Serum Óleo Relax de Kérastase

image

Reseña compartida por Nicole H.

  • Tipo de Cabello : largo, ondulado, con mucha tendencia al frizz
  • Nombre del Producto:  serum oléo relax de kerastase
  • Función del producto: disciplina y control de larga duración, nutrición.
  • Modo de Uso: yo aplico dos gotitas en el largo de mi cabello
  • Pros: Es agradable con el cabello, no tiene un aroma que te «aburra» después de usarlo mucho tiempo,,,tiene un aroma mas bien suave, no deja para nada el cabello pesado,le da brillo y se ve mas sano.
  • Contras: Su valor y según mi experiencia no controla tanto el frizz.
  • Valor y contenido: $18.000 y trae 125 ml
  • Lugares de venta: palumbo
     Si bien no es un producto que me desagrade creo que no lo compraría de nuevo, encuentro que gastar 18.000 pesos en un Serum no es una muy buena inversión sobre todo si este producto no es una maravilla que me baje al menos un 80 % el frizz. Se pueden encontrar  serums mucho mas económicos  y que  cumplen la misma función o mejor, prefiero mil veces gastar esa cantidad de dinero en la mascarilla de oleo relax de kerastase u otra :)
Por : Nicole
Yo tengo este serum de Kérastase y me encanta, opino que vale realmente lo que cuesta. Para mi es uno de los mejores serums para controlar el frizz. 
Alguien ha utilizado este serum de Kérastase ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Hola Nicole, yo lo he comprado y tampoco he obtenido muy buenos resultados. Lo he utilizado tanto antes como después de un shock de queratina y un sellado capilar y creí que el resultado iba a ser mejor, pero no. Yo tengo mucho volumen, rizado, crespo y con frizz y no me lo disciplinó en lo más mínimo, al menos lo que yo esperaba! Lo que sí debo decir es que me dejó el cabello con brillo y para nada pesado. Ahora me compré para probar el Liquid Gloss de Sebastian, que promete brillo y reducción del frizz, vamos a ver si lo cumple! Saludos!

    Post a Reply
  2. Yo tengo el elixir ultime de kerastase en el color rosado para pelo teñido, y si bien es bastante bueno opino lo mismo q tu, no lo volveria a comprar porque he probado otros con resultados muy similares a la mitad de su precio o menos, pensé en mandar reseña pero ya que ya hay una del elixir ultime normal creo q mejor no xD

    Post a Reply
  3. Hola, grandes saludos!! Queria preguntarte si te parece que podria usarlo cono protector termico? Generlamente yo me hago brushing despues de cada baño y es verdad que no me quito el encrespaminto aunque si me lo deja liviano y brillante

    Post a Reply
  4. Según mi experiencia el mejor sérum antifrizz ha sido uno de John Frieda que compré hace años, reslmente controlaba bien porque incluso bajo la lluvia el pelo se mantenía ordenado, y hasta mis amigas lo notaban (detalle: en ese tiempo me planchaba el pelo y cuando se mojaba evidentemente se iba el liso y aparecian mis ondas pero muuuy controladas).
    Yo creo que hay sérums para distintos fines, unos para frizz, otros para brillo, suavidad, definiciòn, etc. Nunca nunca he conseguido uno que incluya todo. En casos severos creo necesario una crema que defina/controle y luego que el sérum selle el acabado, sólo asi yo combato la humedad del mar, las lagunas y el río juntos (grrr)
    Una lata que el óleo relax no fuera lo que esperabas, es mucha plata :(
    Saludos!

    Post a Reply
  5. últimamente he usado Bouquet 7 flowers de Elgon y lo encontré excelente , y ahora compré el Óleo extraordinario de Loreal y creo q es igual de bueno y más barato… creo q no hay nada 100% anti frizz :( En todo caso estos productos a lo largo del día te van dejando mejor el pelo yo creo y como no sólo disfrazan sino q también nutren mejor ! Eso si aplico el doble de lo recomendado ;)

    Post a Reply
  6. La verdad es que yo solo lo he probado 2 veces que me lo han puesto en la peluquería ( no me lo peinan ni secan con secador ya que no me gusta darle calor al pelo)’ y la verdad no lo encontre malo pero ninguna maravilla, no me controla mi volumen ni frizz, pero obviamente lo deja suave como todos los serums sinceramente prefiero el mystic oil de loreal que al menos tiene más aceites nutritivos para el pelo, saludos

    Post a Reply
  7. Hola, yo tambien probé este Oleo Relax, pero la verdad mi pelo estaba muy conflictivo en ese entonces, es un buen serum, no deja el cabello pesado y da brillo. Pero no lo recomiendo para cabellos dañados, gruesos o cabellos enojados. Por que no es una cura milagrosa. Es muy bueno si tienes el cabello relativamente en buen estado. Para cabellos mas Porfiados es mejor con el Elixir Ultimate….ese si hace milagros :D

    Post a Reply
  8. Una vez compré un shampoo de tratamiento de Keratase para la caída del pelo… y no me funcionó «/ así que no confio mucho en esta marca

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas