Sedal presenta el nuevo Spray Óleo Bifásico

Rx_KV Oleo Hidratacion Modelo Horizontal 42x29.7cm Chile_outline-01 (1)

Post Patrocinado*

 Seguro muchas de ustedes conocen los beneficios que tienen los aceites naturales para la piel y el cabello. Aceites como el de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, y el aceite de almendras son unos de los más hidratantes y nutritivos para la piel y pelo. En cuanto a la belleza capilar este tipo de aceites pueden recuperar hasta los cabellos más castigados y secos, alimentan las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad, reparan puntas secas  de manera duradera, eliminan el frizz, acaban con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo, prolongan la vida de tu color (tinte), desenredan, restauran y rejuvenecen. La idea es usar este tipo de aceite con frecuencia para que el cabello se mantenga en buenas condiciones.

Las marcas capilares han ido incorporando este tipo de aceites en sus productos capilares porque saben que las consumidoras de hoy en día están al tanto de las últimas tendencias en cuanto a cuidados naturales se refiere. Las mujeres están interesadas en productos de belleza lo más naturales posible, ya no quieren utilizar productos muy artificiales porque están conscientes del daño a la salud que puede provocar el uso continuo de ciertos ingredientes químicos, por esto mismo tratan de informarse antes de comprar cualquier tipo de producto. La marca Sedal en conjunto con el estilista Thomas Taw, experto en cabello dañado, han desarrollado el nuevo Óleo Bifásico, un sérum para el cabello con textura liviana que combina óleos de aceite de argán y de almendra.

SLEEK_MIELGERMEN-CIO

¿ Cómo se utiliza ?

Agita el producto antes de usarlo y aplícalo sobre tu pelo para dejarlo suave y con brillo al instante. Puedes utilizarlo tanto en cabello húmedo como seco.

Puedes encontrar este Óleo Bifásico a la venta en Farmacias, tiendas Preunic, Maicao y Supermercados a lo largo del todo el país.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas