Shampoo en barra Godiva de Lush

Hace un tiempo me dio la curiosidad por probar los productos Lush, en mi segunda compra en las tiendas compré junto con la crema de tratamiento No te iflo, 2 barras de shampoo. Elegí Godiva y Resplandor. De ambas barras me ha gustado mucho más Godiva, ya que Resplandor es como un poco fuerte para mí y me dejó el pelo tan enredado y áspero  que parecía shampoo de limpieza profunda ! Resplandor fue un verdadero error, nunca más y no se lo recomiendo a nadie.

Elegí el shampoo Godiva porque me pareció el shampoo en barra más hidratante, ya que se supone que es shampoo y acondicionador 2 en 1. Entre sus ingredientes están la manteca de cacao, manteca de karité,  aceite de macadamia, aceite de camellia y aceite de jojoba. Tiene un agradable aroma a jazmín parecido a la de la crema de tratamiento No te Inflo.

Debo admitir que como producto 2 en 1 no funciona, es decir no es lo suficiente hidratante como para prescindir de acondicionador o crema de tratamiento. Por lo menos en mi caso no fue posible dejar de usar un acondicionador después del shampoo. Godiva no dejó mi pelo seco como si lo dejó resplandor, me gustó el efecto de suavidad que dejó en mi cabello, y creo que si bien es hidratante, no es el shampoo más hidratante que he probado, por algo no logró entrar a mi top 5 de shampoos… Tiene un rico aroma, el cual queda en el cabello hasta el siguiente lavado, y eso lo he podido conseguir con muy pocos productos capilares.

Godiva me gustó, pero no sé si volvería a comprarlo.

Creo que los shampoos de Lush contienen muchos sulfatos, en comparación a las otras marcas que he probado. Ahora que ya probé dos de estos shampoos en barra creo que puedo afirmar que para mi gusto no son tan buenos como creía. No sé como serán los shampoos líquidos de la marca, no he probado ninguno aún.

Ustedes han probado algún shampoo en barra de lush ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

15 Comentarios

  1. Pense que era yo no mas!!!…tambien compré resplandor y lo encontré horrible!!!…el pelo me queda aspero, sin brillo y parece apelmazado…mas encima me provoca picazon…ese dia tambien compre el acondicionador jungle que tambien es muy maloooooo, no me han gustado para nada.Lo que si uso de la tienda lush es su henna, ya que potencia el color, lo deja brillante, suave y sedoso, ya que a mi me estan saliendo canitas y que por fin me termine de sacar los restos de tintura me sirve muchisimo!
    Ayer fui a buscar la muestra a Kiels, ojala me guste el shampoo de aminoacidos!, te hice caso y compre la crema de peinar pues mi pelo se resiente con las cremas de peina rmuy pesadas y tampoco puedo dejar de usarlas pues me corte el pelo en capas, esta corto y sin crema mi pelo queda con frizz y demasiado chascon, pues lo tengo con ondas grandes. Que acondicionador me recomiendas?, pues se me tiende a secar un poco y eso que me corte el pelo hace 2 meses!!!!
    Gracias y buen fin de semana
    Responder
    • Hola Sole ! Cierto que resplandor es lo peor de lo peor !
      Mira ahora que probarás el shampoo de aminoácidos, podrías complementarlo con el acondicionador de esa misma línea, que es exquisito, esa es una idea!
      Lo otro que te recomiendo es que pruebes el acondicionador Melu de Davines, es exquisito y deja las puntas muy hidratadas, lo usé hace muy poco y quedé encantada…

      ojalá te gusten las cositas de kiehl’s :)
      Saludos y buen fin de semana para tí también ;)

      Responder
  2. hola,yo tambien compre el shampoo en barra resplandor deja pesimo el pelo como grasoso en alguna partes,me salio caspa = 0 RESPLADOR 100% horror.
    Pero tambien compre el gombu komba algo asi no recuerdo ese es mucho mejor deja el pelo limpio sin picor ,con un olor muy agradable.

    Me encanta tu blog!!!!!!!!11

    Responder
    • Al parecer resplandor es el peor shampoo de lush…pfff, que desperdicio de dinero, pero bueno, Godiva es mucho mejor y ese si lo terminaré de usar :)
      Que bueno que te guste mi blg Natalia !
      Cariños !
      Responder
  3. menos mal el post para ternelo considerablemente en cuenta ! yo de Lush me animé sólo con los acondicionadores el Americam Cream y el Super Vegetariano, por suerte me compré las botellitas chicas ( me duraron cada una para 4 aplicaciones) y aunque en los primeros 2 usos me encantó el efecto de ambos, no sé porqué ya a la tercera usada me quedaron las puntas un tanto ásperas y no tan brillantes y sedosas como las primeras veces. No sé si soy yo la que cada vez me pongo más exigente con los productos o simplemente en mí no tuvo un taaan espectacular resultado que me hiciera enloquecer para volver a invertir otra vez en ellos. Había juntado la plata para comprarme los envases grandes ( al ver el buen resultado de la primera aplicación), pero mejor voy por los acondciocionadores Melu y Momo de Davines. Ese fue mi humilde aporte de Lush : un paso por mi cabello sin pena ni gloria. Menos mal que no me tincaron los shampoos, no se porqué Rapu pero tu pelo y el mío son como bien similares y siempre nos resultan cai las mismas cositas! .

    Te quiero, un besito!.

    Responder
    • Josefa al parecer tienes razón, tenemos el pelo parecido que genial :)
      Sabes a mi me había gustado la crema americana de lush, y por eso había decido probar otras cosas de la marca, pero ahora me doy cuenta que Lush no es una marca tan buena en cuanto a productos capilares. Nos hipnotizan con sus aromas fuertes y ricos, pero se quedan en eso no más. Ahora que probé unos acondicionadores nuevos, la crema americana salió volando de mi top 5 acondicionadores, así no mas !
      No creo que vuelva a comprar algo nuevo de lush, para la calidad que tienen los productos los encuentro muy caros. Mil veces mejor Davines o Kérastase ;)
      Saludos linda, eres muy amorosa, yo tambien quiero a todas mis lectoras y siempre me doy un tiempo para responderles ;)
      Cariños :)
      Responder
  4. hay uno de coco en barra, compraba en gramos, era muy rico y dejaba mi pelo suavecito pero nunca mas lo volvi a comprar, me molestaba el hecho que fuese sólido, nunca me han tincado los redondos sólidos, el shampoo rehab me ha funcionado super bien, lo estoy usando desde septiembre y no lo he querido cambiar, cuando algo me funciona es difícil que siga buscando más.
    Responder
    • He escuchado buenas críticas de rehab, que bueno que te ha resultado genial :)
      Saludos y cariños !
      Responder
  5. Yo no he tenido problemas con las 4 cosas que tengo de Lush. Las he amado todas. Bueno, menos el aroma de shinshunwan xD , la crema de tratamiento, que huele horrible.
    Me llama mucho la atención MELU, pero cuéntame: es mejor que Authentic?

    Saludos! que tengas un buen fin de semana

    Responder
    • No sé porque no me han enloquecido los productos de lush, pero no superan a mis marcas favoritas. Melu es una línea de davines indicada para cabellos largos, es hidratante y anti quiebre, es muy buena, pero yo prefiero la línea authentic.
      Saludos y cariños!
      Responder
  6. Hola!! Lush es puro bla bla con su mishtica shuper loca…también prefiero Davines, Kerastase y Sebastian. Ahora, tengo una duda gurú…si sale American cream de tus top 5 cuál entra?

    Besos…feliz con mi nuevo shampoo de kielh’s (muestra)

    Responder
    • Hola Clau, claro como decía la crema americana salió de mi top 5 y entraron unos acondicionadores de davines y de kérastase. Ya hablaré de ellos !
      Saludos !
      Responder
  7. ¡Hola! Que lindo blog, me encantó.

    Yo tengo godiva entre mis productos para el cabello. Pero no me gusta mucho, yo tengo el cabello normal tirando a seco pero este shampoo me lo deja super pesado, denso y además mi pelo queda opaco sin mucho brillo.

    Me pasaré más seguido a tu blog, es genial. Yo acabo de hacer una colaboración en Cabellos y hierbas de la Crema Americana.

    Besos!

    Responder
    • Hola ! Sabes a mi me gustó Godiva aunque no me enloqueció como para ser uno de mis shampoos favoritos… Ahora que probé algunos productos capilares de Lush, debo decir que por lo menos para mi gusto son regulares nada más, no volvería comprar nada de esa marca, definitivamente…
      Oye que bueno que encuentres lindo mi blog, yo misma lo diseñé :)
      hace poco leí tu colaboración de American Cream, yo también ya había hablado de ella y como comentaba al principio todo maravilloso, pero después muy regular los resultados.
      Saludos :)
      Responder
  8. No me llaman para nada la atencion
    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>