Shampoo Schwarzkopf Bonawell, Complejo Reparador 19.

Reseña compartida por Sabrina.

Tipo de Cabello: No tiene como una forma definida, a veces es mas ondulado y a veces mas liso. Ni fino ni grueso. Sufro mucho porque es seco, además lo tinturo y de vez en cuando uso la alisadora.   Estoy en periodo de Lactancia, y eso ha provocado que deba darle un cuidado mucho mayor.

Nombre del Producto: Shampoo Schwarzkopf Bonawell, Complejo Reparador 19.

Función del producto: Reparación profunda para cabellos secos y dañados. Reestablece la elasticidad y fuerza. Contiene 19 ingredientes reparadores que le devuelven la vida a tu cabello.

Modo de Uso: Aplique sobre el cabello húmedo una cantidad suficiente, masajee y enjuague bien.

Pros: Me queda el pelo ultra brillante (brillo extremo), muy limpio, es de consistencia densa, hace buena espuma, me dura el pelo como recién lavado  2 días completos. Me ayuda con el frizz y me lo deja suave. Además que contiene extracto de Ginseng y Arginina que ayudan con la caída del cabello, y yo con el tema del embarazo había estado perdiendo mucho pelo y ahora con la lactancia, pero con este shampoo siento mi cabello mas fuerte y ha disminuido la caída considerablemente. Contiene BIOTINA! , que dicen que ayuda con el crecimiento del pelo.

Contras: Contiene siliconas (para las niñas que no las utilizan), y además que tiene sulfatos, y con el uso continuo puede provocar resequedad. (Aunque como dice el nombre, sus ingredientes reparadores lo hacen un shampoo mas gentil con el cabello).

Valor y contenido:  A mi me costo 990 en la semana de ofertas de la farmacia Ahumada, pero generalmente creo que lo podemos encontrar por $ 2290.  contenido:  375 ml.

Lugares de venta: Farmacias Ahumada

Hola niñas! esta es mi primera reseña, que emoción. J .  Ya ahora la historia de cómo conocí este Shampoo:

Un día publicaron la reseña de el acondicionador Bonawell nutrición y reparación, me entusiasme mucho ya que el por precio era demasiado accesible, además yo leo la palabra “Ofertas” y sobre todo en productos capilares me da como una obsesión por querer comprarlos. Además que la chica había recalcado “Brillo, brillo, sedosidad… Ooh todo lo que a uno le gusta! así que apenas tuve tiempo partí a comprármelo. Ese día era el ultimo día de las ofertas Bonawell, debía ir si o si, ya me que había propuesto comprármelo y no lo adquiriría si no era en oferta. Dije: ya iré después de almuerzo.

Y justo se pone a llover súper fuerte! :O … yo dije: Nooo… u.u … pero eso no me detuvo, y le pedí a mi hermana que me acompañara (Mi hermana es super genial, siempre me acompaña a todas). Fuimos con paraguas y quedaba como a 2 estaciones de metro mas allá… tuvimos que caminar harto, tomar micro, y todo por un producto capilar jajaja, fue como el medio sacrificio, pero tenia que tenerlo.  Cuando por fin llegamos a la farmacia, mi corazón latía súper fuerte ,además de que había llegado súper cansada, menos mal que no nos mojamos porque en el trayecto paro de llover (el clima esta súper extraño), ya estaba nerviosa, como que me entra la ansiedad cuando llego al lugar de las compras, empiezo a pensar:  y si no queda?.  Además de todo lo que caminamos para llegar, yo me moría jajaja…

Bueno entre y vi puros productos Bonawell en miniatura, y dije: ya no queda u.u… pero vi mas allá, y era el paraíso de los acondicionadores Bonawell y sus productos, que suerte tuve de que aun quedaran.

Ahora viene como conseguí el shampoo…

Buscando el acondicionador que yo quería, me puse a mirar los otros productos que habían a mi disposición… y había un caballero al lado mío, la cosa esque me empieza a conversar, de que el venia ya de 3 farmacias Ahumada, buscando un shampoo Bonawell, y no quedaban en ninguna y estaba como mal así,  Yo le pregunte,  a cuales había ido?… y me dijo: Que a todas las del 14 de la Florida , ahí en el mall vespucio , etc…  y al final como que se resignó…

Bueno yo como que lo encontré medio jote, me pase los medios rollos, pero seguí mirando los productos, mientras mi hermana me esperaba en otra esquina así aburrida, entonces de repente veo, y se iluminaron mis ojos, la luz del señor, el coro de los ángeles, cuando encuentro este shampoo escondido detrás de unos acondicionadores Bonawell, pasaba todo camuflado y desapercibido, ya que la estética era súper similar. Y yo feliz!,( El ultimo que quedaba) pero miro para el lado y el caballero seguía buscando el shampoo, y yo que había llegado después lo encontré.

Pero como que empecé a pensar, bueno yo lo encontré, así que no le pienso decir. Y voy donde mi hermana y le entrego los productos a ella, para que no se diera cuenta. Me compre dos cremas de tratamiento más, y me fui.

Feliz, Feliz, Feliz con mis compras :D!

Cuando me toco lavarme el cabello, lo use con el método acond, sh, acond. Aunque yo siempre repito el shampoo dos veces. Con este shampoo me di cuenta que hay que usar poquita cantidad ya que hace bastante espuma, es de consistencia densa, eso es bueno, ya que a veces se me cae producto de la mano y se pierde. Su aroma para mi es muy bueno, un poco dulce, pero de todas formas artificial.

Después, de terminar mi baño. Envuelvo mi cabello con un turbante, lo dejo aproximadamente de 3 a 5 minutos. Y me aplico algun protector del calor, y me empiezo a secar un poco la corona ya que, soy ansiosa con los resultados.

Y Veo un brillo precioso, nada de frizz, pelito sedoso, quede fascinada!

Cuando les hablo de brillo precioso, es que es el shampoo que me deja el pelo mas brillante. Tengo el Nounou de Davines, y el Organix de Argan actualmente…

Y los supera 100% en todo….

El pelo hasta el otro día, limpio, como recién lavado, con el mismo brillo del día anterior. Es un brillo fascinante… me deja tan feliz, me dan ganas de ir a mirar y admirar mi pelito a cada rato al espejo. Ya que cuesta encontrar un shampoo por su Precio-calidad, que deje el pelo así de hermoso.

Además de que mi pelo es Seco, con este shampoo me queda muy suave la raíz, no con esa sensación tirante que me provocan otros.

Así que chicas, espero no haberlas aburrido con mi historia, y haberlas ayudado, con esta recomendación.

Les dejo aquí sus ingredientes para que puedan conocer los 19 incógnitos, que no los especifica en español.

Ingredientes: Water, Sodium Laureth Sulfate, Glycol Distearate, Laureth-4, Cocamidopropyl Betaine, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Laureth-2, Sodium Chloride, Sodium Benzoote, Panax Ginseng Root Extract, Arginine, Acetyl Tyrosine, Arctium Majus Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium-11, PEG-12 Dimethicone, Niacinamide, OMITHINE HCI, Citrulline, Biotin, Parfum, Dimethiconol, TEA-dodecilbezenesulfonate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein,  Hydrolyzed Wheat Protein, Citrid Acid, Salicylic Acid, Panthenol, Hydrogenated  Castor  Oil, Polyquaternium-10, Pantolactone, Disodium EDTA, Glycerin, Lactid Acid.

Muchos Cariños a Todas :).

Sabri.

Cuando esté de nuevo la oferta de esta marca en Farmacias ahumada comparé este shampoo y el acondicionador de una reseña anterior del que tanto hablan muchas !

Alguien ha utilizado este shampoo u otro producto capilar de la marca Bonawell  ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

21 Comments

  1. Ya esta decidido apenas lo tenga frente a mi lo comprare. por ahora estoy usando el de castaña de natura y se están viendo los resultados

    Post a Reply
  2. Sabrina que rico que encontraste productos en esas ofertas porque desaparecen rápido. Yo me he comprado muchos productos Bonawell y me gustar harto, aunque prefiero los acondicionadores por sobre los shampoo. De esta línea sólo tengo la mascarilla y deja el pelo muy suave, aunque no rimbombante de brillo. Los shampoos tienen rica consistencia y dan mucha espuma, cremosa eso sí (tipo merengue jajaja). Saludos!

    Post a Reply
    • Si tuve mucha suerte! El acondicionador que contiene manteca de karité lo amo, cuando quiero alisarme el cabello y darle y brillo extra, después de mi crema de tratamiento, lo uso en el enjuague final, y mi pelo queda con un brillo muy lindo.

      Post a Reply
  3. Yo tengo la mascarilla de esta línea y la he usado unas 2-3 veces porque no tengo mucho tiempo para esperar los 15 minutos que se requieren. Además tengo el shampoo y acondicionador de la linea amarilla que es para pelo largo y evitar puntas partidas. Me encanta el olor de esa línea. Aun así lo tengo un poco abandonado y está casi lleno, pero lo usaré esta semana.
    Hace aprox 1 mes que uso el acondicionador de natura y me ha encantado (al igual que la mascarilla) por eso he dejado abandonado los otros productos jaja =)

    Saludos!

    Post a Reply
    • acondicionador de castaña! se me fue nombrarlo! jaja

      Post a Reply
    • Yo igual tengo la mascarilla de esta línea, es muy buena (La 19) :)
      Ojala vuelvas a usar estos productos a mi me gustan mucho.
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Yo tengo la mascara y es maravillosa. Justo la usé el domingo y me encantó como quedo: pelo brillante y ondas armaditas. Me encantaría probar los otros productos de esta linea.

    Saludos

    Post a Reply
  5. también lo compré cuando estaba en oferta, compré dos :) y me encantó , el aroma, las consistencia muy buena .

    espero de nuevo las ofertas :)

    Post a Reply
  6. Sabrina!!! Esperaba que alguien hiciera esta reseña, te cuento que a mi me paso exactamente lo que a ti. vi la reseña de la chiquilla del acondicionador de esta marca + la palabra oferta y me dije: voy esta misma tarde, bueno compre el shampoo que estas usando complejo reparador 19(blanco) + shampoo oil nutritive(amarillo) +liso asiatico (lila)+ crema de tratamiento complejo reparador 19 y el acondicionador que la niña de la reseña recomendo. con 5 luquitas me compre un arsenal de cosas para mi pelito y me fui feliz. ahora que te puedo decir, son geniales ademas muy economicos yo los recomiendo todos. :D

    Post a Reply
    • Que bueno que te resulten tan bien como a mi estos productos, son súper ricos y económicos así que me encantan. Yo los caracterizo mas por el brillo que le dejan a mi pelito, más que por suavidad. (El Brillo es amado por mi *-*)

      Post a Reply
  7. hola, cuando lo encontraste en oferta?

    Post a Reply
  8. Yo tambien agarre la oferta del mes pasado y leeeejos mi mejor compra fue el acondicionador amarillo exquisito el mejor acondicionador que tengo ( y tengo varios khiels ,weleda,di nonna etc) y este es superior en cuanto a sedosidad y brillo…tambien probe la mascarilla 19 y el acondicionador que salio en la reseña anterior pero nada tan woooow como el acondicionador amarillo….muy buena marca en relacion precio calidad ! buena reseña :)

    Post a Reply
  9. Yo tengo el acondicionador de la reseña anterior y lo amo de verdad que es muy rico. Tb el acondicionador amarillo, pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo y tengo la mascarilla de la Complejo Reparador 19.pero no me gusto tanto como el acondicionador.

    Post a Reply
    • siii es acondicionador es buenisimooo, deja mi pelo como si estuviera en su mejor momento ajjaja, tambien compre el amarillo, a pesar de que es bueno no me mató tanto

      Post a Reply
  10. Yo compré la mascarilla 19 y al usarla por primera vez no alcancé a esperar los 15 minutos y en mi pelo no funcionó.
    La volví a usar con tiempo (esperé como media hora con ella puesta) y me gustó como dejó mi pelo, pero no me enloquece como la de macadamia o el pack nou nou.
    Saludos a todas!!!

    Post a Reply
  11. Haa eso del BRILLO me hace tentarme, uxa ojalá pongan la oferta denuevo !, alguien ha probado uno que sea para pelo teñido? creo q he visto uno de envase rojo para pelo teñido …parece … no estoy segura xD, si alguien lo ha probado mande reseña porfa! :D

    Post a Reply
  12. Actualmente esta la oferta de los productos Bonawell por 990, hoy me compre una mascarilla pero estoy pensando comprarme algun otro producto de la linea, llegue a este enlace justamente buscando si valia la pena gastar la plata y al parecer si. El unico problema es que mi pelo es crespo y no se como pueda funcionar, no dejo los sulfatos pero estoy en busca de algo que limpie pero que no sea agresivo.

    Saludos!!

    Post a Reply
  13. Hola! Aprovecho de pasar el dato que nuevamente está a $990 en Farmacias Ahumada, hasta el 23 de Marzo.

    No estaba segura de comprarlo (no conocía la marca), pero los comentarios de aquí me convencieron y me traje un poco de todo.

    Saludos.

    Post a Reply
  14. Donde se pueden encontrar ahora los productos bonawell, porque la farmacia ahumada ya no los tiene.
    Gracias

    Post a Reply
  15. Buenas noches quiero saber donde consigo los productos de schwarzkopf usaba los productos y ya no los consigo en Mdellin-Colombia, gracias

    Post a Reply
  16. Hola saben si estos productos se los puedo aplicar Ami pequeña hija , pasa que de un tiempo a esta parte se le seco mucho el pelo ella es muy crespa y quisiera saber si hay alguno para ese tipo de pelo o alguna línea infantil de la marca

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas