Serum invisible Anthelios AE 30 fps

SAMSUNG CSC

Siempre me ha costado encontrar un bloqueador para el rostro que no me deje la piel más grasa de lo que ya la tengo, y y es por esto que a veces me he hecho la loca con el tema y he evitado usar un bloqueador de rostro a diario, pero como el sol está cada vez más peligroso ya no es correcto prescindir de una protección solar. Una vez leí que la mejor crema anti arrugas es el bloqueador de rostro, y no puedo estar más de acuerdo. Por esto es que he querido contarles mi experiencia con el nuevo bloqueador que estoy usando de la marca La Roche Posay. Antes había usado otro bloqueador de la marca que está indicado para pieles mixtas a grasas, pero que nunca me convenció totalmente. Por unas muestras que «a veces» regalan las vendedoras de dermocosmética en las farmacias pude probar el Serum invisible Anthelios me gustó tanto que decidí comprarlo y reemplazarlo por mi antiguo bloqueador.

Características:

  • Protección UVA/UVB alta, amplia y fotoestable.
  • La Roche-Posay ha asociado Ácido Hialurónico fragmentado, conocido por sus propiedades hidratantes y alisantes sobre la piel, con el sistema filtrante patentado Mexoplex® , para una doble acción contra el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Sin perfume. Sin parabenos. Testeado dermatológicamente.
  • Textura serum para un acabado fresco e invisible en la piel.
  • Ideal para todo tipo de piel. Incluso las grasas.

Beneficios:

  • La piel está protegida de las quemaduras, reacciones de la piel y el daño celular causados por los rayos UV.
  • La piel está lisa e hidratada. Día tras día, ANTHELIOS AE protege la piel contra los signos del foto-envejecimiento (líneas finas, manchas de pigmentación y arrugas).

Mi Experiencia:

Lo que más me gusta de este sérum bloqueador es que es muy ligero, se absorbe de inmediato y no me deja la piel grasa, cosa que me pasa con el 99% de los bloqueadores que he probado, además contiene ácido hialurónico lo que lo hace perfecto para combatir los primeros signos de envejecimiento que ninguna de nosotras quiere tener obvio. Yo lo uso después de mi crema hidratante habitual y antes de la base de maquillaje. La piel no se siente pesada en lo absoluto.

Recomiendo este serum bloqueador a todas aquellas que estén buscando protección solar diaria más algún tipo de cuidado más especifico para los signos de envejecimiento. Como ya varias sabrán yo tengo la piel muy grasa y este serum me funciona perfecto como bloqueador, de verdad es muy distinto a los demás productos con protección solar que he probado.

Tiene un valor cercano a los $16.990 chilenos. Pueden comprarlo en farmacias a lo largo de todo el país.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Me tincó mucho, me pasa lo mismo que a ti con los bloqueadores, bueno y con las cremas en general ya que tengo piel grasa. Y lo mejor que ayuda con las arrugas. Gracias por el dato.

    Post a Reply
  2. Muri sabras si hay factor 50 ? O solo 30 ya que me quedaria perfecto pero yo necesito alta protección.

    Post a Reply
  3. A mi también me ha gustado mucho. Solo que lo uso antes del hidratante. Como es Serum, se supone que penetra más profundamente en la piel. =D

    Post a Reply
    • Que bueno que te ha gustado Pamela. A me me gusta más aplicarlo después de la hidratante porque así no le quito el efecto masificante al effaclar mat que es la crema que uso.
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Me tinca! Yo ahora estoy a usando el vichy toque seco con color.
    Me ha resultado súper porque tb. tengo piel mega grasa.
    Deja la piel lisa, con un tono muy lindo y además me protege. Vivo en la playa y mi piel está intacta, cero quemadura de sol.
    Voy a comprar este y chequear que tal me va.

    Post a Reply
  5. Me tinca!
    Estoy usando el de la misma marca pero toque seco. Funciona de maravilla, pero cuando se acabe lo probaré.
    Igual tengo la piel grasa propensa a imperfecciones, si sabes de una crema que hidrate y además sea anti age, (ya pasé los 30 y tantos) por fa comparte el dato Mury!
    Slds de Conce!

    Post a Reply
    • Yo usé un tiempo la crema Normadem anti age Deb, y m gustó harto ;) Creo que es lo mejor para pieles más maduras con piel grasa.
      Saludos !

      Post a Reply
  6. ¡Hola Muriel! A mí me pasa lo mismo con los bloquadores -aunque yo tengo la piel mixta/sensible- y casi todos me dejan muy grasa la zona T. Pero no había visto ninguno que fuese en formato sérum, y más encima con ácido hialurónico :D así que voy a pedir una muestra para ver cómo anda. ¿Tu crees que pueda causar algún tipo de irritación en una piel muy sensible?

    Post a Reply
    • Hola Allison:

      No creo porque en general la marca La Roche posay es dermatologica, a mi nunca me ha provocado alergia y tengo la piel sensible también.
      Saludos !

      Post a Reply
  7. Mi comentario no salió :( bueno, te quería preguntar por este bloqueador porque llevo mucho tiempo buscando uno y hasta ahora no he podido encontrar al indicado. Estaba viendo los ingredientes y dice que tiene «Alcohol desnaturalizado», entonces no sé si será demasiado irritante para las pieles sensibles. Ojalá me puedas ayudar :) me encanta tu blog!

    Saludos!

    Post a Reply
  8. Que buena reseña!! Lo quiero, pero estará bien que lo use si tengo 27 años? Lo pregunto x el ácido hialurónico.
    Saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas