Shampoo de Cebolla

Como me quedé con las ganas de hacer mi experimento con el shampoo de caballos, ya que éste aún no llega desde USA a Chile para ser comercializado por servihorse, empecé a buscar nuevos datos para  acelerar el crecimiento del cabello. Vi un video de una chica que recomendaba el shampoo de cebolla, y aseguraba que le había dado excelentes resultados, ya que  su cabello realmente había crecido mucho más rápido en un período de 2 meses.  Por esto me decidí a probar y elaboré mi propio shampoo de cebolla.

Para esto necesité los siguientes ingredientes:

- 1/2 cebolla picada

- 1 botella vacía

- shampoo de preferencia

Agregué como 2/3 de la botella de shampoo y luego coloqué la cebolla picada en la botella. Esta botella se debe dejar reposar en un lugar sin mucha luz por unos 15 días para poder utilizar el shampoo y obtener mejores resultados. Espero poder empezar a utilizar mi shampoo de cebolla el día 19 de noviembre, ya que preparé mi shampoo recien este viernes pasado.

La cebolla es muy buena para la salud del cabello ya que  tiene un alto contenido en azufre además de otras vitaminas y minerales. Su riqueza en azufre y otros compuestos azufrados hacen que sea especialmente indicada para fortalecer el cabello, ya que éste estimula los folículos pilosos, acelerando el crecimiento del cabello. El azufre además ayuda a eliminar la caspa y a conservar la salud del cabello.

Lo único incomodo será tener que aguantar el olor a cebolla cuando me lave el pelo, pero por las experiencias de otras chicas que he leído, dicen que el olor desaparece una vez el cabello se seca….

Cuando empiece mi experimento con el shampoo de cebolla planeo lavarme el pelo todos los días por 20 días y observar los resultados. En internet leí un trabajo de investigación acerca de los efectos del ajo y la cebolla en el cabello, y para comprobar la hipótesis de que estos ingredientes aceleraban el crecimiento del pelo se realizaron pruebas con 4 personas, las cuales debieron lavarse el pelo todos los días con un shampoo a base de estos ingredientes por un tiempo de 19 días. En 3 personas los resultados fueron excelentes con un crecimiento de entre 2,1 y 4,8 cms.

Por si les interesa saber más del tema les dejo el link del artículo que leí:

http://www.cch.unam.mx/ssaa/new/sites/default/files/100.pdf

Y ustedes se atreverían a experimentar con el shampoo de cebolla ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

118 Comentarios

  1. Jeejeje, yo también encontré ese artículo la semana pasada :) y vaya que me ví tentada… después entré a un foro y encontré comentarios a favor y en contra… creo que también lo haré!! suerte!! y por favor nos comentas como te va, eeeehhh!!

    Responder
    • Hola… oye, me podrías pasar el link del foro que visitaste por favor. Sabes… me contaròn de una chica que murio, le descubrierón crecimiento de cabello al interior (dentro de su cabeza, en el craneo :/ ). Yo estaba a nada de comenzar mi tratamiento antes de eso, y la verdad me asute. Me gustaría informarme muuuy bien antes de hacerlo. Gracias

      Responder
  2. Es super bueno! Mi abuelita se lo recomendó a mi padrastro como remedio casero para la caída del cabello, y desde ese entonces lo usa siempre y la verdad es qe se nota menos peladito jajaja El pelo no toma ningún olor a cebolla, menos aun si el shampoo tiene olor rico, como que lo neutraliza bastante bien (yo al menos jamás me enteré que usaba cebolla en el pelo hasta que me dijo!). No se me había ocurrido usarlo para que crezca más, pero tiene bastante sentido. Quizás lo intente en un tiempo más! :)

    Responder
  3. En su momento quise probarlo, pero luego me arrepentí de mañosa no más, porque no me gustaría alterar con el aroma a cebolla lo que es para mí el momento de la ducha y de lavar mi cabello, con aromas ricos que impregnan mi baño.
    ¡Por ahora me quedo con mi mezcla de aceites estimulantes para el cuero cabelludo! Como ya siento mi pelo más largo, me he relajado un poco respecto al tema.

    Saludos!

    Responder
    • Yo me aguantaré el aroma a cebolla no más, pero pienso lavarme con otro shampoo después de utilizar el shampoo de cebolla para que no vaya a quedar un tanto hediondo el pelo.
      Saludos !

      Responder
  4. Yo lo probe!!! y me ha crecido más de lo normal :D igual apenas se me acabe el experimento no crea que vuelva a hacerlo xq el olor es fuerte pero una vez que se seca el pelo el olor se pasa.
    en fin recomendado si quieres hacer crecer tu pelo!! suerte con el experimento

    Responder
    • Gracias Rocío ! Ahora me dieron mas ganas de probarlo !
      Yo pienso usarlo sólo por 20 días y después descanzar otros 20 días !
      Saludos !

      Responder
  5. y con que shampoo sería recomendable hacerlo? uno neutro y suave así como de guagua o el que se usa habitual?

    ojalá que resulte, todo con fe se puede:) saludos!

    Responder
    • Yo lo hice con un shampoo hidratante, el remedy de Davines, lo elegí también porque tengo harta cantidad de ese shampoo, compré la botella de litro y me queda como la mitad aún ! Se recomienda que sea un shampoo hidratante o el de tu preferencia !
      Saludos !

      Responder
  6. hoy hice la mezcla del shampoo de cebolla, a esperar los 15 dias para ocuparlo, ahi comparamos resultados,

    besitos!

    Responder
  7. Me parece una idea super tentadora, a pesar del olor y todo eso.. pero hay algo que me aproblema. Es que como me tiño el pelo, no me lo lavo con shampoo (por el tema de los sulfatos) sino que con el metodo del co-wash, osea, solo con acondicionador. Como crees que resulte si en vez de utilizar shampoo uso acondicionador y la cebolla?

    Responder
    • No creo que sea mala idea, el tema es que deberás masajear tu cuero cabelludo con el acondicionador de cebolla por unos minutos. Sólo eso ! Hay personas que sacan el jugo a la cebolla y se hacen enjuagues. La cosa que es la cebolla entre en contacto con el cuero cabelludo por unos minutos.
      Saludos !

      Responder
      • voy a probarlo con acondicionador a ver que tal funciona… despues les cuento acerca de los resultados :) la proxima semana esta listo mi acondicionador de cebolla para comenzar el experimento.
        Por cierto que utilizan para el olor?? porque hace ya una semana que agregue la cebolla al acondicionador y les juro que APESTA!! :/

        PD: he probado un shampoo que se llama mane n’ tale deep mosturizing y funciona de maravilla

        Responder
        • Es que yo sólo hice el shampoo de cebolla, y luego me aplicaba acondicionador normal. Yo te recomiendo sólo usar el shampoo, ya que al usar un acondicionador normal este te ayuda a minimizar un poco el olor a cebolla del shampoo.
          Saludos !!

          Responder
  8. tengo mucha curiosidad respecto a este experimento … lo pienso poner a prueba a ver que tal me va .
    saludos!

    Responder
  9. Y? alguien ha tenido algun buen resultado?. El mío está listo mañana :)

    Responder
  10. yo llevo 5 dìas y lo q más me preocupaba era el olor, en realidad es pura sugestión porque al secarse el pelo no queda ningún rastro del fuchi olor, eso sí ocupo el cebollín champú y luego me lavo normal con los productos q estoy ocupando.
    y lo q si recomiendo q no tiene nada q ver es el enjuague con miel, me quedó espectacular! , háganlo :)

    Responder
    • Hola Andre, si, es verdad, no queda para nada de hediondo el pelo, así que adelante no más con los lavados de shampoo de cebolla !
      Saludos

      Responder
  11. Hola Rapunzel, como a muchas también me estás tentando con este shampoo, especialmente después de ver los geniales resultados que tuviste, te creció bastante el pelito!, pero tengo una consulta que hacerte, con cuánta cantidad de shampoo mezclaste la cebolla? para tener una idea de cuanto usar =)

    Responder
    • Hola Joceline: Primero mezclé como 200 ml de shampoo más la media cebolla, pero después me di cuenta que me iba a faltar, así que te recomiendo usar unos 300 ml de shampoo más la media cebolla. Esa cantidad te puede durar unas 3 o 4 semanas, debes tener en cuenta que hay que lavarse el pelo todos los días, por lo tanto se necesita una buena cantidad de shampoo.
      Saludos !

      Responder
  12. Me decidi ha hacer este experimento, pero ahora tengo una sola duda.. como picaste la cebolla? no se si picarla en cubitos pequeños.. o molida.. o en rodajas o trozos mas grandes, y si es qe es en trozos pequeños despues se cuela?

    Responder
  13. buscando desesperada datos para acelerar el crecimiento del pelo…di con esta pagina…pienso hacerlo….porque una peluquera porfiada ayer cortó mucho mas de la cuenta y ahora no se como peinarlo…tengo ganas de llorarrrrr :((…asi es que me hare moños estos dias hasta que el shampoo este listo….asi en un mes entre que se prepare el shampoo y su uso empiece a recuperar mi largo nuevamente…ahi les cuento….gracias…

    Responder
    • Oye te entiendo a mi mepaso lo mismo hace tres dias me lo dejo demasiado corto lo tenia por la cadera y ahora lo tengo mas arriba de mi cinture quize llorar pero hare el experimento

      Responder
  14. holaa!! yo tambien voy ah realizar est experimntoo suet a todas ….. les dire cuales osn los resultados!!!
    bsos y exitoooo=)

    Responder
  15. chicas.. les comento yo utilizo el enjuage de romero como el ultimo enjuage, y tambien es efectivo para hacer crecer mas rapido el pelo, lo mejor es que da mas volumen y brillo.. pero ojo es para pelo oscuro.. probare el shampoo a ver que tal.. si tienen el pelo debil y con untas abiertas .. lo mejor es cortarse las puntas en la luna creciente, y como ultimo enjuage usar la hierva cola de caballo..esto es muy bueno.. tendran un cabello mas sano y brillante .. naturalmente!!

    Responder
  16. hola yo ya tengo remposando el mio tiene cuatro dias para hacerlo compre un shampoo de chile espero no oler a salsa..mi duda es donde vivo hacecalor ahorita es invierno no ahi problema…..pero me preocupa q al llegar el calor y me sude la cavbeza el olor se reavive……

    Responder
    • Aca donde vivo yo también hacía calor cuando usé el shampoo y nunca me pasó eso que mencionas. No te preocupes que el olor se pasa cuando el cabello se ha secado. Espero que te vaya bien !
      Saludos !

      Responder
  17. Buenas noches chicas…!
    pues la verdad la cebolla para el cabelo es muy biena, yo me lavo el cabello con Cebolla y sabila, es SENSACIONAL! a demassientes una frescura en el cabello una vez lavado; la quina y e romero tambien son buenos, yo toda esta semana me lavare con quina y romero.
    Al shampoo le agrgue pastas de planificar, luego licue la sabila y una cebolla pequeña, y me hice masajes y lo deje actuar por 36 min, despues lo lavé y al secar pasa un poco el olor pero igual queda rastro del olor….HAGALO EN CASA!
    Saludos desde Colombia.

    Responder
    • Gracias Lynnita, yo pude comprobar que la cebolla realmente le hace bien al cabello.
      Saludos desde Chile !

      Responder
  18. Yo voy a hacer el experimento y me voy a sacar fotos desde que empeze una de averlo usado un mes y otra de averlo usado dos meses..y ovbiamente les contare mi experiencia :) saludos

    Responder
  19. yo recomiendo usar chile

    Responder
  20. Yo lo hice y NO ME SIRVIO DE NADA. lo usé 2 meses y NADA. me causó una dermatitis severa, me salió caspa y acabé con el dermatólogo y tooodos los días me quedaba con un asco espantoso. Todos los días quería vomitar.
    NO LO VUELVO A HACER EN TODA MI VIDA.

    Responder
  21. Hola , Les escribo desde Uruguay, hace tiempo que uso el shamp con cebolla y me dio excelentes resultados , lo use por unos 3 meses , me crecio unos 6cm que sinceramente para mi es mucho ! ya que me crecia realmente lento , despues deje de usarlo y ahora estoy hace unos 15 dias usandolo de vuelta para que me cresca un poco mas , pruebenlo chicas realmente es muy bueno , le da mucho brillo al cabello y si tiene un olor fuerte pero si lo secas no queda olor ninguno .
    Les recomiendo tambien que utilicen aceite de oliva para las puntas antes de bañarse ponganse solo en el largo del cabello por unos 30 min y despues se lo lavan normalmente , no saben como ayuda a reparar las puntas dañadas.
    Suerte para todas y cariños desde Uruguay.

    Responder
    • María que bueno que te haya resultado tan bien el shampoo de cebolla. Te creció mucho, 6 cms en 3 meses ! yo no lo usé por tanto tiempo, pero también noté que mi pelo creció mas rápido :)
      Gracias por tus datos
      Saludos ! y cariños para tí también :)

      Responder
    • te secas el cabello con secadora??

      Responder
  22. amigas el champú de cebolla lo malo que tiene es que reseca mucho el cabello, hidratenselo mucho mientras lo esten usando… yo la verdad es que llevo meses y no noto nada… pero supongo que no me hace mal…lo unico que noto es que me quito la caspa, pero ya les digo reseca mucho, hidratenselo si lo van a usar , un salud

    Responder
    • Hola Yai: Yo creo que depende del shampoo que uses para hacer el shampoo de cebolla. Yo nunca sentí que me secara el pelo, a pesar de que lo usaba todos los días…
      Saludos

      Responder
  23. gracias rapunzel me encanta el shampoo de cebolla me a crecido nose pero lo tengo mas largito en la espalda te lo agradesco me a crecido en 5 meses

    Responder
  24. Yo lo he estado usando los ultimos meses, y efectivamente me ha crecido notablemente y muy rapido

    Responder
  25. hola yo hice el experimento del shampoo y estoy usando un shampoo llamado caprice reparacion completa y nose si ese sea hidratante y si no llegara a ser hidratante funciona??

    Responder
    • Lo ideal es que sea hidratante porque deberás usarlo a diario. Si el shampoo es de reparación es casi seguro que es hidratante. Saludos!

      Responder
  26. Es Muy necesario dejar que actue durante 15 dias ?

    Responder
  27. Por que yo lo mezcle ayer y lo revolvi durante media hora y pss no creo poder esperar 15 dias ! sera q si sirve asi ?

    Responder
  28. Hola a tod@s, soy de uruguay hoy empece con el tratamiento, yo no me siento olor a cebolla y en mi trabajo no me dijeron nada pero quizas se me siente el olor y nadie se anima a decirme , bueno espero que me crezca un poco mas rapido el cabello, en un tiempo les cuento como me fue, saludos.Mario

    Responder
  29. y con que cebolla es..?? es la de perla cual es..??

    Responder
  30. y q tal los resultados t crecio el cabello con el shampoo.??? :/

    Responder
  31. Muriel el pelo hay que lavarselo todos los días, por 20 días asi lo hiciste tú y te resulto, me da miedo que se me reseque mucho. Saludos.

    Responder
    • Yo lo usé casi por 4 semanas. Y no me resecó el pelo para nada, eso si para hacer la mezcla ocupé un shampoo hidratante :)

      Responder
  32. yo hoy hare mi shampoo y les platicare como me vaa :D

    Responder
  33. yo hoy are mi shampuoo y les contare qomo me fue :D

    Responder
  34. yo tengo el pelo graso, lo voy hacer con un shampoo de manzana, pero es necesario lavarlo todos los dias?

    Responder
  35. Yo tengo miedo de ponermelo, aunque hoy ya he hecho la mezcla y me sabe mal tirarlo todo, así que esperaré los 15 días y lo haré. Pero no me siento segura porue no quiero que me quede olor en el pelo!!! gracias

    Responder
  36. Hola chicas!! yo tengo 20 dias usando el shampoo de cebolla y si me crecio notablemente, si me huele mientras esta humedo pero una vez ke se seca nada de olor!! ya estoy a punto de realizar el proximo pk este ya se me va a terminar!! pasen mas tips!! Saludos!!

    Responder
  37. hola chicas! el dia de hoy hare mi shampoo…. despues les cuento como me fue aunque se que nadie se me va a querer acercar…jajjaja

    saludos desde MEXICO!!!

    Responder
  38. yo lo voy a empesar a usar pero me da miedo por que tengo el cabello tinturado pero quiero que me cresca mas de lo que lo tengo

    Responder
  39. Hola! Mi pregunta es si es necesario utilizarlo todos los días, por que ahora es invierno y es un poco difícil lavarme el pelo a diario, por un tema de comodidad y de frió jaja Yo me lavo el pelo día por medio, crees que haga efecto igualmente? GRaciaas! Me encantó la pagina (:

    Responder
  40. Hola, me parece super buena la idea, y lo voy a intentar, pero, solo una pregunta, que shampoo utilizaste?, me refiero a la marca , me encantaría saber cual
    saludos

    Responder
  41. hola es necesario que repose por 15 dias o lo puedo utilizar mientras pasan los 15 dias? chao

    Responder
  42. hola yo hoy empiezo a usar el shampoo de cebolla queria saber si puedo usar acondicionador despues de lavarme el pelo con el shampoo de cebolla???

    Responder
  43. Hola Muriel primero decir que amo tú blog y también decir que te encuentro super amorosa. Y ahora la super consulta el champú te lo aplicaste sólo en el cuero cabelludo o hasta las puntas???… :)
    Saludossss!!!

    Responder
  44. Ola cuando te aplicas el shampoo de cebolla en la cabesa te dejas reposar uns minuts o solo masajeas y lo aclaras ?? Bss

    Responder
  45. holaaaaaa queria saber si es necesario lavarse todos los dias el pelo con el shampu de cebolla , esque dicen que no hay que lavarse todos los dias el pelo porque se tiene que juntar grasita algo asi xd , por eso queria saber si se puede lavar el pelo con el shampu dia por medio :)

    Responder
    • Como tu quieras, lo ideal es lavarlo a diario, pero si no quieres hazlo día por medio.
      Saludos !

      Responder
  46. hola! mi pregunta es la siguiente!, ¿te deja seco el pelo?¿te deja olor? despues de usar el shampoo con cebolla puedo usar acondicionador cualkiera?

    Responder
    • La verdad personalmente,mi cabello esta mas reseco,porque uso a diario el shampoo,no deja ningun olor unicamente cuando te lo lavas!y si utiliza acondicionador despues del shampoo de cebolla :) imagina que es cualquier otro shampoo comun y corriente!

      Responder
  47. Hola! Me gustaria saber si te hechas el shampoo en toda la cabeza o solo en el cuero cabelludo? Tengo extensiones y me da miedo que se resequen!! Saludos!!

    Responder
  48. En fin, LES FUNCIONO???

    Responder
  49. Yo lo he utilizado y no tengo problemas con el olor etc. El problema es que yo pensé que al ser la cebolla algo que contiene un ácido, esto me quitaría la grasitud del cabello, pero la verdad es que no y hasta me parece que me lo engrasa más.
    Mi shampoo de cebollas está hecho con shampoo Johnson’s Baby clásico.

    Le ha pasado?

    Responder
    • El problema no es la cebolla,es el shampoo jhonson baby! que si esque tiendes a tener el cabello graso la peor eleccion de shampoo es esa..porque es unicamente para cabello de bebes que necesitan esta grasa en si..cambia de shampooo ponle la cebolla y veras :D

      Responder
      • Yo compré el Jhonson’s Baby porque me lo indicaron como un shampoo que no tenìa siliconas ademàs de ser neutro. Claro que se pueden haber equivocado terriblemente, y es muy buen dato el que me das. Vos podrìas recomendarme un shampoo para utilizar con cebolla?
        Gracias Pame!

        Responder
  50. hola! podrias escribir la receta? quiero prepararlo tambien

    Responder
  51. HOLA C: PUES SOLO QUERIA SABER SI ES NESESARIO ESPERAR LOS 15 DIAS Y TAMBIEN CUANTA CANTIDAD DE SHAMPOO SE DEBE UTILIZAR , MUCHAS GRACIAS POR ESTE DATO ME ENCANTA TU BLOG :3

    Responder
  52. Hola :D
    Mm.. Quería hacer una pregunta acerca de este shampoo…
    ~ No corro el riesgo de que me cresca el pelo en la cara o en alguna otra parte del cuerpo que no sea el cuero cabelludo? ~

    Responder
  53. Lei en tantas webs hablar tan bien de este champu, que me anime a prepararlo, lo deje reposar sus 15 dias y ya comence a utilizarlo, de momento solo llevo unos 3 lavados con el, lo mezcle con el champu de Loreal arginina, y la verdad que no huele muy fuerte la cebolla con el.
    Huele un poquito al echarlo pero despues nada de nada, de momento todavia no note resultados ya que llevo muy poquito, lo que si note es mucho brillo y para nada seco. Espero que me crezca bastante :)
    Por cierto, os recomiendo a todas la mascarilla llamada “Les Karités” la venden en el alcampo por 5€ y es una maravilla!!! y como huele increible tapa cualquier olor de la cebolla!!

    Responder
  54. Llevo tres lavados con el shampo de cebolla, no queda olor para nada. Me queda muy brilloso y suave. Veremos si me crece. Gracias por el dato.

    Responder
  55. Hola!
    -Si hago esta mezcla con mi shampoo “Savital, con queratina y sabila” Puede llegar a funcionar? Respondeme por faa!
    Gracias :*’

    Responder
    • hola yo lo hice con un shampoo savital keratina y sabila, (apenas llevo dos días de usarlo asi que no hay resultados aun) y no me queda olor a cebolla de hecho queda un olor agradable gracias a que este shampoo, disfraza el olor a cebolla, así que personalmente si se puede usar. a pesar de llevar solo dos días he notado mas brillo suavidad y movimiento en mi cabello, y en cuanto al crecimiento esperare unos meses para ver que tal

      Responder
  56. Hola! Me gustaría saber cuanto tiempo hay que dejar actuar el shampoo en el cabello y si es necesario lavárselo todo los días, porque tengo muchas ganas de que me cresca el pelo ya que me lo tengo que estar cortando porque las puntas las tengo quemadas, y tengo miedo a que quede con mal olor y que consecuencias puede ocurrir si lo uso con algun shampoo de bebe? por favor ayudenmee!! :(

    Responder
  57. en el enjuague tambien es posible? respondan porfa para hacerlo -.

    Responder
  58. los pedacitos de cebolla se deshacen ?

    Responder
  59. hola despues de lavar mi cabello con champu de cebolla puedo aplicar acondicionador y mascarilla?

    Responder
  60. Hola , bueno yo lo empezare a preparar , por

    Responder
  61. siempre lo vi en internt ojala me de buenos resultados ! :)) quiero mi pelo largo

    Responder
  62. Hola acabe de hacer mi shampoo esperare a ver mis resultados GRACIAS!

    Responder
  63. debo lavarme el pelo todos los días con el shampoo de cebolla?

    Responder
  64. Hola he probado muchas cosas para crecer el cabello y los jabones naturales me han resultado bien, hay muchos y diferentes q ayudan yo utilizo jabón de petróleo q además de detener la caída del cabello y ayudar a q crezca es bueno para la caspa, suele resecar un poquito el cabello por lo q yo lo utilizo antes del shampoo, y el acondicionador y listo, problema resuelto, también esta el jabón de romero y quina q es excelente al igual q el jabón de biotina, q de paso también viene en pastillas y me ha dado buenos resultados, acá en Colombia hay una marca de shampoo de nombre Maria Salomé cuyos productos son naturales y de excelente calidad, tienen diferentes lineas y hay una especialmente para el crecimiento del cabello, shampoo, acondicionador, tratamiento, loción y ampollas que es el tratamiento completo, pero se puede utilizar solo el shampo, y el acondicionador, una amiga utiliza solo la loción, pero es muy bueno aquí lo utilizan mucho las personas q se encuentran el tratamientos oncológicos, y tienen buenos resultados, pueden ingresar en la pag oficial y mirar los productos.

    Responder
  65. URGENTE- RESPONDEME Por Favor

    Hola. Prepare Mi Sampoo De Cebolla Y Pos Le Agrege 5 Cucharadas De Miel Y 5 Cucharadas De Aceite Verde o Oliva Extra Virgen Crees Que Funciones Mas O Igual Que El Shampoo De La Cebolla Sola?

    Responder
  66. Buenas! Hace unos días estoy probando y no se si me crece más o menos rápido, pero me ha quitado la caspa y la grasa, sin secarme el cabello!!!

    Responder
  67. hola una pregunta si mezclo la cebolla con pastillas anticonceptivas me dara buenos resultados?

    Responder
  68. Oyeee! spero estes bine y este shampoo te haya resultado!! lei en un articulo que decia que el cabello con el ajo y la cebolla lo reseca y toda la cuestion! Pero es cierto? y despues de lavarse el cabello no me puedp aplicar acondicionador????? por fis! respondeme

    Responder
  69. El Shampoo debe ser alguno en especifico?

    Responder
  70. Hola, yo ya estoy haciendo el experimento, dejé reposar la cebolla con mi shampoo de chile, a ver que tal sale :p saludos!

    Responder
  71. Hola! Queria saber si usandolo por lo menos una o dos semanas tendrà este resultado, ya que me cortè el pelo hace mas de un año y me hice un cortè como de hombre, y en el transcurso de el año lo tengo solo por el hombro y lo necesito mas largo en poco tiempo! Da resultados? y el olor? lo necesito largo para mi egreso y es urgente! tengo el pelo super lacio y bien brilloso, me afectara? desde ya muchas gracias!

    Responder
  72. estoy apunto de hacer el shampoo de cebolla solo tengo una curiosidad habia escuchado lo de las pastillas anticonceptivas para igual el crecimiento cres que si las agrego al sahmpoo de cebolla obtenga resultados mas rapidos?

    Responder
  73. ya veras como te ira super bien, solo huele mientras esta muy humedo, conforme se va secando el cabello va desapareciendo el olor, y solo se daran cuenta si se te acercan demasiado, otra opcion es ke te lo laves mucho antes de salir asi cuando salgas tu cabello ya no estara humedo y el olor habra desaparecido!! en un mes notaras la diferencia y te encantara tanto como lo deja ke no lo podras dejar de urar, ya ke lo deja suave y con mucho brillo!!
    p.d. yo tmb soy de mexico =D!!

    Responder
  74. Laura el olor solo es mientras esta humedo!! me imagino ke ya lo utilizaste para estas fechas!! como te fue??

    Responder
  75. Hola cabellos de rapunzel !! Hoy elabore mi shampoo con cebolla pero me gustaría me sacarás de una inquietud quiero aplicárselo a mi niña de 4 años esto se puede es q es d poco cabello .., gracias

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tips para acelerar el crecimiento del cabello: Mi experiencia - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Shampoo de Cebolla: Realmente funciona, acelera el crecimiento del cabello, pero hay que ser bien valiente para […]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>