Serum Oro Fluído de Revlon

Reseña compartida por C.



Nombre del producto:
 Serum Oro Fluido de Revlon.

Función del producto: Otorgar suavidad, docilidad y brillo al cabello.

Modo de uso: Puede ser con el pelo mojado o seco, siempre de medios a puntas.

Pros y contras: Los pros son un brillo increible, docilidad fascinante. Además rinde demasiado, con muy poquito alcanza y sobra. Los contra que es caro.

Valor y contenido: Yo lo compre en Buenos Aires, me costo $13400 (Por mercadolibre) Es de 100 ml.

Lugares de Venta: Peluquerias.


Hace tiempo que tengo este producto, lo compre por Mercadolibre acá en Buenos Aires que es donde estoy residiendo. Se trata de un serum que aporta suavidad, brillo y mucha docilidad al pelo. Es un aceite básicamente, que esta compuesto por tres aceites, el tan conocido argán, el de lino y el de Cyperus, todo eso en un exiquisito elixir.

Últimamente se ha convertido en un básico para mi pelo, es increíble lo suave que lo deja, nunca ningún producto me dejo la docilidad y suavidad que me ha dejado el oro fluido. Además el olor a vainilla es delicioso.

Hace un par de semanas mi pelo se está enredando más de lo habitual, me cuesta pasar los dedos pero cuando uso este serum es genial porque ahí si puedo y es maravillo.

Su textura es densa y aceitosa por lo cual es recomendable usar muy poco, además de ser una ventaja ya que el producto es carillo pero al usar tan poco rinde demasiado. Yo lo tengo hace más de 6 meses y lo uso todas las semanas, no todos los días porque dejaría mi pelo muy pesado.

El modo de empleo es muy sencillo, se puede usar cuando te lavas y después aplicar unas gotitas pero yo aconsejo cuando el pelo esté seco siento que el efecto es más «poderoso» de esta manera.

Si tienes el pelo graso solo aplica una o dos gotas ya que se puede apelmazar pero si tienes el pelo seco una nuez es suficiente.

Si se están preguntando si este serum tiene siliconas, si las tiene, pero es tan bueno que eso ya no interesa.

Además del serum esta linea de Oro fluido, tiene el shampoo, acondicionador y la mascarilla, aunque yo he probado el shampoo y acondicionador.

Los puntos de venta en Chile son simplemente en peluquerías.

Nota para las fotos: En una foto tengo el pelo con más frizz pero en ninguna me he planchado.

Nota2: Si se dan cuenta el producto lo tengo hace más de 6 meses y no ha bajado nada.

Yo quiero probar la línea oro fluido hace mucho tiempo, pero no la he visto en Chile, según esta noticia la línea ya llego al país. Si alguien sabe donde poder comprar estos productos que comparta el dato por favor.

Alguna de Ud. ha usado este serum ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

62 Comments

  1. chicas, mi hija de 6 años tiene el cabello muy finito y con el uso del peine fino sumado a unas vacaciones en la playa se le arrino tanto que crei q tenia q cortarselo por los hombros. Este producto, q lo usaba tal cual describe nuestra amiga, se lo empeze a poner en el cuero cabelludo antes de lavarlo, dejandolo actuar 15 minutos. Les cuento q es impresionante luego de 3 semanas como se recupero, tiene un brillo y sedosidad q no puedo dejar de acariciarlo. Se lo aplico 2 veces x semana. Consiganlo q es magico, besos a todas

    Post a Reply
  2. Yo tengo el Elixir ultime que es exquisito, este producto es mejor???????

    Post a Reply
    • Nooo el elixir es muchisimo mejor!

      Post a Reply
  3. No quiero ser mala onda pero no encuentro mucha diferencia entre una foto y otra :(

    Post a Reply
    • En realidad mi intención con el tema de las fotos de mi pelo no era que exista una gran diferencia, solo que en un tengo un poquito de frizz, solo eso.

      Post a Reply
  4. yo tampoco notaba mucha diferencia mas que en el color, pero mirando bien si se ve el pelo sin enredos y bien brillante. Que envidia yo qiero el pelo asi, pero jamas gastaria ese dinero… obligada seguir con mi escoba XD

    Post a Reply
    • Lo mismo, mi intención no era que se note la diferencia, solo que justo en esos días había usado el serum por eso mandé dos fotos. Lo del color es que estoy usando Ritzy Mash.

      Post a Reply
  5. Hay un producto de la misma línea de Revlon que se llama Uniq one que reune 10 propiedades en un solo producto, alguien lo ha probado ?, es tan bueno como dicen ?

    Post a Reply
    • Yo le probé y es buenísimo…

      Post a Reply
  6. Aún no lo he probado pero lo tengo en mente hace bastante. Dicen que es muy bueno, solo he visto comentarios positivos, hay que ver.

    Post a Reply
    • Es que no he probado el oro fluido, así que hasta el momento el Top 1 se lo lleva el elixir de Kérastase :)

      Post a Reply
  7. Que lindo tu pelo C !!! tiene super poquito uso el producto para el tiempo que lo tienes.
    Vale la pena la inversión entonces!!
    Saludos!!

    Post a Reply
    • Gracias! :-) En realidad no considero que sea tan caro, imagínate que lo tengo hace más de 6 meses y no he gastado nada, vale la pena, además que los resultados son excelentes.

      Post a Reply
  8. C, como utilizan el Ritzy Mash, en todo el cabello o en algunas mechas, se te ve muy lindo el color y tu pelo es hermoso

    Post a Reply
  9. Hola Tamy! Gracias :-). Te cuento, en un principio usaba el Rtizy Mash solo de medios a puntas pero me aclaró todo el pelo, quizás al estar tan expuesta al sol no lo se. Eso fue en el verano, despues deje de usarlo como por un mes y fue ahí donde más me aclaró, cuando deje de usarlo, rarisimo no? Ahora desde la mitad de abril lo uso en todo el pelo.

    Post a Reply
  10. extraño pero de todas formas te deja un color muy lindo

    Post a Reply
  11. Holaaa, menuda melenaza!!!!!!!Yo compré este serum y estoy encantada con él, y la verdad es que cunde mucho porque hace cerca de 6 meses que lo tengo y me queda más de la mitad, ahora tengo ganas de probar los productos de kiehls pero en España apenas hay, así que me animaré a hacer una compra on line!!Otra cosa que también me está ayudando mucho son las pastillas de «inneov masa capilar» llevo un mes tomándolas y estoy muy contenta, he notado que el pelo se cae menos y crece con más fuerza ya que después de mi accidente de coche, y 18 puntos en mi cabeza me tuvieron que cortar una barbaridad el pelo, pero gracias a tus consejos y a los aceites va mejorando, un saludo!!

    Post a Reply
    • en que peluquerias en viña del mar ?

      Post a Reply
  12. Muriel! encontré este oro fluido de 5 ml para probarlo y estoy contentísima, porque además lo venden a sólo $1.590.
    Espero que mi experiencia sea tan buena como la de C.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Que bueno Carla. Lo venden barato porque son muestras que vi en con el grande, pero bueno no es tan caro, da para probar muchas veces.

      Besos!

      Post a Reply
    • Carla ,donde lo encontraste a ese precio?

      Post a Reply
    • Carla donde lo encontraste a ese precio? lo venderan x internet??

      Post a Reply
  13. Bucha, acá la mala noticia: soy de Concepción y está en una tienda «tipo distribuidora de insumos para peluquería». Imagino que en ese tipo de sitios será más facil que lo encuentren en Santiago. Mañana lo probaré, pero hace un rato le quité la tapa para ver «qué onda» y promete ;) Además a ese precio estoy muerta de la risa :)

    Post a Reply
    • Qué tienda??? Tb soy de Conce

      Post a Reply
      • HOLA ACA EN ESTACION CENTRAL LO ENCONTRE YO EN EL PASEO ESTACION ENTRANDO POR ALAMEDA HACIA LOS CINES MANO DERECHA HAY UNA PELUQUERIA QUE TIENE VARIOS PRODUCTOS DE TU BLOG PRIMERO COMPRE UNA MUESTRA QUE ME SALIO $5500 Y AL OTRO DIA FUY A COMPRARME EL ENVASE GRANDE A $20000 (COMPRADORA IMPULSIVA) DESEABA PROBARLO EN MI PELO ASIQUE CERRE LOS OJOS Y ME GASTE LAS LUCAS Y ESTOY FASCINADA CON EL RESULTADO YA QUE LO E USADO TANTO PELO HUMEDO O SECO Y EN LAS 2 FORMAS LO DEJA COMO SEDA ,AHORA ESTOY DETRAS DEL ELIXIR ULTIMATE QUE ME SALE $20000 EN MERCADOLIBRE SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO MAS BARATO MI BOLSILLO SE LO AGRADECERIA…ESPERO QUE LES SIRVA MI DATO…(QUIERO EL ACEITE DE ARGAN) A PARA LAS QUE USAN ACEITE DE COCO ENVASE AMARILLO EN EL JUMBO AHY ENVASE MAS GRANDE NO SE EL VALOR PORQUE LLAME A DONDE LO ENVASAN SI LO COMPRO LES AVISO..AHORA SI SALUDOS………

        Post a Reply
          • Si es el que estoy pensando trae 5 ml, es poco pero dura mucho.

          • Muri, el de 5ml a mi me duró mas de dos meses, parece poco pero vale la pena. Lo malo es que te venden las muestras, esas vienen con el grande.

          • Si, yo creo que mejor compro el oro fluido en su presentación normal….
            Saludos C !

          • Yo lo compre hoy a 3000 el de 5 ml donde dice klaus. Tienen el de 100ml a 20000

    • Hola puedes decir donde lo compraste en Conce porfa!!! gracias, saludos

      Post a Reply
      • en conce esta en galeria caracol, entrando por freire en la esquina izquierda, vende todo tipo de productos capilares, el frasquito 5ml vale $1500. A mi me CARGOOO el olor, es muy pasoso pero yo soy reacia a los olores pegotes :P asi q genial que vendan pequeñitos para probarlo, el pelo si queda suave.

        Post a Reply
  14. Chicas!! El oro fluido esta en venta por Mercado Libre, a $20.000 los 100 ml..
    Ojalá les sea de utilidad el dato!!!
    Un Abrazo.-

    Post a Reply
  15. Chicas nosotras tenemos oro fluido a la venta con un precio menor, las que esten interesadas me escriben Saludos.

    Post a Reply
    • A cuanto lo venden?? Y cuantos ml trae??

      Post a Reply
    • A cuánto $$?? A qué correo te podemos ubicar??

      Post a Reply
    • Cuanto cuesta?? contacto??
      Saludos!! :)

      Post a Reply
    • chicas estoy en facebook/centro.wfantasy saludos :)

      Post a Reply
    • Hola!!! aun traes??? como me puedo contactar contigo, yo y unas amigas queremos comprarlo :D

      Post a Reply
    • hola!!
      yo quiero uno ahora ya!!! jajjaja mi pelo lo pide a gritos!!!
      Daniela guerra como te ubico??? para saber precio y concretar la compra??
      besos

      Post a Reply
  16. Muriel, avísame cuando lo pruebes, quiero saber si es mejor que el elixir ultime.

    Saludos!

    Post a Reply
  17. Hola!como estas? quisiera saber en que lugar lo compraste en Buenos Aires por favor? yo estoy viviendo acá y me lo encargaron, gracias! saludos!

    Post a Reply
    • Lo compré por mercado libre pero en la tienda Mas Aromas que está en la calle florida frente a falabella creo que lo tienen aunque la última vez estaba agotado.

      Post a Reply
  18. Hola!!! yo queria decirles que compre la mascarilla de oro fluido, y me gusto mucho porq lo dejo muy suave con brillo y ademas que te deja un rico aroma.

    Post a Reply
  19. Hola soy de Perú y estuve buscando por toda la web comentarios sobre serum para el cabello, el mio es dócil y delgado y el que mas comentarios favorables tiene es el oro fluido de Revlon, y en verdad lo acabo de comprobar desde la primera aplicación mi cabello se ve diferente, tenía problema con el frizz y como lo tengo tinturado estaba un poco dañado, se los recomiendo a ojo cerrado, no se arrepentiran!!

    Post a Reply
  20. hola chicas yo vendo elixir de 4oro fluido de 100 ml a 17.000 soy de santiago de chile les dejo mi wasap por si les interesa,saludos +56971027077

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas