Shampoo para caballos ?

Luego de haber estado un tiempo sin haber publicado ningún post en el blog hoy les he traído un dato bastante freak por decirlo de alguna forma, se trata del shampoo para caballos. Bastanto raro, cierto?  Hasta hace poco desconocía que algunas personas usaran este shampoo para lavarse el cabello, pero investigando en internet me he dado cuenta que su uso se está volviendo bastante común. Muchas mujeres utilizan este shampoo para acelerar el crecimiento de su cabello, otorgarle mas fuerza y brillo. Dicen que las gitanas utilizan shampoo de caballo desde siempre para tener esas cabelleras tan aleonadas. También se recomienda a personas que padezcan algún tipo de alopecia…

El componente que garantiza los maravillosos resultados de este tipo de shampoo es la vitamina BIOTINA, también conocida como vitamina B7 es una coenzima responsable de numerosos procesos metabólicos y que juega un papel importantísimo en la salud de la piel, cabellos y uñas…

Al principio no podía creer que algunas mujeres usaran este tipo de shampoo, habiendo tanto shampoo en el mundo usar uno de caballos? Pero me puse a pensar en lo lindo que se ven los caballos cuando corren en las carreras, lo brillante que tienen su pelo ! Es que para mi no hay animales mas elegantes que los caballos. A menudo frecuento lugares donde puedo ver correr a los caballos y siempre los he admirado, son bellísimos ! Quizás los productos que usan para asearlos realmente son tan buenos como dicen…… quién sabe?

Ví varios videos en internet con reviews de distintas marcas de este tipo de shampoo y las chicas que los utilizaban aseguraban que su cabello había crecido mucho más de lo normal, en tan solo pocas semanas de uso.  La marca que más recomendaban era mane n’ tail, la cual luego del éxito que ha tenido en ventas, ya lanzó su propia línea de productos capilares para personas. Esta marca se encuentra disponible en Chile, en la página web www.servihorse.cl podemos encontrar los lugares de venta de este tipo de productos. En Santiago se encuentran disponibles en tiendas veterinarias cercanas al hipódromo Chile y al Club Hípico.

Yo no se si me atreva a utilizar este tipo de shampoo, y aunque ví muy buenas críticas y leí en internet que hasta Demi Moore y Sarah Jessica Parker lo utilizan, me da un poco de miedo….

Bueno de aquí al sábado tengo plazo para decidirme si comprarlo o no, creo que lo pensaré un poco más. Si lo compro experimentaré y les contaré si realmente acelera el crecimiento del pelo, ya que es eso lo que más me entusiasma….

¿Ustedes se animarían a usar este tipo de shampoo?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

176 Comentarios

  1. queeeeeeee miedooo!!! es como un envase de tanax XD akjakjakjakjakjakka no se si lo usaria =/ pero el sedal s.o.s para el crecimiento si me hiso algo… algooo XD de efecto y me crecio un poquito mas
    Responder
    • Yo tampoco sabía si lo usaría, pero ahora estoy dudando !! Todo por tener un pelo más largo !
      Saludos !!!
      Responder
      • Hola , quiiera saber por cuanto tiempo usaste el shampoo mane n’tail, lo he comprado a mi amiga le funciono y vaya ahora lo tiene larguisimo.
        Dicen que los resultados se dan a partir del mes .

        Espero tu respuesta , saludos :)

        Responder
        • Lo usé por un mes y no me funcionó.
          A algunas personas les funciona bien, es relativo.
          Saludos !
          Responder
        • Buenos dias! Soy de Venezuela y me gustaria usar ese shampoo, quiciera saber donde lo puedo conseguir ya que mi cabello ya lleva bastante tiempo que no crece mucho! Espero me puedan ayudar! :)
          Responder
          • por favor!! yo tambien soy de Venezuela y quiero usar el champu mane n tail pero no lo consigo donde yo vivo :( alguien por favor que nos informe!! Gracias
          • hola!! ya lo encontre en mercadolibre Venezuela, pronto lo comprare a ver que tal..
          • Hola!
            Yo lo soy de Chile, pero compré este shampoo en la web iherb.com a un precio ridiculo, casi 7 dólares y tardo algo así como 40 días en llegar, ojala les sirva el dato.
    • A mi tambien me funcionó bastante el sedal S.O,S crecimiento! me lo corte en enero hasta los hombros y ya lo tengo a la cadera! Bueno bueno, lo recomiendo :)
      Responder
  2. Jejee… Habia escuchado de este Shampoo en mi afan impulsivo de que me cresca el pelo jajajaja, y casi me lo compro..pero no se… quizas es muy abrasivo??… Asi que investigue y lei de la linea de Davines “Keratin Miracle” (gracias a tu blog!!) y pienso que quizas mi pelo y mis puntas en particular necesiten hidratacion y asi cresca con mas fuerza… asi que me compre los 3 productos de la linea! :D, pero mi bolsillo casi muere XP…

    Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por dedicarle un espacio a las fanaticas del pelo!!!!

    PD: Porfin encuentro a alguien que me entiendeeeeee jajajajajaja

    Responder
    • Maca ! yo también pienso que puede ser muy abrasivo, incluso he leido que recomiendan no lavarlo tan seguido con ese shampoo porque aveces reseca el pelo…..
      Te ha gustado la línea keratin miracle de davines? Que bueno que el blog te ha servido y te sientas entendida !
      Saludos !
      Responder
  3. :D sii me gusto la linea… pero = veo mis puntas abiertas :( es que nose pero mi pelo esta como malito porque como blankito en la punta del pelo… y lo corto si sigue viendose asi O_o, como que esta malo de a dentro o la tijera es mala.. pero hoy me voy a ir a comprar una buena!… B

    Bueno llevo 2 aplicaciones con la linea completa, antes solo me habia comprado el keratina solita… y si se siente mas nutrido.. pero mis puntaaaas kedan iguales… :( y me niego a cortarlas jojojojo

    Cariños!

    Responder
    • Es que la keratin no te reparará las puntas partidas, es imposible ! Sólo debes cortarlas no hay otra solución. Si dices que después de cortar tu pelo sigue viendose mal debe ser por las tijeras, quizás el filo ya está malo y deberías renovarlas. Si no quieres cortar tu pelo por no perder el largo podrías buscar las puntas feas y eliminarlas una o una, eso si con una buena tijera para cabello !
      Responder
  4. jejeje… siii parece que me lo estubiera podando en vez de cortarmelo, buscando las puntitas, weno voy a probar con las nuevas y te cuento, igual quiero ponerme un serum despues de cortarlas para que absorva, creo..jejeje

    Que estes bien y arriba tu blog!!!

    Oie querida, que opinas de los productos para el cabello de Natura?? yo tengo un kit de Queratina de trigo y es bien bueno…

    Responder
    • Es muy importante que utilices un serum en tus puntas, yo sin mis serums no podría mantener mis puntas sanas…el mejor serum es lejos el aceite de argán de puro !
      He probado algunos productos de la marca natura y me han gustado harto, por ejemplo ahora me compré el acondicionador de andiroba y el de cacau y son muy ricos….también me gusta harto la linea de cuidado solar, la cual aparece solo en algunos ciclos…la estoy esperando !
      Responder
  5. El año pasado, cuando estaba en la crisis capilar y tenía ese largo odioso que no pasa del cuello, pensé en adquirir los productos Mane’ n tail, pero luego pensé que era way too much y desistí. Incluso pensé en ponerme extensiones! Finalmente decidí seguir cuidándolo de la mejor manera posible no más, si al final, ese largo odioso que tenía iba a pasar tarde o temprano. Igual me compré Biotina, no noté mayor diferencia en el crecimiento de mi pelo, pero sí en mis uñas. Hay que aprovechar que en esta temporada el pelo crece más rápido y protegerlo mucho para no tener que cortar muchos cms después.

    Saludos!

    Responder
    • Si todavía tengo mis dudas, pero al ver tanta buena opinión en internet me dan ganas de probar estos shampoos, ay a lo que ha llegado mi locura ! Tienes razón hay que aprovechar este tiempo que el cabello crece más rapido, pero también a la vez se resiente mas, eso me pasa a mi por lo menos! Ahora me he hecho inseparable del aceite de argán, planeo cuidarme el cabello este verano con ese aceite para no tener que cortarlo tanto al finalizar la temporada de calor. Nunca pensé que me daría tan buenos resultados este famoso aceitito !
      Saludos y cariños !
      Responder
  6. Estube leyendo del aceite de argan en el blog.. pero cuanto vale?? es muy muy caro??? es que me estoy tentando :D pero vi uno a $88.000 O_O!!! en el link de la pag que pusiste del aceite de argan… conoces alguna version menos dolorosa para el bolsillo :/ jajajajaja

    y muchas gracias!! porque no solo explicas de los productos sino que pones donde comprar, los precios, todo! eso es muuuuuuuuuuy bueno

    Responder
    • El aceite en si es caro, pero en esa misma página que viste también esta el aceite de argán puro en formato de 50 ml a 25 mil creo. El aceite de vale 88 mil es de 500 ml! También hay una tienda que se llama Jardin de hadas la cual vende aceite de argán de otra marca, yo no la probado pero se que es aceite de argan puro, te dejo su pagina web: http://www.jardindehadas.cl/
      Responder
  7. Gracias :D

    Voy a romper mi chanchito jajajaja

    Responder
  8. yo he leído mucho y he visto videos muy buenos que muestran el resultado con el shampooo para caballos mane n’tail :O crecimiento de hasta 2 cm en 2 semanas, creo que lo probaré pero nose que precio tiene ese shampoo =/ alguien sabe?
    Responder
    • Yo aún no se el precio del shampoo, pero no creo que sea tan caro, en USA su valor es de 6 dolares la botella de 355 ml….el sábado pasaré a preguntar cuanto cuesta y les aviso !
      Saludos !
      Responder
  9. yo pregunte ayer por correo, y en santiago cuesta 5.000 355 ml … 10.000 946 ml. 25.000 Galon de 3,8 Ml ….
    Responder
    • Hoy llamé y pregunté en algunas tiendas cercanas al club hípìco y no tienen este shampoo, así preferí comunicarme directamente con la empresa servihorse y les mandé un correo preguntandoles los centros de venta en Stgo., me contestaron y me dijeron que lamentablemente el shampoo de 355 ml y el de litro estaba agotados, sólo quedaba el bidón. Los acondicionadores los tenían en todos los formatos. Así que a esperar cuando lleguen más de usa. De todas maneras llamaré por si acaso a otros distribuidores que aparecen en la página servihorse por si les quedara ! También me dijeron que los productos podían ser comprados en sus oficinas ubicadas en Los Leones 220 Of. 402 – Providencia.
      Si se algo más les aviso!
      Responder
  10. hey cuidado con eso, yo lei tambien sobre el champu para caballos y decia expresamente que no era para humanos… pero en españa se usa harto uno que no tiene efectos negativos y tambien se conoce como champu para caballos, claro quelo venden en farmacias, no en veterinarias… Piensen tambien que el pH de un caballo debe ser diferente, por lo tanto podria resultar dañino en nuestras cabezas…
    Responder
    • Hola !
      Si estoy conciente de lo que dices, por eso al principio tenía mis dudas, pero al leer muchos reviews de este shampoo me quedo mas tranquila, ya que no ha producido ningun efecto perjudicial en las personas.
      Saludos !
      Responder
  11. porfavor cuando lleguen shampooh de servihorse… avisanos ya :) porfis :)
    Responder
      • hola qiero saber si lo venden en buenos aires y en donde!
        Responder
      • Hola estuve averiguando sobre mane n tail y hay una tienda llamada veterinaria blanco y ahi tienen a 10 mil el de litro queda en club hipico 922
        Responder
  12. Creo que tu y la Bea seran nuestros conejillos de India XD
    Responder
    • Ja jajajaja siiiiiiiiiiiii, parece que si lo seremos apenas lo empiece a probar les cuento que tal
      Saludos !
      Responder
  13. yo tambn lo quiero probaar esot esperando que lleguen los shampoo de 355 ml
    Responder
  14. Hola yo lo compre y lo voy a usar creo k comprare el condición Tambien para empezar a usarlo yo pienso positivo
    Responder
    • Hola Katiuska ! Dónde compraste el shampoo ? Eres de Chile ?
      Espero que te de muy buenos resultados ;)
      Saludos !
      Responder
  15. ya pasó fin de mes… habrán llegados los shampo’s??? :D
    Responder
    • Hoy mandé un correo y no he recibido respuesta :(
      Quiero empezar luego con el experimento de shampoo para caballos !
      Saludos !
      Responder
      • Me acaban de responder y me dicen que el próximo embarque de mane n’tail sale la próxima semana desde USA y llega a Chile a mediados de Diciembre !
        Queda bastante tiempo :(
        Responder
  16. buuuu que Katiuska de el dato!!
    Responder
  17. estoy pensando seriamente pedirle a mi sista que me lo compre en USA y me lo mande!! XD
    Responder
    • Excelente idea porque no creo que lleguen en diciembre los shampoos, primero era en Noviembre y ahora en Diciembre :(
      Saludos !
      Responder
  18. Hola! la verdad yo tambien quiero provar el shampoo, tambien pregunte y al parecer en diciembre tendremos nuestros pedidos, por el momento me gustaria provar con el acondicionador, yo creo que tal vez sirve para hacer crecer un poco el pelo ya que dice: <>
    no se si lo has provado ya?
    Buenos eso seria todo, a proposito amo tu blog!! y ya hay varios productillos que me encantaria probar. Saludos!! :)
    Responder
    • Hola Marce ! yo no he probado el acondicionador de mane n’tail, tengo ganas de usar el shampoo pero no se si comprar el acondicionador, ya que creo que el shampoo es el que tiene la biotina entre sus componentes.
      A esperar que llegue en Diciembre !
      Saludos !
      Responder
  19. Hola, pues yo caí en la tentación y apenas lo compré hace un par de días…. aparte ya tengo los cuadros de cebolla remojándose en otra botella de shampoo…. todo sea porque crezca =S jijiji, saludos.,
    Responder
    • Ohhhh que suerte, al parecer en tu país lo pudiste comprar sin problemas, acá en el mío no he podido comprarlo aún, está agotado y llega en diciembre :( Por mientras sólo experimentaré con el shampoode cebollas. Espero que te vaya muy bien y me cuentas como te ha ido ok?
      saludos !
      Responder
  20. hola quiero saber cuanto cuesta este champu para caballo ?? porfavor ! ^^ esque lo eh escuchado muchisisimo y por lo que eh escuchado es buenisimo
    Responder
    • Hola Belen !
      Mira el shampoo vale $5.000 el de 355 ml, y por lo que se, es el único lugar donde lo venden. Debe haber otro tipo de shampoos para caballos, pero no se si sean tan buenos como el mane n’ tail, se que en casa pichara venden shampoo para caballos pero no se si contiene biotina.
      Saludos !
      Responder
  21. aaa y tbn queria saber .. si ese es el unico lugar donde lo venden ??? o si hay otros tipos de champu para caballo en otras tiendas veterinarias o algo asi ??
    Responder
  22. Hola, aquí en Venezuela hasta vende ese champoo en las tiendas, mercados y hasta tiendas de solo productos para el cabello, es algo común de usar… personalmente lo use durante mucho tiempo cuando era más joven… y el pelo me crecía a millón, súper fuerte grueso, suave… para que bello, no daña el pelo para nada, no lo reseca, y crece rápido…
    El problema por lo cual lo deje de usar y no se lo recomiendo a las q les importe el color del cabello, es q a mi me escureció el pelo. Mi cabello es un tono color miel naturalmente que nunca he tinturado… y al tiempo de comenzar a usarlo y tiempo (hablo de años, porq toco cortarlo poco a poco) el cabello se me puso NEGRO… lindo se ve… pero de verdad mi color natural me gustaba mucho como para seguir usando ese champo…
    Así q lo recomiendo para las de cabellos oscuros, FRAGILES sobre todo, y q quiere q crezca rápido…
    No le tengan miedo que ese champoo no come…
    Espero sea de ayuda mi comentario…
    Responder
    • Hola Mahite !
      Usaste el shampoo de la marca mane n’tail o fue otra marca ?
      Que pena que te haya oscurecido el pelo :(
      Gracias por los datos !
      Responder
      • es otra marca que se consigue aqui en Venezuela que se llama EQUINO… pero basicamente son lo mismo todos los champoo para cabello…
        Responder
  23. hola eh leído sobre este shampoo y todas las criticas son buenas y dicen que efectivamente tu cabello crece y esta mas nutrido lo iré a comprar hoy cuesta 85 pesos lo probare y les diré que tal me fue
    Responder
  24. hola Mahite leí tu comentario sobre que el shampoo te obscureció el cabello mi pregunta es me recomiendas usarlo mi tono de pelo es café claro y tiene como que de muchos tonos de café es algo raro mi tono de pelo lo que e leído también es que se recomienda lavarte el pelo con este shampoo cada 2 o 3 días pero igual creo que me lo comprare mi cabello se tarda mucho en crecer saludos y que tengan un buen sábado
    Responder
    • hola, tengo entendido q la marca q mencione, tiene cayena,… q es lo q hace q se oscurezca el pelo, pero tambien ayuda para el crecimiento y caida… mira la marca q consigas…
      yo lo tenia practicamente rubio… y dio una coloracion cafe oscura casi negra… lo q te puedo decir q es lo alternes con champpo de camomilla o mejor despues de lavarte el pelo, te apliques un té que prepararas y tengas frio de MANSANILLA, no lo enjuagues si no que lo dejas en el pelo a q se seque… eso t ayuda a q no se oscurezca, mas bien t ayudada a aclarar si eso te interesa…
      Responder
  25. donde lo compro el mane n’tail en santiago???
    Responder
  26. Muriel!! al final provaste este producto? me da como miedo
    Responder
    • No lo he usado aún porque nunca llega a Chile la versión de 400 ml que es la que yo quiero comprar….
      Saludos !
      Responder
  27. Yo quiero que crezca mas mi cabello, soy de paraguay, pero la verdad que no se si hay sampoo para caballos, que hago? ayudanme porfavor! de verdad quiero que crezca mi cabello!
    Responder
    • No hay secretos que funcionen a todas, además los resultados que obtendrás no son tan notorios, por ejemplo a mi nunca me creció más del doble que me crece normalmente. El tema de las pastillas anticonceptivas a mi me funcionó y el shampoo de cebolla también, pero ojo, eso no significa que a tí también te funcionen. Lo mejor es que te alimentes sanamente y cuides tu cabello con productos de buena calidad.
      Saludos y paciencia !
      Responder
  28. Hola!! Sabes si habrá llegado el shampoo de 355 ml? Necesito comprarlo tmbn!! Besitos
    Responder
  29. hola, por lo que lei en tu facebook muriel, ya llego el shampoo, yo pretendo comprarlo esta semana, ya que me corté el cabello y como lo tengo crespo, me quedo mucho mas corto de lo que pensaba, típico.

    Bueno al comprarlo estaré expectante de como utilizarlo, creo que Bea de cabellos y hierbas lo está usando, espero saber si lo mezcla con otros shampoos, si reseca o no el cabello y todos esos tips para no echar a perder el pelo que tengo.

    espero tus tips Muriel! estamos todas ansiosas!! que nervios jaja

    Responder
    • Hola Karen: yo aún no lo he comprado, creo que el viernes lo haré. Yo sólo he escuchado opiniones de otras chicas que lo han usado y al paracer si hace efecto y el pelo crece muy rápido. Yo planeo usarlo todos los días por 2 semanas, ya que según los videos que he visto, el shampoo hace más efecto al principio y luego no crece tan rápido como al comienzo. Primero obviamente antes veré si no me produce ningun tipo de problema como caspa o irritacion del cuero cabelludo.
      Saludos !!
      Responder
    • Uff linda, desde ya te puedo contar que uso Mane n’ tail desde hace más de dos semanas. Mis observaciones están en mi página, pero te cuento que el shampoo es exquisito y efectivamente, creo que mi pelo esta mas largo. A diferencia de Muriel, yo ocuparé el envase completo, ya que creo que dos semanas de prueba es muy poco. Pensé en alternarlo con otro shampoo, pero no ha sido necesario porque no he tenido problemas de caspa o picazón, que era lo que temía en un principio, así que súper!. Espero que puedas comprarlo y que seamos varias usándolo para comprobar resultados. Saludos y mucha suerte.
      Responder
  30. AAAh buen dato eso de usarlo por dos semanas. Yo pensaba ir hoy, llamé pero me dijeron (bueno en realidad mi pololo llamó) que cerraban alrededor de las 7 esa oficina y que vendían productos por pedido previo y que al parecer no quedaban shampoos, pero quiero pensar que la persona que atendió no tenia mucha información así es que iré de todos modos a esa oficina el viernes igual jajaja saludos! gracias por todos tus datos siempre ;)
    Responder
    • Yo hoy escribi un nuevo correo y me volvieron a confirmar que el shampoo estaba disponible y lo podia comprar en las oficinas de servihorse. Parece que la persona que te atendió no sabia mucho del tema…
      Saludos Karen y espero puedas comprarlo sin ningún problema :)
      Responder
  31. Hola …chicas no sabia que aca en nuestro pais estaba este shampoo de caballos..ya que havia oiedo solo en otros paises.quero provar ya que desde que me teñi el pelo se me apesto ..esta duro pajoso.. y no m crece absolutamnte nada lo tengo melena ahora…luego q antes de lo tenia muy largo muy bello …donde puedo ir a comprarlo es urgente!!! Evelyn y cuanto vale el que me dure por 2 semanas ..par probar?
    Responder
    • Hola Evelyn, si quieres comprar este shampoo debes hacerlo a través de la página http://www.servihorse.cl. Yo no lo he comprado aun porque es bastante dificil encontrar a la persona que está en las oficinas, no se si lo compre realmente.
      Saludos !
      Responder
      • si mande una cotizacion y despacho..pero nose si me lo mandaran mmm
        Responder
  32. lo he empezado a usar llevo dos semanas y el cabello se me caia muchoooo ahora nadaaa!! contiene menos quimicos que el de humanos y me brilla increibleee 100% recomendado atrevansee
    Responder
  33. Soy de Santiago <3 ¿como puedo comprar ese shampoo? D:
    Responder
  34. He usado 3 veces el mane n tail pero no hay caso, me produce irritación, y es una làstima porque el pelo queda bien bonito, con brillo y suelto. Ya no me pica como la primera vez, pero siento la irritación y una sensación de ardor. Lo que tengo pensado hacer es alternarlo con otro champù, y si no me funciona, yo creo que lo voy a dejar. Así es que para las chicas que tienen piel sensible como yo, tengan precaución!

    saludos

    Responder
    • Pucha, yo tengo el cuero cabelludo sensible:( quizás me haga mal si lo uso. Siempre pensé en alternarlo con otro, ya que leí que podía secar el cabello. Cuentame si lo sigues usando :) saludos !!!
      Responder
    • Hola Daniela, me gustaría saber si finalmente pudiste usarlo. De no ser así, me gustaría comprartelo. Te dejo mi correo elydethx@gmail.com. Espero que tu pelo crezca lindo lindo ^^
      Responder
  35. hola soy de santiago chile y me gustaría saber si pudieron conseguir el shampoo ya que hace mucho que lo estoy buscando…. saludos a todas.
    Responder
  36. Chicas .. yo tengo este problema del crecimiento del pelo … durante hace 4 años que ya el pelo no me supera el hombro, y cada sierto tiempo me corto las puntas por si es ese el problema pero nada. Mandé recien un correo a servihorse para preguntar sobre el shampoo y acondicionador . Pero seegun ustedes es recomendable, causa efectos de crecimiento en ustedes? no hay problema en usar un shampoo de caballos en una? …
    Saludoos
    Responder
    • Hola Paz, yo aun no lo he probado, pero al parecer según lo que algunas chicas me han contado el shampoo a veces produce picazón, no sucede en todos los casos, pero hay que tener ojo con eso. No todas reaccionamos igual !
      Saludos !
      Responder
  37. yo estoy usando este shampoo desde el 14 de marzo, lo siento un poquito mas largo porque ahora alcanzo a tomarmelo no me ha salido caspa ni me ha provocado irritación, ademas tiene rico aroma, lo que si queda un poco seco en las puntas, pero de todas maneras lo recomiendo.
    Responder
  38. vi un video mexicano y buske el shampoo si acaso existia en chile, y llegué a este blog , me parece interesante compartir opiniones, creo ke la idea de usar este shampoo es atractiva pero da un pokito de miedo xD mi pelo está pasando por la peor crisis, por culpa de la plancha y tantas tinturas … una lata, ya ke las puntas se me kemaron bastante y no habia otro remedio ke kortar.. lo tube hasta la cintura y ya va arriba del hombro :( tipo melena,,, se me pasa por la mente ir a santiago aunke sea a pie, si es la solucion al crecimiento del cabello :’) y traerme el shampoo de mane n’ tail … :
    Responder
    • Hola, sabes que yo usé el shampoo, no noté ningún problema de irritación ni nada parecido, pero el pelo no me creció más en lo absoluto…Se que a muchas personas este shampoo si les ha funcionado, pero no todos reaccionamos de la misma forma :(
      saludos !
      Responder
  39. Hoola pooes yoo coompre el shampoo mane ‘n tail,el primeer diaa que loo usee mi cabello mediia 21cm && llevo 5 diaas usaandolo && ahoora mii caabello midde caasi 23cm ees sorpreendente !!! aniimennse !!!
    Responder
  40. cabellos de rapunzel cuanto te costo el shmpoo de 400 ml?, chile
    Responder
  41. Hola!
    cuál es la diferencia del shampoo que es para caballos con la linea de la misma marca pero para personas?? si compro las veterinarias del lugar compraré el de caballo o la adaptación para personas?? como diferenciarlos?? por fa ojalá me respondas.
    ah! y hace cuánto estás usando el shampoo que dices que no te ah dado efectos?
    Saludos
    Responder
  42. GRACIAS POR TU INFORMACION MAÑANA MISMO LO COMPRO Y A PROBARLO Y LES CUENTO COMO ME FUE CON LUJO DE DETALLES SALUDOS
    Responder
  43. chikas yo soy de mexico lo compre por mercado libre realmente llevo 15 dias usandolo y noto cambios mi cabello estaba kebrado y caia mucho y ahora ya no estan quebradas las puntas me agrado pero me recomendaron no usarlo del diario ,lavarlo cada dos dias ….saludos
    Responder
  44. yo soy de colombia y me gustaria saber donde lo puedo comprar se que alguien sabe ???
    Responder
  45. Hola chicas..pucha yo soy de Temuco ..donde puedo comprar ese famoso shampoo de caballo? tengo el pelo muy corto y la verdad ya estoy con depre quiero tener mi pelito largoo …saludos.
    Responder
  46. hola, soy de concepcion chile, quisiera saber donde comprar este shampoo aca en la octava region saludos!
    Responder
      • HOLA A TODAS LAS AMIGAS DE RAPUNZEL BUENO LES CUENTO SOY DE CHILE ESPECIFICAMENTE DE SANTIAGO ,LLAME A SERVIHORSE HACE UNAS SEMANAS Y NO LES QUEDABA SHAMPOO ENVASES CHICOS SOLO BIDONES A $25.000 ALGO DE 3 LITRO ,LLAME ESTA SEMANA Y YA CUESTA $30.000 EL MISMO GALON SERA PORQUE HAN IDO A COMPRAR DEMASIADAS AMIGAS , NO LOSE AHORA SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR CONMIGO A MEDIAS QUE ME AVISE ES MUY IMPORTANTE PARA MI TENER MI CABELLO A LA CINTURA ( LES MANDARE FOTELIS) OTRA COSA LOS ENVASES CHICOS DE 900ML LLEGAN EN JUNIO Y SU VALOR ES DE $15.000 YO DIGO NO SERA DEMASIADO …. OTRA COSA YO CREO QUE NO A TODAS NOS DEBE SERVIR ESTE SHAMPOO POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO ES BUENO QUE LO COMENTEN AHORA EL 25 DE MAYO LES CUENTO UNA SORPRESA QUE ESTOY TOMANDO HABER SI LES RESULTA AMIGAS…. AMIGA RAPUNZEL NECESITO SABER DONDE VENDEN EL FAMOSO ORO FLUIDO DE REVLON EN SANTIAGO YA QUE HE REVISADO MERCADO LIBRE Y EL ULTIMO LO VENDIO SOLO ME QUEDA ARGENTINA PERO ME VA A SALIR MAS CARO QUEL ORO JAJJA SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME LO HICIERA SABER, ALGUNA PELUQUERIA EN PROVI, NOSE EL CENTRO ,ALTO LAS CONDES ….UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS
        Responder
      • Klaus, yo me apunto, pero según lo que recuerdo tiene casi 4 litros, por lo que podríamos ponernos de acuerdo entre 4. Así nos saldría 7500 el litro a c/u. Ahora si tu quieres comprar más claro que puedes. Al menos yo estoy dispuesta a poner el equivalente a $7500. Chiquillas si más quieren sumarse sería bueno que lo comuniquen :D mi mail es elydethx@gmail.com. Escríbanme cualquier cosa :P Klau deja tu correo para contacto!
        Responder
        • HOLA ELIZABETH NO TENGO PROBLEMA EN COMPRARLO Y COMPARTIRLO CON MAS AMIGAS PERO OJALA QUE SEA ESTA SEMANA PORQUE ME TIENE ANSIOSO EL RESULTADO MI CORREO snoopy3171@hotmail.com …SALUDOS
          Responder
  47. Hola!! Vivo en Viña hace 1 año y medio que me corte el pelo y hasta hoy no paso por una peluquería. Me lo corté mas o menos como 3 o 4 cm por debajo de la oreja al venir, y en 1 año y medio hasta hoy me llega casi a la cadera. No he probado nada, y me he sorprendido viendo las fotos, y ahora empecé a buscar ya que quiero que crezca más. Creo que me compraré el shampoo, y empezaré también a probar lo de las pastillas anticonceptivas. Según lo que dicen creo que me creció más en verano, ya que me lo lavaba todos los días, y dicen que si uno se lo lava y se lo peina muy seguido ayuda al crecimiento. Ayer fue luna llena y cuando salí de la ducha me lo peine y me corte las puntitas, como casi un centímetro, nada más, porque en la peluquería se que me cortarían mucho mas de lo que quiero! Espero que les sirva =) cariños
    Responder
    • Gracias, nunca he probado el truco de la luna llena, y eso de que crece más en verano es cierto, yo también lo he notado.
      Yo también corto mis puntas sola ya que le tengo fobia a las peluquerías :)
      saludos !
      Responder
  48. no queda shampoo en servihorse del pequeño :/ … soy de concepcion necesito comprarlo para mi cabello alguien de por aca para hacer una vaquita y comprar el grande? jeje saludos..
    Responder
    • Hola! tambien soy de concepcion y quiero de ese shampoo :c
      Responder
      • yo tambien soy de concepción y quiero comprarlo:c
        Responder
  49. holaaaa…. soy de coquimbooooo y m encantaria conseguir este producto pero no tengo idea como ni donde … si existe alguna pagina y si lo envian a regiones y el precio??? … se los agradeceria infinitamente … saludooosss… carolina…
    Responder
  50. hoolaa ami me gustaria comprar el shampoo soy de jalisco. en mexico pero yo no encuentro nada no se donde comprarlo encerio necesito comprarlo ya que estoy probando de todo y nada me sirve ojala y me respindas donde comprarlo porfa cabellos de rapunzel si te enteras mandamelo a mi correo
    Responder
    • No se si puedas conseguir el shampoo en tu país, ya que yo sólo manejo información de Chile.
      Saludos !
      Responder
    • Hola.
      En México lo venden en las tiendas Sally beauty supply, yo solo lo he usado una vez (es que es carito) pero con ese tiempo de verdad note mucho avance en el largo de mi cabello, aparte de que lo deja brillante y casi no se enreda, tengo la piel sencible y no me hizo reaccion alguna. Yo si lo recomiendo :)
      Responder
  51. Hola!!! Muy lindo tu bog! =) y por otro lado para las chicas de Mexico no hay ningun problema en conseguir Mane N Tail en cualquier tienda Sally lo consigues ahi lo compre yo! el bote de un litro a $160.00, ahh y si lo vas a comprar procura comprar el acondicionador de la misma linea ya q este va a darte la hidratacion q necesite tu cabello, y lo mejor es que la linea de mane n’ tail and BODY (solamente la que diga and body) NO CONTIENE SILICONAS!!!!=) Asi que averigua donde se encuentra el sally mas cercano, porque estas tiendas poco a poco estan invadiendo en Mexico y eso esta buenisimo pq encuentras de TODO, a mi si que me funciono!. Saludos desde Mexico =)
    Responder
    • Gracias por los piropos al blog :)
      Y gracias por el dato para las chicas de Mexico :) ojalá les sirva ;)
      Responder
  52. Hola! Muy buen blog! :) Yo ya he estado usando mane n’ tail por 3 semanas y si he notado que me ha crecido el cabello, pero el unico problema es que me empezo a dar picazon asi que empece a alternarlo con otro shampoo.. Y por lo que oido creo que el que hace que te crezca el cabello es el acondicionador y que funciona mejor si te lo aplicas antes de dormir para que actue toda la noche! Espero y te sirva.. Saludos!!
    Responder
    • un chica de venezuela dijo que se le habia oscurecido el cabello usando ese shampoo…a ti te ha pasado algo??? tengo mil ganas de usarlo…pero tengo el cabello claro…y tengo miedo que cambie de color
      Responder
    • Hola yo lo compre hoy en la veterinaria blanco que queda en club hípico 922 el litro me salió $9000 y tienen disponibilidad, el mane n tail es para caballos pero también para uso humano aparece en la etiqueta y eso a y la botella de 355ml sale $5500
      Responder
      • Hola alexa, sabes sí aún hay disponibilidad?
        Espero tú respuesta =)
        Muchas gracias!!
        Responder
  53. hola yo soy de mexico y aqui lo encuentras en las tiendas de sally beautym no se si haya en todos los edos pero ahi lo encontre, lo compre hoy mismo deseenme suerte, por lo que he visto esque a unas si les ha servido y a otras no, ojala me sirva saludillos ya les contare…
    Responder
  54. Holaa! soy de Argentina y queria saber donde puedo conseguir el shampoo aca! o si me lo pueden mandar y cuanto costaria (peso argentino)
    quiero que me cresca el cabelllooooooooooooo!!
    graciass! :)
    Responder
  55. Hoolla !! Buenisimo el Blog , Eh !! yo tambien quisiera comprar el bendito producto …por favor quisiera saber donde lo puedo comprar este producto me interesa muchisimoooo !!!…..
    Responder
  56. ola quiero ocupar el shapoo de caballo9 todavia no llega
    Responder
  57. Hola chicas por Amazon el shampoo y el acondicionador cuestan super baratos! estoy empezando a usarlos a ver como me va (: cuesta aproximadamente $ 12 dolares el shampo y $12 dolares el acondicionador! SUPER barato (: espero que les sirva pronto les dire mis resulatados!
    Responder
  58. En buenos aires se consiguen alguien sabe? :D
    Responder
  59. YO TAMBIEN VIVO EN BUENOS AIRES…ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLO????
    GRACIAS
    Responder
    • YO TAMBIEN VIVO EN BUENOS AIRES DONDE, ALGUIEN SABE DONDE COMPARLO???
      Responder
  60. hola, yo llevo usandolo poco mas de un mes y si me ha crecido mucho no me he medido pero si,se nota hasta mi esposo me lo comento sin saber que usaba ese shampoo, hace un año tuve a mi baby y de ahi no me crecia nada, nada para el colmo antes de saber que estaba embarazada lo tenia a la cintura fui con el peluquero y ya saben sus super cortes, y me lo dejaron cortitito y en capas un horror y entre lo del corte y mi embarazo no me crecia nada, de verdad que sinceramente deberian probarlo no da alergia ni nada, lo que si esque no en todas funciona, por eso vale la pena intentarlo, en mexico lo consigues en sally y hay de un litro y 355ml, de hecho les comento porque mañana ire por otra botella haber que tal me va saludos chicas!!!..
    Responder
      • de que forma lo ocupas?, todos los días????? es que tengo dudas de que si funciona o no por la continuidad de uso :/
        Responder
  61. me encantaria probar el shampoo dwe caballo e escuchado muy buenos comentarios pero me duee la guata gastar pero aloejor vale la pena ya que fui mama hace dos meses y de ay que el cabello no me crece nada estoy desesperada me parese que esa es la unica solucion
    Responder
  62. Hola Muriel a ti no te funciono el mane n tail?
    y entre ese y el energizante de davines con cual te creció mas?
    Gracias!! =D
    Responder
    • No me funcionó el mane n tail. El shampoo energizante si que me funcionó, ese shampoo es maravilloso.
      Saludos !
      Responder
      • hola cual es el shampoo energizante??? y donde lo puedo comprar?
        saludos, soy de santiago de chile :)
        Responder
        • El shampoo energizante lo puedes encontrar en casa Pichara, no se cuanto cuesta pero algo caro debe ser, muy bueno!!
          Responder
  63. Holaa ! quiero ocupar este producto, para ver que me resulta, pero no sé donde comprarlo, me refiero como a una tienda especifica de algo o no sé :/ soy de Concepcion, ayuda pliss :)
    Responder
    • Habrá ahora shampoo de 350ml? Alguién lo ha comprado ultimamente?
      Responder
      • Olvide decir que soy de santiago, chile :)
        Responder
  64. hola!
    la realidad de este tipo de champús es que no funcionan como acelerador del crecimiento por la sencilla razón de que la biotina solo se puede absorver por el cuerpo mediante ingestión (de comidas que la contengan como la mayoría de verduras, o suplementos alimenticios). Esto está científicamente demostrado y pueden consultarlo con cualquier dermatólogo. Lo que sucede con estos champús es que están formulados como un champú neutro, y actúan como purificantes, pues no suelen llevar siliconas. Por eso con el uso de estos champús parece que crezca más el pelo, porque lo elimina de las porquerías de otros champús y el pelo se sanea. Y recordemos que un pelo sano crece a su tasa máxima. Pero no es por la biotina, es por su simplicidad. Yo también he visto videos de chica que hablan maravillas de este champú y del antes y el después, pero si os fijáis todas ellas dejaron de teñirse el pelo y plancharselo tan asiduamente y recortaban las puntas periodícamente desde que empezaron a usarlo…¿no será que su pelo mejoró porque empezaron a cuidarlo y a quitarse de demasiados productos que lo dejaban sin vida y lo rompían?

    ¡Ah! Y estos champús de caballo no están en absoluto diseñados solo para ellos, pues en ese caso no podrias adquirirlo en cualquier droguería o supermercado; y son bien disintos a los que se adquieren en tiendas de animales que sí están formulados para el ph específico de cada animal.

    Lo que sí sucede es que no están hechos para todo tipo de cabello pues, por experiencia propia (si yo también pensé que tendría una cabellera de competición…), a mi pelo fino no le sienta bien este champú por la cantidad de sulfatos que llevan, y lo resecan bastante.

    En mi blog hablo de algunis ingredientes químicos que nos hacen flaco favor a todas las que suspiramos por una cabellera larga y hermosa. Les invto a que se pase por http://thebenefitsofbeingyou.blogspot.com.es
    y me den su opinón.

    un saludo desde España.

    Responder
    • Este shampoo no me funcionó para nada, no noté nada en lo absoluto, así que para mí es tan sólo un mito ….
      Gracias por compartir tu información.
      Saludos !
      Responder
  65. yo conozco una chica que los vende por facebook a 4mil pesos en santiago
    Responder
    • Podrías compartir el dato?? Quiero comprarlo! =)

      Gracias!

      Responder
    • me puedes decir quien es para poder comunicarme con ella por favor
      Responder
    • Hola, me podrias decir quien es la niña que lo vende??? porfis
      Responder
    • hola yo soy de Iquique saves si ella me lo puede enviar para aca o algo porfavor
      Responder
  66. hola soy de venezuela y me gustaria saber donde puedo conseguir este shampoo ayudaaa xfaa grasias besos a toas :*:*:*
    Responder
    • Yo lo compre por mercadolibre saludos, soy de venezuela
      Responder
      • a que vendedor le compraste por mercadolibre Venezuela? El único que he conseguido es el llan pelo, no lo quiero probar xq no tiene biotina. Te agradecería respuesta :-)
        Responder
  67. Hola soy de peru y aquí no lo venden,ayúdenme a conseguirlo porfavor mi cabello es cortisimo.
    Responder
  68. Hola soy de perú,donde lo puedo conseguir porfavor.
    Necesito tu ayuda.
    Responder
  69. Alguien de chile lo ha usado? Les ha resultado? He escuchado tanta maravilla del shampoo y tambien muchas criticas…no se a quien creerle….
    Responder
    • Mis hijas lo usan y no han tenido ningún problema.
      Responder
      • Holaaa quisiera que me dijeran donde puedo conseguir el shampoo aqui en Santiago de Chile.- graciassss :)
        Responder
        • Como es para caballos en las tiendas del hipodromo deben estar yo creo o en las veterinarias especializadas para eso jeje. (:
          Responder
  70. Hola yo lo compre hoy en la veterinaria blanco que queda en club hípico 922 el litro me salió $9000 y tienen disponibilidad, el mane n tail es para caballos pero también para uso humano aparece en la etiqueta y eso a y la botella de 355ml sale $5500
    Responder
    • Hola, sabes que ando buscando el shampoo, pero solo me sale en mercado libre, pero me da cosa comprarlo por ahi. queria hacerte una pregunta, el shampoo Mane n tail tambien está ahi?
      Saludos.
      Responder
  71. Hola no he podido encontrar el shampu de caballo mane n tail lo estuve buscando y el que consegui fue el shampOo equino llan pelo sera que tiene resultados!..
    Responder
  72. hola acabo de encargar el shampoo y el acondicionador ambos de casi un litro cada uno a15000 super caro los pedi a servihorse espero que valga la plata soy de chile y llevo tres años con el pelo corto no me crece nada de hecho voy a cambiar la dieta a ver si tambien funciona ahi les aviso bye
    Responder
    • Hola fabiola, donde los mandaste a pedir? yo soy de conce y creo que aca no esta en el mercado (llegar y comprar)
      Responder
  73. A mi me va muy bien yo acabe mi pelo con tintes y desrizado tengo casi un mes utilizandolo y la diferencia se nota ya mi pelo me esta naciendo normal bien rizadito como antes me encanta yo utilizo el shampoo esquino para caballos
    Responder
  74. Hola soy de Venezuela, me han dicho que es muy bueno de verdad, pero quisiera saber donde lo puedo encontrar ya que he visitado muchas tiendas y super-mercados y de verdad que no lo encuentro así que cualquier persona que sepa donde lo puedo encontrar en Venezuela y me diga seria de gran ayuda. bye
    Responder
  75. Yo uso este shampo de caballo de siempre y di es cierto foraleze el cabello y crece rapido y si leechas pastillas anticoncepivas muchisimo mejor.
    Responder
    • cuantas pastillas le pusiste? lo dejaste reposar o algo así?
      Responder
  76. Yo uso ese shampoo, pero el de letras verdes que es anti caída, y la verdad si me funciono se notan los resultados a los pocos días
    Responder
  77. x favor vivo en chile Santiago centro quiero la dirección de donde comprar en shampu de caballo se los agradeceria
    Responder
  78. Oigan yo soy de Guayaquil-Ecuador donde puedo conseguir el shampoo mane’n tail? Por favor respondanme
    Responder
    • Hola, lo puedes conseguir en Supermaxi o en Fybeca.
      Saludos.
      Responder
  79. Hola soy de Peru y quisiera saber en que lugares podria comprar el shampoo, porque hace 1 año que me corte el cabello y no me crece nadita porfas ayuda.
    Responder
  80. Hola, soy de Paraguay y no me crece el cabello, lo tengo por los hombros ya esta llegando mis 15 y es bonito tener una buena cabellera no ?
    Quiero saber si sabes donde puedo encontrar por haca el shampoo para caballos hasi lo pruebo. Gracias, besos
    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comienza el experimento con Mane ‘n Tail | - [...] muuucho tiempo, pero luego lo descarté y olvidé porque según yo no lo vendían en Chile. Cuando Muriel habló …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>