Shampoo sólido Jumping Juniper de Lush

Reseña compartida por Marcela U.

240-Jumping-Juniper
Tipo de cabello: pelo largo, sin teñir, Mixto (graso en la raíz, seco en las puntas) liso, con frizz después del lavado.
Lugares De venta en: Lush
Precio y cantidad: $6.200
Función del producto: Que tengas el cabello graso no significa que no puedas tener un pelo maravillo y limpio todos los días. Para eso hemos creado Jumping Juniper, con montones de aceite de enebro que obtenemos destilando su fruta. Es un excelente tónico para la piel congestionada y junto a la lavanda, equilibran la producción de sebo. El limón y la lima tonifican y refrescan el cuero cabelludo graso (y harán que tu pelo huela muy limpio).
Contras : ninguno, el formato me gusta, pues lo pongo en una panti media, lo amarro y lo dejo colgando, se seca solo y no se desmorona. Dependiendo de la frecuencia de su uso puede durar varios meses, inclusive años.
Modo de uso: como un shampo standar.
Lo volverias a comprar? : no, pues lo uso sólo  a veces, lo uso 1 vez a la semana lo compré hace 2 y está practicamente nuevo, me durará AÑOS jaja.
Ingredientes:
Sodium Coco-Sulfate, Decocción de Lavanda (Lavandula agustifolia), Decocción de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral, *Limonene, Perfume, Color 18050, Color 61585.

Comentario Personal: Es un shampoo que ayuda el pelo graso, soy de esas personas que se lava el pelo casi todos los días, deja el pelo limpio y PARA NADA RESECO (tengo el pelo super largo), eso me gustó harto. Hace tiempo quería un shampoo más cosmetico y de buen olor, ya que el shampoo «Sin Rastro» que aun tengo, tiene un olor horrible (como a tocino y carbón XD) está dirigido a personas con problemas en el cuero cabelludo con caspa.

Alguien ha utilizado este shampoo sólido ?

Qué opinan de este tipo de formato de shampoo tan característico de Lush ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

10 Comments

  1. El formato del shampoo solido me encanta, yo uso seanik y para mi es el mejor shampoo que he usado en ene tiempo, tengo ganas de experimentar con mas , pero no se si este sea indicado .

    Saludos

    Post a Reply
  2. Buuuu ¡quiero Lush en Concepción! Suena a que mi pelito quedaría encantado con este shampoo.
    Saludos!

    Post a Reply
  3. Pucha, yo he ocupado algunos productos capilares de lush, y en realidad no me han gustado, no cumplen con las expectativas mías (para el precio que tienen), aunque me encanta el formato de shampoo!, lo encuentro genial y duradero!

    Tengo otros productos de lush que son geniales: tónico facial para piel grasa, shampoo de limón para el cuerpo (me deja la piel brillante aunque me decepciona un poco que no me deje olor xD) y una cremita para pies que tiene olor a menta y es una delicia!

    Saludos Muri!, saludos Marce! :D

    Post a Reply
  4. MMmmm me atrae el formato, pero no me gustan los olores de Lush, los encuentro muy pasosos y cargantes, me quedo mil veces con Davines

    Post a Reply
  5. Yo ocupe ese shampoo hace unos años y no me gusto, en ese entonces me lavaba el pelo todos los dias y aun asi apestaba, salia de la ducha y a los 5 seg mi pelo tenia olor a pelo sucio :/ algunos shampoos mas profesionales hacian que no oliera asi, pero este no, creo que fue con el que mas apestaba, asi que no lo recomiendo para la gente a la que le pasa eso, pero me alegro que a la niña del post le haya servido :)

    Post a Reply
  6. me gusta mucho Lush, hasta el momento no me a decepcionado, apenas se me acabe el seanik que es el mejor shqmpoo que e probado compraré este para ver que tal ya que yo tambien tengo lacraiz grass

    Post a Reply
      • Yo luego de SEANIK compré este y tengo que decir que no me gustó mucho, el aroma es exquisito, pero siento el pelo un poco reseco… y tampoco dejan el volumen lindo en el cabello que deja seanik…

        Post a Reply
  7. jajajaja mori con el comentario de «El sin rastro», yo también lo tenia y nunca pude imaginar una descripción mejor que la tuya de su aroma….horrendo.

    Post a Reply
  8. Con cual dura mas el pelo limpio, con este o el seanik?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas