Shampoo Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

shampoo

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien ;)

Hace tiempo que tenía pendiente la reseña del shampoo de Awapuhi de Paul Mitchell. La verdad es que este shampoo lo empecé utilizar hace varios meses ya, incluso el envase que pueden apreciar en la imagen está completamente vacío. Si, lo acabé todo todo con la ayuda de mi marido, al cual le gustó muchísimo. No quise hablarles de este shampoo hasta ahora porque sentía que ya las tenía mareada con la línea Awapuhi. Se que le tiré muchas flores a Paul Mitchell, quizás muchas pensaron que Paul Mitchell era mi tío o algo similar, pero créanme que no tengo ningún tipo de relación con el dueño de la marca o la tienda que comercializa esta línea. Sigo pensando que la línea Awapuhi es la mejor línea de productos capilares que he usado en mi vida.

Como ya había tenido excelentes resultados usando el acondicionador, crema de tratamiento y ampolla de la línea quise probar el shampoo. Había leído muy buenas reseñas de este producto, así que me animé a probarlo.

Lo que nos dice la marca sobre este shampoo:

Moisturizing Lather Shampoo (Champú Espumoso Humectante)

• 100% Libre de Sulfato
 – Su espuma gentil, cremosa satura cada hebra para dar balance ala humectación, protége el color y déja el cabello suave y lujosamente saludable.
•Exclusivo KeraTriplex™
 – Mezcla Única de proteínas de keratina proteínas es estrechamenteidéntica a la keratina encontrada en el cabello humano—ayuda a reconstruir las áreas delcabello dañado y crea un escudo protector del daño ambiental y mecánico.
• Hidratante
 – Extractos de Awapuhi suaviza y sella internamente la humedad para dejar el cabello suave, manejable con brillo reflejante.

Mi Experiencia:

Creo que este shampoo es el único shampoo libre de sulfato que me deja el pelo limpio. Una de las cosas que me frenó a probarlo antes fue el hecho que fuese libre de sulfatos, pero como había leído tan buenos comentarios me arriesgué igual.

Les cuento que este shampoo tiene una consistencia muy espesa, es de color blanco y tiene una especie de gránulos. Es como si fuese un shampoo exfoliante que no exfolia según yo. Me llamó mucho la atención que el shampoo de la línea fuese más espeso que el acondicionador Awapuhi, ya que casi siempre los acondicionadores suelen tener una consistencia más espesa que los shampoos. Claramente esta es la excepción.

Como todo shampoo profesional este shampoo es altamente concentrado, es decir se necesita muy poca cantidad en cada uso, por lo tanto es un producto que dura mucho tiempo, yo diría que muchos meses para ser más específica.

Cada vez que utilizo este shampoo es una experiencia exquisita en la ducha, el aroma de  esta línea me fascina y adoro la espuma que se forma en contacto con el agua la cual me recuerda al merengue, es muy suave y abundante. Realmente pareciera que este shampoo si contiene sulfatos, ya que deja muy limpio mi pelo !

Siempre he opinado que los acondicionadores son los que hacen la diferencia al momento de lavar nuestro cabello, ya que son los encargados de desenredar y suavizar nuestro pelo. Creo que muy pocos shampoos me han dejado tan conforme como este. El shampoo de Awapuhi me deja el pelo muy suave y desenredado sin importar el acondicionador que use después. Claramente los resultados son mejores cuando uso el acondicionador de la misma línea, pero he comprobado que obtengo buenos resultados usando cualquier otro acondicionador. Lo que más me gusta de este acondicionador es que hidrata mi pelo, sin dejar mis raíces grasas y aplastadas, algo que me suele pasar con la mayoría de los shampoos hidratantes.

Creo que este shampoo es perfecto, es muy suave con el cabello, lo limpia perfectamente, lo hidrata, desenreda, suaviza y deja muy brillante.

Claramente el shampoo Awapuhi será parte de mi nuevo Top 5 Shampoos ;)

Preguntas Frecuentes:

– ¿ Tiene Siliconas ?

No tiene siliconas

-¿ Dónde lo puedo comprar ?

En tiendas Intersalon

¿ Cuál es su precio ?

$17.000 pesos chilenos ( 35 dólares )aproximadamente los 250 ml.

¿ Alguna ha probado este maravilloso Shampoo ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

27 Comments

  1. Lo quiero! Ya tengo el acondicionador y la máscara…Me convenciste !!

    Post a Reply
  2. Debe ser muy rico, al igual que la muestra de acondicionador que me regalaste hace un tiempo. Esa compra es una de las que tengo pendientes! Tal vez caiga en la tentación, a pesar de lo que conversábamos el otro día cuando nos vimos.
    =)

    Post a Reply
  3. También tengo las raíces grasas y cuando he usado champú sin sulfatos es un desastre. Tendré toda la línea awapuhi en mente cuando se me acaben los productos actuales.
    Me gustaría que hicieras un review del acondicionador OI de davines (ya que lo llevaste en tu viaje)

    Post a Reply
  4. Amo éste shampoo, me deja mi peló con un olor exquisito, muy suave y mis rulos muy formados, es lo mejor

    Post a Reply
  5. Donde puedo adquirir este producto. Me interesa. Saludos

    Post a Reply
  6. Siempre que voy a intersalon de viña me fijó si esta la linea awapuhi y nunca esta :( jajaj y me tienes mas tentada muriel!

    Post a Reply
  7. Probé el acondicionador y no hay caso :( con el shampoo que lo combine no obtengo buenos resultados, mi pelo queda terrible, imposible desenredarlo y por el precio no volvería a caer con esta línea, no cambio mi melu y aminoácidos de kiehl’s

    Post a Reply
  8. Probé el acondicionador de esta línea, y con el shampoo que lo pruebe el resultado es el mismo: pelo tieso y enredado, ni con los acondicionadores mas malos me queda asi :( no cambio mi Melu y aminoácidos de Kiehl’s

    Post a Reply
    • A tu pelo no le gusta la keratina entonces, por eso te queda tieso :/
      Deberías venderlo ceci, seguro muchas te lo querrían comprar
      Saludos !

      Post a Reply
      • Si Muriel, es cosa de pelos, mi hermana lo tiene mas seco y mañoso y ama el acondicionador, asi que no fue perdida total :)

        Post a Reply
  9. El de 1 lt. Cuesta 35.000 conviene mucho si alguien mas en tu casa lo usa

    Post a Reply
  10. Chicas!, Compré el acondicionador y crema de tratamiento que amé, uso y seguiré usando, PERO lamentablemente el shampoo no tuvo el mismo efecto en mi rebelde cabello :(. La primera vez dejó en evidencia todo mi frizz, le di otra oportunidad, pero no. Ahora uso LOVE / LOVELY SMOOTHING SHAMPOO de Davines para el frizz, así es que si alguna se estaba tentando en comprarlo y dudó por el precio, se puede llevar el mio en 13 mil, solo lo usé 2 veces y una MUY pequeña cantidad, ya que debo admitir que con muy poco sale una espumita muy suave que rinde mucho.

    La crema de tratamiento y la ampolla son la mejor combinación!

    Post a Reply
  11. He intentado encontrar la línea Awapuhi en dos tiendas intersalon y nada, en que tienda específica lo puedo encontrar.?
    Saludos

    Post a Reply
  12. Hola me gusta mucho tu web y la verdad es de bastante ayuda, hace poco lo encontré y que de muy contenta cn tus consejos, solo quería preguntarte mi cabello es rizado y me gustaría saber que tipo de shampoo me recomiendas, no me gusta que se esponje aunque se que es inevitable :( pero si me podrias recomendar alguno que sea para mi tipo de cabello.

    Gracias de antemano

    Post a Reply
  13. Hola Muriel, apenas hoy me compre el shampoo y el acondicionador awapuhi wild ginger, sólo me lo he puesto una vez, me lo aplicaron en el salón donde lo compre, y me dijeron que el acondicionador podía ponérmelo cada 3 días, y el shampoo diario! Pero no estoy segura, leí que el cabello se puede saturar de keratina. Entonces me gustaría saber cada cuanto me debo aplicar los productos?? Soy de cabello muy fino y poco al igual que tu, al ponérmelo una sola vez sentí la diferencia ya que lo tenía demasiado reseco. Agradecería tu respuesta. Saludos (:

    Post a Reply
  14. Esta linea te elimina el frizz?

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Shampoo Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell | Esenzial - […] post Shampoo Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell appeared first on Cabellos de […]
  2. 7 Grandes Descubrimientos Capilares del 2013 | Esenzial - […] Creo que les he repetido como trescientas veces lo mucho que me gusta y me enloquece. Tanto el shampoo…
  3. Top 5 Shampoos (Actualización 2014) - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] 3- Shampoo de Awapuhi wild ginger de Paul Mitchell: Este shampoo es perfecto para mi tipo de pelo, lo…
  4. Top 5: Shampoos sin sulfatos - Cabellos de Rapunzel - […] bien, lo hidrata y lo deja extremadamente suave. Pueden leer la reseña que hice de este shampoo aquí. Pueden comprar…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *