Shampoo Daddy o de Lush

DSC00054

Hola Chicas ! Como muchas ya saben yo me tinturo el cabello rubio ceniza, si que terrible soy una rubia teñida, pero no me importa jeje. Hace un tiempo les había contado sobre los productos matizantes, los cuales sirven para mantener lindo el color que llevemos en nuestro cabello evitando tonos indeseados como los amarillos o naranjas que suelen aparecer con el tiempo.

Al principio estaba usando el shampoo Silver de Elgon, junto al acondicionador Alchemic de Davines en la versión Silver también, pero los resultados no me dejaban del todo conforme. El shampoo silver de elgon me resecaba mucho el pelo, y el acondicionador alchemic si bien me ayudaba a hidratarlo en profundidad no me matizaba lo suficiente. Así que por esto decidí buscar otras opciones matizantes para mi pelo. Sabía que Lush tenía un shampoo de este tipo así que un día me acerqué a la tienda y pedí una muestra para poder probar el producto. La muestra me alcanzó para dos lavados y los resultados me encantaron ! Creo que es mi shampoo matizante preferido, y mi favorito de la marca Lush, por algo está en mi top 5, no ?

Les cuento un poco más sobre este maravilloso shampoo llamado Daddy o :

Según la descripción de Lush:

Daddy’o

Shampoo perfumado a violetas para obtener brillo y luminosidad (recomendado para pelos grises y claros)

A pesar de que Mark Constantine (varón con cabello gris) creó este shampoo para mantener su propio pelo brillante y perfumado, hemos descubierto que también funciona de maravillas para las mujeres que tienen el cabello rubio o castaño claro, para mantener un brillo fabuloso en su pelo, perfumándolo a violetas y rosas.

Daddy o es de un color violeta intenso, se supone que tiene aroma a violetas, pero realmente yo no le encuentro aroma a nada parecido a las violetas. Para mi no tiene un aroma desgradable, me gusta, pero no me vuelve loca. Se de algunas chicas que el olor les desagrada y lo encuentran muy fuerte. Es un shampoo que limpia muy bien el cabello, se nota que tiene una importante dosis de sulfatos, pero a pesar de eso no deja el pelo pajoso ni tieso de limpio, si no todo lo contrario.

Modo de Uso:

Yo uso este shampoo una vez a la semana, lo aplico y dejo actuar un par de minutos y luego enjuago. Aplico un acondicionador y listo.

Resultados:

Mi cabello queda muy suave y brillante. El color realmente se potencia con este shampoo, está mucho más luminoso y con vida. Este shampoo si matiza muy bien mi cabello, estoy muy conforme en lo que se refiere a su función principal. He usado este shampoo con varios acondicionadores y siempre he tenido buenos resultados. Para las chicas que tengan el cabello castaño claro o rubio y necesiten iluminar su color este shampoo es ideal. Y ojo que este shampoo no es únicamente para cabellos teñidos, también sirve para los cabellos naturales, no provoca ningún efecto adverso en este tipo de cabello, si no todo lo contrario. No vayan a pensar que el cabello se les va teñir morado si usan este shampoo, porque obvio que eso nunca pasará, ni aunque usaran toda la botella en un día !

Preguntas Frecuentes:

– Tiene siliconas ?

No tiene ninguna silicona :)

– Cuál es su valor y contenido ?

Hay distintos precios: 100 gr: $5500 (11 dólares), 250 gr: $10990 (22 dolares), 500 gr:$15900(31 dolares)

– Dónde lo puedo comprar ?

En las tiendas Lush. Les dejo el link con más información

Les dejo los ingredientes de Daddy o:

Infusión de Limón Orgánico Fresco (Citrus limonum), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Alkyl Sulfate, Infusión de Alga Fucus Serratus (Fucus serratus), Agua Marina Escocesa (Aqua), Cocamide DEA, Cocamide MEA, Perfume, Glycol Cetearate, Zumo de Lima Orgánico Fresco (Citrus limetta), Aceite extra virgen de Coco (Cocos nucifera), Absoluto de hoja de Violeta (Viola odorata), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Bergamota(Citrus aurantium bergamia), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), *Limonene, *Linalool, Coumarin, Methylparaben, Propylparaben, Color 61585, Color 18050.  *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Alguien ha probado este maravilloso Shampoo de Lush ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Sólo he probado hasta ahora una muestra de Rehab de esta marca, y el olor me pareció horrible, como a desinfectante de pisos pero me dejo el cabello suave y muy limpio.

    La verdad no he comprado nada de esta marca aún, aunque hay algunos productos que he visto y quiero adquirir a futuro.

    Tendré en cuenta esta recomendación que haces.

    Quería preguntarte sí has tenido alguna experiencia con Marilin? Creo sino me equivoco que es una mascarilla de tratamiento para cabellos rubios.

    Tengo el cabello castaño medio y me han aparecido las primeras canas, he pensado usar tinte semipermanente para ocultarlas; mi pregunta es, sí me hecho un rubio cenizo se teñira todo mi cabello o sólo las canas?

    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Mary
      No he probado la crema Marilyn de Lush, sólo he probado la crema no te inflo.
      Y si te tiñes rubio ceniza se teñirá todo tu cabello no sólo las canas…
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Gracias por responderme!! Siempre leo tu blog!!

        Post a Reply
  2. Ah, a mi me encantó! Me apliqué hace como un mes la Henna Rouge de Lush y cuando la compré me dieron una muestra de este shampoo para lavarme después de la henna. En resumen, es maravilloso, el olor me encanta y deja el pelo increíblemente suave y limpio. Sin duda es mi próxima compra en Lush.
    Un abrazo!
    Natalia.

    Post a Reply
  3. me encataria probarlo en especial porque dices que no queda esa sensacion de sequedad ,lo fome que en regiones no venden estos productos yo ,para tonalizar mis mechas estoy usando el CORPORE SANO champpo para cabellos blancos y grises ,sin parabenos tambien es de color morado intenso. :)

    Post a Reply
  4. Hola! me interesa mucho este producto, aunque no tengo el pelo claro. Me pregunto si se podrá utilizar diariamente?

    Post a Reply
    • Creo que lo ideal sería no utilizarlo a diario porque al contener pigmentos pueden secar tu cabello..
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hola, este shampoo sirve para sacar el tono naranjo- cobrizo del pelo castaño claro? Gracias (:

    Post a Reply
  6. HOLA! yo no me tiño y soy castaña oscura, quisiera saber si este shampoo me ayudaria a eliminar tonos rojos, naranjas, y amarillos que el sol hace en mi cabello. Saludos

    Post a Reply
  7. Este shampoo de seguro q bajará el naranja del cabello, puesto q contiene un tono medio morado, como la mascarilla de naturaleza y vida para pelos negros.

    Post a Reply
  8. hola como estas ?. soy de chile……felicitaciones por su blog
    no soy mujer espero que pueda ayudarme

    tengo el cabello largo desde hace muchos años hace unos dias quise teñirme de color blanco no me informe previamente de que es el color mas dificil y pense que el procedimiento era igual que todos …me decoloraron 3 veces me aplicaron un color blanco de la marca ..davines… no funciono…. intento fallido estoy frustrado ..quede igual con ese horrible amarillo brilloso anaranjado como pelo de muñeca y no me viene para nada…una chica me recomendo el shampoo mood silver que quita ese amarillo ….ya mañana comprare y por eso necesito saber si ..

    silver shampoo de elgon hace lo mismo que shampoo mood silver?

    por lo que me informe el shampoo de elgon contiene un litro y cuesta $11.950 y me duraria mas que el de 300 ml que el shampoo mood silver ..cuanto es la cantidad que se aplica? ya que mi cabello llega un poco mas de la mitad de la espalda

    tambien comprare una tintura de color gris o plomo o silver no se como llamarlo) …cual me recomendarias? pero que sea economica….desde ya mis disculpas por las molestias muchas gracia por su atencion…esperando urgente su respuesta ..adiosss

    Post a Reply
  9. Hola,
    el Shampoo Daddy’ o de Lush sirve para cabello natural?

    Post a Reply
  10. Este shampoo es lo más exquisito que hay, empecé usándolo porque le compraba a mi hija espumas de baño ahí y me tincó probarlo porque tengo el pelo con un balayage castaño claro, y me encantó, el olor ya me fascina cuando lo abro y rinde mucho con poquito. Como es shampoo natural hasta mi hija se hizo adicta, nos deja el pelo súper suave y sano y en mi caso con pelo teñido, se pone más brillante y se mantiene muy bien el color.
    Lo recomiendo a ojos cerrados, la única crítica es que cada vez está más caro, en un año subió casi 4 mil pesos por ej. el envase mediano (100 gr)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5 Shampoos ( Actualización ) | Cabellos de Rapunzel - [...] 4- Shampoo Daddy’ o de Lush [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas