Serum Fibre Architecte de Kérastase

Reseña compartida por Natalia Alfaro

 

Tipo de Cabello: mixto (seco en las puntas y graso en las raíces), es medio ni tan grueso ni tampoco fino y ondulado.

Nombre del Producto: serum fibre architecte de kérastase

1.- Gel reconstructor con pro- keratina e intra- cylane: reconstruye los largos extremadamente dañados. Cierra las puntas.

2.- Serum cicatrizante con ceramidas: cicatriza las puntas. Suaviza la fibra.

Modo de Uso:  Se aplica en el cabello seco.

Pros: Deja el cabello muy brillante y también suave pero no tanto.

Contras: sólo el precioValor y contenido: vale aproximadamente $ 17.000, y trae sólo 30 ml

Lugares de venta: peluquerias palumbo

Comentario personal: Es un muy buen producto de acabado, trae muy poquito sólo 30 ml, yo lo tengo hace como 2 meses y creo que me durará mucho más porque se necesita usar muy poca cantidad, sólo con una presión del dosificador y listo. Lo que más destaco es que deja el pelo muy brillante, no es grasoso y tiene un rico aroma. Yo lo utilizo en conjunto con el protector ciment thermique después de la plancha y me queda muy lindo el pelo con harto brillo, lo único es que no lo deja tan suave como otros productos como por ejemplo el elixir de kérastase. Este producto promete reparar la fibra capilar dañada, yo no tengo el pelo dañado pero lo que si he notado es que desde que estoy usando este producto ya no se me quiebra tanto el pelo como antes.

La línea Resistance de Kérastase es mi favorita y este es el único producto que me falta por probar de esta misma línea. Me encantaría probar este sérum….

Alguien conocía este sérum de Kérastase ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

25 Comments

  1. Se ve que es un excelente producto, pero creo que es demasiado especifico y solo para el pelo realmente dañado..
    A veces por tener (segun nosotras) el pelo mas lindo lo tratamos como si estuviera totalmente dañado e invertimos mucha platita que en el fondo no es necesaria, comprando productos costosos que no apuntan a nuestras reales necesidades….es como si nos cortamos un dedo y compramos el mejor remedio para el dolor de cabeza que es carisimo; si el dedo nos duele probablemente el analgesico del remedio nos hará efecto..pero era necesario tanto?? noo!! tal vez una buena limpieza con alcohol y algodon y un buen parche curita hubiese sido mas que sufciente..y mucho mas economico…
    Lo mismo nos pasa con el pelo, lo tratamos como a un enfermo terminal y le damos shocks de reconstrucción intesiva, lo operamos con keratina, le inyectamos a la vena una dosis doble de reparación, etc…pero era nuestra necesidad???..quizas no, tal vez solo requiere hidratación, cortar las puntitas partidas, aplicarnos mascarillas que le hagan «un cariñito» 1 o 2 veces a la semana ….
    Con esto no quiero decir que este mal cuidarnos nuestra amada cabellera..todo lo contrario; lo que debemos hacer es cuidarlo pero enfocandonos en sus reales necesidades y enfocando nuestros recursos hacia alla…lo primero es saber que le falta a mi pelo: volumen? hidratación? humectación? recontrucción de la fibra?…y teniendo claro eso comprarnos el producto adecuado…

    Me extendí un poco..pero espero que les sirva mi humilde comentario que va con mucho cariño para todas las que queremos ser una rapunzel por la vida….

    Un abrazo.-

    Post a Reply
    • oh que acertado tu comentario…te encontré toda la razón

      Post a Reply
      • Gracias Cata!
        Saludos :)

        Post a Reply
    • Me encantó tu comentario Margaritaaa!! creo que tienes mucha razón en todo lo que dices.

      Un abrazo!! =)

      Post a Reply
    • Sii, tienes toda la razón, Hace unos meses escribí de este mismo tema, ya que a veces nos quejamos de que los productos no nos hacen efecto, no sirven, etc. pero es que tenemos la manía de comprar productos para pelo dañado, aunque no suframos de este problema, creemos que mientras más reparador sea el producto mejor nos hará y eso es un gran error… En estos momentos los productos reparadores no me hacen efecto alguno, ya que mi pelo no necesita reparación…
      Saludos Margarita !!

      Post a Reply
    • Toda la razón Margarita. Y agrego que hay que aceptar el cabello que a una le tocó. El mío jamás será el de Juanita Viale…ni con el mas poderoso antifrizz. Yo ya entendí que el mío no está dañado, es como es: grueso y muy crespo. Por eso me afano en tenerlo hidratado y cumpliendo con eso todo anda bien. Abrazos pelísticos!!!

      Post a Reply
      • Que genial tu comentario, me encantó !
        Aceptar nuestro pelito como es y dejar de envidiar cabellos que nunca podremos tener !
        Saludos !

        Post a Reply
    • Ohhh ese comentario me llegó como anillo al dedo, yo tengo el pelo rojo y la mitad de el está decolorado, pero la verdad no lo tenía feo ni quemado ni muerto, pero la gente solía decir que porque está teñido de un color tan «radical» y decolorado estaba «muerto» y parti a comprarme un shampoo y acondicionadores super caros de loreal, el absolute repair, y nooo fue horribleee, era demasiado reparador y demasiado hidratante para mi pelo, me lo dejaba grasiento x.X , así q tuve q dejar de usarlo xq era demasiado para mi pelo, ahora probaré con uno especifico para pelo teñido q es lo que REALMENTE necesita mi pelo, y cortarme las puntitas :D

      Post a Reply
  2. oh, que poquito trae, debe ser muy bueno…

    Post a Reply
  3. Me tinca mucho, pero creo que por lo que comentan debe ser solo para cabellos muy dañados, para las que quieren solo brillo , no creo que sea de mucha utilidad, auqnue igual es tentador probarlo
    Saludos a toos

    Post a Reply
  4. Me dan muchas ganas de probarlo, yo creo q mi caso me serviría, por que el pelo muy delgado y se me dala fácilmente, lo que me frena a probar kerastase es el precio, creo q es muy elevado, aunque al parecer vale la pena.

    Post a Reply
    • A mi me pasa lo mismo, es la maldición del pelo fino, se rompe con mucha facilidad… yo no creo que este serum repare las puntas, pero si creo que puede ayudar a evitar que estas se corten
      Saludos !

      Post a Reply
  5. ahh m lo compraré xq m queme un mechon d mi pelo con la planchaa no se alisabaa y deje la planchaa unos segundos kedo liso pero dp m vine a dar cuenta q se kemo xq ahoraa lo tengo como virutilla ahii m kiero morir =:::(…alguien recomienda algun otro prducto ??

    Post a Reply
    • Si, usar mascarilla una vez a la semana y además usar algún tipo de tratamiento nocturno como aceite de jojoba, argán, cáñamo, coco ,etc…
      Mucha constancia y paciencia !
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Lo probé hace unos tres meses, lo usaba diariamente al final del secador ( unas dos gotas por día). Me quitó el frizz y sentí el pelo más humectado y más alisado (mi pelo es mixto, ondulado y vivo en el caribe así que full frizz). Es muy bueno pero demasiado caro, y acá no lo venden así que no lo usé más.
    Lo recomiendo mucho. Me encantó pero necesito algo más barato que tenga este mismo efecto.
    Saludos, me gusta mucho este sitio web!

    Post a Reply
  7. Yo lo tengo, estaba miy ansiosa esperando que llegara a chile para probarlo ya que siempre he tenido buenos resultados con la mara kerastase, además el champu y la crema de la linea verde kerastase me reparó el pelo por completo hace un par de años.
    La verdad es que esperaba mucho mas… No siento que mi pelo este muuucho mas sano y lo peor es que viene muy poca cantidad. La verdad no lo volvería a comprar, he tenido muchisimo mejor resultado con el milagro de keratina, lo uso porque mi pelo es muy delgado y quebradizo.
    Saludos!!

    Post a Reply
    • cual es el milagro de keratina???? =)

      Post a Reply
      • Lo venden en la casa Pichara, cuesta $4990 el envase pequeño que no sé esactamente cuanto trae pero a mi, que tengo el pelo largo me alcanza para unas 3 aplicaciones, ahora compré el grande que trae mas del doble y cuesta $9.990.

        Post a Reply
        • muchas gracias!! y para que sirve? como se usa jijiiji .. me tinca!

          Post a Reply
  8. Muriel haz probado el aceite de monoi?

    Post a Reply
  9. me cargo este producto, no cumple en mi pelo mas que una silicona de un tercio de su valor, y el sistema que tiene es horrible, cuando se empieza a terminar el producto sale de una sola parte, siendo que por algo es un bifasico, tienen que usarse las dos partes, asi que no sentia que fuera lo mismo que del producto completo… jamas volveria a comprarlo …

    Post a Reply
  10. Yo lo use hace años para reparar mi cabello porque me hice luces y lo tenía como ligas y me ayudo bastante pero use toda la línea además me hice quincenalmente el tratamiento de cauterizacion como por 3 meses y cambio bastante mi cabello, soy fan de kerastase … El elixir huele muy rico pero no fue mi hit… Ahora mismo volví al óleo relax que un que el olor no me gusta me deja el cabello súper manejable pero ojo» acabo un bote y descanso porque sí le sigo con otro como que el cabello se cicla y se vuelve grasoso … El crystal también lo recomiendo… He usado casi todo … Les doy mi opinión .. Y ahora estoy por probar el mousse de la línea de peinados obvio de kerastase ya les contaré.. Saludos desde México

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas