pueda encontrar. les dejó el link –> https://www.youtube.com/watch?v=nn2lpyAsjhQ

    Post a Reply
  28. Hola voy a cumplir 1 año este 14 De febrero tinturandome con Moda & Stiling De Elgón Rubio Intenso Cobrizo 7/44. Y uso el shampoo y acondicionador rojo de sedal hace unos dias por que siempre desde que,me empecé a teñir usaba Un Shampoo y acondicionador de Elvive (Rojo) y note que mi pelo tiene mas brillo, quiero saber sobre los aceites para las puntas, me compro uno de almendras que es natural? Porque uso el aceite Garnier Post Quimica y antes usaba el super oleo 8con aceite de argan. Mm es bueno aplicarse palta? O huevo o aloe? En el pelo teñido. Mi color natural es un castaño claro. Y no me decolore el cabello nunca lo e decolorado. Me recomendarias tu algun aceite? Mi pelo es graso con mi pelo natural lo tiño cada 30 o hasta 40 dias mas que eso no pasa… Es muy buena tu pagina me ayuda mucho.

    Post a Reply
  29. Hola , yo uso ese color hace un par de años y si la verdad cuesta mucho mantener el color , me gustaria que me aconsejaras algun tips para que el cabello no se dañe tanto ya que los colores claros ponen el cabello reseco :(
    un botox capilar es recomendable? alisado de keratina? espero tu respuesta . Saludos

    Post a Reply
  30. Hola! Me teñí colorín tipo cobrizo , que shampoo y acondicionador ocupas así oficial que me recomiendes para que me dure más el color ? Y para que no se me reseque tanto?

    Post a Reply
  31. Hola, yo soy pelirroja natural pero con el tiempo mi pelo se fue aclarando y ahora es como un rubio cobrizo. Decide utilizar el I light orange para obtener el naranjo que tanto me gusta. Lo utilicé una vez en forma directa y quedó como quería, a la segunda aplicación, que también fue directa (1 mes después) me dio una reacción alérgica severa (casi termina en shock anafiláctico).
    Escribo esto para que tengan cuidado y no les pasé lo que me ocurrió a mi.
    Saludos!

    Post a Reply
  32. Buenas noches, tengo el cabello cobrizo para mantenerlo quisiera comprar el shampo y tratamiento ultra cooper de teknia pero en Colombia país donde vivo no se consigue :( …¿Tu podrías informarme por favor donde puedo pedirlo? Sería maravilloso me dieras el dato de un lugar donde pueda conseguirlo y hagan envíos Colombia, muchas gracias. Quedó atenta a tu respuesta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas