Sérum Cell Innove de Abril et Nature

Hace varios meses que estoy usando este sérum de la marca Abril et Nature, y he decidido que ya es tiempo de contarles mi experiencia.

Debo confesar que no conocía a la marca Abril et Nature, pero por lo que pude averiguar es una marca de productos capilares profesionales Española, tiene una amplia variedad de productos, pero no todos se encuentran disponibles acá en Chile. Yo sólo he podido utilizar parte de la línea Cell Innove, línea que se caracteriza por contener células madres de origen vegetal en su composición.

Les cuento un poco sobre esta línea:

Consta de Bain Shampoo, Instant Mask y Sérum concentrado.

Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante. Indicado para cabello de fibra normal o gruesa. cabello seco o muy seco, encrespado y estropeado.

  • Rejuvenece la fibra capilar desde el interior.
  • La fibra capilar recupera la viveza, tacto y brillo característicos de un cabello joven.
  • Mejora en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar
  • Mejora del aspecto general del cabello por el alisado de la cutícula y el aumento de su brillo.

Mi Experiencia:

Como llevo varios meses utilizándolo, puedo corrales con detalles todo acerca de este producto y de como reacciona este en el cabello a medida que aumentan los meses de usos.

Primero lo que me llama la atención de este sérum es que no es tipo aceite como la mayoría de estos productos, es como una crema de color blanco y si la aplicas en la piel por ejemplo no deja grasoso, así menos en el cabello. Yo sigo las instrucciones que aparecen en el producto, aplico de 4 a 5 pumps de medios a puntas, espero un rato, entre 10 a 15 minutos y luego procedo a secar mi pelo de forma normal, como lo hago cada día que realizo un lavado normal. Luego de haber secado el cabello no aplico otro tipo de sérum de acabado.

Desde que uso este sérum he notado mejorías en mi cabello, este luce mucho más ordenado, sin tanto frizz y se siente mucho más sano. Estuve más de un año sin hacerme ningún tipo de alisado de keratina, y mi cabello estaba con mucho frizz, me costaba mucho ordenarlo cada mañana por lo que usar este sérum me ayudó muchísimo a lucir una cabellera más ordenada. Dejo en claro que este sérum no es sólo un producto de acabado, es un tratamiento por lo tanto debe ser usado de forma constante, no sirve usarlo una vez cada dos semanas, lo ideal es que se utilice unas dos veces por semana para poder ver resultados.

He usado este sérum por más de 6 meses ya, y aún queda producto en el envase, por lo que rinde mucho. No he notado que mi cabello se haya acostumbrado, de hecho mi pelo lo sigue amando como lo amó desde el primer día <3

Les recomiendo este sérum a ojos cerrados, es maravilloso !

El producto tiene un valor de $29.990 los 50 ml y pueden comprarlo en Falabella.cl, les dejo el link aquí

También pueden comprarlo via Whatsapp enviando un mensaje al número: +569 92994141. Sólo durante el mes de marzo podrán obtener un 40% de descuento, es decir el precio final será de $17.990 si compran a través de este medio ;)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas