Shampoo Liss Ultime de L’oreal Professionnel

IMG_0806 copia

Hola Chicas ! 

Esta vez les quiero hablar sobre un shampoo de la marca L’oreal, que estoy segura que les interesará muchísimo ! La primera vez que probé este shampoo fue hace varios años, me regalaron una botella mini que contenía unos 100 ml, la cual me alcanzó para varios lavados. Los resultados que obtuve aquella vez me gustaron mucho, pero como tenía varios shampoos en mente que quería probar, nunca compré el shampoo Liss Ultime hasta este año. Una amiga querida me ofreció comprar a medias la versión gigante de este shampoo, ella tenía muchas ganas de probarlo. La verdad es que compré la mitad de este shampoo pensando en mi marido que a pesar de tener el pelo liso necesita de productos que lo ayuden a controlar el volumen que tiene. Obviamente también utilicé este shampoo y pude recordar los mismos resultados que había obtenido tiempo atrás. 

Qué nos dice la marca sobre este shampoo ? 

Control alisante, disciplina y brillo.

Resultado: 

Fibra nutrida, humectada y alisada.
Desenredo notable. 

Tecnología

POLYMER AR. 
En la zona B: Lípidos envolventes, nutrición, suavidad y peso a la fibra capilar.
En la zona A: Polímeros tensores. 
Self cross-linking que captura la fibra capilar en un durable escudo anti-humedad.

Entre los componentes naturales que contiene este shampoo está el aceite de oliva y el aceite de argón. 

Este shampoo es excelente para controlar aquellas melenas aleonadas, con mucho volumen o frizz. Este shampoo aplasta el pelo, lo alisa, quita el frizz y baja el volumen. Creo que es una excelente opción para aquellas chicas que necesiten un producto para domar su cabello.  Creo que en cabello abundantes y rebeldes  funcionaría perfecto.

Resultados en mi pelo:

El cabello queda muy suave y sin frizz.  Creo que este shampoo es el único que me ha dejado cero frizz en el pelo. Ojo que si se usa por largos períodos de tiempo puede engrasar el cuero cabelludo, yo recomiendo no usarlo a diario e ir alternándolo con otro shampoo. Otra opción es usarlo como segundo shampoo del lavado, es decir que primero nos lavemos el pelo con un shampoo X, enjuagamos y luego nos apliquemos el Liss Ultime. De esta manera funciona perfecto también y el pelo no se va engrasando ;) Obviamente este shampoo está prohibido para aquellas chicas con pelo liso, poco volumen y poca cantidad de pelo. Sería terrorífico si usaran este shampoo :O !

lor20

Dentro de la misma línea Liss Ultime también están disponibles otros productos:

-Mascarilla Liss Ultime

-Crema Alisante Liss Ultime

-Sérum termo protector Liss Ultime

-Sérum Liss Ultime

-Power Define

Yo probé también el sérum de esta línea, el cual tiene un efecto alisador muy potente. Se debe tener mucho cuidado con la cantidad a utilizar, ya que puede dar un efecto graso y pesado al pelo. Para más información acerca de cada uno de estos productos pueden visitar esta página.

Preguntas Frecuentes: 

¿ Tiene Siliconas ?

No tiene  ! Hasta yo me asombré al descubrir que este shampoo es libre de siliconas. Así que no pensemos que el poder alisante de este shampoo es producto de las famosas y temidas siliconas.

¿ Dónde lo puedo comprar ?

En peluquerías Palumbo y otras tiendas donde vendan productos capilares profesionales. En la página Strawberrynet también están disponible.

¿ Cuál es su valor ?

La versión de 250 ml tiene un valor de $ 9.900 pesos chilenos. La de 500 ml tiene un valor de $ 15.000 pesos chilenos aproximadamente. Desconozco el valor oficial de la versión de 1.5 litros porque con mi amiga le compramos este shampoo a una chica que lo estaba vendiendo.

Espero que la reseña les haya servido y se animen a probar este shampoo alisante. Estoy segura que les serviría a muchas porque lamentablemente somos más las  mujeres con cabello complicado que mujeres con pelo liso sin frizz.

¿ Alguien ha utilizado este shampoo ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

19 Comments

  1. Hola Cabellos de Rapunzel :) yo tengo demasiado volumen en mi pelo, con que acondicionador recomendarías usar este shampoo?

    gracias!

    Post a Reply
    • Podría ser con algún acondicionador de Davines. Yo lo usaba con Melu de Davines y funcionaba muy bien. También lo usé con el acondicionador awapuhi de Paul Mitchell.
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Lo de la tecnología me pareció puro bla bla, me parece que todo eso que dice se reduce a un polímero cuaternario que tiene (Polyquaternium-10) que no es como la última cosa exclusiva de la vida, y de ahí yo creo surge el “poder alisante”. Por otra parte no me parece un shampoo super engrasante ya que por la lista de ingredientes que leí funciona a partir del sulfato y este polimero cuaternario principalmente. Los aceites están demasiado abajo para hacer algo en realidad, y por último no creo que sea bueno ponerselo después de otro shampoo :s el shampoo según yo, a menos que sea muy suave( y este no parece tan suave ya que tiene Sodium Laureth Sulfate), se ponen una vez y eso debería bastar, sí no limpia a la primera entonces no es adecuado; una segunda vez lo único que hace es irritar y limpiar extra que puede terminar resecando.

    Post a Reply
    • Todo lo que escribí acerca de este shampoo fue en base a mi experiencia. Creo que deberías probarlo y después dar tu opinión personal.

      Post a Reply
  3. Hola muri! Yo usé este champu hace algun tiempo y no me gustó, mi cabello mixto no duraba nada limpio, ni siquiera un dia y eso que generalmente me dura dos dias. Bueno cosa de cabellos jajaj saludos linda :)

    Post a Reply
    • Hola Clau ! A mi también me engrasa el pelo, pero sólo si lo uso muy seguido, por eso recomendé alternarlo con otro shampoo. En cabellos muy grasos este shampoo no funciona aunque tenga sulfatos.
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Yo tengo el pelo mixto. Y uso un shampoo para cabello graso en las raíces y otro para cabello seco o para el frizz para medios y puntas. Así q sí me compró este shampoo haré lo mismo :)

    Post a Reply
  5. Hola,
    Yo compre la máscara de masaje, pensando que era mejor que el shampoo.. y nada… desenrreda bien, pero no me bajo para nada el frizz y tampoco me dio mucho brillo.
    Lo que mas me llamo la atención es que decia que el alisado duraba por 4 días, y en verdad nisiquiera me quedo el pelo más ordenado (soy de esas personas que tiene el pelo entre liso y ondulado).
    Yo no quería quedar lisa, pero si con menos frizz y con el pelo ordenado, al menos que me marcara las ondas.

    Post a Reply
  6. Mi hermana usa esa linea y creo que le va genial! Yo si no cambio por nada del mundo la linea del tratamiento de aceite de argan moroccan pro naturals porque deja mi pelo muy suave, docil, manejable y brillante y lo mejor libre de estatica y de ese horrible frizz, ahora ya no se esponja y amntiene bien aplacadito y por eso es que no lo dejo, le hablare a mi hermana que estas hablando de sus productos, un besito =)

    Post a Reply
  7. HOLA:
    Tengo el pelo, Ni liso ni ondulado apenas me lo lavo me queda horrible se me esponja y encrespa demasiado .He probado de todo y NO he encontrado nada para domarlo (ADEMAS DE INVERTIR UN DINERAL Y NADA)….solo la plancha que lo unico que hace dañarlo aun mas….

    Y acabo de comprarme el shampoo y de todo lo que promete, no le hizo nada a mi pelo, todo lo contrario me quedó mas opaco y con mucho frizz. No se si lo he usado de forma incorrecta o le aplique mucha cantidad, o a lo mejor se necesita usarlo mas veces o de otra forma….mmmm QUE se YO. Ya que no es para nada barato igual le quiero dar otra oportunidad….
    ¿que me sugieren?
    ¿algun truquito que alguien quiera compartir?
    PLEASE…..SALUDOS

    Post a Reply
  8. Hola, me encanta tu blog, y estoy pensando en invertir en un shampoo mas costoso q ayude a mi pelo q es en si …feo, no es graso lo lavo cada dos diaa tres en invierno…pero al lavarlo quedo afro por casi los doa dias y solo me hago una cola para controlarlo y no puedo tenerlo largo ya que al llegar a mis hombros se abre y parten las puntas…ni siquiera lo tengo tinturado ni me lo plancho para q no se empeore….ningún shampoo comun me sirve… ahora solo uso pantene y silicona …pero no sirve de mucho.. quiero intentar con el liss o algun kerastase… veremos…no se si haz utilizado el repair o fiberceutic de loreal …no se cual seria mejor. Gracias por tus consejos

    Post a Reply
  9. Hola!
    de casualidad encontré tu blog y me parece genial hasta ya lo guarde en favoritos… yo tengo el cabello muy esponjoso y con mucho volumen sabes cual es la diferencia entre el shampoo Liss Ultime de L’oreal Professionnel y el Liss Unlimited? dan el mismo resultado ?

    Gracias!

    Post a Reply
  10. Hola! Me podrías ayudar? Compré un shampoo profesional parecido a este y ya no me hace efecto, me empezaba a quedar el cabello igual que con otros y grasoso. Trato de usar recetas caseras y otro shampoo normal para quitar los residuos de mi cabello y funciona un poco, pero todavía no consigo el efecto que logré en el comienzo con el shampoo profesional (cabello muy liso, suave y sin frizz ). El cabello se me engrasa más rápido con cualquier shampoo que antes, aunque esto ha disminuido. Agradecería tu respuesta. Amo tu blog. Besos ♡

    Post a Reply
  11. Hola?? Podrías por favor contestar las dudas que te han hecho en esta publicacion?. Tengo las mismas dudas que varias de ellas. ♡♡♡. Graciaas!

    Post a Reply
    • cri …cri …cri …cri……….
      Yo desde enero aun espero que alguien responda o comparta algun truco para eliminar el frizz definitivo….
      pero no hay respuesta, ojalá alguien se apiade de nuestros cabellos rebeldes e indomables…..Saludos

      Post a Reply
  12. hola me gusta mucho leer sus comentarios quiero probarlo para poder bajar el friz pero quisiera saber si este producto contiene sal ya que eso es importante para mi ya que e visto mejoría en mi pelo cuando uso shampoo sin sal

    Post a Reply
  13. Hola! Tengo el cabello bastante graso en la raiz, me lo tengo que lavar dia por medio. Me recomendas este shampoo? Sino cual podria usar de la linea de loreal profesional? Gracias, saludos!

    Post a Reply
    • En caso de tener cuero cabelludo graso , no te conviene comprar este shampoo porque al principio te va a ir bien pero a los pocos dias te va a dar la sensacion que no te lavaste el pelo . De Loreal el unico para cabello graso es el Pure Resorce de color transparente y de Kerastase puede ser Bain Divalent que es muy bueno porque limpia bien pero hidrata un poco las puntas . Si tenes miedo de que esos shampoo te sequen mucho el pelo podes probar con Kerastase Cristaliste para cabellos finos es muy lindo y es mas para uso frecuente . Lo ideal seria que uses uno para cabello graso de Loreal o Kerastase y luego te compres una buena mascarilla para las puntas.

      Post a Reply
  14. hola yo le hice el ladeado japonés me recomendaron y compre el shampoo y mascarilla pero tengo el cabello sin movimiento las puntas resecas me queda muy mal estoy muy triste por eso alguna salida para ello estaba pensando en comprar un shampoo normal y alternarlo como dices pero habrá riesgo de malograr mi laceado gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *