Shampoo hidratación intensa Johnson’s Baby

Reseña de Claudia Venegas Z.

En mi continua búsqueda del producto perfecto para mi cabello, me encontré con este shampoo para bebés de Johnson’s baby y estoy encantada.

Mi cabello es natural, ondulado, grueso,  con mucho volumen y siempre pensé que la solución estaba en las manos de un buen shampoo. No fue hasta que me hice adicta a cabellos de Rapunzel que entendí que la importancia estaba en el acondicionador y en shampoo bajo en sulfatos. Por esta razón emprendí mi búsqueda utilizando las 3 b( bueno, bonito y barato) Jamás había ocupado un shampoo que estuviera exento de sulfato o que lo incluyera en baja cantidad y no sabía como reaccionaría mi cabello.

Comencé usando shampoo de manzanilla para bebés, pero en una de las compras de supermercado no lo encontré y opté por este. Desde que comencé a utilizarlo los cambios han sido excelentes. Mi cabello queda suave, sin frizz , sin volumen y muy, pero muy hidratado. El aroma es delicioso y casi no hay que ocupar acondicionador.

Claro está que no todo el merito se lo lleva este producto porque lo complemento utilizando una mezcla poderosa de aceites naturales (Jojoba, almendras, rosa mosqueta, oliva, coco y ricino) día por medio , masajes dos veces a la semana y manteca de karité en las puntas una o dos veces por semana.

Así que en resumen, vaya y cómprelo. Ahorramos lucas, es muy suave y cumple con las 3 b. Lo encontré en un híper lider  a sólo $1990. ¿se atreven? No se arrepentirán.

Yo he buscado este shampoo y uno parecido de marca Simmonds, pero no los he podido encontrar en mi ciudad :(

Yo me animo a probarlos :) 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

74 Comentarios

  1. Hola..!!
    Tengo una consulta… Este shampoo está libre de sulfatos? O los tiene en baja cantidad??
    Yo sé que el Simonds está libre pero no conocía este..!! Buen dato!! Sobretodo porque los shampoo de bebé son muy suaves, ideales para quienes lavamos a diario nuestro cabello :)

    Saludits..!!

    Responder
    • Permiso Muriel!!! jajaja Este shampoo TIENE sulfatos, pero en tan poca cantidad que da igual. Saludos

      Responder
  2. lo mismo que la niña anterior iba a preguntar.
    que otras opciones parecidas a este shampoo hay?

    Responder
    • Hay uno de Simmond’s creo que es la línea verde 98% natural.

      Responder
    • Hola! comenté mas abajito que existe uno de la misma marca pero exclusivo para cabello rizado y es exquisito! lo recomiendo a crespas! deja el pelo ultra suave e hidratado! :)

      Responder
  3. Siempre he pensado que los shampoos de bebé son los mejores porque necesariamente tienen que ser suaves y sin tantos químicos que puedan provocar alergias y esas cosas…. En mi lista de shampoos por comprar incluyo este!
    Buena reseña ;)
    Saludos!

    Responder
  4. Yo he estado usando el simonds bionatural también de guagua y es maravilloso tiene 0 sulfato y es un 98% natural, sus agentes de limpieza provienen del aceite de coco, y lo mejor es que yo estaba acostumbrada a pagar bastante por shampoos así de naturales y éste lo compro por la módica suma de $1290 en el santa isabel, estoy encantada! Jaja se los recomiendo es tan suave y deja el pelo tan rico! Es la papa realmente, bueno, bonito y barato :-)

    Responder
    • UUUyyy Marce hoy pasé por Tottus y estaba a $1690, pero esta misma tarde paso por el Sta Isabel a ver como me va.

      Responder
      • yo pase al santa Isabel y esta a 1690

        Responder
      • No sé que onda. Alomejor estaba en oferta cuando lo compré yo, fue hace tiempo igual porque me ha durado harto, en todo caso sigue siendó barato para lo natural que es

        Responder
  5. Hay uno de esta marca exclusivo para cabello rizado! johnsons baby shampoo cabello rizado. Controla el volumen con hidratantes. Es espectacular! a veces lo encuentro a menos de 1990 y es maravilloso, Siempre lo recomiendo a crespas, yo tenia el cabello grueso igual, con este shampoo esta mucho mas docil. Y otro que utilizo que es un mas caro eso si es el shampoo de cebada de lush, que le da un brillo super a mi pelo! saludos!

    Responder
  6. Que genial! lo anotaré junto con el de simmonds para probarlos
    saludos

    Responder
  7. lo encontré en el lider a $1990, y habia tambien una crema de peinar de la misma linea! al mismo precio, para la proxima me tinca probar con eso… alguna la ha probado?

    Responder
  8. ola yo tengo el alisado con keratina me lo ise en diciembre y de ahi que uso el shampoo Simmond’s línea verde solo esta en la salcobran por lo menos en mi ciudad cuesta 1890, tiene rico aroma, deja el pelo muy liviano y gracias a el todavía me dura mi tratamiento de alisado, mi pelo es grueso y crespo y cuando no quiero estar lisa me lo dejo secar al natural y quede el bien formado los crespo, saludos

    Responder
  9. Uuuy!! Yo lo compre ayer y lo encontré genial! Deja el pelo super suave! y el olor es que me encanto! Lo compre en Preunic y venia con una crema para peinar, ademas del acondicionador, pero no encontré de la misma linea así que me traje, uno de manzanilla para cabello claro! Justo para mi pelo, que aunque no es ruuubio es claro jajaj.. Estoy feliz de verlo aquí y que tantas digan que le gusto. Nunca eh visto el para cabello ondulado, donde lo han comprado? Ahí si que no pido mas. A todo esto todo lo que mencione antes, lo compre solo a 3890 pesos! Que felicidad no!

    Responder
    • Como te ha funcionado la crema de peinar?

      Responder
  10. Gracias Muriel por publicarme!!! oye te cuento que el de Simmond´s está en todos lados, Sta Isabel, Tottus y en los Hiper Líder….lo compré hoy y me costó $1690…saludos.

    Responder
    • De nada ! Ahora lo buscaré en los supers, sólo lo había buscado en farmacias y preunic !
      Gracias !

      Responder
  11. ¡Hola Clau! Excelente reseña. Cuando iba al Lider siempre veía este shampoo en la góndola pero nunca me atreví a usarlo, no me llamaba la atención, por el precio (tan barato) pensaba que no haría nada pero por lo visto, es buenísimo. Cuando tenga oportunidad lo voy a probar.

    Saludos!

    Responder
  12. Que buen dato, Gracias!!
    El otro dia queria comprar un desenrredante para niños, para usarlo como crema de peinar.. Pero este shampoo por sus componentes me tinco!

    Responder
  13. aaaa…. alguien a usado esos deserredantes?? yo lo usaba cuando niña, porque tenia el pelo laaaargo y me dolia que me peinaran jejejeje…

    Responder
    • Jajajaja yo los usaba, pero tenían olor a remedio jajaja

      Responder
    • Mi abuelita me compraba desenredante cuando era niña porque peinarme era un show jajaja, reclamaba mucho parece !

      Responder
  14. jajajajaja… si, el que me queria comprar olia a bebe >.< y me arrepenti porque no estoy en edad para oler a bebe jajajajajajajajajaajajajajajajaja……

    Responder
    • Jajajajaja ! :) me dio mucha risa este comentario jajaja ;)
      Yo usé desenredante hasta que se aburrieron de mi pelo tan largo y me lo cortaron tipo años 30 !
      Terrible ! :(

      Responder
      • xD jajajaja…

        Responder
      • oouuu.. si a todas nos cartaron el pelo cortito cuando chicas yo creo… igual pase por eso :/

        Responder
  15. Chicas cual sera mejor este shampoo de la reseña o el de simonds. Alguna sabe cuales son los componentes?

    Responder
  16. Me encantan las reseñas de productos, se agradecen :).

    Había visto ambos shampoos en el Jumbo, pero no me atrevía a comprarlos, porque en algún lado leí que los shampoo para bebés no eran buenos para adultos. Pero después de saber que son bajos en sodio, los pruebo de todas maneras.

    Claudia

    Responder
  17. Rapunzel puedes verificar si el shampoo de simons tiene o no sulfatos porque creo que si tiene uno y tambien si efectivamente es 98% natural o no. Gracias :)

    Responder
  18. Hola Muriel, no me puedes recomendar un shampoo y acondicionador que sean muy muy hidratantes? vivo en México y no puedo encontrar ni davines ni lush :(
    es que mi cabello es ondulado pero tiende a tener mucho frizz y un poco seco, así que creo mi solución es la hidratacion. te lo agradezco, saludos :D

    Responder
    • Si está Kiehl´s , te recomiendo el shampoo de olive fruit, es lejos lo más hidratante que he probado.
      Saludos !

      Responder
  19. el shampoo de bebe es lo maximo!!!!! yo utilizo el babyland de manzanilla y me deja el pelo muy brillante y suave :)

    Responder
  20. Este champú lo quiero pero quizá es muy hidratante para mi pelo graso, igual quiero probarlo. Aunque quedé metida con lo del testeo en animales, será así?

    Yo usé el simonds bio natural y me gustó. No he tenido muy buena experiencia con los champús suaves o sin sulfatos, me pasa que me dejan el pelo súper suave, pero opaco y eso para mí es malo. Para mí lo más importante es que me brille el pelo, prefiero tenerlo con frizz pero brillante a tenerlo suave y opaco.
    Este me lo dejó suave y con brillo normal, pero para el precio es mucho mejor que cualquier otro champú caro.

    Responder
  21. ,,, pucha! yo tengo el cabello liso pero con mucho frizz y mixto la verdad es que quise probar algo bueno y me compre de la linea davines, pero tengo una duda alguien sabe si moisturizing revitalizing creme y nourishing vegetarianmiracle son mascaras o acondicionador? por que compre ambos pero creyendo que uno es acondicionador y otra crema para el cabello.

    Responder
    • El vegetarian miracle es acondicionador, y la moisturizing revitalizing creme no la he probado, pero supongo que es una crema de tratamiento :)
      Saludos!

      Responder
  22. Rapunzel, ya que conoces el vegetarian miracle una ultima consulta; se puede usar también como crema para el cabello o solo como acondicionador?

    Saludos!

    Responder
  23. Tengo un dilema tremendo con estos shampoo! Alguien ha usado alguna vez el shampoo Simonds “Baby Shampoo”? Viene en un envase azul clarito, y hay tres tamaños: grande, mediano y pequeño.

    Hoy me lo compré porque necesitaba un shampoo nuevo, el que usaba se me acabó y no tengo plata para comprarlo de nuevo… intenté volver al Elvive que ocupé hace mucho tiempo, pero mi pelo se desacostumbró a las siliconas y me queda horrible… así que como desde hace tiempo le hice la guerra a las siliconas, escogí este shampoo para bebés porque no tenía siliconas, y porque supuse que sería mucho mpas suave. Sin embargo ahora, revisando internet, me encuentro con la sorpresa de que muchas personas dicen que el shampoo para bebés es lo peor que hay para el cabello! Encontré comentarios (y no pocos) que dicen que el shampoo de guaguas es demasiado alkalino (está hecho así justamente para no causar lágrimas), y que tiene detergentes muy agresivos para sacar la grasa y todos los residuos con los que puede terminar un niño en el pelo (dulces, por ejemplo). Varios comentarios también decían que les había dejado el cabello fatal, con caspa o muy seco y enrededado… ¿Uds. que opinan? Yo aún no lo uso y me dio un poco de cosa con esos comentarios :s

    Responder
    • Hace rato que no uso shampoo de bebés, y nunca los he usado por tiempos prologados, así que no podría darte una opinión. De todos modos gracias por el dato, no está de más tenerlo en consideración
      Saludos !

      Responder
    • Bambi, solo te puedo comentar mi experiencia: tuve por obligacion que usar shampoo de bebe ya q me someti a una cirugia y por indicacion medica era lo que debi usar. Al par de dias no sabia si eran los corchetes que tenia en la cabeza o la herida en si la que me tenia el cuero cabelludo rojisimo y con un escozor espantoso: visita al neurocirujano que me indico comprar una crema antibiotica porque la irritacion interferia con la cicatrizacion… Coincidio que en esos dias debi ir con mi dermatologo y el me dio la explicacion completa: una dermatitis espantosa debida al shampoo de bebe. Precisamente su supuesto pH neutro ademas de su composicion, no es bien tolerado cuando nos hacemos adultos, y en personas de piel sensible, o con problemas de caida del cabello pueden generar problemas como el que yo tuve. Conversando al tiempo con una amiga me conto que ella paso por lo mismo, por usar un dia el shampoo de su bebe termino usando por un par de meses shampoos medicados dada la dermatitis que le genero el producto.
      Asi que ¡ojo! al usar estas cosas ya q no son productos diseñados para adolescentes ni adultos.

      Responder
  24. me compré ayer el shampoo y acondicionador johnsons y me encantó como deja el pelo, lo busqué por varios Lider y lo encontré, el punto es que no está en el sector de shampoo sino donde está todo lo de bebes… Deja el pelo suave y sin frizz muy pero muy buen dato!!! gracias

    Responder
  25. Hola !!! ha sido toda una feliz sorpresa encontrar este sitio y he aprendido muchísimo .
    Con respecto al shampoo antes señalado… partí a comprarlo lo he probado y me ha dado muy buen resultado, aroma agradable, cremoso, pero no aceitoso …ha sido tal la sorpresa que hasta mi marido se entusiasmó cuando le hablé de él y sus propidades … y eso que somos bastante exigentes . No puedo creer el dinero gastado en shampoos carísimos ,
    gracias por compartir sus experiencias !!!

    Responder
  26. Hola Rapunzel, bengo leyendo tu blog desde hace un mes y desde que decidi volver a invertir más tiempo, plata y dedicación a mi pelo me esta creciendo ful hermoso, despues de mi embarazo se me seco, y con la lactancia se me cayo bastante, y decidi teñirmelo, grave error, al final me lo termine cortando y ahora tengo una melena corto que odio jajaja pero que con esfuerzo dejare crecer, prove el shampo de bebes de johnsons (con la excusa que era para mi hijo) y lo prove es exquisito lo acompañe de un balsamo de la marca amen tambien de bebe me dio mucha risa porque el pelo me quedo muy suave y liviano, a diferencia de como me quedaba con mi actual shampo (de Bonawell Liso Asiatico) el cual las primeras 2 semanas me dejaba el pelo casi planchado pero ya no me hace efecto asi que empezare a rotar mis shampoos y balsamos un beso y gracias por este gran aporte

    Responder
    • Hola Sarita: Todo el mérito es para Claudia que quiso compartir el dato, así que las gracias a ella también
      Saludos !

      Responder
  27. Mi niña me compre esta shampo y lamento darte una horrible noticia, deja el pelo increible, averiguando sobre sus componentes no solo contiene siliconas insolubles sino que ademas contiene quaternium-15 que libera formaldehído hay varios reportajes en internet respecto a que la linea de shampos de bebes de Joh sons tienes 2 sus tacias potencialmente cancerigenas, en unos minutos mas voy a botar esta porqueria por el baño, te dejo el enlace de este engaño besitos http://criticaypunto.wordpress.com/2011/11/02/el-shampoo-de-johnson-johnson-es-un-riesgo-de-cncer/

    Responder
    • ohh que mal, pero será así en todos los shampoos de la marca ?
      Averiguaré mas al respecto
      Saludos !

      Responder
  28. hola yo tengo el shampoo y el acondicionador de esta linea son geniales

    Responder
  29. yo tengo el shampoo y el acondicionador de esta lineas y son geniales y su aroma es super

    Responder
  30. alguien ha usado la crema para peinar?

    Responder
  31. Sí ,yo compré la línea completa : shampoo,acondicionador y la crema de peinar pero fué por pura casualidad ya que estaba todo junto y era el último que quedaba , no lo pensé dos veces y me lo llevé … lo único que puedo decirte que mi pelo agradece cuando ocupo la linea completa ; mi pelo es teñido , quedan restos de una base que me hice hace 8 meses por lo que comprenderas que el deterioro es bastante. Ayer no ocupé la linea completa ,me hice un masaje con la macarilla con aceite de argan de organix . El pelo se veia pasable … pero me deja mucho mas dócil , brillante y con menos frizz , esta linea johnsons´s .Increible!!!

    Responder
  32. Chicas. leì sus comentarios sobre lo bueno del shampoo, asì q partí a comprarlo (me lave el pelo y me quedò super rico) Sin embargo, al leer lo q puso la amiga`en un comentario sobre sustancias cancerigenas, comencè a buscar por la web y efectivamente es asì. El shampoo q tengo en mis manos efectivamnete aun tiene los compuestos cancerigenos. La empresa envio un comunicado señalando q los iba a retirar de sus productos “pero gradualmente” jajajajaja son muy sinvergüenzas.
    Asì q botarè el shampoo por el WC
    mi salud està primero
    Xime

    Responder
  33. y además los productos johnson & johnson EXPERIMENTAN EN ANIMALES, no hay moral y ética. además de cancerígenos experimentan en animales, no apoyen éstas practicas, NO compren productos que hayan sido experimentados en animales, no compren sufrimientos, ni productos con químicos muy fuiertes

    Responder
  34. hola yo tengo el cabello ondulado grueso y mucho, he gastado mucho en shampoo y acondicionadores para luego ver mi cabello igual tengo que ponerme a fuerzas mousse para que se vea mejor estoy harta de ese proceso pero ahora leyendo tu bloog habia visto ese shampoo en el area de bebes pero nunca se me habia ocurrido comprarlos tu usas muosse, porque mi objetivo es ya no usar mousse. a usar el shampoo y luego te dire que si me funciono o no, saluditos

    Responder
    • Quizás el mousse que usas no es el indicado para tu tipo de cabello! has probado otro tipo de crema para peinar ? Yo uso ciertas cremas de peinar que me dejan el cabello como yo quiero, el punto es que hay que buscar el producto que te deje conforme…no tiene nada de malo usar un producto de modelado, por qué quieres dejar de usarlo ?

      Responder
  35. Hoy me lo iba a comprar, pero me termine comprando el acondicionador de Issue Grape therapy , pero casi me lo lleve!!! me gusto su aroma, cuando pueda lo comprare ya que tengo el de organix de argan y a mi pelo no le gusto ni un poquitin : ( y habia leido miles d comentarios buenos para ese shampoo ¬¬ xD

    Responder
  36. alguien q haya ocupado el acondicionador de esta marca? es bueno? , lo recomienda?? espero q me respondan u.u

    Responder
  37. Simond’s: Bio natural (98% verde) Ingredientes: aqua, coco glucocide, decyl glucocide, coco glucoside / glyceril oleate, coco betaine, sodiu, lauroyl sacrosinate, xanthan gum, dicaprylyl ether / lauryl alcohol, parfum, methylchloroisothiazolinone / methylisothiazolinone.

    Saludos!

    Responder
  38. también los venden en Farmacias Ahumada. Hoy compré el acondicionador y la crema para peinar hidratante de johnsons. De shampoo ocupo otro de johnsons para cabello rizado. Son muy buenos la verdad, una pena lo de los componentes cancerígenos :/

    Responder
  39. En mí, este shampoo fue un verdadero fiasco. Aunque lo mezclara con miel, y me pusiera un acondicionador/mascarilla extra hidratante, no logré tener buenos resultados, mi pelo, ondulado y fino, quedó como un nido; imposible de desenredar, tieso, sin brillo. Aparte, la sensación en la ducha, es de máxima dificultad para esparcir el producto en el cuero cabelludo, y no es que yo sea fanática de la espuma. Malo, malo. Y además, probado en animales. Un 1.0 para este shampoo.

    Responder
  40. Holaa, este es mi primer comentario en este blog, hace un tiempito emepeze a preocuparme por el cuidado de mi cabello y encontre algunos blogs que me han gustado mucho, entre ellos este. Mi pelo es rizo, de normal a fino y seco, muuuuy seco, lo tengo poco mas abajo del omoplato. recientemente compre el shampoo hidratante de bebe de esta misma marca, me gusto como dejo mi pelo, aunque no encontre mi pelo taaan hidratado se que debo darle mas tiempo para que haga su funcion, despues que se termine comprare el de hidratacion intensa a ver que tal.

    Responder
  41. Lo usé una vez, el olor era riquísimo pero me dejaba el pelo horrible! Los shampoo para bebés no son buenos para el pelo porque tienen el ph de los ojos, al ser para bebés, para que no le irrite los ojos a los bebés. Pero sucede que para el pelo se necesita un ph diferente y por eso los shampoo para bebes resecan mucho

    Responder
  42. Como mi pelo es rizado no me conviene usar este tipo de shampoo, el shampoo que estoy usando es de la linea del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me va genial, los resultados son fenomenales porque mi pelo queda super hidratado, suave, sedoso, brillante y mis rizos muy definidos, gracias por la info, un abrazo :)

    Responder
  43. hola saludos a todas quiero compatir mi experiencia con sahmpoo para bebes..
    soy pelo chino con bastante volumen y casi siempre que me dejo mi pelo suelto se me forman los famosos caereles en realidad pera alguien q quiera usar un lindo peinado es maravilloso pero vivir con esto a diario es una lucha increible desde luchar para desenredarlo hasta luchar con semejante volumen que se hace despues de desenredarlo, he probado todas las marcas de shampoo q se puedan imaginar y cremas para peinar hasta cansarme y empece a usar el shampoo menens para bebe el de botella blanca solo cuesta 28 pesos y te deja muy lindo el pelo ademas de hacerlo crecer muy rapido y me aplico una crema de garnier que es para alisar un poco el pelo y obtengo un buen resultado pero de un cien obtengo un 80 por ciento y sinceramente me gustaria poder estar muy contenta con mi pelo ya q han sido muchos los años que he batallado con el agradesco te hayas tomado el tiempo para comentar tu experiencia probare este shampoo y prometo escribir q paso gracias y feliz dia a todas

    Responder
  44. yo estoy buscando un champoo para mi nena q tiene 6 años su cabello era rizado y con el paso del tiempo se le ha hido alaciando he pensado q es por el tipo de shampoo q usa yo quisiera saber si los comentarios anteriores d lo malo q es este champoo de bebes ala actualidad es gual d dañino canceroso o a no?? gracias

    Responder
  45. Alguien sabe donde consigo en mexico país el acondicionador jhnoson baby manzanilla

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>