Sérum Therapy Rejuvenating Radiance Oil de label.m

SAMSUNG CSC

Ustedes, mis lectoras queridas, saben lo mucho que me cuesta encontrar productos capilares que me dejen anonadada y loca de amor, es que con el tiempo me he vuelto mucho más exigente, he tenido la suerte de haber probado muchas marcas capilares en estos 5 años de blogger, marcas que no eran conocidas en Chile y he logrado popularizar a través de mi Blog, una de ellas fue la la marca Shu Uemura, marca que no se vende en el país, pero sé que muchas de ustedes la conocen por mis reseñas. Uno de mis productos favoritos de Shu Uemura es su sérum, el Essence Absolut, que ha sido mi sérum capilar favorito desde que lo usé por primera vez hace algunos ya. Lo triste es que este sérum ya no se puede comprar por internet y al darme cuenta que ya se me estaba terminando comenzó mi desesperación y depresión porque no había encontrado un sérum capilar que pudiese reemplazar al maravilloso sérum de Shu hasta ahora, si porque encontré un sérum tan bueno como el de Shu Uemura, uno que hace muy poco descubrí y del que me habían hablado maravillas. Se trata del Therapy Rejuvenating Radiance Oil de la marca label.m, este sérum pertenece a la línea Therapy Age la cual consta de varios otros productos capilares como Shampoo, Acondicionador, Crema de tratamiento entre otros.

Características: 

  • Aceite embellecedor, ultra ligero con aceite de Argán de Marruecos y exclusivo complejo Rejuven-8 transforma radicalmente la apariencia del cabello seco y dañado.
  • El aceite de argán transforma instantaneamente el cabello,
  • El complejo Rejuven-8 ofrece un rejuvenecimiento a largo plazo para mantener protegido el cabello.
  • Crea brillo instantáneo y deja el cabello suave y sedoso.

Mi Experiencia: 

Muchas se estarán preguntando porqué razón me ha gustado tanto este sérum, les cuento que este sérum para mi es perfecto, tanto así que ya no siento pena ni desesperación porque el sérum de Shu Uemura se esté acabando. El sérum de label.m es ligero, especial para mi pelo ultra fino porque al aplicarlo este no queda pesado. Controla muy bien el frizz, deja mi cabello muy suave y brillante. Lo uso casi a diario después de peinarme y lo que más me gusta es que mantiene muy bien mi peinado sin dejar el pelo aplastado sin volumen. El aroma que tiene es maravilloso, tanto así que si existiera un perfume corporal con ese aroma lo usaría sin pensarlo dos veces, es la mezcla perfecta entre entre todos mis aromas favoritos. No he usado otros productos de la misma línea, pero tengo entendido que todos estos tienen el mismo maravilloso aroma.

Sérums como el Elixir Ultime de Kérastase o el Oi Oil de Davines quedan totalmente aplastados después de usar esta maravilla, en serio, si tuviera que compararlo con otro sérum de los muchos que he usado, sólo podría hacerlo con el de la marca japonesa Shu Uemura.

El valor de este sérum ronda los $29.000 pesos chilenos, precio similar que tienen la mayoría de los sérums de marcas de peluquería como Kérastase o Redken.

Pueden comprarlo en los siguientes Salones:

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

5 Comments

  1. Hola Muriel,

    He comenzado a leer tu blog hace poco y me han gustado mucho tus datos.
    Respecto de este serum, te parece bueno para utilizarlo después de la piscina o el mar?
    Me sería de mucha utilidad saber qué producto usar después de salirse de la piscina para evitar daño y frizz. Tengo el pelo crespo.

    Muchas gracias!
    Saludos,
    Daniela.

    Post a Reply
    • Hola Daniela:

      Gracias por leer el blog :) Para tu caso sería mejor después de lavar tu pelo, aplicar un buen acondicionador o crema de tratamiento, además de un sérum como este, creo que usar sólo el sérum no sería suficiente.
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Hola Muriel!
    Mi nombre es Andrea y ya estoy desesperada con mi pelo. Lo tengo liso, pero voluminoso feo feo, me enferrrma, ultimamente he notado que ni la plancha de pelo me quita el frizz de manera permanente e incluso se empieza a ondular con el paso de algunas horas… Antes no era asi :(
    En este momento mi pelo está casi rozando el hombre (Me estoy dejando crecer la melena por millonésima vez con intención de que sea muuuuy largo, cosa que nunca logro) y muy desteñido ya que no soporté verme la cantidad de canas que me salieron despúes de tener a mi hijo hace 2 años atrás, pero las tinturas no me han hecho ningún favor. Mi pelo es castaño oscuro rojizo y obviamente los colores que le he echado se han ido convirtiendo en un rojo poblacional terrible, ahora parece que tuviera una californiana desteñida. Francamente no soporto mirarme este desastre, no lo puedo tener suelto porque parezco una lampara de velador de esas con pantalla (aparte soy demasiado flaca ) y cuando me lo tomo en una cola, que es lo único que me alcanzo a hacer, la orilla del pelo, esos “pelos nuevos” se me encrespan y parezco cualquier cosa… imagínate cómo me miran en el trabajo…
    En serio este producto que me dices acá es mejor que Kerastase?
    No es sólo propaganda para el producto?
    Necesito urgente ayuda para tooodo con mi pelo en verdad jeje, pero empecemos por el frizz bueno?
    muuuuuchas gracias

    Post a Reply
  3. Hola Muriel yo de nuevo!
    Has usado el serum de Oro Fluído? una amiga encargó y pronto nos llegará.

    Post a Reply
  4. este serum sirve como protector termico, o es necesario igual aplicar protector antes?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *