Shampoo sin sulfatos para pelo graso de Nisim

SAMSUNG CSC

Hola Chicas, espero se encuentren muy bien.

Hace un tiempo me enviaron de regalo este shampoo sin sulfatos ni parabenos para pelo graso. La verdad es que nunca había probado un shampoo para este tipo de cabello y con estas características. Es común que los shampoos para pelo graso si contengan sulfatos y en harta cantidad además, por lo que poder probar este producto me entusiasmó bastante.

Información del Shampoo de la página oficial de la marca:

Detiene la caída excesiva del cabello en alrededor de una semana. Tratamiento de uso diario. Su fórmula garantiza un ambiente limpio y rico en nutrientes para el crecimiento natural del cabello. El shampoo elimina de forma efectiva la acumulación de sudor, aceites, y la suciedad, etc, así como la neutralización de la DHT (dihidrotestosterona) en la superficie del cuero cabelludo. DHT es la causa más común de pérdida de cabello.

Es importante lavar el cabello, enjuagar y repetir. Puedes combinar con extracto New Hair Biofactor para mejores resultados. El shampoo está creado para funcionar de forma independiente.

No contiene sulfatos, ni parabenos, ni DEA
Una botella dura aproximadamente 4-6 semanas.
Contenido: 240 ml.

No sufro de una caída de cabello fuera de lo normal, por lo tanto esa no fue la razón principal por la que empecé a usar este shampoo. Lo que más me interesaba era poder controlar la grasitud de mi cuero cabelludo y evitar la pérdida de color por los lavados con shampoo con sulfatos.

SAMSUNG CSC

Características generales:

Es un shampoo de color translucido muy claro, tiene un aroma muy suave y agradable. A pesar de no tener sulfatos si hace bastante espuma y si se siente como si estuviera limpiando, porque no hay nada más desagradable que usar un shampoo que al aplicarlo se siente como si nos estuviéramos echando jalea o aceite.

Mi Experiencia:

He estado usando este shampoo por más de tres semanas ya, y sólo tengo elogios para el. Me ha gustado muchísimo porque efectivamente logra controlar la grasitud de mi pelo, pudiendo disminuir la frecuencia de lavados. Usando este shampoo mi pelo está en óptimas condiciones por dos días fácilmente, cosa que sólo lograba usando un shampoo con sulfatos. El color me ha durado más tiempo, ya sólo tengo que usar totalizante cada 15 días y no cada semana como lo acostumbraba a hacer antes. Como no sufro de una caída del cabello fuera de lo normal, no he notado nada distinto respecto a esto. Afortunadamente mi pelo se cae lo normal no más, nada para preocuparse. Otro punto a favor de este shampoo es que al ser más bien suave, no reseca en lo absoluto y no deja el pelo tan aleonado como cuando recién está lavado y ultra limpio.

Creo que este shampoo es ideal para aquellas mujeres que se tinturan el pelo y además tienen el pelo con tendencia grasa en el cuero cabelludo. Con este shampoo pueden mantener su pelo en buenas condiciones sin temor alguno de que el color se vaya a deteriorar por usar un shampoo para pelo graso.

Valor: $14.590 pesos chilenos en www.nisim.cl

Sé que es un shampoo caro, pero rinde bastante, yo llevo unas tres semanas usándolo y aún no llego a la mitad de la botella.

Espero que la reseña les haya gustado y se animen a probarlo

Saludos !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Es una lata el precio, me suena ideal para mi pololo que se le cae el pelo, lo tiene un poco graso, y se la pasa haciendo deporte… tal vez más adelante jaja
    Saludos!!

    Post a Reply
  2. Se ve tentador, has ocupado el sinsea para cabellos grasos? se supone que ese no tiene sulfatos tampoco.. y me tiene super tentada solo por el olor jajja

    Post a Reply
    • No lo he comprado nunca, pero creo que probé unas muestras una vez y si me gustó harto también :)

      Saludos !

      Post a Reply
  3. Pero dice «Sodium Chloride» entonces si tiene sal : ( yo una vez compre el mismo con otro envase y la niña me dijo que no tenia sal, confundiendolo con los sulfatos…me senti engañada esa vez xd

    Post a Reply
    • No lo había visto Nicole, así que muchas gracias por la aclaración. Corregiré ese error en el post
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Hola!

    A mi si se me estaba cayendo muchísimo el pelo. Ya había probado hartos champú específicos medicados, más algunos naturales con el clásico romero u ortiga. Pero no, nada hacia que dejara de perder puñados de pelo en cada lavado y peinado. Y aunque pasé por exámenes de sangre, hormonales y hasta de análisis de la raíz del pelo, todo salía ok, por lo cual la única explicación era «son puros nervios» como dice mi mamá.
    Si notaba, que si dejaba de lavar el pelo un día , comenzaba a dolerme el cuero cabelludo y al mover el pelo sentía cada uno de ellos. Entonces vi tu post y compré el champú. En 5 días hubo cambios dramáticos, de mejores a simples pelitos, es decir lo normal que uno pierde al lavar el pelo. Además, el cabello queda brillante. Lo que si, hay que lavar todos los días. Llevo dos semanas y estoy encantada :)

    Post a Reply
  5. Hola muriel, he revisado mucho tu blog hace mucho tiempo y nunca he comentado pero hoy he estado revisando casi todos los review de champús porque tengo mi cabello un poco graso de hace mucho la verdad me lo lavo día por medio pero el día que me lo tengo que lavar ya esta horrible , me lo he alisado tres veces con una linea de keratina y por eso utilizo la linea organix sin sal, que realmente no me ayudan nada con mi problema de pelo graso.
    despúes de tanto buscar me di por vencida y he decidido comprarme uno con sulfatos para cabellos grasos ya que vi en uno de tus post que marcas como kerastase tienen pocos sulfatos, tambien vi las de davines, bueno necesito tu opinion y ayuda, tal vez me puedes recomendar uno. espero tu respuesta, por ahora seguire viendo tus reseñas

    Post a Reply
  6. Hola! sí tiene sulfato: Olefin Sulfonate

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Shampoos sin sulfatos - Cabellos de Rapunzel - […] del cabello además de mantenerlo más limpio por más tiempo. Pueden leer la reseña que hice aquí. Pueden comprarlo en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas