Sérum Damage Reverse de Ojon

SAMSUNG CSC

Hace tiempo que un sérum para el cabello no me sorprendía tanto como este de la marca Ojon. Ojon es una de mis marcas capilares favoritas, es que todos los productos que he usado me han encantado, son excelentes ! Si siguen mi blog hace un tiempo seguro habrán leído las reseñas de la super manteca hidratante, del protector del calor y del acondicionador de la misma línea Damage Reverse.

Este sérum lo compré hace un buen tiempo, pero aún no les había contado mi experiencia con el. Quise comprar este sérum porque ya había probado 3 productos de la línea Damage Reverse y estaba casi segura que si utilizaba el sérum de la misma línea no me iba a decepcionar. Y así fue pues, es que sólo tengo piropos para este sérum maravillo y ya les contaré las razones.

¿ Qué nos dice la marca sobre este producto ?

  • Serum ligero con alta concentración de multi acciones. Contiene aceite OjonTM, elixir de oro reparador Rouge Oleifera exótica. Refuerza el cabello, repara las puntas abiertas y elimina el encrespamiento del cabello.
  • El cabello quedará suave, saludable, lustroso y manejable. Perfecto para cabello estropeado y apagado.

Este sérum se diferencia bastante de todos los demás sérums que he probado porque es infinitamente más concentrado, y se nota que contiene muy pocas siliconas y que los ingredientes en mayor cantidad son aceites de naturales. La cantidad de producto que se debe usar en cada aplicación es mínima, y mucho menor a la cantidad que estaba acostumbrada a usar. Al principio me costó calcular la cantidad de producto que debía usar y muchas veces el pelo me quedó muy grasoso y pesado. Ahora pude determinar que la cantidad perfecta para mi tipo de pelo es de 4 gotas nada más.

¿ Por qué me gusta tanto este sérum ?

Porque siento que es un producto de calidad y no una simple gran mezcla de siliconas y unos pocos ml de aceites naturales. Yo puedo darme cuenta perfectamente cuando un sérum es más siliconas que otra cosa, los resultados que se pueden apreciar en el cabello son muy diferentes, ya que estos no son un simple efecto cosmético. Cuando uso este sérum mi pelo queda muy suave, brillante y humectado por días. Otra cosa que me gusta mucho de este sérum es que funciona perfecto como tratamiento capilar, es decir si se usa constantemente se puede apreciar como el cabello va mejorando.

El único defecto que le encuentro a este sérum es el dispensador que tiene, ya que el formato de gotero no se me hace muy cómodo de utilizar, el tener que abrir el producto cada vez que se va a utilizar me parece un poco engorroso y peligroso.

Esté sérum con el de la marca Shu Uemura son actualmente mis regalones. Los amo <3

Pueden comprar este sérum en la página strawberrynet.com

Actualmente tiene un valor de 34 dólares, unos $24.000 pesos chilenos. Es caro si, pero es eterno, dura mucho tiempo así que al final es una inversión.

¿ Alguien ha probado algún producto capilar de esta marca ? 

¿ Qué experiencia tuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. ojala algún dia pueda comprarme algún producto de esa marca,,, gracias por la reseña

    Post a Reply
  2. No he probado ese Serum.
    actualmente ocupo el OI de Davines y lo amo :), no sé si me atrevería a probar otro, sobre todo por el precio.
    el que siempre he tenido ganas de probar es el de Shu uemura

    Post a Reply
  3. Hola~ acabo de encontrar tu blog y me ha gustado bastante…
    quiere saber si me podrías recomendar una marca de aceite de argan así puro que vendan por aquí en chilito? :c
    no he encontrado y siempre que compro alguno la mayoría viene con siliconas y siento que con ellas al aplicarlas a mi cabello después salen mas puntas partidas :c

    Post a Reply
  4. Hola Muriel
    Haz usado productos de Miriam Quevedo? Tengo ganas de probar el serum platinum & diamonds, leí por ahí que era espectacular.
    Saludos!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Sérums Capilares (actualización 2015 ) - Cabellos de Rapunzel - […] 3- Sérum Damage Reverse de Ojon […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *