Serum Sebastian Liquid Gloss

 Reseña compartida por Sabrina.

liquid-gloss-serum-from-sebastian-profile

  • Tipo de Cabello: Rizado por mitad de la espalda con muchísimo volumen y algo de frizz. Color base en tono 6,  mechas en tono 8 y desgastado de puntas.
  • Nombre del Producto: Loción para pulir el cabello Sebastian Liquid Gloss
  • Función del producto: Reducir el encrespamiento y el frizz y dar brillo al cabello
  • Pros: otorga brillo al cabello
  • Contras: no deja el cabello tan suave y no reduce el frizz
  • Valor y contenido: $290 (pesos argentinos), aproximadamente USD 52.- (50 ml).
  • Lugares de venta: Salones de peinado, locales de venta a profesionales, sitios de internet como por ejemplo Mercado Libre, BeautyBay, StrawberryNet

 

En el envase del producto no dice mucho, la página web de Sebastian dice lo siguiente:

Las gotas reducen el encrespamiento y dan brillo al cabello, proporcionando un acabado radiante, a la vez que reducen la electricidad estática.

Echar 2-3 gotas y emulsionar en las manos. Apretar contra los mechones de cabello húmedo para sellar el brillo. Usar el secador para lograr un cabello suave y brillante.

Su consistencia es aceitosa, como cualquier serum y su aroma es muy agradable y suave.

Mi experiencia

Como les debe pasar a muchas de las chicas que leen este blog, uno tiene momentos de compras compulsivas por así decirlo y me compré este serum y al poquito tiempo encargué el Essence Absolue de Shu Uemura en Look Fantastic (luego de leer la reseña en este blog) y al tiempito compré el Kérastase Elixir Ultime + Thé Imperial (el color rosado para cabellos teñidos) y me resultó inevitable la comparación…y el Liquid Gloss de Sebastian se llevó el último puesto…lejos.

Por el cabello que tengo, siempre debo usar una crema de peinar para domar mis rulos. Luego de lavar y secar mi cabello con toalla aplico la crema de peinar. Estoy usando desde hace meses la Potion 9. Luego, aplico el Liquid Gloss a modo de acabado. Divido mi cabello a la mitad y aplico 3/4 presiones (sale muy poquito, como el Shu Uemura) en cada mitad, o sea un total de 6/8 presiones en todo el cabello, haciendo énfasis en largos y puntas, y lo dejo secar al aire libre. Las que tenemos rulos y no podemos manejar el volumen sabemos que el secador es nuestro enemigo número uno, así que siempre los serums los he utilizado con el cabello húmedo.

Resultados

Los resultados no me han convencido. El cabello ha quedado más suave nada más, pero no tan suave como queda con el Kérastase o Shu Uemura. Tampoco me ha reducido el frizz y el brillo que tiene el pelo es el normal, nada sobresaliente. Las puntas (siempre con tendencia a ser más secas) quedan igual que si no hubiera colocado ningún producto.

Teniendo en consideración el costo del mismo y que es de una marca reconocida, sinceramente esperaba más del Liquid Gloss. Obviamente voy a terminar de usarlo, pero no lo compraría de nuevo.

Además, el Essence Absolue y el Elixir Ultime pusieron la vara muy alta de lo que espero de un serum. Pareciera que no hay vuelta atrás, cuando uno conoce productos excelentes como estos todos los demás parecen de malos a regulares, cuando en realidad quizás sean un producto de la media del mercado.   

Me pasa lo mismo que a Sabrina ! Tengo mis productos estrellas que tienen la vara muy alta y como que nada capilar me sorprende últimamente   :/

¿ Alguien ha probado este serum de marca Sebastian ?      

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Hola !! yo no he probado este producto, pero si necesito uno que me ayude en todo lo que este ofrece…para pelo teñido , rizado y con algo de frizz … me recomendarías alguno con las 3 B ?? saludos !

    Post a Reply
    • Yo he estado usando el sérum de Lee Stafford y me ha gustado mucho. Deja el pelo demasiado brillante y sin frizz. Para mi es mucho mejor que los Organix que están en similar rango de precio. Me salió 6000 en las farmacias Ahumada. A todo esto tengo el pelo con muchos bucles pero no está teñido.

      Post a Reply
    • Si supiera de alguno lo compartiría obvio, pero no conozco ninguno que cumpla con todo lo que tú describes Andrea y que además tenga las 3 B
      Saludos !

      Post a Reply
    • Hola Andrea, tengo el mismo tipo de cabello que vos…y te recomiendo poniendo las manos en el fuego el de Kérastase Elixir Ultime con té imperial, que tiene 4 aceites como el color dorado + té imperial para proteger el color del cabello. No es nada barato, pero rinde tanto y da tan buenos resultados que termina siendo una muy buena inversión. Saludos!

      Post a Reply
    • Andrea, de Potion 9 hay una versión Lite, que es líquida,viene en un envase spray con atomizador. Brinda una fijación más livina. Quizás sea más apropiada para tu cabello. Saludos!

      Post a Reply
  2. Es que si quieres un producto que realmente le ayude a tu cabello teñido, rizado y con friz tienes que invertir, para empezar el cabello teñido necesita muchos mas cuidados que un pelo sin tratamientos quimicos.

    Post a Reply
  3. Yo también amo el elixir ultime de té imperial *-* deja mi pelo maravilloso por varios días !

    Post a Reply
      • jeje, bueno no estoy tan segura de que te guste, es que he escuchado varios malos comentarios en internet, de que a varias chicas al otro día les deja el pelo opaco y seco, pero a mi no me pasa :S de hecho hasta me lo mantiene más desenrredado, y huele pero ufff como a perfume floral muy rico!, aunque si te gusta el normal lo más seguro es q te guste el de té imperial, suerte :D

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas