Sérum Coconut Milk de Organix

Reseña compartida por Constanza

300

Hola a todos ! Junto con saludarlos quería compartirles la gratificante experiencia que he tenido con este producto que, al menos para mi, ha sido una maravilla.

Tipo de cabello: Mixto (graso en el cuero cabelludo, seco en las puntas) Largo medio y con ondas. Medios y largos decolorados y tinturados (californianas)

Nombre del producto: Nourishing Coconut Milk Anti-Quiebre de Organix.

Función del producto: Es un sérum antiquiebre, que “Ayuda a reparar el cabello dañado, cutículas y puntas abiertas, controlando el frizz. Ayuda a reducir el daño de todos los días, otorgando al mismo tiempo fuerza y elasticidad al cabello débil y quebradizo”. Seguro para todo tipo de cabello, incluido el pelo teñido.

Modo de uso: Lo utilizo después de lavarme el pelo, aún con el cabello mojado. Separo mi pelo en dos, y a cada mitad le aplico una presión del producto, lo esparzo con los dedos desde la altura de la oreja hacia abajo, con mayor énfasis en las puntas. (Aunque también lo he utilizado con el pelo seco, a mi parecer da mejores resultados con el pelo mojado)

Pros: Relación precio-calidad-cantidad. He probado otros productos y definitivamente este está en mi lista de favoritos. No está testeado en animales, libre de parabenos y sulfatos. La duración del producto es definitivamente un punto a considerar. Lo tengo hace más de 6 meses y lo ocupo día por medio, súmandole a ese dato que mi pololo lo usa todos los días. (También le encanta).

Contras: No soy mucho de estresarme por los ingredientes del producto, pero para quienes les interese al parecer entre sus ingredientes tiene sicilonas. Aquí les adjunto una imagen de sus compuestos:

image (1)

Valor y contenido: $4.990 – 118 ml.

Lugares de venta: En casi todas las cadenas de farmacias típicas (Ahumada, Salcobrand, etc) Además de supermercados.

Sólo para terminar, les comentaré que antes ya había probado otros productos Organix, ninguno me había conquistado en lo absoluto.

En cuanto a los sérums de esta marca, había tenido experiencias menos exitosas con el Moroccan Argan Oil y Brazilian Keratin Therapy, pero sin duda el de Coco ha sido una serendipia.

Destaco que mi pelo no es quebradizo, así que es díficil saber con certeza si cumple aquella función. A mi me otorga brillo, sedosidad, luminosidad, definición de las ondas de mi pelo y simplemente se ha convertido en mi favorito.

Las veces que lo he quitado de mi rutina de lavado de pelo (sólo para probar otras alternativas), ha sido un completo fiasco. Aunque utilizo cremas de tratamiento de “buena marca”, el resultado no es el mismo si no utilizo éste sérum.

Espero haberlas orientado !! Saludos.

¿ Alguien ha probado este serum de Organix ?

Me gustaría probarlo, pero debo tener como un litro de sérum aún por gastar :/

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

10 Comments

  1. Hola!

    Ando trayendo en este mismo momento este serúm en mi pelo. Mi pelo es crespo, muy crespo y estaba muy debilitado, seco y quebradizo. Entre todos los productos que compre, esta este. El olor es esquisito, pero la verdad no noté cambios favorables en mi pelo luego de usarlo. Hace dos semanas me alise el pelo con keratina (me rendí con mis rulos por un tiempo :( ) y para facilitar el alisado con la plancha usé el súper oleo de Garnier… excelente! Me funcionó tan bien que decidi usar este de Organix para lo mismo, pero mal… he andado todo el día con el pelo grasoso, como pesado, y cuando me lo suelto, esta separado por mechas, el producto no se absorbe…
    En resúmen, solo destaco su rico olor, pero nada del otro mundo.
    Eso si, cada pelo es un mundo, al menos a mi, no me funcionó. Mejor suerte para las demás :)

    Post a Reply
  2. Este serum huele rico! Que bueno que te haya funcionado! A mi me fue mal con él, tengo poquito pelo y super finito, y me lo deja pesado, sin forma, ni volumen. Así que ojo para quienes tienen pelo finito.
    cariños!!

    Post a Reply
  3. Hola muri, cuando leí tu post de tonalizantes encargué a beautybay el vivid saffron, pero no se por qué razón me enviaron el shinny copper, sabes como se hace la devolución de productos a la página? :( espero tu respuesta ya que no cacho mucho de estas cosas :( lo peor es que lo esperé todo el mes :( saludos

    Post a Reply
    • Pucha que lata, se deben haber equivocado. Creo que tienes que enviar un correo, seguramente te pedirán que adjuntes fotos para comprobar que dices la verdad.
      Aquí está el link para hacer el reclamo: http://www.beautybay.com/customer-services/
      A mi me pasó una vez que encargué tres productos y sólo llegaron 2, además la caja venía rota. Escribí un correo con imágenes de respaldo y me reenviaron el producto que no llegó.
      Espero te solucionen el problema
      Saludos !!

      Post a Reply
  4. hola
    yo hace un tiempo use ese serum y la verdad no me gusto , me paso algo bien raro pero cada vez que lo usaba , con el pelo seco o humedo, me daba cuenta que el pelo me quedaba con estatica al principio pense que era el shampoo y lo cambie pero seguia el problema , cambie el acondicionador y lo mismo hasta que cambie el serum y se termino el problema de la estatica :/. ahora estoy usando el de awapuhi y me encantaa! es muy livianito y se absorve rapido asi q al menos yo ese si lo recomiendo :). pero prueben el “eversleek” de loreal ES EXCELENTE ! no parece de farmacia se parece mucho al moroccanoil.

    Post a Reply
  5. Tengo el pelo muy fino y el único sérum que me ha servido es el oi de davines, luego de leer la contraseña escrita por Muriel (muchas gracias) corrí a probarlo, tuve el mismo recelo de comprarlo sin probarlo, pero una vendedora de pichara me dejó de probar un par de gotitas y me enamoré del sérum, el pelo no queda pesado y el olor es muy agradable… así que para quiénes tienen el pelo fino, pueden probar oi, saludos!

    Post a Reply
    • fe de erratas… debería decir “reseña escrita por…” .sorry….

      Post a Reply
  6. hola! Cómpre este serum por los buenos comentarios , pero me arrepiento ya que el que tenía antes era mejor, este demora en absorberse y el pelo queda medio pegado y poco humectado. Mejor es el celeste de argan!! Saludos

    Post a Reply
  7. Oy :( a mi no me funciona muy bien, pero tuve buenos resultados con el Brazilian Keratin Therapy, éste me deja el pelo un poquito pesado

    Post a Reply
  8. yo lo compre el año pasado en oferta y aun me queda es genial para mi cabello mixto graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas de largo medio y abundante lo uso todos los dìas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *