Shampoo Scent Of Santa Fe de Philip B.

SAMSUNG CSC

Los shampoos de Philip B son los mejores que he probado lejos en toda mi vida capilar. Cuando recién descubrí la marca compré varios productos de la marca para probar y contarles mi experiencia en el blog. Del Shampoo Scent of Santa Fe de Philip B. aun no les había contado nada y eso que es uno de los shampoos que más me ha gustado de la marca junto con mi favorito shampoo de menta y aguacate.

Características Generales:

-Champú tonificante aromaterapéutico.
-Champú tonificante y voluminizador de uso diario.
-Inspirado por los viajes de Philip B. a Santa Fe (Nuevo Méjico), este shampoo captura el aroma fresco y limpio de la región, usando extractos de plantas indígenas de las Montañas de Sangre de Cristo, que llenan la atmósfera de un aroma fresco de montaña, relajante y profundo.
-Contiene un 10% de EXTRACTOS PUROS de plantas, este champú ofrece una limpieza estimulante y tonificante.
-Con extractos de bayas de enebro, salvia y piñones en una base de manteca de karité y vitamina B5 (pantenol), para darle brillo e hidratación al cabello.
-Tiene propiedades anti-bacterianas (lúpulo, bayas de enebro, goldenseal, romero y salvia) que calman y regulan el cuero cabelludo.
-Indicado para pelo normal y para cabellos sometidos tratamientos químicos (está especialmente diseñado para proteger el cabello teñido).
-Ideal también como gel de ducha.

NOTA: En el prestigioso spa de Oregon «A Woman’s Time», los terapeutas usan este producto como gel de ducha para ayudar a combatir el eccema, encontrando que es muy efectivo incluso en los casos más severos (debido al alto nivel de clorofila que contiene) y los extractos de salvia, piñones y enebro tienen propiedades antibacterianas, y calman y normalizan las glándulas sebáceas.

Compré este shampoo porque leí que ayudaba a quienes tenemos el cuero cabelludo sensible, graso con tendencia a la caspa. A veces pasó por periodos en que mi cuero cabelludo se resiente mucho y me aparece una especie de caspa que me cuesta quitar. A veces pienso que es por los lavados seguidos que le realizo a mi pelo sumado al sudor que genera mi cuero cabelludo cuando hago ejercicios. Por esto mismo estoy tratando de usar shampoos sin sulfatos o con muy poca cantidad de este ingrediente.

Los shampoos de Philip B. contienen sulfatos pero en mínimas cantidades, por eso me gustan tanto, porque se concentran más en ingredientes de calidad, extractos naturales que dan mucho brillo y vida a cualquier pelo, sobre todo a los pelos teñidos como el mío.

Ingredientes:

Mi Experiencia: 

Tengo puros elogios para este shampoo, es que es realmente maravilloso. Lo he estado usando los últimos dos meses rotándolo junto a otro shampoo de la marca Nisim, (pronto les haré un post sobre los productos de mi rutina capilar actual que siempre va cambiando). El pelo queda muy limpio, suave y extremadamente brillante como si recién lo hubiese teñido. Me ha ayudado a mantener mi cuero cabelludo en buen estado sin caspa ni nada parecido. Como el shampoo es bastante suave cuida bastante el color de la tintura, que apenas se desgasta.

Lo único que podría molestar a algunas es que el aroma de este shampoo es bastante fuerte, huele a hierbas, pero a mi eso no me molesta en lo más mínimo, todo lo contrario, me gusta. El aroma desaparece una vez que el pelo se seca, así que no deben preocuparse por ese detalle.

Este shampoo puede comprarse en la página inglesa beautybay.com. Tiene un valor de $33.5 dólares y su contenido son 220 ml. Es un shampoo caro, pero si tomamos en consideración todos los beneficios que tiene obviamente vale totalmente la pena.

¿ Han usado productos capilares de la marca Philip B ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

7 Comments

  1. Hola Muriel (no tiene nada que ver con el shampoo pero necesito tanto de tu ayuda), te cuento que estoy siguiendo tu blog hace muy poquitos días, lo descubri indagando por internet y me encuentro con esta maravilla de blog que sale exactamente casi todo lo que quiero saber, resulta que estuve investigando para hacerme un degradado ombre, porque en el verano tuve una muy mala experiencia en una peluqueria que se supone tiene prestigio, resulta que llegue a tu reseña de las mechas californianas, que imagino que se pueden usar los mismo productos pero se debe hacer una tecnica diferente(creo jaja) el punto es que gracias a todo lo poco que he leído llegue a casa pichara buscando una tintura para dejar mi pelo de un color y que me saque un muy poco visible tono rojizo que no me gusta para nada, gracias a tu recomendacion decidi comprar un 6.1 de elgon get the color haircolor, asi se llama, lo que mas me llamo la atencion es que le comente a la vendedora que me queria hacer tal degradado y le estaba pidiendo un decolorante de elgon tambien, pero ella me dijo que existe una tintura de elgon de la misma linea que compre que es un 1.1 que ese tono es tan claro que lo puedo mezclar con el tono que quiero por ejemplo quiero el 9.1 para mis mechas y que con un volumen de 40 podria lograr tal efecto sin decolorar, queria saber que tan cierto es eso y si has escuchado aquel consejo que me dio la vendedora es que realmente quede muy sorprendida si puedo lograr hacer esto sin decolorar porque me ha costado mucho tener mi cabello sanito Emoticono frown te agradecería mucho si pudieras responderme y realmente encuentro fantástico tu blog, muy completo, te agradezco desde ya tu respuesta un abrazo Emoticono smile

    Post a Reply
    • Hola Nicole:

      La verdad es que no estaba al tanto de lo que me cuentas. Quizás efectivamente es un producto nuevo de Elgon, será un 11.1 en vez de un 1.1. ? Porque tengo entendido que existen las tinturas super aclarantes, yo nunca las he probado ni he conocido a nadie que las haya usado. Igual encuentro que usar un oxidante de 40 vol es riesgoso, porque puede ser fuerte y dañino con tu pelo. Yo no lo haría Nicole, me daría un poco de miedo :/ y mucho más si es que estoy haciendo yo sola el proceso.

      Saludos !

      Post a Reply
      • Thanks so much for providing induvidials with such a wonderful opportunity to read in detail from this website. It can be very pleasurable and also full of a good time for me and my office mates to visit the blog at least three times in one week to see the newest guides you have got. And definitely, I’m so at all times pleased for the tremendous tactics you give. Selected 3 ideas on this page are in reality the most efficient I have ever had.

        Post a Reply
  2. ¿Te ha funcionado bien para la caspa muriel? Yo he ocupado el de Naturaleza y Vida de lupulo pero solo me la tiene bajo control apenas :( ir al dermatologo no me a servido. ¿Crees que este podria servirme o el Anti Flake de Philip B?

    Post a Reply
    • Si me ha servido, por eso lo estoy usando más seguido ahora, y me ha disminuido considerablemente la caspa.

      Saludos !

      Post a Reply
    • Amiga, por varios meses tuve el mismo problema y lo único que me resultó fue usar el champú Kerium anticaspa de La Roche-Posay. Se nota la diferencia desde el primer lavado. Además deja el pelo muy brillante y para nada seco. Aunque igual ponía un poco de Melú en las puntas para hidratar, pero sólo por rutina y prevención. Espero te sirva el dato, saludos!!!!

      Post a Reply
  3. Hola, te quería hacer una pregunta nqv con el post, ya que me he dado cuenta que conoces harto la marca Davines.
    La cosa es que yo tengo el pelo mixto y últimamente me ha estado saliendo caspa. Además de eso, tengo mucho frizz. Por esto, estoy buscando un shampoo y un acondicionador que me ayuden con el frizz y al mismo tiempo no me engrasen la raíz (en sí no es muy grasienta, pero si la hidrato mucho se ensucia rápido). Me gustaría saber qué me puedes recomendar, ojalá de Davines. ¿Crees que el purifying me sirva para la caspa ocasional que me sale? Actualmente llevo un sólo uso del authentic cleansing y ya es el segundo día y no siento el pelo graso ni nada (aunque me llamó la atención que los largos me quedaron súper opacos e incluso un poco secos) y estoy usando el aco Love blanco (antes usaba el rosado) y no es nada del otro mundo. Pienso mandar una reseña igual, jaja.
    Y eso, espero una respuesta o algo jaja, saludos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas