Shampoo Elixir Ultime de Kérastase y Acondicionador Oi Oil Davines.

la foto (13)

Reseñas compartidas por Elisa.

  • Tipo de Cabello: Largo hasta más abajo de la línea del sostén, seco, grueso, con frizz, alisado con brasil cacau, castaño oscuro, con mechas.
  • Nombre del Producto: Shampoo Elixir Ultime de kerastase y acondicionador oi oil Davines.
  • Función del producto: según las páginas de ambos productos respectivos:
-Elixir Ultime baño limpiador en aceite: 1er aceite de afinidad oleosa para una limpieza profunda, suave y un cuidado ligero.Corporizado, el cabello tiene un tacto suave, como una joya, con un esplendor dorado

Oléo-Complexe: La aleación óptima de 4 aceites preciosos en su concentración máxima.
> Pracaxi:resistencia 
> Argan:protección 
> Camelia:brillo 
> Maiz:nutrición

la foto (14)

 
-OI acondicionador Davines: particularmente creado para entregar al cabello extraordinaria suavidad, brillo y cuerpo.
Beneficios: 
Acelera el proceso de secado, protege la estructura del cabello del daño causado por el calor, secadores, alisadoras o por estrés mecánico.
  • Modo de Uso: mojar el cabello, aplicar el shampoo, masajear y enjuagar. Secar con toalla, aplicar el acondicionador de largos a puntas, masajear, dejar 2-3 mn, enjuagar abundantemente.
  • Pros: Pelo suave, sedoso, brillante y con peso.
  • Contras: el precio.
  • Valor y contenido: creo que el shampoo como 18 mil pesos , y el acondicionador 12 mil pesos.
  • Lugares de venta: Shampoo:  peluquerías que vendan Kerastase como las grandes cadenas de Palumbo y Sebastian Ferrer. Acondicionador: Pichara, y peluquerías que vendan Dávines.

la foto (15)

Hola Queridas:
 
Les cuento que soy una fiel lectora de este blog, y quise compartir con ustedes el dúo capilar que más me ha funcionado hasta este momento.
Como expliqué, mi pelo es MUY mañoso, y hasta antes de brasil cacau y kerastase era un completo desastre. 
Por lo mismo, siempre ando buscando productos para que mi pelo saque todo su potencial oculto, y la verdad es que me cuesta  bastante que éste  luzcan  hidratado  suave y brillante.
Y por eso, con alegría les cuento acerca de estos dos nuevos amigos:
 
-Por una parte el shampoo Elixir Ultime baño limpiador en aceite, de Kerastase: que compré junto con unas máscaras capilares en lookfantastic.com, saliéndome bastante más barato que acá en Chile, incluso con envío incluído (hay que estar pendientes cuando hacen descuentos). Les cuento que desde la primera vez lo amé, tiene el mismo olor maravilloso del aceite de la línea, con una consistencia bastante densa (con lo que con poca cantidad rinde muchísimo), dejando muy limpio mi  pelo. (Recordar que al usar los shampoos kerastase el pelo debe estar ultra ultra mojado, con lo que se consigue más espuma con menos producto). Lo había usado con la mascarrilla de la misma línea que también amé, y con otros acondicionadores, como el Enrich de Wella , y el Hydre, de Sebastian.
 
– El acondicionador, por otro lado, lo compre hace dos semanas, un día que andaba de compulsiva por la vida, y no me pude aguantar luego de pasar por Pichara. Tiene el mismo olor que el aceite de esa línea(que no me gusta mucho), la consistencia es MUY densa (doy vuelta el envase y no se mueve). 
Este acondicionador se convirtió en mi número 1, ganándole al famoso Melu, al Momo, al All Soft, al de Brasil cacau, al Penetraitt, al de Oliva de Kiel’s, a TODOS los que he usado. Me desenredó muy bien el pelo y lo dejó muy suave y sedoso con todos los shampoos que lo ocupé. Sin embargo, es con este  shampoo de Kerastase que obtuve los mejores resultados en  mi pelo, como si hubiese ocupado una mascarilla potente, muy hidratado, suave, brillante, con peso y soltura, maravilloso (por lo menos para mí, que soy bastante exigente, jeje).
Se los recomiendo a todas aquellas que tengan el pelo mañoso como yo. No sabría decir los resultados en pelos finos o  muy grasos, pero sin duda a cabellos especiales como el mío les iría súper bien :). 
 
P.D.: Palumbo y Sebastian Ferrer tienen descuentos con Club La Tercera y Banco Chile (como el 20% de descuento).
P.D.2: En lookfantastics.com ahora cobran el envío, sin embargo a veces sale igual a cuenta cuando hacen descuentos y dan regalos. (ahora estaban con un 25% de descuento) Saquen la cuenta.
P.D.3: Ahí saqué fotos de los ingredientes, para que los vean.
 
Saludos, y espero que les sirvan mis datos.
¿ Alguna de ustedes ha probado estos productos capilares ?
A mi me encantaría probar el acondicionador oi oil, el shampoo de Kérastase creo que sería muy graso para mi .
 
 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

21 Comments

  1. hola que bien que compartas tus experiencias con estos productos , yo tambien tengo el pelo mañoso como dices jeje , con frizz , muy seco y etc. diria que mi cabello tiene vida propia jeje y me es dificil encontrar productos que lo dejen como deseo , los provare :)

    Post a Reply
    • Hola!
      Te cuento que yo antes tb tenía mucho volumen( un León), jeje , después me hice el Brasil cacau y se acabó ese problema. Lo que sí, personalmente te recomendaría otro shampoo de kerastase( si lo que quieres es mejorar el frizz) que era el que yo ocupaba antes de acusarme el pelo y sentía que me funcionaba bastante: es el bain óleo relax. Esa línea no tiene acondicionador, así que el de davines te vendría súper. Ojalá te funcione la combinación !!

      Post a Reply
  2. Hola, yo estuve usando el shampoo y me gusto pero no me flecho, pero no hay q negar que es muy bueno, en mi caso me dejo como unos toques cafe en el cabello, pero no me dio tanto brillo a como esperaba, por el momento estoy usando el de aminoacido de kiehls y me encanta ahora estoy con curiosidad del acondicionador de Davines… oigan alguien me puede ayudar con la consulta que hice antes sobre la shine mask de L’occitane de como es el modo de uso si es despues del acondicionador o antes del acondicionador y no se usa acondicionador?… y la otra es que compre por lookfantastic.com el aceite shu uemura pero compre el grande q si ire a tener problemas con la aduana?…. saludos

    Post a Reply
    • Fabiola, las cremas de tratamiento se usan después de usar tu shampoo, no es necesario usar acondicionador antes. Y no te preocupes por el serum de shu uemura, yo también encargué un serum en tamaño grande y llegó sin problemas a mi dep.
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Muchas gracias Muri!! ahora estoy mas tranquila y gracias por lo de la crema de tratamiento que tenia esa duda… Saludos

        Post a Reply
  3. Habrá una versión mini del acondicionador de Davines? Me tinca mucho probarlo pero sale de mi presupuesto.

    Post a Reply
  4. Hola! Yo uso 1 o 2 veces por semana el shampoo Elixir y es realmente maravilloso, lo deja super suave, dócil, nutrido. Es verdad también que rinde muchísimo, pero siempre con el cabello bien bien bien mojado. Saludos a todas!

    Post a Reply
      • ¡Sí, Muriel! A mi me este shampoo me deja el cabello ( que es fino y crespo) pesado, un poco graso y sin el brillo espectacular que esperaba….
        A mi no me funcionó ¿soy la única?
        ¡Saludos!

        Post a Reply
  5. Buen review, yo quiero este champu, me tinca demasiado! :P

    Post a Reply
  6. Muriel! Gracias por publicar mi reseña. La verdad es que me encanta tu blog, y ha sido un placer participar en él.
    Ojalá que mi experiencia les sirva a otras chicas.
    Cariños

    Post a Reply
  7. ayer fui a Pichara a buscar los famosos productos Davines shampoo y acondicionador salian $43.000
    asi es que paso!! eso es para millonarias
    seria bueno que tiraran productos mas al alcance de nuestros bolsillos

    Post a Reply
    • Yo los tengo pero creo que te dieron mal el precio salen las dos cosas aprox 23 mil.

      Post a Reply
  8. WOW a mi me encanta el ALL SOFT de REDKEN y me da mucho miedo cambiarlo porque temo a que ningún acondicionador dejará tan suave mi cabello como éste… entonces si le ganó al ALL SOFT THE PLANO!?!?

    Post a Reply
  9. muchas gracias por la info, se ven muy buenos esos productos, por ahora yo estoy utilizando el shampoo y acondicionador de pro naturals, tienen aceite de argan y dejan mi cabello suave y saludable.

    Post a Reply
  10. Hola que buena reseña de estos productos, me gusta mucho leer este blog, pasando a otra cosa quisiera saber si alguien me podría decir cual es la manera correcta de utilizar la línea natural tech nourishing de davines (shampoo, acondicionador vegetarían miracle y mascarilla) gracias

    Post a Reply
  11. Hola, estoy feliz con la pagina:) deberian hacer una reseña del shampoo Oi de davines es demasiado rico y deja el pelo precioso

    Post a Reply
  12. Hola!!hace tiempo que quiero comentar mis problemas de cabello en el blog. jaja bueno , ando leyendo ultimamente todo lo que ponen respecto a DAVINES y KERASTASE,quiero probarlos vivo en Bolivia, y me costo encontrarlos pero hoy ire de compras, y quede un poco confundida, yo tengo el cabello con rulos, seco con raices un poco grasas, teñido, lo tiño yo desde hace unos años en casa con un color castaño claro caoba, y en mi ciudad el agua tiene mucho cloro, mi cabello esta sin brillo ni fuerza mis rizos se estan desaciendo y el color esta como paja …no se que hacer estoy desesperada !!! HELP…espero me puedn responder cual es el mejor el melu , el nou nou, el oi oil, o el Kerastase y cual ???

    Mil Gracias Saludos !

    Post a Reply
    • Hola Vale !

      Estás ocupando alguna crema de tratamiento para tu pelo ? Porque es difícil mantener un cabello sano sin prestarle ningún cuidado y peor aún si tu pelo está teñido. Creo que la línea Nou Nou te puede servir porque es especial para pelo teñido.
      Ojo con las tinturas que ocupas, puede que estas te estén maltratando el pelo.
      Saludos !

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas