Seriously Glowing Facial Serum de Acure Organics

SAMSUNG CSC

Últimamente he estado utilizando sérums faciales más untuosos y humectantes durante la noche porque mi piel ha cambiado, ya no es grasa como lo era antes. Trato de ocupar productos de este tipo sólo en la noche porque claramente después no tengo que maquillarme y no hay problema alguno si me duermo con la cara brillante. En la mañana uso alguna hidratante suave, nada tan aceitoso. Estaba usando el aceite de Marula como sérum nocturno, el cual me ha dado muy buenos resultados, pero quise probar otro de la marca marca Acure Organics para ir alternándolos. Me decidí por el Seriously Glowing Facial Serum, un sérum compuesto de sólo aceites naturales, el cual tenía excelentes reseñas en la página de iHerb.

Este sérum funciona como tratamiento, es orgánico, libre de cualquier ingrediente sintético perjudicial para la salud y apto para todo de pieles. Los aceites que componen este sérum son: Aceite de sésamo, aceite de semilla de calabaza, aceite de argán, aceite de cranberry,  aceite de borraja, aceite de lavanda, aceite de oliva, aceite de naranja y aceite de romero entre otros.

Modo de uso: Como les contaba antes, utilizo este sérum sólo en la noche después de haber limpiado y lavado mi rostro. Aplico unas gotitas nada más porque es muy concentrado. Las instrucciones del producto dicen que puede ser utilizado también como desmaquillante de ojos, pero creo que sería un desperdicio utilizarlo de esa forma, mejor utilizarlo como sérum.

Este sérum me gusta tanto como el aceite de marula, y lo bueno es que al ser 100% natural y sólo compuesto de aceites naturales puede ser usado no sólo en el rostro, también pueden usarlo en el cuerpo, y en el cabello. De todas formas funciona perfecto y vale la pena. La piel se nota mucho más tersa con una textura más lisa.

Recomiendo este sérum a todas las que tengan la piel normal a seca, quizás en casos de piel muy grasa sólo empeoraría la situación del rostro, aunque las indicaciones del producto afirman que puede ser utilizado en todo tipo de pieles, dudo que un sérum como este sea necesario en pieles muy grasas.

Si quieren comprar este sérum pueden hacerlo en la página iHerb. Les dejo el link directo aquí. Si desean comprar por la página iHerb, les recomiendo tratar de comprar más de 40 dólares para que el envío no sea tan caro, y sólo quede en 6.75 dólares a través de Global Mail, nunca en la vida elijan otro tipo de envío porque seguramente tendrán problemas en aduanas y su pedido quedará retenido. Recuerden que pueden usar mi código CMZ121 para obtener un descuento especial en su primera compra.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *