Shampoo Absolut Repair cellular con ácido láctico de L’oreal professionel

Reseña compartida por Bárbara.

100_8511

Tipo de Cabello: Seco, liso y ondulado en las puntas, tinturado (tintura CON amoniaco), sin decoloración, uso una vez a las 1000 la plancha, el secador unas 2 veces por semana
Nombre del Producto: Shampoo Absolut Repais cellular con ácido láctico de Loreal professionel
Función del producto: Reparar el cabello dañado
Modo de Uso: Como cualquier shampoo
Pros: El olor, la textura
Contras: El precio, deja el pelo pesado. Para algunas que tiene siliconas
Valor y contenido: Ésta botella que tenía yo, me costó $23.000 y es de 1.5Lt, la compramos con una amiga a medias para probarlo.
Lugares de venta: Tiendas donde venden marcas como wella,diapo, iyosei, etc, Peluquerías Palumbo, etc

Este shampoo y toda su linea llegó a mis manos porque mi prima me lo recomendó, en el verano pasado(2012) tuve el pelo super seco y a mi juicio maltratado, compré éste shampoo, el acondicionador de la misma linea, y unas ampollas de la misma linea también, me lavaba el pelo 2 veces por semana y usaba todo eso, la verdad el shampoo y el acondicionador no me gustaron para nada, me dejaban el pelo muy pesado, medio tieso, medio graso, no sé si será el exceso de siliconas, o en realidad no sé, a mi prima le funciona excelente, pero a mi y a mi amiga uff, obtuvimos las 2 pésimos resultados, lo único que rescato de la linea son las ampollas, lo demás no valió para nada la pena por lo menos para mi, terminé vendiéndoselo todo lo que me quedaba a unas compañeras de la U que son hermanas, y a las 2 les dejó el pelo super billante liviano y lindo(ellas tenían decolorado,oxidado y seco el pelo), no sé que será, tal vez es un shampoo demasiado concentrado, demasiado reparador para mi pelo, a mi otra amiga que no le funcionó tiene el pelo virgen pero no se lo cortaba hace como 4 años, y ella pensaba que estaba maltratado. Este es un producto que me dejó como plop!, no sé si lo recomendaría, tal vez a personas que tengan muy pero muy maltratado así tipo pelo de choclo, pero no para personas que tengan moderada o levemente maltratado por sólo tintura o algo así.

Saludos!

Yo hace varios años ya usé la crema de tratamiento de esta línea capilar y no me gustó mucho que digamos, al parecer es demasiado hidratante para ciertos tipos de cabellos.

Alguna de Ustedes ha utilizado este Shampoo u otro producto de la misma línea Absolut Repair ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Como dice en el mismo envase del shampoo, este es un producto para los cabellos muy dañados. Generalmente porque vemos que tenemos le puntas abiertas, creemos que necesitamos un sipet shock vitamínico o algo así, cuanfo e realidad estos productos tienden a ser demasifo concentrados. De acuerdo a lo que escribiste, me parece que el gran error que cometieron fue que exageraron utilizando tooodos los productos de la línea (shampoo-acondicionador y ampollas) y que, además, 2 veces a la semana es demasiado (en la peluquería te recomiendan usarlo 1 vez a la semana si es que tu pelo está muy maltratado)
    En lo personal, ahora con el verano tengo el pelo muy seco en las puntas, por eso decidí utilizar la máscara de tratamiento de esta línea, pero sólo eso. Como shampoo y acondicionador estoy usando el frizz-ease de John Frieda y, una vez por semana, reemplazo el acondicionador por la cremita de L’oreal y ando con el pelo hermoso!!

    Post a Reply
    • Si tienes toda la razón, ésto me pasó antes de conocer éste blog, y yo tenia en ese tiempo el pelo decolorado y teñido con tintura con amoniaco, y como q uno piensa decolorado = pelo de choclo, y a pesar de q nunca lo tuve así nosé es como una idea erronea q tenemos muchas, luego conocí el blog y aprendí a conocer más de mi pelo, y me di cuenta que en realidad no estaba tan dañado como pensé, y ahí me cambié de productos, quizá las ampollas hubiesen sido suficientes para mi y como dices tu 1 vez por semana a todo reventar, xq nunca tuve el pelo feo, si fue un mal concepto mio solamente xd, al contrario de a las chicas q se los vendi, se decoloraban muy seguido, usaban secador, plancha,rizador, y se les caía el pelo, a ellas les fue espectacular , saludos :)

      Post a Reply
  2. Por lo general (al parecer) por lo que he leido, los shampoos para cabellos maltratados en cabellos «no tan maltratados» como para los cuales fueron creados dichos productos, tienen efectos contraproducentes y atroces en pelitos que no lo necesitan, ya que saturan tu pelo dejandolo pesado y tieso. Pero pucha menos mal que lo pudiste vender y recuperar algo de dinero, mi consulta esdonde lo compraste?. Saludos y gracias por la review.

    Post a Reply
    • sii tienes razón, lo saturan, como q el pelo no lo absorbe todo y queda ahí dejandote esa sensación pesada, y media grasa, o eso pienso yo, es q como me tiño con tintura con amoniaco y rojo más encima que es un color «sensibilizado» como dicen los peluqueros, y más encima la primera vez me decoloré yo pensaba que lo necesitaba pero estaba mal xD , yo lo compré en viña, en una tienda que queda en una callecita chica que intercepta con calle valparaíso, cerca de oriflame de viña, ahí tienen mucha variedad de productos y a buenos precios, pero en realidad lo venden en palumbo también y varias peluquerias y tiendas del rubro :)

      Post a Reply
      • Te preguntaba porque me parecio bastante barato en comparacion a lo que uno encuentra normalmente los shampoos gigantes de loreal en intersalon o en peluquerias. Yo tambien tengo el pelo rojo :) , pero luego de haber pasado por fuccia, purpura, azul, etc. volvi a mi rojo querido que fue el primer color que me teñi en la vida en mi pelito virgen, me lo dañe de la peor manera pero ahora creo que esta relativamente sano considerando todo lo malo que le hice. Tengo el pelo ondulado hasta la cadera, me lo corte como unos 10 cms hace unas 3 semanas mas o menos, siempre estoy probando cosas nuevas, este blog me ha ayudado ene y siempre se agradecen las reviews y datitos para los cabellos tratados :)

        Post a Reply
        • que bueno q te alla gustado ^^ más atrás hay 2 post q envie sobre productos y cuidados para cabellos teñidos rojos :D

          Post a Reply
  3. Hola!! Llevo tiempo siguiendo este blog porque me parece interesante, pero hasta ahora nunca había comentado.

    Yo también solía utilizar este producto, y la verdad es que no tenía queja alguna.

    Pero hace ya cosa de dos meses, en mi peluquería me recomendaron un producto similar de una marca que no conocía. Al principio dudé, ya que cuando una cosa funciona… ¿Para que cambiarla? Pero finalmente me decidí a probarlo y creo que hice bien!!!

    El producto en cuestión es el RECUPERADOR CELULAR de Voltage Cosmetics y a mí (soy una persona que tiene el cabello muy dañado)me funciona mucho mejor que el anterior. Normalmente el Absolut Repair cellular de l’Oreal tardaba un día en empezar a hacer efecto, y a los 3 o 4 días ya tenía que volver a aplicarme la loción. Sin embargo con este producto, los efectos puedo notarlo a las pocas horas de la aplicación, y suelo aplicarmelo una vez por semana.

    Nada más esta es mi opinión. Un saludo y gracias por los artículos que colgáis!

    Post a Reply
  4. no me gusta esa marca como dices tiene mucha silicona y pone el pelo graso ademas se ensucia increíblemente rápido, paso!

    Post a Reply
  5. Se que este post es antiguo, pero igual pondré mi experiencia por si ayuda a alguna que lo lea después: aconsejo solamente las ampollas, cuestan $2.990 y alcanzan para 2 aplicaciones c/u son muy buenas :D en verdad no he ocupado los shampoos ya que los considero muy caros y no me arriesgo a perder tanta plata, eso.Saludos

    Post a Reply
    • sii yo igual probé las ampollas, lo había olvidado, y sii son super buenas, a mi me duraban como 4 o 5 usos y dejan muy lindo el pelo *-*

      Post a Reply
  6. Ha chicas y chicos.Yo había probado el shampoo y fue malisimo para mi pelo. Creo q es mejor que te lo recomiende un ppeluquero y no comprarlo solo porq es buena marca y parece prometedor. El otro día me vi el pell fatal y decidi probar con una ampolla nutritiva y solo tenian la loreal professional repair…me la puse entisiasmada eaperando ver mi cabellera revitalizada y … todo lo contrario!!! El pelo de escoba seco pesado y parece que tengo gran cantidad.. Ya pasaron tres días y sigue igual. Alguna sabe cuanto dura?

    Post a Reply
  7. Hola chicas: quiero saber donde puedo comprar ampollas loreal o kerastase en santiago………un abrazo!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  8. Yo muero por tu ayuda rapunzel he probado de todo mi cabello en 7 años no crece est muerto nose q hacer se me cae aunmas ya tengo calvicie es desesperante pocomw falta y me corto la cabeza soy de Ecuador a dons puedo conseguí los productos q publicas como el de oliva AYUDAME

    Post a Reply
  9. Hola! Siempre leo el blog y me encanta. Esta línea fue la primera que probé cuando empecé a cuidarme el pelo y me fue bastante bien. Tanto así que mis amigas me preguntaban qué champú estaba usando o si me había hecho algún tratamiento! Bueno, mi cabello estaba súper maltratado entonces, ahora que lo tengo en mejores condiciones, prefiero opciones más naturales. Saludos desde Perú! :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas