Shampoo Energizante de Davines

Hace un tiempo ya que publiqué mi Top 5 de Shampoos y aún no escribía acerca del famoso y genial shampoo energizante. Me compré este shampoo porque su función principal es estimular el cuero cabelludo, prevenir la caída del cabello y acelerar el crecimiento. En ese tiempo el pelo no se me caía notoriamente, pero como es mejor prevenir que curar decidí comprarlo de todos modos.

Este shampoo está indicado para cabellos débiles y finos. Entre sus componentes está el aceite de cayeput, menta y canela, los cuales limpian en profundidad, estimulan el cuero cabelludo aumentando la circulación, fortaleciendo las raíces y el brillo del cabello. El eucalipto purifica y refresca el cuero cabelludo. El Pantenol y las proteínas de trigo refuerzan e hidratan el cabello, le devuelven su salud, cuerpo y brillo.

En el tiempo que usé más seguido el shampoo energizante no noté que mi pelo me creciera más rápido, pero si noté mi cabello más fuerte y la caída disminuyó. Otra cosa que me gustó mucho fue el brillo que dejaba en mi pelo y esa sensación genial de frescor en el cuero cabelludo, el cual persistía hasta que mi pelo se hubiese secado por completo.

Por querer probar otros shampoos que compré, dejé de usar el shampoo energizante por un tiempo. Ahora lo he vuelto a utilizar, ya que estoy pasando por momentos de estrés, los cuales provocan que mi pelo se caiga más de lo habitual….Al principio me asusté un poco porque hace mucho que no se me caía tanto el pelo, pero luego analizando la situación, me di cuenta que el estrés estaba causando esta pérdida de cabello.

Desde que volví a usar el shampoo energizante la caída de mi pelo ha disminído. Este shampoo de verdad funciona y cumple su función. Lo ideal es usarlo por un tiempo importante para ver resultados…

A todas las chicas que sufren de caída del cabello les recomiendo este maravilloso shampoo.

Posee sulfatos, pero a pesar de eso es muy suave con mi cabello. Existe además en su versión sin sodio, ideal para cabellos con tratamientos de keratina. No tiene ningún tipo de siliconas.

Su valor es de $8.990 (250 ml) y lo pueden adquirir en Casa Pichara

Alguien conocía este Shampoo ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

101 Comments

  1. Qué buena! No conocía este champú, lo voy a probar porque a mí se me cae demasiado el pelo por estrés y factores ambientales. Tomo vitaminas y ocupo un champú medicado aparte del de kiehls pero igual se me cae bastante pelo con el estrés. Voy a comprármelo cuando termine el de kiehls, no pierdo nada con probar jaja gracias Muriel!

    Post a Reply
      • ahí te cuento! de todas maneras tengo más de la mitad del de kiehls y otros por ahí pero quiero comprarlo pronto porque en 2 semanas empieza el estrés para mí jajaja así que apenas lo use te cuento. Saludos :)

        Post a Reply
  2. Justo hoy me vine comprando este shampoo pero la nueva versión sin sales. Vamos a ver cómo me funciona porque ultimamente se me está cayendo mucho el cabello. Luego les contaré como me fue. Besos…

    Post a Reply
    • Hola Iri:

      Que bueno que te compraste el shampoo, ojalá te guste ! Cuando se me acabe el que tengo comprare ese sin sal.
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Pucha! tenía las esperanzas puestas en él, para el crecimiento : (…en fin. Muriel que shampoo y acondicionador me recomiendas para mi cabello? mira es ondulado, grueso y con frizz. No sufre de resecamiento ni puntas partidas.

    Besitos.

    Pd: probé el shampoo tresemmé naturals y hace tanta espuma como el OMO, me cargó.

    Post a Reply
    • Clau, el de la foto es tu cabello? si es así es hermoso!!!

      Post a Reply
      • Buuu nop!!! no es mi cabello, es mi meta jajaja : )

        Post a Reply
      • jejjejeje pero es un buen incentivo!!!!! sigue los consejos de Muriel y tu cabello no demorará en crecer hermoso!!! es la gurú del cabello!!!!

        Post a Reply
    • Pucha, yo también tenía esperanzas con eso del crecimiento, pero a mi no me resultó.
      Definitivamente tu shampoo tiene que ser el de la línea LOVE color Rosa de Davines…
      Yo no he probado ese shampoo de tresemmé, gracias por el dato para no comprarlo jamás !
      Saludos !

      Post a Reply
  4. ¡Hola Muriel! Entiendo lo del estrés, a mi está pasando lo de la perdida del cabello y supongo que es por el tema de los exámenes, pero bueno, es solo una época. Cuando estaba en mi casa en Chile, fui al centro y pase por casa pichara a sapear más que nada y lo primero que vi fue este shampoo, no me llamó la atención para nada, quizás por el envase no se, jaja como que no te dice mucho, con Melu me pasó lo mismo pero es genial el acondicionador y ahí me di cuenta que lo del envase no tiene nada que ver, jajaja.

    Por un tiempo no podré comprar nada de Davines :-(

    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola ! pucha, pero por qué no podrás comprar Davines ?? Allá en Argentina no venden la marca ? :(
      Melu es genial sabía que te gustaría !!!
      Saludos !

      Post a Reply
      • ¡Muri! No no existe acá Davines :-(, una verdadera tristeza ya que hay productos que quería comprar, tendré que esperar hasta cuando vaya a Chile. Pero esta Kiehl’s (uuu) y me queda más cerca porque allá en Chile en mi ciudad no había. Me concentraré en esta marca por ahora y cuando vaya a Chile me desquitaré con Davines, jajaja.

        Post a Reply
      • Pucha que lata que Davines no esté allá. Ojalá llegue pronto !
        Pero en Kiehl’s tienes tanto que probar, hay muchas cosas exquisitas para el pelo ! Yo el fin de semana iré por las mías jaja !
        Saludos !

        Post a Reply
  5. En tu opinión, cuál shampú es mejor para obtener un pelo firme que no se caiga, el Enegizante de davines, o el Revitalizante de gingseng de naturaleza y vida?

    Post a Reply
  6. Muriel, sabes cuanto cuesta este shampoo pero el de litro, yo estoy utilizando este shampoo y me gusta, deja el pelo brillante y con un olor esquisito… pero se me sigue callendo el pelo, no se si será porqe lo uso diariamente? ya llevo 1 mes usandolo pero me ha dejado el pelo riqisimo… cuidate xau

    Post a Reply
    • Los shampoos de litro de Davines valen $18.000 aproximadamente….
      Dale un poco más de tiempo al shampoo energizante, y si tu cabello sigue cayendo mucho deberías consultar a un dermatólogo.
      Saludos !!!

      Post a Reply
  7. Wow! acabo de encontrar tu blog y la verdad me sorprendio muchisimo! muchas reseñas de productos bastante buenas, ya me he leido como 20 entradas diferentes y seguiré :).

    Yo he usado el Shampoo Nourishing de Davines durante 2 meses y la verdad mi pelo cambio radicalmente, ahora esta menos poroso, menos quebradizo, ultra-suave y genial… pero con el detalle de que se esta callendo mucho mas que antes y eso me esta asustando bastante.. asi que por tu reseña creo que lo más indicado despues de mucho pensarlo es usar el Energizing de Davines para ver como me vá :)
    Deseame exito!

    Post a Reply
    • Hola Vivian!
      Me alegro que te haya gustado el blog !
      Si aun te queda del shampoo Nourishing, podrías complementarlo con el energizante:) es muy bueno y tiene un aroma exquisito !
      Saludos y Éxito !

      Post a Reply
  8. Hola, yo durante febrero lo use, mi pelo además de dejar de caer , me creció un poco mas de lo habitual…. les recomiendo las ampollas de la misma linea, son fantasticas, dejan la misma sensación de limpieza profunda en el cuero cabelludo, yo las usé 1 ampolla para dos veces….100% recomendable!!!

    Post a Reply
  9. Maquita:

    $2.000.- cada una y ocupo 1 para dos veces en la semana!

    Post a Reply
  10. fuí por el de aminoacidos y otra vez no había!!! :( y tengo que cruzar todo stgo para llegar buuuu

    Post a Reply
    • El de kiehls? si es así, pregunta en el facebook oficial para que no te pase de nuevo

      Post a Reply
      • Me quedaron de llamar para confirmar si llegó o no :D

        Post a Reply
    • Pucha Carito, es que ese shampoo es el más vendido de Kiehl’s ! Siempre está agotado !
      Ojalá te hayan regalado muestras! y lo puedas compra pronto !
      Saludos!!

      Post a Reply
      • tampoco quedaban muestraaas :( solo tenian una botella normal onda tester… estuve a punto de decirle que me llevaba un poquito en una bolsa XD

        Post a Reply
  11. Hola!!!
    Necesito tu ayuda!!!! Tu sabes donde puedo conseguir el shampoo marca KLORANE, necesito el de manzanilla, creo que son fantasticos.
    Mil besos Gracias!!!

    Post a Reply
  12. Rapunzel estoy desesperada, hoy se me ocurrio teñirme el pelo y el color me quedó horrible, super oscuro y más encima poco uniforme, asi que esperaré unas semanas e iré a la peluquería a teñirme de nuevo para que me arreglen el desastreque me deje :( me quiero morir!!!!!!
    el problema es que ya serían 3 teñidas en apenas 3 meses, estoy segura que mi pelo que al fin esta sanito gracias a tus consejos quedará hecho un estropajo, que me recomiendas? lo más fuerte y efectivo que tu hayas probado para salvar mi pobre pelillo del estrés al que lo he sometido
    de antemano muchas gracias =)

    Post a Reply
    • Hola Rosario:

      Que pena lo que te pasó :( Trata de esperar un poco de tiempo para volver a teñirte, lo ideal es que sea 1 mes.
      Lo más ultra potente que he probado para recuperar el pelo son 2 cremas de tratamiento: la masquintense de Kérastase y la masque Reconstructive de Kérastase también. Son lo mejor para recuperar el cabello de procesos químicos agresivos…
      Saludos !

      Post a Reply
  13. Hola!
    Comencé a usar este champú en enero y ha sido lo máximo. Le ha devuelto la vida a mi pelo y su sensación de frescura ha sido de lo más rico entre tanto calor. No me ayudó mucho con la caída del cabello, pero al contrario tuyo Muriel, creció bastante más que lo habitual. Ahora lo estoy alternando con uno de organix y el revitalizante de naturaleza y vida (que es delicioso también).
    Saludos a todas y definitivamente recomiendo el energizing.

    Post a Reply
    • Paz Farías, donde adqieres el shampoo revitalizante de naturaleza y vida????
      soy de concepción y he oido harto sobre este shampoo, y qiero provarlo :)

      Post a Reply
      • Hola, disculpa por meterme, pero es que yo también uso ese shampoo y es buenísimo, soy la fan número 1 de NyV jajajaj :P, te cuento que lo venden en los Jumbos, Intersalón, farmacias Knop y algunos Santa Isabel ( donde vivo nunca he visto los productos ahí, pero por si acaso), te recomiendo que si tienes un Jumbo cerca vayas allá ya que hay más variedad y stock de productos. Saludos!

        Post a Reply
    • Hola Paz ! Que bueno que te gustó ! me alegro mucho, aunque no nos hizo el mismo efecto! a mi se me cae menos y a ti te creció más rápido.
      Saludos !!
      :)

      Post a Reply
  14. ayudaaaaa…..tengo una consulta, que shampoo para cabello teñido puedo utilizar que sea lo más natural posible, resulta que el color me dura muy poco y creo que no estoy usando shampoo adecuados, actualmente uso ginseng de naturaleza y vida y otro de equs mare….pero igual se me sale el color… :(

    Post a Reply
    • Hola Victoria:

      Cada cuanto tiempo te tiñes ? Es inevitable que el color se salga pasado un tiempo. Un shampoo muy suave es el Dede de Davines y toda línea de shampoos sin sales ni sulfatos de la misma marca.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • ahora he llegado a teñirme cada 2 semanas :( y estoy usando la tintura de elgon que no tiene amoniaco….tambien podría ser que habría que sellar la cutícula del cabello ?????? no se….toy perdida……

        gracias por todo

        Post a Reply
      • Que tono usas Victoria ?
        Es raro que la tintura te dure tan poco.
        Prueba utilizando shampoos como los que te indiqué, los cuales no contienen sulfatos ni sales. No te laves tan seguido el pelo, día por medio es lo ideal…
        Saludos !

        Post a Reply
      • hola!! una preguntita, el shampoo dede tiene sulfatos?? :c es que necesito sulfatos jajaja ya que tengo el cabello graso y tengo que lavarlo a diario y se que ese shampoo es para ello

        Post a Reply
        • ¿Y cómo te fue cin Dede?

          Post a Reply
  15. Rapunzel, necesito tu ayuda, hace ya mas de 5 años que tengo el pelo hasta los hombros..y NO ME CRECE…..se me cortan las puntas del pelo siempre, ya que he realizado muchas decolaciones en mi cabello, ….Estoy desesperada porque cada vez mas el pelo se me corta y hoy ya lo tengo mas arriba de los hombros….hoy en dia solo me lo tiña ya no me lo decoloro….lo que si me lo aliso dia por medio con plancha y secador…..favor ayudameeeeeeee….que shampoo me sirve para que crezca mi cabello y sse vea mas firme????…saludos patricia

    Post a Reply
    • Hola !

      Según lo que me cuentas tu pelo está muy débil, producto de las decoloraciones que le hiciste. Te puedo recomendar 2 shampoo: El bain de force de Kérastase, y el shampoo energizante de Davines, ambos harán que tu pelo crezca con más fuerza y por ende crezca mas rápido. Lo otro que te recomiendo es que te alimentes sanamente, te recomiendo consumir a diario linaza, quínoa y chía con yogurt, es increíble como mejor la calidad del pelo al consumir estos alimentos.
      Saludos !!

      Post a Reply
  16. Hola Muriel
    Siempre he querido comprar este champú pero me frena que sea para pelo fino, yo tengo el pelo normal, ni grueso ni fino. Ah y otra cosa, este champú tiene siliconas??
    Tengo tantos champús que me está dando cargo de conciencia, pero no hay caso quiero probarlos todos!!

    saludos!!

    Post a Reply
    • Hola Daniela:

      Este shampoo no contiene siliconas, y está indicado para cabellos débiles propensos a la caída. Yo he usado productos para pelo grueso (oleo relax) y no me han hecho mal….
      Saludos !

      Post a Reply
  17. hola Naldy, me alegro qe a ti te halla exo efecto lo de la caida :) yo igual lo he estado usando desde enero, pero igual se me sigue callendo el pelo, debe ser porqe tengo el cabello muy fino, pero lo qe si me ha resultado es el crecimiento, me ha crecido mucho mas rapido :D y estoy feliz por eso, ademas me deja el cabello muy brillante y lindoo… igual lo recomiendo harto, seguire usandolo por si con mas tiempo me hace efecto sobre la caída, espero que puedas comprar luego el shampoo :) , la marca DAVINES me ha encantado, y la descubri gracias a MURIEL :) graciaaas …
    yo ahora compre el de a litro porqe a mi mamá igual le encanto jijijjij :P
    qe estes bien Naldy ^^

    Post a Reply
    • Que rico que el shampoo te guste tanto! Yo lo adoro, sobre todo por su efecto de frescor que deja en el pelo! Saludos

      Post a Reply
  18. Hola Naldy: el shampoo energizante es excelente, que bueno que te haya gustado. Y no te preocupes tanto por la caída de pelo que ahora estas sufriendo, estas pasando por un momento de estrés al igual que yo y es normal que el pelo se caiga un poco mas. Si la caída es mayor a lo normal deberías ir al medico ya que como tu dices puede ser un problema hormonal. .

    Post a Reply
    • Si, estoy en ese mismo de la tesis, que en mi carrera de llama proyecto título y muy nerviosa por eso y mi matrimonio también que es a fin de mes :)
      Gracias ! y éxito para ti también. ;)
      Saludos !!

      Post a Reply
  19. Hace un tiempo lei sobre este shampoo y me interesaba para que me creciera más rápido el pelo… Pero después compré otros y me olvide de él. El problema es que se me empezó a caer el pelo, así que estoy pensando en comprarlo en cuanto se me acabe el shampoo que estoy usando ahora!! Espero que me vaya bien con él! Tu review me sirve para comprarlo más segura de que me servirá! Gracias! :)

    Post a Reply
  20. Muri compré el shampoo hoy y la niña de pichara me recomendó que lo alternara 3 veces a la semana el energizante y el resto de los días intercalado con uno sin sal de elgon porque me comentaba que el cabello se saturaba, así que le creí y lo compré.
    Cómo utilizas es shampoo? Yo me lavo el pelo de forma diaria y se me cae muchísimo intentando con shampoos dermatologicos, uno energizante de N y V pero se me cae igual ( le tengo toda la fe al de davines)..
    Atenta a tus recomendaciones, Cariños!

    Post a Reply
    • El shampoo energizante es el que más seguido uso en estos momentos por la caída de mi pelo..Yo ahora estoy lavando mi pelo día por medio y he notado cambios al usar este shampoo….No creo que se tan recomendable alternarlo ya que es un shampoo tratamiento contra la caída del cabello, y por ende es necesario usarlo por un tiempo importante para ver resultados…
      Espero te guste el shampoo !

      Post a Reply
      • Gracias miles!!! Voy a usarlo día por medio y con toda la fe para que funcione!
        Saluditos :P

        Post a Reply
  21. Muriel, Me tinca un monto en shampoo., ami se me cae un montón el cabello, igual me preocupa mucho, En la ducha se me cae en el cepillado, & me preocupa bastante. Me gustaría saber, con que Acondicionador me recomendarías usarlo :). ya que no soy buena para eso. En pichara me regalaron una muestra del authentic cleansing nectar ek shampoo :) & lo convine con mi Acondicionador de nourishing vegetarian miracle :). ahora compraré este shampoo peor no se que acondicionador usar. Muchos saludos & bendiciones & FELICITACIONES!!

    Post a Reply
    • Hola Karina: Podrías usar este acondicionador con el que tu prefieras, lo ideal es que sea hidratante obviamente…yo lo uso con Momo o Love de Davines..
      Saludos para tí también linda

      Post a Reply
  22. Muriel, como va el Energizing para alguien de pelo grueso, crespo, con voluemen y tendencia a seco? Sería un atentado usarlo? Se me cae lo normal (proporcional a mi abundancia), pero leo lo comentarios y me tiento con él. O cual de Davines me recomendarias para hidratar y controlar el frizz y el volumen que es al final mi mayor problema?

    Post a Reply
    • Según tus necesidades, lo idea sería la línea LOVE de color rosado de Davines, ya que te ayudaría a controlar el frizz y dominar tus rizos…
      Saludos !!

      Post a Reply
  23. hola, soy de Iquique y como muchas de ustedes, estoy un poco desesperada por la caida de mi cabello. En la parte de mi frente igual se me ha caído bastante es por eso que prefiero usar chasquillas. Ayer compré un champú en pichara marca Elgon que es para la caída ¿Pueden ayudarme y decirme si es bueno o si no para cambiarlo?

    Gracias,

    Post a Reply
    • Yo no he usado ese shampoo así que no sabría decirte si es bueno o malo. Pruébalo y comprueba tu misma si es bueno o malo, ojo que los resultados no se verán a los pocos días de usarlo, espera al menos 3 semanas de uso para poder apreciar cambios.
      Saludos !

      Post a Reply
  24. Hola, pase por aqui y me encanto tu blog :) estuve leyendo las rezeñas muy buenas!
    te cuento que tengo el pelo mixto y fino, bastante graso en las raices y quebradizo en las puntas :/, por lo que tengo que lavarme casi todos los días el pelo. Lei que tambien tienes el pelo mixto por lo que queria preguntarte si no te pasa nada con lavarte el cabello con productos hidratantes?? y que producto me recomendarias a mi.
    muchas gracias, saludos!!

    Post a Reply
    • Hola, si la verdad es que tengo el pelo mixto, pero no necesito lavarme el pelo todos los días, lo hago día por medio, a excepción de cuando voy al gimnasio. Lo que hago es rotar mis productos capilares, y si bien tengo shampoos hidratantes estos no son específicamente para cabellos secos, si no más bien para cabellos normales. Por ejemplo nunca pude lavarme seguido el pelo con el Bain satin de Kerastase, lo usaba 1 o 2 veces a la semana, ya que de otra manera el pelo se me ponía muy grasoso…Otra cosa que hago es lavarme el pelo con 2 shampoos, generalmente en mi primer lavado uso el shampoo energizante de Davines y después otro de mi gusto, de esa manera el pelo me queda mucho mas limpio en raíces..
      Saludos !

      Post a Reply
  25. Una duda es posible usarlo todos los días ?? Esque quiero regalarselo a mi papá pero el se lava el pelo todos los días con esas cosas anticaspa que son ultra fuertes para el cuero cabelludo .. Servira también como anticaspa.. ? Esque leí por algún lado que la caspa también es producto de la irritación del cuero cabelludo .. Que me recomendarías ?

    Post a Reply
    • Yo también sufría de caspa y con este shampoo no tuve ese problema. Saludos!

      Post a Reply
  26. Hola he escuchado sobre este shampú. Si no tengo problemad e caida de pelo, y lo uso como tratamiento (en pichar me dijeron que elt ratamiento consistia en esto: 1 mes 3veces/semana, el otro 2veces/semana y el ultimo mes 1 vez/semana) no tendra alguna contraindicacion? Digo, no será como tomar remedios aunque uno no esté enfermo? haha. Me tinca para darle brillo a mi pelo y ver si esque ayuda a que crezca más rapido, en santiago el crecimiento se me estanca (vivi unaño en españa y me creció como nunca!!! es cuatico el efecto del agua).

    Post a Reply
    • Yo lo use por mas de un mes todos los días y si vi resultados. El pelo me creció el doble !
      Ahora pienso comprarlo nuevamente y empezar a usarlo por un tiempo.
      Saludos !!

      Post a Reply
  27. Hola: Yo me compré este shampoo porque se me cae mucho el pelo, debido a que estoy amamantando. Me encanta, deja el pelo limpio y brillante. No sé si disminuyó mucho la caida, cuando dejo de amamantar todo vuelve a la normalidad, me imagino que todo pasa por las hormonas.Llevo como 3 meses de uso, con lavado dia por medio. Lo que sí he notado, es que me ha salido bastante «pelito nuevo», que es ese cabello cortito que sale en la frente y patillas. A mi la verdad el pelo nuevo me carga, así que voy a dejar descansar un tiempo a mi pelo de este shampoo para ver que pasa. No sé si ese crecimiento de pelo nuevo será por el shampoo o por hormonas también. A alguna de ustedes les pasó algo similar? Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Tania: mmmm yo noté que mi pelo dejó de caer, pero la verdad es que siempre me están creciendo esos pelitos nuevos, no sé si usando el shampoo crecieron muchos más. Si tú notaste ese cambio, sería ideal que descansaras un tiempo del shampoo energizante y en un tiempo lo vuelvas a usar. Yo usé este shampoo por un mes y medio,utilizándolo todos los días y lo dejé de usar, aunque pienso volver a utilizarlo en un mes más…
      Saludos !!

      Post a Reply
  28. Me encanta tu blog Muriel!!
    ahora compre el champo alchemist de Davines y me ha dado muy buenos resultados apenas se me acabe comprare el energizante!!

    Post a Reply
    • Hola !
      Me alegro mucho, yo aún no pruebo ese shampoo de alchemic, pero tengo una muestra que me regalaron en casa pichara.
      Saludos !!

      Post a Reply
  29. Tengo demasiadas ganas de comprar este shampoo y las ampollas. En este minuto aun me queda la mitad del frasco del NyV anticaida/antiquiebre y me ha funcionado bastante bien. Se me cae mucho menos que hace un mes (cuando empecé con el NyV). En fin, tengo tantas ganas de probar el Energizing de Davines… probé el acondicionador Melu de la marca y me enamoré perdidamente.

    Post a Reply
    • Es un buen tratamiento, pero si ya has notado resultados con naturaleza y vida, quizás sería ideal descansar un tiempo y usar el tratamiento de Davines.
      Melu es mi acondicionador favorito, es maravilloso !
      Saludos !!!

      Post a Reply
  30. Hola! Quiero un consejo por favor! a mi no se me cae el pelo, tengo mucho de hecho, pero no me crece!!! tengo el mismo largo hace años, no me crece, tengo las puntas siempre quebradas y si me corto las puntas se me queda ahi y no me crece, y se me vuelven a florecer las puntas y me las corto y se queda ahi y no me crece, estoy desesperada, este shampoo sirve para acelerar el crecimiento de el pelo, no quiero que me salga mas pelo, quiero que me crezca el que tengo! Muchas gracias!

    Post a Reply
    • Hola Daniela:
      Pucha que pena lo que me cuenta. Es muy extraño que tu pelo no crezca nada de nada. Yo iría al dermatólogo ahora ya ! El shampoo energizante a mi me sirvió para acelerar el crecimiento de mi cabello, pero eso no garantiza que a ti también te sirva….yo tengo un crecimiento normal aproximadamente 1 cm al mes.

      Post a Reply
    • Trata de tomar un suplemento alimenticio de vitaminas y minerales, puede que te esté faltando algún nutriente.

      Post a Reply
  31. Holiss =). Me acabo de comprar este shampoo y tengo todas mis expectativas puestas en el :P. Mi único problema es que comencé a hacer natación dos veces a la semana por lo que tengo que lavarme el pelo cada vez que salgo de la piscina… tengo pensado comprarme el shampoo de Kiehl’s especial para nadadores, pero como me lavo el pelo día por medio, no se si el efecto del Energizing funcionará igual al utilizarlo una o dos veces a la semana no más… Que me aconsejas? Utilizo el Energizing para despues de la piscina? o me compro el shampoo de Kiehl’s y utilizo sólo un día a la semana el Energizng? Saludos :)!

    Post a Reply
    • Hola !
      Si utilizas el shampoo energizante sólo una vez a la semana no te hará efecto en corto tiempo. Yo cuando usé este shampoo por más de un mes, iba al gimnasio y me lavaba el pelo todos los días sin problema alguno…
      Yo te aconsejo entonces usar el shampoo energizante todos los días, no es un shampoo agresivo que te pueda resecar el pelo ni nada parecido. Incluso hay una versión sin sulfatos si es que prefieres esa clase de shampoos…
      Saludos !!!

      Post a Reply
  32. Mmmm me tentó muucho este shampoo! ya que se me cae el pelo y además no me vendría nada de mal acelerar el crecimiento de él… pero dices que es para cabellos finos y mi cabello es normal, no lo quiero más grueso, igual leí en otro post que lo utilizaste con ampollas de la misma línea ¿son necesarias? ¿o el shampoo hace efecto por si sólo? (mi bolsillo de estudiante no alcanza para comprar las dos cosas). Y por último (perdón por ser tan preguntona) leí un post tuyo sobre acelerar el crecimiento del cabello, te quería preguntar cuál método te funcionó mejor, este shampoo energizante, la mezcla de cebolla y shampoo o las pastillas anticonceptivas? Gracias ^^

    Post a Reply
  33. Hola Muriel! me tincó harto este shampoo, pero hay una cosa que me tiene complicada ¿es sólo para cabellos finos? porque que mi cabello es normal, ni grueso ni fino y no sé si exista alguna complicación que yo lo use… una pregunta importante ¿este shampoo engruesa el pelo?

    Post a Reply
    • Es para todo tipo de cabello y no engruesa el pelo, así que tranquila. Si lo pruebas me cuentas si te gustó
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola!!! quisiera saber este shampoo es igual en formula a la version actual de la botella cafe con etiqueta roja y blanco??

        Post a Reply
    • Coni, no seas ignorante.

      Post a Reply
  34. Hola chicas, quisiera saber en cual país están, el precio que pusieron de $8.990 (250 ml) a cual moneda corresponde?

    Gracias

    Post a Reply
      • Grs Jesu, yo compré uno en mi país y me costó como 100 dólares una botella grande, creo que es de 1000 ml

        Post a Reply
        • esa botella que tu dices vale alrededor de 37 dolares en pesos chilenos obviamente.

          Post a Reply
  35. tengo mucha irritación en el cuero cabelludo y muy rojo, me comentarón del schampoo energizante de davines.

    Post a Reply
  36. alguna noticia si lo venden en Peru ?

    Post a Reply
  37. ¡Hola!, me leí todos los comentarios xD Mi caso es muy parecido al de ustedes, se me cae el cabellos a mares desde hace 4 años aproximadamente. En la ducha, cuando lo peino, en la almohada, etc. He ido a dos dermatólogas y ambas me han recetado vitaminas (H-vit) y shampos (Vantux) que nunca me hicieron nada :(
    Desde ahí me rendí y sólo comencé a usar el shampoo Clear anti caída, pero el cabello cae y cae u_u
    Necesito saber si este shampooo me ayudará y lo más importante, DÓNDE LO CONSIGO EN CONCEPCIÓN?
    Gracias, de antemano. :)

    Post a Reply
  38. Chicas, este shampoo está actualmente a la venta pero de la misma calidad que describe??

    Post a Reply
  39. Hola muri!
    Sabes si el acondicionador cumplirá la misma función?
    Cada cuanto sera recomendable usar?
    Uso la técnica de soñó usar acondicionador y una vez a la semana shampoo
    Alternando con limpieza profunda
    Además, uso aceite coco, oliva, shampoo decola de caballo, obopekal
    Y aguita de ortiga
    Cabe decir que me lavi el cabello todos los días
    Es complicado
    Ah, y estoy tintura da gris hace aprox 4 meses

    Post a Reply
  40. Hola, estoy interesada en probar este producto porque se me cae mucho el pelo y mi cabello se ha vuelto muy fino. Mi duda es que pese a ello tengo harta cantidad de pelo, y frizz, por eso re pregunto me hará bien este champu, o aumentará el volumen de mi pelo ? como te fue a ti con el frizz y manejo del pelo. Y lo otro he leido en algunos lados que no lo recomiendan para uso diario, y recomiendan alternarlo, como y con que otro producto me recomendarias utilzarlo. Muchas gracias, cualquier recmendación se agradece.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Receta Súper mezcla de alimentos anti-caída « Cabellos de Rapunzel - [...] y por ende mi pelo se está cayendo mucho ! Por esta razón empecé  a usar de nuevo el…
  2. Top 5: Shampoos « Cabellos de Rapunzel - [...] 4- Shampoo Energizing vitamin activist de Davines [...]
  3. Top 5 Shampoos ( Actualización ) | Cabellos de Rapunzel - [...] 5- Shampoo Energizante de Davines [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas