Sérum Olio Supremo Argán de Elgon

IMG_0959 copia

Hola Chicas !

Hace poco más de un mes he estado probando el nuevo Sérum de Elgon: Olio Supremo Argán. Seguramente muchas de ustedes ya lo han visto en algunas tiendas Casa Pichara. Les cuento que este sérum tiene como componente principal el famoso aceite de argán, algunas de sus características principales son las siguientes:

Aceite Supremo hidratante y disciplinante que protege e ilumina todo tipo de cabello

– Con aceite de Argán del árbol Argania Spinosa, característico de Marruecos

– Antioxidante, alto en ácidos grasos esenciales y vitamina E

– Para todo tipo de cabellos, sobre todo para aquellos dañados por agresiones externas o faltos de tratamientos.

– Dermatológicamente testeado

– Sin parabenos.

Como bien lo mencioné anteriormente este producto es un sérum, y no un aceite natural libre de siliconas como muchas quizás podrían pensar. Un sérum de este tipo  es una mezcla de aceites de naturales y siliconas.

Descripción:

Este producto tiene una consistencia media, ( no es demasiado denso ni líquido ), es de un color translúcido y tiene un aroma bastante agradable. Personalmente creo que el packaging es muy llamativo, me gusta el diseño que eligieron para este sérum. Creo que el único contra es que el material del envase es de vidrio, lo que podría resultar un tanto peligroso para algunas. Afortunadamente no he tenido ningún accidente con este sérum ;)

¿ Cómo lo utilizo ?

Lo uso en el cabello húmedo y también en el cabello seco. Sobre el cabello húmedo aprieto dos veces el dosificador y aplico sólo esa cantidad. Sobre el cabello seco sólo aprieto una vez el dosificador.  Aplico el sérum de medios a puntas en ambos casos.

Mi experiencia:

Este sérum me tiene bastante contenta, estoy muy conforme con los resultados. Anteriormente había probado el sérum 7 aceites de sinsea de Elgon, pero no había tenido los mismos resultados como los he obtenido con el sérum de Argán. Suelo ser un poco mañosa con este tipo de productos porque mi pelo es muy fino y algunos sérums resultan muy pesados para mi cabello. Lo que más me gusta del Olio Supremo es que es bastante liviano lo que lo hace perfecto para mi. Cuando lo aplico apenas siento que llevo algo puesto en el pelo, y aunque lo aplique sobre el cabello seco este jamás queda pesado.

Los resultados son excelentes: el cabello queda muy suave, brillante, dócil y manejable. En cuanto al Frizz este sérum si me ayuda a controlarlo, pero como yo no tengo tanto frizz, no sé si también haga el mismo efecto en cabellos mucho más rebeldes que el mío.

El valor de este producto es de $11.990 pesos chilenos los 100 ml y pueden comprarlo en Tiendas Casa Pichara.

¿ Han probado este sérum de Elgon ?

¿ Qué experiencia han tenido ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

26 Comments

  1. Al tener el cabello graso, no lo dejara más graso aún??

    Post a Reply
  2. Me pasó algo similar :) , probé el sérum 7 aceites de sinsea Elgon y tampoco me gustaron mucho sus resultados… pero me gustaría probar este de argán, lo tendré en mente! cariños :)

    Post a Reply
  3. mmm me tincó este serum…
    yo sólo he usado el de John Frieda y pa 5 lukas lo encuentro bastante bueno, deja el pelo suave y es la unica cosa que me ha reducido el frizz.
    Imagino que éste por el precio mas elevado será mucho mejor…

    SDS

    Post a Reply
    • Ese sérum lo probé hace años y definitivamente ha sido el mejor de lo mejor en productos para el frizz. Incluso me gusta más la versión normal antes que el azul. Las niñas que sufren de harto frizz podrían probarlo porque igual su precio es promedio.

      Saludos.

      Post a Reply
    • Hola! me puedes dar el nombre completo del producto john frieda y donde comprarlo?

      Post a Reply
  4. Uhhhh no sabia de su existencia!
    Me tinco mucho probarlo
    Aunque tengo una duda: este es mejor que la linea de tratamiento de Argan de babyliss Pro?
    Muchas gracias Muriel por compartir tus experiencias, amo tu blog!!!!

    Post a Reply
    • Hola Pacita:

      Hace un tiempo probé el sérum de Babyliss y no me gustó, lo encontré muy pesado para mi pelo.
      Que bueno que te guste el Blog :)
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Yo lo probé, me regalaron una muestra en Pichara es increíble como te deja el pelo, mi cabello es crespo y esta teñido eso si lo uso despues del shampoo antiresiduos. Saludos :)

    Post a Reply
  6. Muri, soy tu súper fan xDDD me encanta tu blog y siempre lo leo =) una consulta mañana iré al palumbo a hacerme una reconstrucción de keratina, mi pregunta es cómo te ha ido con tus productos, y cuáles ocupas, o no haces distinción? pq me da una pena atroz tener que dejar de utilizar mis champúes, acondicionadores y máscaras, tengo muchos pero de la marca Kérastase, y ahora compré el mes pasado de la marca kiehls…please oriéntame, y si ya no los puedo utilizar, qué productos me aconsejas, graciassssss

    Post a Reply
    • Hola Javiera, te cuento que yo ya no me cuido el pelo con productos sin sal porque ya no tengo rastros del último alisado que me hice. Debes fijarte en la lista de ingredientes de cada producto capilar que tengas, lo importante es que no contengan cloruro de sodio o sodium chloride. El cloruro de sodio arrastra la keratina por lo tanto es importante evitarlo. De todas formas no creo que haya que ser tan obsesiva con el tema, yo cuando me realicé los dos alisados nunca dejé de usar shampoo con sal y de igual forma el alisado me duró 3 meses aproximadamente. ..
      Espero te sirva
      Saludos !

      Post a Reply
  7. yo tambien tengo un aceite de argan tiene 60 ml me costo $2500 lo adoro lo compre dentro de la galería caracol en concepcion lo amo lo tengo desde hace 2 meses y todavia le queda la mitad :D lo amo

    Post a Reply
    • Javiera cuéntanos dónde!

      Post a Reply
  8. Hola Muriel….. Has usado el Elixir Ultime de Kerastase? si es así son comparables los resultados? a mi me gusta éste último, pero hay una diferencia enorme de precio……

    Post a Reply
  9. Hola Muri! sirve para algo asi como crema de peinar? estoy usando potion 9 de sebastian pero se me va a acabar y no me vendría mal probar un nuevo producto

    Post a Reply
  10. Hola Muriel!!! El otro día fui a cortarme las puntas y el peluquero me dijo que tenía el pelo muy seco, aparte de retarme por haberme hecho un alisado de keratina :( , mi pelo es ondulado y tengo bastante frizz, que línea de davines me recomiendas?? Para nutrir mi pelo y que no quede con tanto frizz.
    Saludos!!!!

    Post a Reply
  11. Hola!
    Sabes si las siliconas que tiene son solubles al agua? Lo digo porque estoy evitando mucho las siliconas, regalé todos mis serum por lo mismo, pero siento que necesito algo que ponerle al pelo después de lavarlo, algo como un serum, leave in cream, aceite o algo que me ayude a desenredar el pelo y que lo deje brillante, obvio ya asumí que todos los serum tienen siliconas, por eso tal vez podría tratar con siliconas solubles al agua, actualmente estoy usando el R&B de Lush y está bien, pero el cambio entre los serum y este acondicionador sin enjuague es súper fuerte u.u
    Besos Muriel :)

    Post a Reply
  12. Hola alguna de ustedes Utiliza aceite de argan pero natural? Me compre uno hace poco en Katmandú de escuela militar, prometen que es 100% natural y todo, pero el olor no me convence mucho huele como a una mezcla entre aceite de cocina y aceite de oliva, necesito su ayuda me siento un poco estafada :s

    Post a Reply
  13. Empese a usar argan de elgon, pero solo,es un,según, me siento estafada es caro y no,tiene el color de oro, y tiene silicina que pena que en Pichara digan que es 100% puro, y no es asi, marca de uno que si sea aceite y no serun

    Post a Reply
  14. yo usba el 7aceites que es una maravilla para mi pelo reseco y controlaba muy bien el fris, me duro un año y cuando se me acabo compre este de argan para probar y no me gusto para nada, se seca muy rapido y no me controla el friz al contrario me da volumen!! y me carga, por que tengo mucho pelo. aun me queda la mitad pero creo q volvere al 7’aceites o sino provare el oil oil.

    Post a Reply
  15. Muy buen articulo…yo uso el aceite junto con el kit de Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan deja mi cabello saludable y brillantes espero lo prueben¡¡

    Post a Reply
  16. Hola, yo uso el aceite de Argan hace mas de tres años, me ha funcionado excelente. Lo usaba como protector de calor, lo aplicaba con el pelo húmedo, luego lo secaba con el secador y lo planchaba. Pero ayer una niña de Casa Pichara me dijo que no lo siguiera haciendo porque mi cabello se rostisaría. Necesito saber si esto es cierto. Saludos!

    Post a Reply
    • Hola, también tengo la duda si puede ocupar ese serum antes del secador de pelo :/

      Saludos!!

      Post a Reply
  17. Hola, buenisimo el blog!! Felicito a su creadora y a todas las que postean. A mi en pichara me vendieron el oil de argan de elgon como termoprotector, pero en intersalon la vendedora de dijo que no usara aceite para ese fin, no se a que vendedora le hago caso.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas